[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

¿ El que está a la derecha de big daddy es raiden ? Es que se ve que tiene como una espada en la mano :-?

Ya dijeron que solo habría un personaje por franquicia, por lo que los dos personajes de tekken serán apoyos de heihachi. Tal y como sly tiene a bently y murlay.

Y si ponen a hayabusha, que pongan mejor a algunas de las tías del dead or alive así se mejora el plantel femenino [360º] Aunque yo preferiría que pusieran antes al comandante Shepard XD XD

Aunque sinceramente la foto tiene pinta de fake total, porque cojer los renders ya hecho de tekken y hayabusha es muy cutre [+risas]
REJE escribió:Un puntazo sería Tombi!, Alundra, Cloud/Squall/Yitán, Koudelka, Dart, Rudy (Wild Arms).

Y como third metería algo más antiguo Klonoa, Spyro, Crash, George Stobbart

Qué dices hombre, no ves que se llama ALL-STARS BATTLE ROYALE, tiene que ser 80% esta generación, donde están la mayoría de iconos atemporales de las consolas de sony.
REJE escribió:Un puntazo sería Tombi!, Alundra, Cloud/Squall/Yitán, Koudelka, Dart, Rudy (Wild Arms).


En general olvidate tened en cuenta que este juego esta siendo desarrollado por occidentales para occidentales, asi que olvidaros de mucho heroe de jrpg.
BSTCloud escribió:
REJE escribió:Un puntazo sería Tombi!, Alundra, Cloud/Squall/Yitán, Koudelka, Dart, Rudy (Wild Arms).

Y como third metería algo más antiguo Klonoa, Spyro, Crash, George Stobbart

Qué dices hombre, no ves que se llama ALL-STARS BATTLE ROYALE, tiene que ser 80% esta generación, donde están la mayoría de iconos atemporales de las consolas de sony.


Tssss, dilo más bajo, que te tachan de hater, o nos viola manologod xD
Yo quiero a Dart de Legend of dragoon pero lo veo imposible..
timehero escribió:
REJE escribió:Un puntazo sería Tombi!, Alundra, Cloud/Squall/Yitán, Koudelka, Dart, Rudy (Wild Arms).


En general olvidate tened en cuenta que este juego esta siendo desarrollado por occidentales para occidentales, asi que olvidaros de mucho heroe de jrpg.


Saluda a estos super occidentales Imagen

Imagen
SanZX escribió:
timehero escribió:
REJE escribió:Un puntazo sería Tombi!, Alundra, Cloud/Squall/Yitán, Koudelka, Dart, Rudy (Wild Arms).


En general olvidate tened en cuenta que este juego esta siendo desarrollado por occidentales para occidentales, asi que olvidaros de mucho heroe de jrpg.


Saluda a estos super occidentales Imagen

Imagen



tekken, una franquicia con mas fuerza fuera de japon que en japon y las mascotas oficiales de sony.

El juego esta pensado apra el publico occidental, y por eso se van a centrar en meter personajes para ese publico, y a las pruebas me remito, sino lo crees mira la fecha de salidad del juego en japon.
(mensaje borrado)
Si metieran a Cloud y Sephiroth de salida anda que no iban a vender en japon xD. Y con Sora y Riku igual.

Os imaginais en un futuro un SSB x PASBR? xD.
http://blogocio.net/rumor-tombi-tambien ... -no-56497/
Podrian poner a crash y tombi pusieron esto en la web oficial pero lo quitaron enseguida...
joelvs1 escribió:http://blogocio.net/rumor-tombi-tambien-en-playstation-all-stars-battle-royale-no-56497/
Podrian poner a crash y tombi pusieron esto en la web oficial pero lo quitaron enseguida...


No, confirmado que es un Fake.
Eriksharp escribió:
BSTCloud escribió:
REJE escribió:Un puntazo sería Tombi!, Alundra, Cloud/Squall/Yitán, Koudelka, Dart, Rudy (Wild Arms).

Y como third metería algo más antiguo Klonoa, Spyro, Crash, George Stobbart

Qué dices hombre, no ves que se llama ALL-STARS BATTLE ROYALE, tiene que ser 80% esta generación, donde están la mayoría de iconos atemporales de las consolas de sony.


Tssss, dilo más bajo, que te tachan de hater, o nos viola manologod xD

Eso ultimo aunque sea una broma sobra bastante, pareciera que digo que me gusta porque me pagan o algo :V

Tanto como 80% de PS3 no eh, si ponemos cada pj en su plataforma de inicio tenemos:

Parappa, Heihachi y Sweet Tooth de PSX
Radec, Kratos, Jak, Ratchet y Sly de PS2
Cole, Drake, Fat Princess, Raiden y Sackboy de PS3
Toro se podria meter en cualquiera por estar presente en todas las consolas de Sony.
Big Daddy como invitado multiplataforma.

No se, pero yo no veo que PS3 predomine TANTO, esta casi igualada con PS2, lo unico que no me extraña es que al haber anunciado tan pocos de PSX algunos esteis un poco escepticos, pero esperemos a octubre cuando este el roster entero no ahora que aun quedan mucho por delante XD
manologod2 escribió:Eso ultimo aunque sea una broma sobra bastante, pareciera que digo que me gusta porque me pagan o algo :V

Tanto como 80% de PS3 no eh, si ponemos cada pj en su plataforma de inicio tenemos:

Parappa, Heihachi y Sweet Tooth de PSX
Radec, Kratos, Jak, Ratchet y Sly de PS2
Cole, Drake, Fat Princess, Raiden y Sackboy de PS3
Toro se podria meter en cualquiera por estar presente en todas las consolas de Sony.
Big Daddy como invitado multiplataforma.

No se, pero yo no veo que PS3 predomine TANTO, esta casi igualada con PS2, lo unico que no me extraña es que al haber anunciado tan pocos de PSX algunos esteis un poco escepticos, pero esperemos a octubre cuando este el roster entero no ahora que aun quedan mucho por delante XD


NO es culpa suya tampoco que tengan esa sensacion ya que el problema es que la mayoria de los personajes deberian de ser de PSX como lso que hicieron a playstation grande en su epoca y en cambio, da la sensacion de que es la mas descuidada con cosas como fat princess o los 2 coles o que en vez de tener third parties exclusivos se estan metiendo los miltiplataformas y claro si hacemos ordenasomes de mayor a menor las consolas que mas personajes deberian de tener los fans dirian que PS1>PS2>PS3 y estamos recibiendo PS3>PS2>PS1, lo cual logicamente acentua un desconformismo que ya se iba a generar por la falta de iconos first party claros.

De todas maneras, es inevitable que la gente se queje de este juego ya que se han tomado muchas decisiones controvertidas y se seguiran tomando.
Pues para mi el juego pinta genial,plagios y toda la mierda que querais,pero que probablemente despues de su entrega miremos a Xbox por encima del hombro.Por cierto,que sepais que han confirmado a Sackboy (no se si esta puesto de antes).Lo de heihachi de PSX nose yo,tiene el aspecto de TTT2...Pero bueno,que a mi me gusta como pinta,lo unico esque pediria un roster más amplio,como Zeke de InFamous,Ethan Mars de Heavy Rain o incluso ya que meten a personajes de no solo SONY que metan a Alex Mercer de Prototype no? [carcajad] .Fat princess nunca lo he jugado y no tengo intencion,no me atrae NAAAADA.
KennyMitsu escribió:Pues para mi el juego pinta genial,plagios y toda la mierda que querais,pero que probablemente despues de su entrega miremos a Xbox por encima del hombro.Por cierto,que sepais que han confirmado a Sackboy (no se si esta puesto de antes).Lo de heihachi de PSX nose yo,tiene el aspecto de TTT2...Pero bueno,que a mi me gusta como pinta,lo unico esque pediria un roster más amplio,como Zeke de InFamous,Ethan Mars de Heavy Rain o incluso ya que meten a personajes de no solo SONY que metan a Alex Mercer de Prototype no? [carcajad] .Fat princess nunca lo he jugado y no tengo intencion,no me atrae NAAAADA.


WHA...WHA...WHAAAAAATTTTT???? COMOOOOORRRRL????
timehero escribió:
manologod2 escribió:Eso ultimo aunque sea una broma sobra bastante, pareciera que digo que me gusta porque me pagan o algo :V

Tanto como 80% de PS3 no eh, si ponemos cada pj en su plataforma de inicio tenemos:

Parappa, Heihachi y Sweet Tooth de PSX
Radec, Kratos, Jak, Ratchet y Sly de PS2
Cole, Drake, Fat Princess, Raiden y Sackboy de PS3
Toro se podria meter en cualquiera por estar presente en todas las consolas de Sony.
Big Daddy como invitado multiplataforma.

No se, pero yo no veo que PS3 predomine TANTO, esta casi igualada con PS2, lo unico que no me extraña es que al haber anunciado tan pocos de PSX algunos esteis un poco escepticos, pero esperemos a octubre cuando este el roster entero no ahora que aun quedan mucho por delante XD


NO es culpa suya tampoco que tengan esa sensacion ya que el problema es que la mayoria de los personajes deberian de ser de PSX como lso que hicieron a playstation grande en su epoca y en cambio, da la sensacion de que es la mas descuidada con cosas como fat princess o los 2 coles o que en vez de tener third parties exclusivos se estan metiendo los miltiplataformas y claro si hacemos ordenasomes de mayor a menor las consolas que mas personajes deberian de tener los fans dirian que PS1>PS2>PS3 y estamos recibiendo PS3>PS2>PS1, lo cual logicamente acentua un desconformismo que ya se iba a generar por la falta de iconos first party claros.

De todas maneras, es inevitable que la gente se queje de este juego ya que se han tomado muchas decisiones controvertidas y se seguiran tomando.

Eeeexacto. Esto debería ir de PSX y PS2, y si eso de PS3 un poquito con sackboy y poco más, pero...
BSTCloud escribió:
timehero escribió:
manologod2 escribió:Eso ultimo aunque sea una broma sobra bastante, pareciera que digo que me gusta porque me pagan o algo :V

Tanto como 80% de PS3 no eh, si ponemos cada pj en su plataforma de inicio tenemos:

Parappa, Heihachi y Sweet Tooth de PSX
Radec, Kratos, Jak, Ratchet y Sly de PS2
Cole, Drake, Fat Princess, Raiden y Sackboy de PS3
Toro se podria meter en cualquiera por estar presente en todas las consolas de Sony.
Big Daddy como invitado multiplataforma.

No se, pero yo no veo que PS3 predomine TANTO, esta casi igualada con PS2, lo unico que no me extraña es que al haber anunciado tan pocos de PSX algunos esteis un poco escepticos, pero esperemos a octubre cuando este el roster entero no ahora que aun quedan mucho por delante XD


NO es culpa suya tampoco que tengan esa sensacion ya que el problema es que la mayoria de los personajes deberian de ser de PSX como lso que hicieron a playstation grande en su epoca y en cambio, da la sensacion de que es la mas descuidada con cosas como fat princess o los 2 coles o que en vez de tener third parties exclusivos se estan metiendo los miltiplataformas y claro si hacemos ordenasomes de mayor a menor las consolas que mas personajes deberian de tener los fans dirian que PS1>PS2>PS3 y estamos recibiendo PS3>PS2>PS1, lo cual logicamente acentua un desconformismo que ya se iba a generar por la falta de iconos first party claros.

De todas maneras, es inevitable que la gente se queje de este juego ya que se han tomado muchas decisiones controvertidas y se seguiran tomando.

Eeeexacto. Esto debería ir de PSX y PS2, y si eso de PS3 un poquito con sackboy y poco más, pero...

Es que vosotros mismos os contradecís xD

El juego se llama All-Stars, y quereis muy pocos de PS3 y mas de PSX, pero eso no deja de ser lo mismo que ahora pero a la inversa, y los que si quieran de PS3 serian los que saltarian a las quejas.

¿Que deberia de haber mas de PSX?, sí, ¿deberia entonces dejarse de lado los de PS3?, en absoluto.

Si tengo que ponerlo de la misma forma que timehero no deberia de haber mas que de otros sino que PSX = PS2 = PS3, sino esto de All Stars tendria muy poco, y por eso mismo digo que tengais paciencia, que uno de Superbot ya dijo que habria mas pjs de PSX de los que esperamos.
Eriksharp escribió:
KennyMitsu escribió:Pues para mi el juego pinta genial,plagios y toda la mierda que querais,pero que probablemente despues de su entrega miremos a Xbox por encima del hombro.Por cierto,que sepais que han confirmado a Sackboy (no se si esta puesto de antes).Lo de heihachi de PSX nose yo,tiene el aspecto de TTT2...Pero bueno,que a mi me gusta como pinta,lo unico esque pediria un roster más amplio,como Zeke de InFamous,Ethan Mars de Heavy Rain o incluso ya que meten a personajes de no solo SONY que metan a Alex Mercer de Prototype no? [carcajad] .Fat princess nunca lo he jugado y no tengo intencion,no me atrae NAAAADA.


WHA...WHA...WHAAAAAATTTTT???? COMOOOOORRRRL????

que hay de malo? han metido a raiden de metal gear y para mi ese no pinta nada,lo mismo que big daddy.Pues para no pintar nada de otro juego bueno y conocido,como prototype.
manologod2 escribió:Es que vosotros mismos os contradecís xD

El juego se llama All-Stars, y quereis muy pocos de PS3 y mas de PSX, pero eso no deja de ser lo mismo que ahora pero a la inversa, y los que si quieran de PS3 serian los que saltarian a las quejas.

¿Que deberia de haber mas de PSX?, sí, ¿deberia entonces dejarse de lado los de PS3?, en absoluto.

Si tengo que ponerlo de la misma forma que timehero no deberia de haber mas que de otros sino que PSX = PS2 = PS3, sino esto de All Stars tendria muy poco, y por eso mismo digo que tengais paciencia, que uno de Superbot ya dijo que habria mas pjs de PSX de los que esperamos.




La cosa es que la PS3 es la que menos personajes exclusivos explotables tiene de hay que sea la que menos deberia de tener y parecen andar rebuscando que sacar de PS3 sea como sea para que todo kiski reconozca a los personajes, ¿fat princess? ¿2 Coles (esto especialmente no me gusta nada ya que un cole daba mucho juego)? entiendo perfectamente a Drake y a Sackboy, y claro luego llegamos a raiden del revengeance y a Dante del reboot, unos all-stars de juegos que salen 3-4 meses mas tarde y uno con un diseño que monto la gran tormenta de mierda de esta generacion.

PS2 aunque hacen falta mas, la eleccion la veo correcta y se ve bien.

Pero claro, PS1 se ve muy pobre de momento (aunque van a meter a Sir Daniel y a Spike version cabbage patch kid).

Y luego esta el que se tire demasiado de multiplataforma.

De todas maneras, en este juego nunca va a llover a gusto de todos ya que va a necesitar mucha tirar de third parties y eso implica que hay demasiado que se va a quedar fuera y especialmente si tenemos un occidente VS japon.
timehero escribió: ¿fat princess? ¿2 Coles (esto especialmente no me gusta nada ya que un cole daba mucho juego)? entiendo perfectamente a Drake y a Sackboy, y claro luego llegamos a raiden del revengeance y a Dante del reboot, unos all-stars de juegos que salen 3-4 meses mas tarde y uno con un diseño que monto la gran tormenta de mierda de esta generacion.

Hombre, Fat Princess fué muy interesante en su momento con muy buenas criticas y sino recuerdo mal se llevó algun que otro premio, irá por gustos, pero a mi me gusta que esté.

De lo de Evil Cole no te fies ni un pelo, eso salió a base de un leak y simplemente por lo irreal que seria tener el mismo pj dos veces en el plantel con cuatro cambios es de fake cantado. A ese Raiden tambien se lo puede asociar con el MGS4, no solo con el Revengeance, y no sé que le ves de malo la verdad :/

Lo de Dante más de lo mismo, made in el mismo leak que el de Evil Cole, y es más, sobre este ultimo leak de Tekken, uno de superbot ha dicho en neogaf que:

Just for clarification, the only Tekken characters in PlayStation All-Stars Battle Royale are Heihachi Mishima and his bodyguard Kuma.

Clock


Vamos, que hasta lo de Raiden y Sackboy puede ser fake, así que yo por mi parte solo me fiaré de lo que salga en las proximas ferias, que ademas ya falta nada para la gamescom.
manologod2 escribió:
timehero escribió: ¿fat princess? ¿2 Coles (esto especialmente no me gusta nada ya que un cole daba mucho juego)? entiendo perfectamente a Drake y a Sackboy, y claro luego llegamos a raiden del revengeance y a Dante del reboot, unos all-stars de juegos que salen 3-4 meses mas tarde y uno con un diseño que monto la gran tormenta de mierda de esta generacion.

Hombre, Fat Princess fué muy interesante en su momento con muy buenas criticas y sino recuerdo mal se llevó algun que otro premio, irá por gustos, pero a mi me gusta que esté.

De lo de Evil Cole no te fies ni un pelo, eso salió a base de un leak y simplemente por lo irreal que seria tener el mismo pj dos veces en el plantel con cuatro cambios es de fake cantado. A ese Raiden tambien se lo puede asociar con el MGS4, no solo con el Revengeance, y no sé que le ves de malo la verdad :/

Lo de Dante más de lo mismo, made in el mismo leak que el de Evil Cole, y es más, sobre este ultimo leak de Tekken, uno de superbot ha dicho en neogaf que:

Just for clarification, the only Tekken characters in PlayStation All-Stars Battle Royale are Heihachi Mishima and his bodyguard Kuma.

Clock


Vamos, que hasta lo de Raiden y Sackboy puede ser fake, así que yo por mi parte solo me fiaré de lo que salga en las proximas ferias, que ademas ya falta nada para la gamescom.


No discuto que fat princess sea mal juego, simplemente digo, ¿realmente alguno de nosotros sacrificaria un hueco de personaje por ella pudiendo meter otro personaje y menos darle importancia ne un trailer? por que no nos engañemos, si en el trailer hubiesen aparecido, Drake, Jack/Kratos, Crash y Cloud, por ejemplo, se habria sentido realmente como que la historia de Playstation se va a liar a hostias.

raiden y sackboy estan confirmados ya que el director de superbot confirmo que el leak ese no era fake (el de las imagenes de la beta).

Lo de cole, espero que no sean dos personajes, simplemente por que le hecho de que cole cambiase segun como jueges daria mucho juego al personaje algo asi como que tengas en un boton ataques buenos, en otro los malos, y depende cual utilices los ataques del otro boton cambien, por ejemplo si vas hacia bueno, se vuelvan mas rapidos pero menos dañinos y si vas hacia malo se vuelvan mas fuertes pero lentos, la cosa es que dada la diferencia que tienes en los ataques en el infamous dependiendo de tu alineacion, si que da para 2 personajes.

Lo de raiden era mas bien un comentario, al contrario que con Dante, no tengo ningun problema, simplemente el hecho de elegir los modelos sin lanzar y de cierta polemica.
Nuevamente estoy de acuerdo con timehero.
A ver, me parece que no hemos entendido bien el nombre: El título del juego es PLAYSTATION ALL STARS BATTLE ROYALE.
"Playstation" porque salen personajes de playstation o que hayan aparecido en una playstation. Hasta ahí bien, otros tantos y yo queremos más de lo primero que de lo segundo, pero aun así bien.
"Battle royale" porque se dan de hostias entre ellos, no hay más que hablar.
Ahora viene lo importante: "ALL STARS".

ALL STARS! Este término inglés se usa para referirse a un equipo, cuyos componentes son lo mejor de lo mejor. ¡Lo mejor de lo mejor!
Recordemos que este juego es un regalo, según superbot, para los seguidores de las franquicias vistas en playstation durante toda su historia. Para que veáis la equivalencia, es como si un canal de televisión hiciese un reportaje sobre la historia de la música y se pasa de una hora, 35 minutos hablando de la música del siglo XXI. Como si no hubiese antes otras cosas más importantes que contar. Que no quita que, bueno, NECESITE haber música del siglo XXI, pero no es para pasarse tanto tiempo hablando de ella puesto que hay muchos campos que cubrir.

Pues aquí lo mismo. ¡All stars, señores! Las mayores estrellas de la historia de playstation, lo que más ha impactado y más reconocimiento histórico se han ganado. ¿A alguien le parece que fat princess entra en esta descripción, por ejemplo? Es un personaje gracioso, y está bien para añadir variedad a pesar de que su juego no sea la quinta maravilla de este mundo, pero el problema es cuando este tipo de personajes abarrotan el roster en lugar de otros que, coño, tenemos muchas más ganas de ver. Personalmente, y no creo que sea el único, no dudaría ni tres segundos en quitar a fat princess para meter a crash, spyro, croc, un personaje de FF de PSX o PS2, abe, sir daniel, o ratchet.

Esto se debe componer de franquicias que hayan hecho auténtica historia en PlayStation. Que sean ICÓNICAS. Uno piensa en playstation de esta generación y piensa, automáticamente, en sackboy kratos y nathan drake. Hasta ahí bien. Pero... ¿acaso big daddy (a pesar de que como digo, nuevamente, es un personaje que se agradecería de no ser por la escasez de todos los otros tipos que queremos) es la siguiente opción a elegir? ¿No os parece que hay mejores opciones?

Solo eso.
BSTCloud escribió:
Pues aquí lo mismo. ¡All stars, señores! Las mayores estrellas de la historia de playstation, lo que más ha impactado y más reconocimiento histórico se han ganado. ¿A alguien le parece que fat princess entra en esta descripción, por ejemplo? Es un personaje gracioso, y está bien para añadir variedad a pesar de que su juego no sea la quinta maravilla de este mundo, pero el problema es cuando este tipo de personajes abarrotan el roster en lugar de otros que, coño, tenemos muchas más ganas de ver. Personalmente, y no creo que sea el único, no dudaría ni tres segundos en quitar a fat princess para meter a crash, spyro, croc, un personaje de FF de PSX o PS2, abe, sir daniel, o ratchet.

Esto se debe componer de franquicias que hayan hecho auténtica historia en PlayStation. Que sean ICÓNICAS. Uno piensa en playstation de esta generación y piensa, automáticamente, en sackboy kratos y nathan drake. Hasta ahí bien. Pero... ¿acaso big daddy (a pesar de que como digo, nuevamente, es un personaje que se agradecería de no ser por la escasez de todos los otros tipos que queremos) es la siguiente opción a elegir? ¿No os parece que hay mejores opciones?

Solo eso.


There’s a lot of fear from many of you that the final roster in PlayStation All-Stars Battle Royale won’t be satisfying, but know that even if not every character you want makes an appearance, if you’re a PlayStation gamer, you will support most of the end result…so just breathe and relax.


http://paulgalenetwork.com/home/2012/08 ... and-relax/

Estoy de acuerdo con Paul, os ahogais en un vaso de agua xDD, aún no sabemos ni siquiera cuantos personajes en total tendrá, y ya dais por hecho que solo estará lleno de "PS3". Sinceramente, si son lo suficientemente listos, los personajes más esperados por la gente los dejarán para anunciarlos junto a los ultimos personajes.


btw, Paul se lo está pasando bien en neogaf, anda que no suelta pistas y hype el muy... XD

Heh, I'll say that if I revealed a certain new character, that roster slot would warrant a new thread in itself.


Gamescom is coming soon enough and the reveals planned for that event are quite cool in my opinion.


Paul escribió:
I'd start a new thread for Kat.

Just give me the word Paul. Finger is on the post thread button.

You'll be making a new thread soon enough. For what though? Oh you'll know what I mean when it happens.


(Hablando de la OST) I haven't seen the latest intro but have been told it's pretty badass...and I should be seeing it before too long. Of what I have seen from the cinema scenes in the game, I like the direction a whole lot. Music is sounding sweet. That part, I've never had any doubt that the game would deliver, since my ears first graced it.


En serio, esto solo consigue ponerme peor xD
manologod2 escribió:...


Quedan 2 meses y medio para que salga el juego, de normal a estas alturas esta ya el 80% de la plantilla anunciada en la mayoria de los juegos, es normal que por costumbre algunos esten preocupados, yo estoy esperando a la beta para tener mi veredicto final sobre el juego, pero mas les vale arreglar esto.

ImagenImagen
Hostia lo de los gifs... terrible xDDDDD
Y precisamente el hecho de que el juego lleva anunciado medio siglo y aún no han anunciado ni un solo personaje que me haga soltar los pavos es lo que me preocupa.

Por ejemplo el tekken tag 2 me lo vendieron desde el primer día con las cosas que anunciaron, este hombre está obsesionado en... en jugar con nuestras ganas de ver putos personajes increíbles de una vez, y como al final no sea satisfactorio, por parte del público nicho le va a pasar MUCHA factura.

Además, yo en todo momento estoy hablando de lo que veo, no puedo hablar de lo que no he visto porque no soy adivino xDDD
Se retrasa al 20 Noviembre.

La noticia viene del Blog USA de Playstation, han puesto dicha noticia pero aun no se puede acceder a ella. Solo han puesto el titulo, sin contenido.
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Se retrasa al 20 Noviembre.

La noticia viene del Blog USA de Playstation, han puesto dicha noticia pero aun no se puede acceder a ella. Solo han puesto el titulo, sin contenido.
Imagen


A ver si eso significa que van a expandir el roster con mas personajes clásicos que es lo que todo el mundo desea.
Hibiki-naruto escribió:Se retrasa al 20 Noviembre.

La noticia viene del Blog USA de Playstation, han puesto dicha noticia pero aun no se puede acceder a ella. Solo han puesto el titulo, sin contenido.
Imagen


Entonces no cae hasta diciembre como poco,ya que en Noviembre con ACIII y Far Cry 3 voy sobrado.

Esperemos que el retraso suponga mas luchadores y mas añadidos.
Yuluga escribió:En Europa se retrasa al 23 de Noviembre http://blog.eu.playstation.com/2012/08/ ... ease-date/


Viene a ser lo mismo: Martes y Jueves.

La cuestión es que es más por el feedback de la beta. Supongo que habrán recibidio bastante más quejas de las esperadas.
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:En Europa se retrasa al 23 de Noviembre http://blog.eu.playstation.com/2012/08/ ... ease-date/


Viene a ser lo mismo: Martes y Jueves.

La cuestión es que es más por el feedback de la beta. Supongo que habrán recibidio bastante más quejas de las esperadas.

tanto se han quejado de la beta? :S espero que mejoren muchas cosas y metan mas personajes...
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:En Europa se retrasa al 23 de Noviembre http://blog.eu.playstation.com/2012/08/ ... ease-date/


Viene a ser lo mismo: Martes y Jueves.

La cuestión es que es más por el feedback de la beta. Supongo que habrán recibidio bastante más quejas de las esperadas.

tanto se han quejado de la beta? :S espero que mejoren muchas cosas y metan mas personajes...


Eso es lo que he entendido yo, que para poder pulir el juego y cumplir/tratar el feedback de la beta (no me sale la palabra adecuada) lo retrasan un mes.
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:En Europa se retrasa al 23 de Noviembre http://blog.eu.playstation.com/2012/08/ ... ease-date/


Viene a ser lo mismo: Martes y Jueves.

La cuestión es que es más por el feedback de la beta. Supongo que habrán recibidio bastante más quejas de las esperadas.

tanto se han quejado de la beta? :S espero que mejoren muchas cosas y metan mas personajes...


en un mes no van a meter mas personajes, habran habido problemas y no dara tiempo a solucionarlos, el juego actualmente deberia de estar terminado o rematandolo, luego toca el testeo y eso, de todas maneras ya em extrañaba una beta abierta a un mes de salir el juego
Yo también veia pronto el lanzamiento del juego, la verdad

Edito: Acaban de confirmar a Dante del DMC en el juego, sackboy, ratchet y spike
Pues el resumen de la confe sobre el juego:

- 4 Personajes confirmados:

Ratchet: http://www.youtube.com/watch?v=jUjmD6vc ... _embedded#!

Spike: http://www.youtube.com/watch?v=qqDy9dDj ... dded#at=66

Dante: http://www.youtube.com/watch?v=VInipGOi ... _embedded#!

Sackboy: http://www.youtube.com/watch?v=5AGDRQIK ... r_embedded

- Los que compren la version de PS3 recibirán la de Vita gratis y viceversa.

De estos 4 nuevos personajes me encantan todos excepto dante que me da un poco igual, pero sobretodo el mejor es spike, utilizando en los ataques las espadas, el radar, el coche teledirgido...osom xD

Sackboy tambien me parece muy gracioso a su manera, poniendo trampolines, sacando el pop-it para pegar a la gente a la pared o usando el Super 3 que los transforma a todos en burbujas de puntos :3

El proximo evento es la PAX Prime el 31 de Agosto, donde imagino que veremos unos cuantos personajes nuevos.
pues a mi si que me gusta bastante el plantel actual que tiene, esta claro que faltan viajas glorias de la generacion anterior, pero casi todos los que salen son de PS3

Lo dice uno que hace medio año que se compro la consola y no tubo PS2 xD

Saludos
Pues me han gustado estos ultimos 4 personajes, incluso Dante, los cancel que hace en plan cambiando de estilo o el ultra que hace un stinger son muy Dante antiguo (que raro se me hace escribir esto) y me gustan. El moveset del Sackboy me parece muy bien pensado, lo de las bolas ardiendo me ha matado xD y Ratchet no desentona, con su llave inglesa y todo, un Ratchet vs Jak tiene que molar.
manologod2 escribió:De estos 4 nuevos personajes me encantan todos excepto dante que me da un poco igual, pero sobretodo el mejor es spike, utilizando en los ataques las espadas, el radar, el coche teledirgido...osom xD


Hereje!. El "Dante" me ha encantando como puedes encadenar los combos al mas puro estilo Devil May Cry... vamos, como le metan como Skin desbloqueable el Dante de algun DMC anterior, va a ser la ostia.
Dante es un personaje muy completo y con unos combos muy buenos.

El gameplay de Sackboy y Ratchet son muy originales y graciosos. Me gustan mcuho.
El diseño de spike es feo de narices y meter al dante este es un fail. Lo demás mola, hay que reconocerlo :D
Excelente noticia que regalen la versión de vita comprando la de PS3.

¿Se ha detallado como lo regalaran? Si por reserva o será un código que vendrá en todas las copias. Porqué sea lo que sea, será un código para canjear en la store, no? Dudo mucho que regalen copia física.
Nintyfan7 escribió:Excelente noticia que regalen la versión de vita comprando la de PS3.

¿Se ha detallado como lo regalaran? Si por reserva o será un código que vendrá en todas las copias. Porqué sea lo que sea, será un código para canjear en la store, no? Dudo mucho que regalen copia física.


En la versión digital está asegurada (saldria más barato pillar la versión Vita de la Store y descargar la de PS3...? xD).
PlayStation Royale Battle o como se escriba...¿habéis visto esto? Por el amor de Dios!!!

http://www.imdb.com/title/tt2385173/fullcredits

Crash Bandicoot, Neo Cortex y Coco Bandicoot!!! Mi infancia regresaaaaaaaaaaa!!! :D
Night Terror escribió:
Nintyfan7 escribió:Excelente noticia que regalen la versión de vita comprando la de PS3.
¿Se ha detallado como lo regalaran? Si por reserva o será un código que vendrá en todas las copias. Porqué sea lo que sea, será un código para canjear en la store, no? Dudo mucho que regalen copia física.


En la versión digital está asegurada (saldria más barato pillar la versión Vita de la Store y descargar la de PS3...? xD).


Lo del "Cross-Buy" Solamente se aplica si la version comprada es la de PS3. Si compras la de PS3 (sea fisica o digital) te dan gratis la version digital de PSVita.

Si compras la version de PSVita... te quedas unicamente con PSVita, sin PS3.
Joanastic escribió:PlayStation Royale Battle o como se escriba...¿habéis visto esto? Por el amor de Dios!!!

http://www.imdb.com/title/tt2385173/fullcredits

Crash Bandicoot, Neo Cortex y Coco Bandicoot!!! Mi infancia regresaaaaaaaaaaa!!! :D


Un consejo... Jamás te creas IMDB. Tiene la misma fiabilidad que Wikipedia.
Night Terror escribió:
Joanastic escribió:PlayStation Royale Battle o como se escriba...¿habéis visto esto? Por el amor de Dios!!!

http://www.imdb.com/title/tt2385173/fullcredits

Crash Bandicoot, Neo Cortex y Coco Bandicoot!!! Mi infancia regresaaaaaaaaaaa!!! :D


Un consejo... Jamás te creas IMDB. Tiene la misma fiabilidad que Wikipedia.


Ya ves, incluso aparece en la lista Kazuma Kiryu xDDDD

Aunque sabiendo que tambien estarán en el TGS seguro que allí presentarán los personajes más japoneses, y seguramente lo puedan enseñar allí [risita]
Night Terror escribió:Un consejo... Jamás te creas IMDB. Tiene la misma fiabilidad que Wikipedia.


Las únicas experiencias que tengo con IMDB son 100% fiables. Con Uncharted 3 y con The Last of Us. Siempre salían ahí primero los personajes del juego y luego los anunciaba Naughty Dog. Por lo tanto le voy a dar mi voto de confianza :) Si luego me llevo el chasco, pues nada, menos da una piedra XD
18 minutos de Battle Royale con los pj nuevos, escenarios y demases: http://www.youtube.com/watch?v=Ja5g3a-TtZ4

Uno de los escenarios nuevos es Alden's Tower de Infamous 1, que además es la primera fase que aporta algo de variedad fuera de las fases con cuatro paredes estaticas, y como todas las demás, en este caso está combinada con la saga Sly, o bueno, mejor dicho con Carmelita XD

Tambien parece que han escuchado a BSTCloud, ahora los sonidos de golpes y muertes por super son muchisimo más llamativas que antes, o al menos es lo que me parece.

A ver si encuentro algun gameplay con la fase de Uncharted, que me interesa verla en accion de principio a fin xD
Hibiki-naruto escribió:Lo del "Cross-Buy" Solamente se aplica si la version comprada es la de PS3. Si compras la de PS3 (sea fisica o digital) te dan gratis la version digital de PSVita.

Si compras la version de PSVita... te quedas unicamente con PSVita, sin PS3.


Yo es lo que tenía entendido y me parece lógico que sea solo de regalo comprando la versión de PS3. Y ojala sea una tendencia en futuros juegos; y más en este tipo de juegos que invitan a partidas rápidas de transporte público y poder seguir jugando al llegar a casa en pantalla grande sin necesidad de adquirir la versión ''portátil''.
1704 respuestas