[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

AlvaroParker escribió:Tombi... Rayman... Crash.... y también molaría ver a uno de cualquier final fantasy (preferiblemente cloud XD)... pff quedán todavía, espero que no se quede en 20 ni que lo añadan por DLC los que queden por revelar...

Habrán dlc de pago en este juego?


No lo dudes, personajes y escenarios habrá seguro, o casi..
ImagenImagen

Bufff, en serio, me encanta Sir Daniel, y el Super de nivel 3 con La piedra de Anubis es [babas] .
A mi me lo han vendido, no solo por Sir Daniel, si no porque el juego en general me convence bastante.
Igual hubieran venido bien más personajes femeninos, no sólo Fat Princess, Nariko y Dante. =/
Joxer escribió:Igual hubieran venido bien más personajes femeninos, no sólo Fat Princess, Nariko y Dante. =/

xDDDDDD

La verdad es que sería genial que anunciaran a Tombi, ahora que se vuelve a hablar del juego por la salida en la store europea y tal.
lo malo de este juego que tiene pinta de sacar un saco de DLCs que no veas... yo creo que esperare a una goty xD
Se hs detallado algo más el tema del crossbuy?

Alguién ha realizado reserva de la versión PS3 y le han dicho algo sobre la versión de Vita?
Nintyfan7 escribió:Se hs detallado algo más el tema del crossbuy?

Alguién ha realizado reserva de la versión PS3 y le han dicho algo sobre la versión de Vita?


En el Blog PS Europeo se dijo que con el Sly Cooper el Cross Buy se aplicaria a la versión fisica tambien. Lo lógico seria que se trasladase a este y Ratchet & Clank: Q Force también.
Joder, remake del Medievil YA!!
Joxer escribió:Igual hubieran venido bien más personajes femeninos, no sólo Fat Princess, Nariko y Dante. =/


Estás diciendo que Dante es una tía? xDDDDD
fonso86 escribió:Joder, remake del Medievil YA!!


Bueno, el MediEvil: Resurrección es un remake del primero para PSP. Mejor un MediEvil III. XD

mmdd escribió:
Joxer escribió:Igual hubieran venido bien más personajes femeninos, no sólo Fat Princess, Nariko y Dante. =/


Estás diciendo que Dante es una tía? xDDDDD


Ese Dante sí, este no:

Imagen
Bueno señores, traigo unas tapitas de rumores, segun se dice en neogaf, solo quedan por anunciar Kat (Gravity Rush) y Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden)
Cuadra porque los que faltan se anunciaran en el TGS y seran personajes de su gusto. Como esta el tema de FF porque me suena que Square o los mismos de Superbolt confirmaron que saldria un personaje de esta saga. Y un cuarto muy rumoreado es el prota de Yakuza, muy del gusto japones. Con eso se quedaria en 24.
Yo creo que Kat y Ryu Hayabusa estarán seguro, más que nada porque se ha parecido verlos. A mí me da que Lightning va estar también aunque a lo mejor la metan de DLC.
lo que no me termina de convencer a mi es que los de 3rd parties (excepto big daddy) parecen estar demasiado pensados para publicitar juegos que salen en los meses alrededor de la salida del PASBR, Donte/DMC, Raiden/revengeance, Heihachi/TTT2, Ryu/DOA5.
Ojala pusieran a Big Boss, yo reservaba el juego mañana mismo si se anunciara eso.
Brucie escribió:Ojala pusieran a Big Boss, yo reservaba el juego mañana mismo si se anunciara eso.


+1

un apregunta, van a meter a algun personaje de Tekken o stf?
DieGus8191 escribió:
Brucie escribió:Ojala pusieran a Big Boss, yo reservaba el juego mañana mismo si se anunciara eso.


+1

un apregunta, van a meter a algun personaje de Tekken o stf?

De tekken ya hay uno, Heihachi, de stf no creo que metan ninguno la verdad(aunque molaria un huevo ver a ken por ejemplo)
con la inclusion de Ryu para mi ya esta bastante completo el plantel... Kratos, Raiden, Ryu... mmm mola!

Saludos
Bueeeeno, ya se me acabó el veraneo xD

Me gustan TODOS los personajes del juego (quizás Sweet Tooth el que menos), y si se queda así el roster, no me molestará. Eso sí, noto la falta de Crash y de un escenario que cruce los juegos de Team Ico, pero bueh.

Kat de DLC me parece muy guay, Ryu Hayabusha me da un poco de igual, pero si hace ninjutsu puede molar.

Yo ya tengo reservada mi copia del juego :)
Chicos, estando en Amazon.com, ponía que por reservar te ahorrabas 5$ y te llevabas 20 trajes.

Con lo que quiero preguntar, cuantos personajes hay anunciados?
Tiene una pinta brutal, espero que al probarlo me de la misma sensacion y se venga para casa :P
El roster en mi opion es muy acertado :P
Night Terror escribió:Chicos, estando en Amazon.com, ponía que por reservar te ahorrabas 5$ y te llevabas 20 trajes.

Con lo que quiero preguntar, cuantos personajes hay anunciados?


Sí, yo también he visto el anuncio. Ahora mismo hay 20 personajes xD Así que es posible que sea el roster final, sin perjuicio de los DLCs.

Lo que me escama un poco es que en la página web oficial dicen que los skins que ganas son los que ya anunciaron, y dan la lista como cerrada, y pensaba que sólo serían esos, por lo que es buena noticia que al final haya un skin para cada personaje por reservar... Espero que sean guays xD
Pues si dan 20 skn para reservar tiene todas las papeletas para que sean solo esos personajes, y despues via DLC otros mas.

Como en TGS no enseñen mas personajes para publico japones, ya doy por hecho que no hay mas.
Pues a mí me gustaría que quedaran 4 personajes secretos por desvelar y no se sepan hasta la salida del juego. Ya hay un plantel bien digno para fans de varias sagas. Y como ha dicho alguién más arriba, está claro que los personajes existentes van destinados a promocionar futuros juegos.

Y no me creo que no acaben metiendo a nadie de S-E, vease Cloud, Sephirot, Lara Croft, Lightning, Sora,...tienen mucho donde escoger.
Paul Gale ya está otra vez haciéndose bombo sobre la posibilidad de revelar "el contenido final" del juego antes de que acabe la semana. Veremos a ver que dice, si es que dice algo, pero esto debería dejar bastante claro que habrá más de 20 personajes en disco como siempre se ha dicho.

Saludos!
Por cierto, donde quedaron esos tiempos en los que solo se decía el plantel general de luchadores de un juego y se dejaban varios en secreto que ibas descubriendo conforme ibas avanzado, con la alegre sorpresa que producía?? Que días aquellos!!
fonso86 escribió:Por cierto, donde quedaron esos tiempos en los que solo se decía el plantel general de luchadores de un juego y se dejaban varios en secreto que ibas descubriendo conforme ibas avanzado, con la alegre sorpresa que producía?? Que días aquellos!!


yo también lo prefiero así, pero si vas anunciando los personajes te vas creando una base de gente que por X o por Y personaje se comprará el juego, así que surte mucho mas efecto ir revelando personajes ,porque seguramente como a mi, a mucha gente, con los últimos anuncios realizados ya nos han acabado de convencer, pero pasará con otras personas que no les gustase el plantel y poco a poco a base de conocer nuevos personajes, quizás se lo compren ;)

nariko y sir daniel me han enamorado !!! [+risas] [+risas] [+risas]
fonso86 escribió:Por cierto, donde quedaron esos tiempos en los que solo se decía el plantel general de luchadores de un juego y se dejaban varios en secreto que ibas descubriendo conforme ibas avanzado, con la alegre sorpresa que producía?? Que días aquellos!!


Tio, eso no ha cambiado, hoy en dia te compras un juego en el qeu crees que la plantilla ya la tienes completa te pones a mirar los archivos del juego y te llevas la agradable sorpresa de que todavia hay personajes para desbloquear previo pago claramente
timehero escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, donde quedaron esos tiempos en los que solo se decía el plantel general de luchadores de un juego y se dejaban varios en secreto que ibas descubriendo conforme ibas avanzado, con la alegre sorpresa que producía?? Que días aquellos!!


Tio, eso no ha cambiado, hoy en dia te compras un juego en el qeu crees que la plantilla ya la tienes completa te pones a mirar los archivos del juego y te llevas la agradable sorpresa de que todavia hay personajes para desbloquear previo pago claramente

Lo peor de todo es que es cierto, aunque sea triste.
timehero escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, donde quedaron esos tiempos en los que solo se decía el plantel general de luchadores de un juego y se dejaban varios en secreto que ibas descubriendo conforme ibas avanzado, con la alegre sorpresa que producía?? Que días aquellos!!


Tio, eso no ha cambiado, hoy en dia te compras un juego en el qeu crees que la plantilla ya la tienes completa te pones a mirar los archivos del juego y te llevas la agradable sorpresa de que todavia hay personajes para desbloquear previo pago claramente


Solo con Capcom.

fonso86 escribió:Por cierto, donde quedaron esos tiempos en los que solo se decía el plantel general de luchadores de un juego y se dejaban varios en secreto que ibas descubriendo conforme ibas avanzado, con la alegre sorpresa que producía?? Que días aquellos!!


Supongo que habrás visto que en la mayoría de juegos, ahora todos los personajes vienen desbloqueados. Eso es por los torneos. Antes, podias pasar las memory card de una a otra. Ahora deberían desbloquear los mismos personajes en X sistemas. Ya ves tu que gracia.

De hecho recuerdo que con SCV se pidió una opción que desbloqueara los contenidos de fases y personajes pero en los que los trofeos y los saves no valieran mientras estaba activa, a modo de Modo Torneo.
Joder, y para qué está el bajarse las partidas de internet, hostias, con lo rápido que se hace eso.
Yo quiero desbloquear cosas, es uno de los alicientes principales para jugar.
BSTCloud escribió:Joder, y para qué está el bajarse las partidas de internet, hostias, con lo rápido que se hace eso.
Yo quiero desbloquear cosas, es uno de los alicientes principales para jugar.


Estan bloqueados por usuario normalmente (es decir, no puedes cargar el save).
¿Y eso qué sentido tiene? Es quitar opciones porque sí.
Parece que les da pereza programar cosas desbloqueables, joer.
Opino lo mismo. Jugar por jugar no es lo mismo que jugar por desbloquear contenido. Prefiero la segunda opción claramente. Y por ello espero que se guarden algo en secreto y no desbloquear solo cosas conocidas.

Soñar es gratis. :P
Night Terror escribió:
timehero escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, donde quedaron esos tiempos en los que solo se decía el plantel general de luchadores de un juego y se dejaban varios en secreto que ibas descubriendo conforme ibas avanzado, con la alegre sorpresa que producía?? Que días aquellos!!


Tio, eso no ha cambiado, hoy en dia te compras un juego en el qeu crees que la plantilla ya la tienes completa te pones a mirar los archivos del juego y te llevas la agradable sorpresa de que todavia hay personajes para desbloquear previo pago claramente


Solo con Capcom.



No solo capcom, el DLC en el disco ya es casi lo normal.
Nintyfan7 escribió:Opino lo mismo. Jugar por jugar no es lo mismo que jugar por desbloquear contenido. Prefiero la segunda opción claramente. Y por ello espero que se guarden algo en secreto y no desbloquear solo cosas conocidas.

Soñar es gratis. :P


http://www.youtube.com/watch?v=_4Hd6-zjvxg

Al final de este video, en el recuento de puntos, salen las cosas que se pueden desbloquear en las batallas :

Belts
Icons
Backings
Minions
Intros
Outros
Taunts
Victory songs
Costumes


Fíjate si hay cosas para desbloquear que aun no sabemos!!! Yo en cuanto vi esto, se me hizo la boca agua xD Han cuidado cosas como Intros, burlas y canciones de victoria, cosa que en pocos o ningún juego he visto, es cojonudo :)


Por cierto, en la tienda de MM, del DLC pone esto : Además si reservas ahora recibirás el DLC PACK DE SKINS, con 1 traje adicional para cada uno de los 20 personajes del juego
al final que dia empezarán a soltar los codigos de la beta ?? le tengo unas ganas !!!!! [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:al final que dia empezarán a soltar los codigos de la beta ?? le tengo unas ganas !!!!! [+risas] [+risas]


La beta es del 11 al 18 de septiembre...así que a partir de mañana pueden empezar a mandarlos.

Por cierto, a alguién más Raiden le recuerda a Sheik del melee? XD
Nintyfan7 escribió:
shooting_star escribió:al final que dia empezarán a soltar los codigos de la beta ?? le tengo unas ganas !!!!! [+risas] [+risas]


La beta es del 11 al 18 de septiembre...así que a partir de mañana pueden empezar a mandarlos.

Por cierto, a alguién más Raiden le recuerda a Sheik del melee? XD


malditas betas semanales y mi mala suerte... justo la semana que estoy fuera es cuando esta la beta [+risas]
al final me he hecho del Psn Plus, así que espero que si no me toca la beta, igualmente la suban para la gente del PLUS [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, pues de una entrevista se han sacado varias cosas a la luz.
- La próxima beta es posible que sea el build del juego que se utilizó en el PAX y podría tener tutorial
- Preguntaron por Crash, y al principio Omar dijo que hablasen con Activision, despúes que estuvieran atentos, y por último que Crash nunca sería DLC sería gratuito con el juego.
- Más de 20 personajes

Y yo saco de conclusión, por si alguien lo dudaba, que entonces los DLCs serán de pago xD
¿Será Crash el último en ser revelado?¿Les habrá dejado Activision ponerlo? Chaaaan. Yo creo que de presentarlo, lo harían en el Comic Con de New York.
Kat de "Gravity Rush" ¿filtrada? (esta vez mas nítida que la otra vez en el escenario de Ape Scape)

Imagen

Y el PJ1 no sé cual puede ser ¿quizá otro nuevo? los otros son Sweet Thoth y Nathan Drake. Y se ve un coloso de Shadow of the Collossus de Team ICO!

Y me alegra muchísimo la cuasi confirmada presencia de Crash!! El juego tiene una pintaza tremenda ya solo me faltaría Vivi (FFIX) pero como dudo mucho que esté él, espero que no sea Lightning (que me gusta), espero alguno mas clásico, pero no creo...

Salu2 [risita]
el J1 me recuerda a Sly xD
Cetirizino escribió:Kat de "Gravity Rush" ¿filtrada? (esta vez mas nítida que la otra vez en el escenario de Ape Scape)

Imagen

Y el PJ1 no sé cual puede ser ¿quizá otro nuevo? los otros son Sweet Thoth y Nathan Drake. Y se ve un coloso de Shadow of the Collossus de Team ICO! Creo que es el tercer coloso, de mis favoritos junto con el primero, quinto y decimotercero :)

Y me alegra muchísimo la cuasi confirmada presencia de Crash!! El juego tiene una pintaza tremenda ya solo me faltaría Vivi (FFIX) pero como dudo mucho que esté él, espero que no sea Lightning (que me gusta), espero alguno mas clásico, pero no creo...

Salu2 [risita]


El Jugador 1 es Radec, sin duda.

Lo que más me gusta de esto, no es la confirmación de Kat, sino el stage.... Qué guay lo del Coloso!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Por cierto, taba seguro de que en el TGS iban a anunciar a Kat, es un personaje muy manga japonés xD Apuesto a que si hay otro anuncio, es un personaje de FF o Ryu Hayabusha si realmente está....
Un personaje de FF me gustaría Tifa, por variar. Sería un estilo de lucha nuevo (demasiado espadachines ya para poner a Cloud...)

Mirando un poco mejor la imagen...parece un poco fake, no? Es decir, Kat es demasiado cel shading y tiene una postura extraña en la pierna que no está dando patada, y el efecto borroso parece el típico de photoshop. Pero la imagen del coloso le da taaaanta credibilidad (o al menos yo quiero creer que es verdad)...
Imagen

Sea o no fake, no me llama la atención el personaje, aunque claro, si tuviera Vita y jugara a Gravity Rush, cambiaría de opinión. XD
Lo del escenario LocoRoco + Shadow of the Colossus si que me parece genial.
¿Pero qué pinta un coloso en el escenario de loco roco? :-?
No veo porqué meterlo ahí al fondo en un escenario que no le corresponde. O esta screenshot es fake...o forma parte de un ataque de P1, que es el único que no se ve nítido.
(mensaje borrado)
http://www.vandal.net/noticia/72747/en- ... le-royale/

me hace gracia esto: "Pero no consiguen contactar con SuperBot."

Saludos
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/72747/en-oddworld-inhabitants-quieren-que-abe-aparezca-en-playstation-allstars-battle-royale/

me hace gracia esto: "Pero no consiguen contactar con SuperBot."

Saludos


No entiendo por qué Superbot pone trabas para un personaje que la gente quiere y el estudio dueño también quiere :/
Ojalá fuese DLC, lo compraría segurísimo.

Por cierto, el estudio dueño de Ty el tigre de tasmania también dijo que quería a Ty en el juego, pero para mí es menos importante xD
SnakeZeroe escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Pero qué pinta un coloso en el escenario de loco roco? :-?
No veo porqué meterlo ahí al fondo en un escenario que no le corresponde. O esta screenshot es fake...o forma parte de un ataque de P1, que es el único que no se ve nítido.

Se corresponde porque en este juego se van mezclando dos escenarios de juegos diferentes durante el combate.


Ahhhhh... No tenía ni idea. Gracias por la explicación.
¿Pero va cambiando siempre el escenario o es configurable o es según el escenario?
(mensaje borrado)
1704 respuestas