[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Solo he visto dos minutos del vídeo y sigue habiendo cosas muy graves que no me gustan:
1) El juego auditivamente está vacío. No tiene nada salvo la música y los sfx, pero los personajes no hablan, no gritan, no hay emoción D: Entiendo que sackboy no grite, pero dante, ratchet o spike tuvieron en sus juegos (al menos dante de los otros xDD) un montón de samples de audio que decían cuando pegaban, recibían hostias o algo, aquí está super vacío. Aunque esto supongo que es porque no tendrán todo el audio rodado ya que hay sonidos, pero otros como la introducción de dante faltan, será que están en rodaje.

2) Los sonidos de golpes son más claros y directos, pero aun así los enemigos no parpadean ni hacen nada cuando les golpeas, es difícil saber si estás dentro de un combo o no.

3) Todos los ataques te mandan a tomar por culo. Esto no lo entiendo. Entiendo que cosas como el combo de dante a spike en 1:50 haga volar al personaje de esa forma porque... bueno, el combo es así y hay que encadenar los movimientos, el ataque de recuperación de marth en super smash bros hace lo mismo. Pero sin embargo en 1:39... mirad los disparos que le pega ratchet a dante. Es que lo manda al quinto pino, cuando eso físicamente no tiene sentido alguno, no encaja con los ataques que le ha dado y destruye el "pace" del juego. Todo se basa en mandar a pekín al rival. Supongo que lo han hecho para impedir infinities fácilmente, pero esta no es la manera, hace que el juego de una impresión muy mala de que no saben qué coño están haciendo xDDD Y como esto, todo el rato. El peor ejemplo es heiachi, que solo pega puñetazos y es que te hace recorrer seis kilómetros él solo.

Luego está el tema de la cantidad absurda de armas de apuntar en total, pero eso ya es otra historia y cuestión de gustos. Pero la mera existencia de esas 3 me parece absurda.

EDIT: Ahora que lo pienso... ¿cómo coño se gana a este juego? Porque no hay ningún tipo de barra de vida ni nada xDDD
BSTCloud escribió:EDIT: Ahora que lo pienso... ¿cómo coño se gana a este juego? Porque no hay ningún tipo de barra de vida ni nada xDDD


Golpear para rellenar las barras de Super, y una vez rellenas pues metes los Super. Solo se puede matar con los Super.
Hibiki-naruto escribió:Solo se puede matar con los Super.

Te confirmo que no, con las partidas que he echado de beta he visto muchas muertes que no han sido provocadas por supers, sino por una sucesión de ataques normales que sea lo suficientemente larga o potente para matar a alguien.

Edit: Cloud, una gana en base a las veces que ha matado a otros o lo han matado, un KO a otro cuenta por 2 puntos, una muerte propia por -1, y al menos por lo visto hasta ahora es algo que solo se puede saber si miras la pantalla de despues de la partida.

Al menos espero que para la version final incluyan algun tipo de contador o algo en pantalla para saber cuantos puntos lleva cada uno, porque sino... [+risas]
manologod2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Solo se puede matar con los Super.

Te confirmo que no, con las partidas que he echado de beta he visto muchas muertes que no han sido provocadas por supers, sino por una sucesión de ataques normales que sea lo suficientemente larga o potente para matar a alguien.

Edit: Cloud, una gana en base a las veces que ha matado a otros o lo han matado, un KO a otro cuenta por 2 puntos, una muerte propia por -1, y al menos por lo visto hasta ahora es algo que solo se puede saber si miras la pantalla de despues de la partida.

Al menos espero que para la version final incluyan algun tipo de contador o algo en pantalla para saber cuantos puntos lleva cada uno, porque sino... [+risas]


Jo yo también quería la beta :( XD
manologod2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Solo se puede matar con los Super.

Te confirmo que no, con las partidas que he echado de beta he visto muchas muertes que no han sido provocadas por supers, sino por una sucesión de ataques normales que sea lo suficientemente larga o potente para matar a alguien.

Edit: Cloud, una gana en base a las veces que ha matado a otros o lo han matado, un KO a otro cuenta por 2 puntos, una muerte propia por -1, y al menos por lo visto hasta ahora es algo que solo se puede saber si miras la pantalla de despues de la partida.

Al menos espero que para la version final incluyan algun tipo de contador o algo en pantalla para saber cuantos puntos lleva cada uno, porque sino... [+risas]


el modo este que comentas tu es como el de tiempo en el smash, pero creo que alli era +1 por baja y -1 por muerte. Yo tampoco sabia como se "mataba" en este juego, me parece una manera digamos curiosa, hasta que no lo pruebe no podre decir si me gusta o no

Saludos
Pues desde mi punto del vista al juego le falta algo y nose el que! A mi no me termina de atraer! Le falta por ejemplo más personajes característicos y a pesar de eso para mi le falta un buen personaje de FF ya que gracias a sony conocí a la franquicia, tidus sería buen candidato proviene de uno de los mejores juegos de ps2 y uno de los mejores juego de la saga. Por mi parte tienen que mostrar algo más para llevarse el sold! Y si no esperaré a que baje un poco de precio
Es que al final el juego se reducirá a cogerse el personaje cuyo nivel 1 sea más inesquivable y mate más personajes a la vez, recargándose más deprisa (haya o no combos que maten sin ser supers)
No se, el hecho de que vas a pasarte un rato sin morir es como... :/

No me convence, no me convence nada. Casi que preferiría que los personajes tuviesen 100 puntos de vida y cuando los pierden mueren.
Si, yo tambien veo que le falta algo. Le falta quizas algo de mas carisma o mas energia. No tiene alma propia ni nada por el estilo. Es cierto que el sonido apenas se escucha... los personajes ni gritan ni dicen nada y para un juego de este tipo, deberia ser el que mas. Tambien el narrador podria decir algunas frases mas para darle emocion al combate.
Y tampoco me entero cuanta vida le e quitado a uno ni nada. Nose muy bien como funciona esto.... ya que no tiene ningun contador de daño.

Nose, esto va a ser una copia barata del super smash bross. Copia si, ya se sabia desde el inicio pero aparte de esto, parece que sera una copia mala mala y chapuzera xD
A mi no me da muy buenas vibraciones, la verdad :-|
Tengo la sensacion que este juego a los 2 dias estara vacio. Y si sale en noviembre, no tiene pinta de que cambie mucho en tan poco tiempo.....
THumpER escribió:Si, yo tambien veo que le falta algo. Le falta quizas algo de mas carisma o mas energia. No tiene alma propia ni nada por el estilo. Es cierto que el sonido apenas se escucha... los personajes ni gritan ni dicen nada y para un juego de este tipo, deberia ser el que mas. Tambien el narrador podria decir algunas frases mas para darle emocion al combate.

Sabeis que el juego aún no está terminado, ¿no?, bastantes de las quejas las entiendo, pero sabiendo que ni habrán terminado los doblajes para todos los pj no hay por donde cogerlo, perdonad que os diga [+risas]
[/quote]
Sabeis que el juego aún no está terminado, ¿no?, bastantes de las quejas las entiendo, pero sabiendo que ni habrán terminado los doblajes para todos los pj no hay por donde cogerlo, perdonad que os diga [+risas][/quote]

Llevas toda la razón del mundo, pero yo por ejemplo me quejo de lo que la propia Sony esta enseñando! Al juego le quedan 3-4 meses para su salida así que no creo que le puedan añadir mucho más de lo que ya tengan añadido prefiero quejarme por sI acaso. Un ejemplo claro es: el sonido que estáis comentando (yo creo que no será así) si me quejo y Sony rectifica y le añade más animación y sonido tras nuestras quejas pues lo veo bien e incluso que lo retrasen mientras el producto final este bien hecho y acabado para que yo o los demás puedan disfrutar al máximo del juego. Sobre todo porque a partir de sept con las tonterías del gobierno y sus IVA y demás tonterías, gastarse 70-80 € en un juego a medias o que no me convenza del todo se acabo por mi parte que el horno no esta para bollos y en este caso para dinero! Jajajaj
Sobre lo que he visto (este acabado o no el juego) opino como algunos mas arriba, faltan cosas, a mi lo que menos me gusta es que los escenarios esten algo vacios y luego los golpes van al ralenti, como si no fueran fluidos, a ver si solucionan todo eso, pero vamos de Super Smash Bros solo hay uno, si no llega a salir bien la jugada tampoco pasara nada.
manologod2 escribió:
THumpER escribió:Si, yo tambien veo que le falta algo. Le falta quizas algo de mas carisma o mas energia. No tiene alma propia ni nada por el estilo. Es cierto que el sonido apenas se escucha... los personajes ni gritan ni dicen nada y para un juego de este tipo, deberia ser el que mas. Tambien el narrador podria decir algunas frases mas para darle emocion al combate.

Sabeis que el juego aún no está terminado, ¿no?, bastantes de las quejas las entiendo, pero sabiendo que ni habrán terminado los doblajes para todos los pj no hay por donde cogerlo, perdonad que os diga [+risas]

Esto está claro que es porque no han terminado, y la prueba es la intro de dante, que el tío menea la boca como si hablase y no dice ná.

Pero los otros dos puntos son impepinables xDDD
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
me a hecho gracia esta noticia
PlayStation All Stars: Battle Royale especula con los personajes descargables y de Final Fantasy


Que se esperen, que no haya? jajajaja.
De Final Fantasy será Lighting como se filtro en la beta
A mi me gustaría que estuviese el Metal Gear Mk. II, alguno del Katamary... Creo que pegan con el tipo de juego
Video con la nueva pantalla de selección de personajes: http://www.youtube.com/watch?v=N-tlcGcRXx4

Vídeo con la otra fase que presentaron, mezcla de Uncharted 3 con Bioshock: http://www.gametrailers.com/videos/w4h2 ... ough--cam-
Hola a todos!

Se sabe algo si el cross buy se aplicará si lo compramos en formato físico? o como pienso será solo si se compra mediante descarga digital?

Saludos!
mmdd escribió:Hola a todos!

Se sabe algo si el cross buy se aplicará si lo compramos en formato físico? o como pienso será solo si se compra mediante descarga digital?

Saludos!


Parece ser que en el físico esta vez seria posible también.
Yuluga escribió:De Final Fantasy será Lighting como se filtro en la beta

Está claro, incluso sin saberlo por la lista filtrada. Ya que el PS All Stars es de juegos de PS3 y no de el resto de consolas Playstation. Y por lógica, los únicos FF en PS3 son XIII y XIII-2.
Ponisito escribió:
Yuluga escribió:De Final Fantasy será Lighting como se filtro en la beta

Está claro, incluso sin saberlo por la lista filtrada. Ya que el PS All Stars es de juegos de PS3 y no de el resto de consolas Playstation. Y por lógica, los únicos FF en PS3 son XIII y XIII-2.

kratos, parappa the rapper, sly cooper, ratchet and clank, jak and daxter, heihachi, spike, toro... no sabia yo que todos eran de PS3... :S
Ponisito escribió:
Yuluga escribió:De Final Fantasy será Lighting como se filtro en la beta

Está claro, incluso sin saberlo por la lista filtrada. Ya que el PS All Stars es de juegos de PS3 y no de el resto de consolas Playstation. Y por lógica, los únicos FF en PS3 son XIII y XIII-2.


Imagen
riverinho19 escribió:
Ponisito escribió:
Yuluga escribió:De Final Fantasy será Lighting como se filtro en la beta

Está claro, incluso sin saberlo por la lista filtrada. Ya que el PS All Stars es de juegos de PS3 y no de el resto de consolas Playstation. Y por lógica, los únicos FF en PS3 son XIII y XIII-2.

kratos, parappa the rapper, sly cooper, ratchet and clank, jak and daxter, heihachi, spike, toro... no sabia yo que todos eran de PS3... :S

No nacieron en PS3, pero están en juegos de PS3 actuales, para publicitarte esos juegos. No vas a ver a gente que salieron únicamente en juegos de sony de PS1/PS2/PSP como Tombi, Mark Hammond, Dart, Gabe Logan, ect.
Por supuesto estoy de acuerdo con lo que dice ponisito, el juego debería haber sido un regalo de las viejas glorias de sony, no el abanico publicitario que es.
Que no os quepa duda que si ponen a spike o a sir daniel fortesque es, o con meros fines publicitarios, o para decir "¿Véis como sí hay de PSX, pesaos?".

Vamos, que el hecho de que hayan metido a heiachi de joven en lugar de a jin kazama con las ropas del tekken 3 (que es algo mucho más... representativo de la franquicia) debería decíroslo todo.
yo creo que sacaran mas personajes, pero de todas maneras juegos de ahora solo GOW por la 3 parte, jak and daxter estan a modo de HD colecciones...la lista me va gustando, y espero que metan algun personaje de FF que no sea lighting por dios...hay muchos mejores...me da que en el TGS o en el aniversario del FF pueden anunciar algun personaje de FF para el juego
riverinho19 escribió:yo creo que sacaran mas personajes, pero de todas maneras juegos de ahora solo GOW por la 3 parte, jak and daxter estan a modo de HD colecciones...la lista me va gustando, y espero que metan algun personaje de FF que no sea lighting por dios...hay muchos mejores...me da que en el TGS o en el aniversario del FF pueden anunciar algun personaje de FF para el juego


Si, el/la prota del XII-3, enserio si ocurre va a ser uno de esos casos de partirme el culo mientras lloro por que va a ser una de las mayores trolleadas de la historia.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ponisito escribió:
riverinho19 escribió:kratos, parappa the rapper, sly cooper, ratchet and clank, jak and daxter, heihachi, spike, toro... no sabia yo que todos eran de PS3... :S

No nacieron en PS3, pero están en juegos de PS3 actuales, para publicitarte esos juegos. No vas a ver a gente que salieron únicamente en juegos de sony de PS1/PS2/PSP como Tombi, Mark Hammond, Dart, Gabe Logan, ect.


Parappa the rapper esta en ps3????
juhm.. yo creo que este juego va a ser un quiero y no puedo.. esperaremos a ver pero la sensación que me da es esa :(
me acabo de encontrar esto y ahora estoy frustrado.

Imagen

Esto es lo que yo queria.
timehero escribió:me acabo de encontrar esto y ahora estoy frustrado.

Imagen

Esto es lo que yo queria.


Megaman repartiendo ostias como panes!?!?!? SOLD!!!
Rumore

· Lighting finalmente no estara.
· No habra representante de Square-Enix como personaje... por lo visto su representante es un "objeto".
· Todos los personajes que conocemos (incluidos los filtrados de la beta) son todos los personajes del juego.
· 2 nuevos personajes via DLC; El 1º lo conocemos y el 2º seria super-secreto y sera una gran sorpresa.
Hibiki-naruto escribió: El 1º lo conocemos y el 2º seria super-secreto y sera una gran sorpresa.


Snake & Gabe Logan. [fumando]
Hibiki-naruto escribió:Rumore

· Lighting finalmente no estara.
· No habra representante de Square-Enix como personaje... por lo visto su representante es un "objeto".
· Todos los personajes que conocemos (incluidos los filtrados de la beta) son todos los personajes del juego.
· 2 nuevos personajes via DLC; El 1º lo conocemos y el 2º seria super-secreto y sera una gran sorpresa.


Más vale que eso no sea cierto.
Hibiki-naruto escribió:Rumore

· Lighting finalmente no estara.
· No habra representante de Square-Enix como personaje... por lo visto su representante es un "objeto".
· Todos los personajes que conocemos (incluidos los filtrados de la beta) son todos los personajes del juego.
· 2 nuevos personajes via DLC;. El 1º lo conocemos y el 2º seria super-secreto y sera una gran sorpresa

WHAT.

Fuck this game.
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:Rumore

· Lighting finalmente no estara.
· No habra representante de Square-Enix como personaje... por lo visto su representante es un "objeto".
· Todos los personajes que conocemos (incluidos los filtrados de la beta) son todos los personajes del juego.
· 2 nuevos personajes via DLC;. El 1º lo conocemos y el 2º seria super-secreto y sera una gran sorpresa

WHAT.

Fuck this game.


Recapitulación de esos personajes porfavor
REJE escribió:Recapitulación de esos personajes porfavor


Kratos
Parappa
Radec
Nathan Drake
Fat Princess
Ratchet
Sly
Heihachi
Toro
Dante
Spike
Big Daddy
Cole
Jak
Sweet Tooth
Raiden
Sir Daniel
Nariko
Sackboy
Ese rumor es que no es ni para cogerlo con pinzas, es simplemente una tontería muy grande, quedan la PAX, TGS y una feria de NY donde dijeron que iba a estar.

Teniendo en cuenta que segun ese rumor solo quedan 3 personajes por anunciar y sabiendo que en cada evento que han hecho SIEMPRE los han presentado de dos en dos como minimo, el que ha hecho ese rumor se creerá muy listillo.
manologod2 escribió:Ese rumor es que no es ni para cogerlo con pinzas, es simplemente una tontería muy grande, quedan la PAX, TGS y una feria de NY donde dijeron que iba a estar.

Teniendo en cuenta que segun ese rumor solo quedan 3 personajes por anunciar y sabiendo que en cada evento que han hecho SIEMPRE los han presentado de dos en dos como minimo, el que ha hecho ese rumor se creerá muy listillo.

Ademas podrian aparecer tambien personajes en la web de sony o cuando este a punto de salir el juego darnos alguna sorpresa :)
Hibiki-naruto escribió:Ratchet
Sir Daniel
Sackboy


Solo me gustan esos. :-|
Crash Bandicoot confirmado por Activision.

En el PAX se anunciará.
alojuanjo escribió:Crash Bandicoot confirmado por Activision.

En el PAX se anunciará.


Hombre, confirmado confirmado tampoco. XD
Pero sí que parece posible:

Imagen
CRASH BANDICOOT! TODOS LOCOS!
¡¡Crash Bandicoot!!

Vale, con noticias anteriores el interés por el juego bajó a nivel subsuelo, pero si meten a Crash la cosa puede cambiar.
Lo de Crash es un bombazo de confirmarse!! [flipa]

Si meten a Solid Snake y a un personaje de F.F ya me da igual cual (aceptaria a Claire Farron como animal acuatico LOL) lo pillo de salida.
Ami el juego me jode bastante, con lo nostálgico y épico que podría ser.
Donde están Cloud, Snake, Tombi, Sora, Tidus, Sir Daniel, Spyro, Wander?
jilk666 escribió:Ami el juego me jode bastante, con lo nostálgico y épico que podría ser.
Donde están Cloud, Snake, Tombi, Sora, Tidus, Sir Daniel, Spyro, Wander?


Eps, ese parece estar xD
Night Terror escribió:
jilk666 escribió:Ami el juego me jode bastante, con lo nostálgico y épico que podría ser.
Donde están Cloud, Snake, Tombi, Sora, Tidus, Sir Daniel, Spyro, Wander?


Eps, ese parece estar xD

Bueno no lo e visto confirmado.
Yo tampoco me quejo, hay personajes muy buenos como Ratchet, Jak, Spike... pero me jode que no estén los que mas recuerdo les tengo XD
Confirmado otro de los filtrados...

Evil Cole - http://youtu.be/lzFCSgCLFxw
estaria bien que de parte de Square-Enix pusieran un Chocobo como personaje
XD
jilk666 escribió:
Night Terror escribió:
jilk666 escribió:Ami el juego me jode bastante, con lo nostálgico y épico que podría ser.
Donde están Cloud, Snake, Tombi, Sora, Tidus, Sir Daniel, Spyro, Wander?


Eps, ese parece estar xD

Bueno no lo e visto confirmado.



Superbot confirmó la filtración, asi que sí, estará en el juego.

Que desperdicio Evil Cole....y eso que me encanta el personaje pero sigue siendo un slot del roster a la basura. }:/
· Se confirma que 2 nuevos personajes se anunciaran en la "PAX".


Supongo que se desvelaran 2 de las filtraciones confirmadas; Nariko y Sir Daniel.
1704 respuestas