[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

sera de septiembre, no de octubre y yo me inscribi en esas fechas y me sale la frase en ingles....
Bien!! A mi también me la han dado!! Si quereis echar unas peleítas, agregadme!! ID: fonso_sm
the _big_boss escribió:sera de septiembre, no de octubre y yo me inscribi en esas fechas y me sale la frase en ingles....

Si, perdon, es septiembre claro. Siento que no te la hayan dado :(
RaidenM escribió:Informo de que mi código no lo he conseguido en mi correo een...
Teneís que entrar aquí https://psnbeta.eu.playstation.com/index.php
Poned la cuenta con la contraseña. Si os inscribisteis entre el 1 y el 5 de septiembre a la beta entonces solo teneís que entrar, aceptar los terminos que te pone y le daís a la tercera opción (y última) que os salga. Ahí tendreís vuestro código!!
Ojo, que si no os suscribisteis no os dejará hacer nada cuando pongais nombre y contraseña. Os pondrá una bonita frase en inglés!
Saludoss!!



Your permissions do not allow you access to this section.

Y si me apunte justo cuando pusieron aqui el enlace. :(
Lo siento, de veras. Para más información aquí teneís los plazos que fijaron para inscribirse a dicha beta http://blog.es.playstation.com/2012/08/29/playstation-all-stars-battle-royale-prxima-beta-pblica-limitada/
Pues a mi me sigue apareciendo la entrada de la beta al LBP Vita cuando entro, puta mierda }:/
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi también me ha llegado la beta!
le ha tocado a todo el jodido mundo menos a tres o cuatro o que? y justo me tenia que quedar yo sin beta.
Una duda. Lo he descargado, pero me pone que es para vita. ¿ Y la versión de PS3?? :-?
Supongo que valdrá igualmente, en el fondo el juego es igual
Regalo mi codigo a quien me envie un mensaje privado, no lo usare pero esten pendientes de esto que vi en la pagina:

* The first test night will be on Wednesday 19th September 8pm-10pm (BST/NZST/EST)
* The second night will be on Friday 21st September 8pm-10pm (BST/NZST/EST).

Por lo que entiendo, solo en esos horarios se puede jugar :-?
deogersp escribió:Regalo mi codigo a quien me envie un mensaje privado, no lo usare pero esten pendientes de esto que vi en la pagina:

* The first test night will be on Wednesday 19th September 8pm-10pm (BST/NZST/EST)
* The second night will be on Friday 21st September 8pm-10pm (BST/NZST/EST).

Por lo que entiendo, solo en esos horarios se puede jugar :-?


yo quiero please
En el nombre del juego pone Cross Play, asi que se podra descargar para las dos. Yo lo he puesto en las dos consolas y se esta descargando en las dos, haber que pasa
the _big_boss escribió:Supongo que valdrá igualmente, en el fondo el juego es igual


Me pone que conecte la vita.... no me deja instalarlo en la ps3. ¿Qué demonios he hecho mal? :O
otro con el famoso

Your permissions do not allow you access to this section.

:(
NeOz7 escribió:otro con el famoso

Your permissions do not allow you access to this section.

:(

+1
Vale, me acaba de llegar el correo para la clave. Dónde hay que buscar la beta y dar la clave que te dan?
Para los que queraís el código y os hayan mandado el correo de que ya estaís dentro entrad aquí https://psnbeta.eu.playstation.com/index.php
RaidenM escribió:
the _big_boss escribió:Supongo que valdrá igualmente, en el fondo el juego es igual


Me pone que conecte la vita.... no me deja instalarlo en la ps3. ¿Qué demonios he hecho mal? :O


Eso quiere decir que es para la Vita, no se puede jugar en PS3....
Vajhran escribió:Vale, me acaba de llegar el correo para la clave. Dónde hay que buscar la beta y dar la clave que te dan?

Haz click en "find out more"
¿Cómo es posible que solo me hayan dado el de la vita? :( A ver, que la tengo y lo estoy probando y de momento genial, pero en verdad lo queria para ps3 [+risas]
RaidenM escribió:Para los que queraís el código y os hayan mandado el correo de que ya estaís dentro entrad aquí https://psnbeta.eu.playstation.com/index.php

Your permissions do not allow you access to this section.
Cito esto por si ayuda a alguien.
Legium2k escribió:
Vajhran escribió:Vale, me acaba de llegar el correo para la clave. Dónde hay que buscar la beta y dar la clave que te dan?

Haz click en "find out more"
Si alguien tiene una beta de sobra, dadsela a este pobre y humilde servidor :(
Bajando, ya me he llevado una buena decepcion con Resident Evil 6 espero que esto me quite el mal sabor de boca xD
Quien quiera jugar conigo a la beta que me agrege:

the_big_boss2027
Yessss, he tenido suerte. ¡A descargarla!
So who are the available characters?

* Kratos (God of War)
* PaRappa the Rapper
* Fat Princess
* Sweet Tooth (Twisted Metal)
* Radec (Killzone) and Sly Cooper.


So when is the best time to play?

The servers will be open all the time, so you can jump on at any point. Although we would like to encourage you to take part during the organised test nights so that we can load test the servers.

* The first test night will be on Wednesday 19th September 8pm-10pm (BST/NZST/EST)
* The second night will be on Friday 21st September 8pm-10pm (BST/NZST/EST).
Pero que puta pasada, me está gustando aún más de lo que esperaba xD

Las betas de Vita y PS3 son diferenciadas, seguramente a los que tengáis una Vita os habrá tocado la beta para ella. Una pena, yo pensaba que sería la misma para usarla en las dos consolas.

Saludos!
NeoDrakko escribió:Pero que puta pasada, me está gustando aún más de lo que esperaba xD

Las betas de Vita y PS3 son diferenciadas, seguramente a los que tengáis una Vita os habrá tocado la beta para ella. Una pena, yo pensaba que sería la misma para usarla en las dos consolas.

Saludos!


Dice Cross Play Beta. Con que...?
la beta debe ser cross play, ps3 con vita
A mí también me ha tocado el poder participar en la BETA. Ya ni me acordaba que me había inscrito. Actualizando consola y bajando.

Veamos qué tal está.
Bueno ya he podido probarla, pinta muy bien, confirmo que están los 5 personajes para elegir que comenta el compañero anterior.

PD: todo el mundo está eligiendo a kratos y es un caos porque no sabes nunca donde estás
¿Solo se puede jugar online a la beta esta o también offline?
Es que paso de probar un juego así por primera vez online xDD
A mi desde luego solo me deja en psvita y en las descargas solo tengo una posible y es para la vita por lo que veo.
De momento el juego ya es compra casi segura, me está guastando bastante! A ver si mañana anuncian algun personaje más que mole y ya está :)
Joder, qué suerte tienen algunos, yo también quiero probarlo. T.T
RaidenM escribió:A mi desde luego solo me deja en psvita y en las descargas solo tengo una posible y es para la vita por lo que veo.
De momento el juego ya es compra casi segura, me está guastando bastante! A ver si mañana anuncian algun personaje más que mole y ya está :)


Espera, ya que es una Cross Play beta... De donde la has descargado? (Desde donde has puesto el código?)
Night Terror escribió:Dice Cross Play Beta. Con que...?

Y Cross-Play es, lo que tienen la versión de Vita juegan con los de PS3. Lo que no dan son las dos versiones de la beta :(

PD: BSTCloud pues solo online, una pena.
NeoDrakko escribió:
Night Terror escribió:Dice Cross Play Beta. Con que...?

Y Cross-Play es, lo que tienen la versión de Vita juegan con los de PS3. Lo que no dan son las dos versiones de la beta :(

PD: BSTCloud pues solo online, una pena.


No, si hasta ahí llego. Lo que queria preguntar era si el título es así para las dos.
BSTCloud escribió:¿Solo se puede jugar online a la beta esta o también offline?
Es que paso de probar un juego así por primera vez online xDD

Solo aparece online, no se si enchufando otro mando deja jugar con mas gente..

Mi segunda partida, le voy pillando el truco:

Imagen
Night Terror escribió:
RaidenM escribió:A mi desde luego solo me deja en psvita y en las descargas solo tengo una posible y es para la vita por lo que veo.
De momento el juego ya es compra casi segura, me está guastando bastante! A ver si mañana anuncian algun personaje más que mole y ya está :)


Espera, ya que es una Cross Play beta... De donde la has descargado? (Desde donde has puesto el código?)


lo he puesto en mi ps3. Depués me ha dicho que lo pasara a mi psvita. De todas formas pone Cross play así que me imagino que me la han dado porque saben que tengo vita (digo yo, o eso es lo que dicen por ahí)
neoryu escribió:
RaidenM escribió:Para los que queraís el código y os hayan mandado el correo de que ya estaís dentro entrad aquí https://psnbeta.eu.playstation.com/index.php

Your permissions do not allow you access to this section.

Alguien a quien le salga esto tras dar al link del email ha logrado conseguir el codigo?
pero a alguien que le hayan dado el de ps3 que se pronuncie y confirme!!
Legium2k escribió:
BSTCloud escribió:¿Solo se puede jugar online a la beta esta o también offline?
Es que paso de probar un juego así por primera vez online xDD

Solo aparece online, no se si enchufando otro mando deja jugar con mas gente..

Mi segunda partida, le voy pillando el truco:

Imagen


Yo me estoy hinchando a 2 vs 2
Xenndor escribió:pero a alguien que le hayan dado el de ps3 que se pronuncie y confirme!!

Que confirme el que?? yo más arriba he puesto hasta una imágen
Legium2k escribió:
Xenndor escribió:pero a alguien que le hayan dado el de ps3 que se pronuncie y confirme!!

Que confirme el que?? yo más arriba he puesto hasta una imágen


Vale, no me habia fijado y creia que era la pantalla de psvita
he jugao 3 partidas, con kratos,sweeny tooth y parappa...2º,1º y 3º respectivamente...el sweeny tooth es una pasada,creo que sera uno de lo mejorcito que habra...respecto al juego,esta muuuuuy entretenido
Muy entretenido me da la impresion de que todos los personajes tiene bastantes movimientos. Creo que la version final si pule algunas cosillas puede conseguir que quede un juego bastante divertido.
Pensad que está beta debe ser, en principio, la que habia en la Store de Hong Kong, así que a saber que build es xD
El juego no me funciona me aparece el Error 80028F10 , tengo una PS3 Slim Pal conectado a una TV HD conectado por RCA, esto solo me ha pasado con la beta, no me ha pasado con ningún otro juego.

Pueden ayudarme?, Por favor
1704 respuestas