Solo he visto dos minutos del vídeo y sigue habiendo cosas muy graves que no me gustan:
1) El juego auditivamente está vacío. No tiene nada salvo la música y los sfx, pero los personajes no hablan, no gritan, no hay emoción D: Entiendo que sackboy no grite, pero dante, ratchet o spike tuvieron en sus juegos (al menos dante de los otros xDD) un montón de samples de audio que decían cuando pegaban, recibían hostias o algo, aquí está super vacío. Aunque esto supongo que es porque no tendrán todo el audio rodado ya que hay sonidos, pero otros como la introducción de dante faltan, será que están en rodaje.
2) Los sonidos de golpes son más claros y directos, pero aun así los enemigos no parpadean ni hacen nada cuando les golpeas, es difícil saber si estás dentro de un combo o no.
3) Todos los ataques te mandan a tomar por culo. Esto no lo entiendo. Entiendo que cosas como el combo de dante a spike en 1:50 haga volar al personaje de esa forma porque... bueno, el combo es así y hay que encadenar los movimientos, el ataque de recuperación de marth en super smash bros hace lo mismo. Pero sin embargo en 1:39... mirad los disparos que le pega ratchet a dante. Es que lo manda al quinto pino, cuando eso físicamente no tiene sentido alguno, no encaja con los ataques que le ha dado y destruye el "pace" del juego. Todo se basa en mandar a pekín al rival. Supongo que lo han hecho para impedir infinities fácilmente, pero esta no es la manera, hace que el juego de una impresión muy mala de que no saben qué coño están haciendo xDDD Y como esto, todo el rato. El peor ejemplo es heiachi, que solo pega puñetazos y es que te hace recorrer seis kilómetros él solo.
Luego está el tema de la cantidad absurda de armas de apuntar en total, pero eso ya es otra historia y cuestión de gustos. Pero la mera existencia de esas 3 me parece absurda.
EDIT: Ahora que lo pienso... ¿cómo coño se gana a este juego? Porque no hay ningún tipo de barra de vida ni nada xDDD