[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/72747/en-oddworld-inhabitants-quieren-que-abe-aparezca-en-playstation-allstars-battle-royale/

me hace gracia esto: "Pero no consiguen contactar con SuperBot."

Saludos

... *sigh*
Creo que voy a llorar.
Hay que ver la que está liando hobbyconsolas... ha dicho que Sony ha confirmado que está Crash, cosa que es mentira. Lo que pasa es que ha malinterpretado y sacado conclusiones a partir de la noticia que posteé el otro día sobre la entrevista aquella en la que de ninguna manera confirmaba a Crash.
Pues la noticia ha corrido como pólvora en internet (facebook superbot, foro oficial del juego, neogaf...) y claro, los yankis no saben de la credibilidad de hobbyconsolas xD Así que se lo están creyendo.
Hasta que llegue algún español y diga: A vé, soy español, y esta revista es una chufla que se inventa las cosas xDD
en teoria comienza la beta el martes o todavia nadie ha recibido el email ??? que raro !!! :-| :-|
shooting_star escribió:en teoria comienza la beta el martes o todavia nadie ha recibido el email ??? que raro !!! :-| :-|

empezarán a mandarlo a partir de ese día
Paul Gale vuelve a dar pistas en su web, una de ellas sale una tarjetita de Square Enix.
En otra, es una imagen de un gato (Kat?) y otra su foto de super saiyan, que por cierto, otra pista es SS por lo que quizás haya un Super Saiyan en el juego xD O quizás Solid Snake....

También comenta que "hay 22+ personajes". Esto puede ser que hay mas de 22 o que hay 22 + dlc. Yo apuesto por lo segundo
BSTCloud escribió:
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/72747/en-oddworld-inhabitants-quieren-que-abe-aparezca-en-playstation-allstars-battle-royale/

me hace gracia esto: "Pero no consiguen contactar con SuperBot."

Saludos

... *sigh*
Creo que voy a llorar.


+1 xD

Tendrian que poner a:
Imagen

Kirameki escribió:Paul Gale vuelve a dar pistas en su web, una de ellas sale una tarjetita de Square Enix.
En otra, es una imagen de un gato (Kat?) y otra su foto de super saiyan, que por cierto, otra pista es SS por lo que quizás haya un Super Saiyan en el juego xD O quizás Solid Snake....

También comenta que "hay 22+ personajes". Esto puede ser que hay mas de 22 o que hay 22 + dlc. Yo apuesto por lo segundo


Un Super Sayan seria demasiado en este juego, no me lo imagino la verdad....
un super saiyan sería la caña para este juego pero creo que quedaría demasiado desequilibrado, pero viendo que ahora toca el TGS y que dragon ball todavia lo peta, que esta a punto de salir el HD Collection y que realmente fue una saga mítica en PS3 tampoco es tan raro ......... eso si, no se a quien llevarían, supongo que al cansino de goku [+risas] [+risas] [+risas]

pd : quiero mi beta YA !!! [hallow] [hallow]
Parece ser según leo por ahí, que todavía queda algún personaje por desvelar de las imágenes-pista de hace tiempo, pero vamos, primero habría que saber cuales están confirmados, porque tienen tela las imagenes [+risas] .
La cosa es, que si sólo hay 22 personajes en disco, sólo faltan dos por anunciar, y si Omar dijo que Crash nunca sería DLC de pago, y en el TGS anuncian los 2 personajes que faltan, Crash tienen que anunciarlo...si está.
Que la pista del jet ski sigue ahí...
shooting_star escribió:un super saiyan sería la caña para este juego pero creo que quedaría demasiado desequilibrado, pero viendo que ahora toca el TGS y que dragon ball todavia lo peta, que esta a punto de salir el HD Collection y que realmente fue una saga mítica en PS3 tampoco es tan raro ......... eso si, no se a quien llevarían, supongo que al cansino de goku [+risas] [+risas] [+risas]

pd : quiero mi beta YA !!! [hallow] [hallow]

ojala pusieran alguno de dragon ball quedaria perfecto en el juego
Que cutrez por dios. Espero que no sea la definitiva...
AlexMas escribió:Portada del juego:

Imagen


Como es obvio, no es la portada oficial, solo una que hicieron provisionalmente cuando lo anunciaron, además de que sería una tonteria dedicar la portada a esos 6 con la de personajes que hay xD
Comercialmente esa portada me parece un error xD.

Teniendo a Drake, Cole, Ratchet, Jak o incluso Raiden alguno deberia estar ahi en lugar de fat princess, el payaso y parappa creo yo (Radec aun pero si no esta tampoco pasa nada). Por simple tema mediatico.
se sabe de algun sitio que por reservar el juego den algun regalo¿?

y por cierto donde lo podria comprar mas barato¿?
linkrca escribió:se sabe de algun sitio que por reservar el juego den algun regalo¿?

y por cierto donde lo podria comprar mas barato¿?


Actualmente lo más barato es en amazon.co.uk, pero tratándose de un juego de Sony, no me arriesgaba y me iba al PAL España más barato, que casualmente es amazon.es

Y en este último había una promoción de una descarga de un DLC para los 50 primeros, aunque ya está agotada.
joer, mañana es dia 11 y empieza la beta y ni rastro del email de sony ......... alguien sabe si al menos lo pondrán para los del plus ? :( :(
Ami tampoco me han mandado nada.
Supongo que las enviaran mañana justo el día que empieza la beta, ya que es un sorteo web para españoles, DIGO YO que si ya hubieran mandado betas ALGUNO de algún foro la hubiera recibido X-D
seguimos sin codigos a la vista ......... yo ya no se que morder si la pared o las puertas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] encima hoy que es fiesta en catalunya y tengo el dia libre }:/
shooting_star escribió:seguimos sin codigos a la vista ......... yo ya no se que morder si la pared o las puertas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] encima hoy que es fiesta en catalunya y tengo el dia libre }:/


jajajaja yo estoy igual, anoche pensé: "me despertaré y me encontraré un mail de Playstation como muchas otras mañanas, solo que esta vez no sera publicity"
Yo estoy buscando y ni dios dice nada de que tenga beta, ni en los foros oficiales de playstation españa, meuda pedazo de mierda... [buuuaaaa]
Yo imagino que empezarán a mandarlos sobre las 16:30/17:00, que suele ser cuando actualizan la store. Encima de ser solo una semana nos quitan medio día xD A ver si tenemos suerte y nos la mandan a todos [360º]
Y alguien a probado de entrar en la zona de betas donde te registras? igual estan activadas para pillar los codigos solo q no han llegado los mails...
En facebook esta la gente preguntando por las betas y superbot ni contesta.
A ver, Superbot están ubicados en California. Allí creo que son las 06:00 AM. Un poco de cabeza también xD
por cierto, nunca he participado en una beta cerrada de PS3. lo de la semana es el periodo de tiempo para descargarla no?
o tendra esto que sale en la play de "tiempo restante" y cuando llegue a la fecha y horas especificas no se podra jugar más?
Si soy plus tengo beta asegurada?
NeoDrakko escribió:A ver, Superbot están ubicados en California. Allí creo que son las 06:00 AM. Un poco de cabeza también xD


Pero la beta es europea, así que lo organizará Sony Europa

Zeon_XP escribió:por cierto, nunca he participado en una beta cerrada de PS3. lo de la semana es el periodo de tiempo para descargarla no?
o tendra esto que sale en la play de "tiempo restante" y cuando llegue a la fecha y horas especificas no se podra jugar más?


Se puede jugar desde hoy hasta el día 18. Y ya está, hasta nuevo aviso xD

german_1 escribió:Si soy plus tengo beta asegurada?


No, quizás en otra ocasión, pero en esta no.
Kirameki escribió:Pero la beta es europea, así que lo organizará Sony Europa

Hombre ya, lo decía por el compañero que decía que Superbot ni comentaba en facebook.

german_1 Seguramente el mes que viene abran la beta para los que somos PSN+, en esta ocasión es solo por sorteo tras el registro.
lo que me parece muy fuerte es que, estando ya "empezada" aun ni han mandado correos.
the _big_boss escribió:lo que me parece muy fuerte es que, estando ya "empezada" aun ni han mandado correos.


Anda que como no te toque te va a dar un colapso tanto esperarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
the _big_boss escribió:lo que me parece muy fuerte es que, estando ya "empezada" aun ni han mandado correos.


Anda que como no te toque te va a dar un colapso tanto esperarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y a mi otro jajajaja, llevo esperando la beta desde ..... que se anunció el juego :( :( :(
Mientras esperamos el email...a quién le hace una firmita para que Abe esté como DLC?
http://www.change.org/petitions/oddworl ... tle-royale
Mejor que esté en el propio juego en vez de DLC xD
En principio cuando empiezan a repartir los códigos?

Saludos!
Menuda trolleada de sony xD veo que llega un mail de sony, entro corriendo yyyyyyyyyyy pre-order lbp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Menuda trolleada de sony xD veo que llega un mail de sony, entro corriendo yyyyyyyyyyy pre-order lbp [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Idem...Dios...
Chache92 escribió:
cR- escribió:Menuda trolleada de sony xD veo que llega un mail de sony, entro corriendo yyyyyyyyyyy pre-order lbp [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Idem...Dios...


Jajajajja, yo igual xDD Así no puedo estudiar eh, maldito Sony troll
puta sony y el correo de LBP que me ha enviado ? se podrian ahorrar ese email y mandarme el del codigo que entre una cosa y la otra al final perderemos otro dia completo de beta y encima nos darán para bajar 3 gigas y vamos a colapsar todos el server [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Había que hacer algún registro para recibir el código? o es puramente por azar?
Cistrol escribió:Había que hacer algún registro para recibir el código? o es puramente por azar?


con registro hasta el dia 5 de septiembre ;)
Ya nos han sableado 1 dia de beta...sony mala [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es seguro que todos los que pusimos nuestra cuenta tenemos beta? o es un sorteo de x betas para todos?
german_1 escribió:Pero es seguro que todos los que pusimos nuestra cuenta tenemos beta? o es un sorteo de x betas para todos?


Supongo que por seleccion..pero es que nadie de internet a recibido codigo :S
cR- escribió:
german_1 escribió:Pero es seguro que todos los que pusimos nuestra cuenta tenemos beta? o es un sorteo de x betas para todos?


Supongo que por seleccion..pero es que nadie de internet a recibido codigo :S


Pues nada a esperar a mañana, suerte a todos.
Superbot acaba de publicar que la beta se retrasa una semana, pero que los codigos YA han sido enviados...yo no he recibido nada [buuuaaaa]
the _big_boss escribió:Superbot acaba de publicar que la beta se retrasa una semana, pero que los codigos YA han sido enviados...yo no he recibido nada [buuuaaaa]


Yo tampoco, a ver si a lo largo de mañana. Y una semana....ya les vale xD
the _big_boss escribió:Superbot acaba de publicar que la beta se retrasa una semana, pero que los codigos YA han sido enviados...yo no he recibido nada [buuuaaaa]


que verguenza ..... no pueden ni cumplir con la fecha de una simple y llana beta ?? joder, para una beta que realmente me interesa y nos van retrasando el juego, la beta y todo lo demás ..... :( :(
1704 respuestas