[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Los personajes están empezando a ser guays (aunque en mi opinión, sweet tooth no porque es popular en norteamérica, pero ¿REDEC? ¬_¬ sobra como ninguno), pero... ¿soy el único que tiene la impresión de que los combates son en la luna? La física es una mierda xDDD

Aun así he visto el vídeo de jak y mola, pero es que eso le falla bastante en mi opinión.
Ya decia yo que algo no me convencia y con tu comentario me lo has revelado. Les falta Peso en comparacion a SSB.

Eso si muy de acuerdo en que los 2 ultimos molan (Asi si puede triunfar).

Y para los que piden a Lara Croft. Opinion personal, no pega en el juego y seria meter a Drake en femenino creo yo...
Está claro que Lara Croft es Drake con tetas pero yo al menos lo veía un punto a favor. Y Mario y Luigi no dejan de ser lo mismo y no van a faltar nunca, vaya.

Sigo preocupado por el ritmo al que se anuncian personajes, a este ritmo va a haber más personajes por DLC que en el disco. ein?
Es cierto, para ser un juego inspirado en Super Smash Bros, el elenco de personajes es muy pobre en cantidad. A ver si en los tres meses que quedan nos anuncian un mínimo de dos personajes más por semana xDD

Por cierto, yo digo que los dos próximos personajes que veremos anunciados serán SACKBOY y Sir Daniel Fortesquie (medievil) :P

¿Por quienes apostáis vosotros?
Perséfone escribió:Está claro que Lara Croft es Drake con tetas pero yo al menos lo veía un punto a favor. Y Mario y Luigi no dejan de ser lo mismo y no van a faltar nunca, vaya.

Sigo preocupado por el ritmo al que se anuncian personajes, a este ritmo va a haber más personajes por DLC que en el disco. ein?


Pero mario y luigi son la misma franquicia, es la diferencia xD. Para meter a Lara Croft mete a Elena o Chloe [+risas] .

Aun asi yo prefiero que metan gente mas al estilo de los ultimos. Ratchet, Crash Bandicot, Spyro, Rayman, Sonic, Cloud, Sora, Sir Daniel, Dante/Nero, Alucard, etc. Personajes con habilidades "fantasticas".

Para mi por ejemplo un Desmond/Ezio no me motiva para un juego asi aunque seria pasable.

Pero si quieren que el juego llame tambien tiene que ser vistoso. Por eso Cole y Jak han gustado tanto.
SAeNcSA escribió:Es cierto, para ser un juego inspirado en Super Smash Bros, el elenco de personajes es muy pobre en cantidad. A ver si en los tres meses que quedan nos anuncian un mínimo de dos personajes más por semana xDD

Por cierto, yo digo que los dos próximos personajes que veremos anunciados serán SACKBOY y Sir Daniel Fortesquie (medievil) :P

¿Por quienes apostáis vosotros?



La plantilla será entre 22-24 personajes, yo apuesto por 24 personajes no va haber más sin ser por DLC, que si habrá un par de ellos.
Pues espero que no nos frian a DLCs como hace CAPCOM :S
SAeNcSA escribió:Pues espero que no nos frian a DLCs como hace CAPCOM :S


no lo dudes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Otros 2 buenisimos personajes,espero que con Jak haya alguna manera de manejar tambien a Daxter.

Por cierto,he estado viendo fragmentos de la presentacion en la Comic Con y que de frikazos,eso si que es vivirlo [carcajad] [carcajad]
Nolan North(Drake en Uncharted) se ha pasado por los estudios de Superbot y bueno...parece que el y Parappa han tenido algo mas que palabras

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la nueva actualización de Playstation Store de Hong Kong han colocado para los usuarios Plus la beta multijugador de Playstation All-Stars Battle Royale

http://www.youtube.com/watch?v=6-hJjCacRoc

Ojala que la próxima semana nos toque al resto XD
Cut-Scene de la rivalidad entre "Heihachi" y "Toro" http://www.youtube.com/watch?v=KY2XsFAq2KQ
Hibiki-naruto escribió:Cut-Scene de la rivalidad entre "Heihachi" y "Toro" http://www.youtube.com/watch?v=KY2XsFAq2KQ

LOL supongo que sera del modo historia, a ver si viene doblado... estaria curioso
Supuestamente se han filtrado los personajes y escenarios del juego gracias a la beta.
Cole evil
Cole good
Dante
Heihachi
Jack and Daxter
Nariko
Raiden
Ratchet and Clank
Sackboy
Sir Daniel Fortesque
Spike
Toro
Colonel Radec
Fat Princess
Kratos
Nathan Drake
Parappa
Sly Cooper
Sweet tooth

Aunque se supone que hay más personajes, por ejemplo en la lista no aparece Big Daddy.
En este hilo de NeoGaf están posteando las imágenes de los 14 escenarios y demás.
Por mi parte con el señor Fortesque el juego ya es un sold, aunque haya ausencias importantes.

Saludos!
Me parecen poquisimos personajes... [triston] [triston]

Saludos!
OH MY GOD! Dante, Raiden y Fortesque! [amor] [amor] [amor] [amor]
espero que no sea ninguna patata. estos personajes tienen que estar a la altura de un juegazo...
NOOOOO Es el Dantes del DMC nuevo!!! PORQUE DIOS MIO!
Si Sony no se gasta la pasta para incluir a Crash y Spyro en el juego, yo no me gastaré la pasta de salida.
Eriksharp escribió:Si Sony no se gasta la pasta para incluir a Crash y Spyro en el juego, yo no me gastaré la pasta de salida.


Jin, Bayonetta, algun FF, los bichejos del modnation...
Eriksharp escribió:Si Sony no se gasta la pasta para incluir a Crash y Spyro en el juego, yo no me gastaré la pasta de salida.

That's it.
Me parecen pocos personajes y no me cuadran ciertas cosas como por ejemplo dos Coles de Infamous, no pintan nada. Aunque no parezca FAKE por ese motivo estoy dudando .
Los que decís que son pocos personajes pensad que la build de la beta puede ser algo antigua, aparte de que no aparece Big Daddy tampoco. Dijeron que serían más de 20, así que más personajes por descubrir deberían quedar. Según las pistas que dio Paul Gale habría mínimo tres personajes femeninos (en la lista hay dos) y uno sacado de un RPG (que de la lista no es ninguno), aparte de los rumores de que estaría Connor del AC3. Aunque la verdad es que si no está Crash sería una putada xD
Lo que peor me parece a mi son los escenarios, que esos 14 si que parecen ser todos. Yo esperaba alguno de SOTC/ICO [snif]

Saludos!
Yuluga escribió:NOOOOO Es el Dantes del DMC nuevo!!! PORQUE DIOS MIO!


Porque dices que es ese Dante ?

Saludos!
sikeone escribió:
Yuluga escribió:NOOOOO Es el Dantes del DMC nuevo!!! PORQUE DIOS MIO!

Porque dices que es ese Dante ?
Saludos!


Porque el icono del personaje filtrado, es ese Dante (DmC). Imagen



Segun han dicho en Neogaf, esta "PODRIA" ser la lista completa de personajes (22).
Parappa the Rapper (Parappa the Rapper)
Jak and Daxter (Jak and Daxter)
Nathan Drake (Uncharted)
Radec (Killzone)
Sweet Tooth (Twisted Metal)
Lightning (Final Fantasy XIII) (Paul Gale's third female)
Kratos (God of War)
Fat Princess (Fat Princess)
Sly Cooper (Sly Cooper)
Ratchet and Clank (Ratchet and Clank)
Spike (Ape Escape)
Musashi (Brave Fencer Musashi) (Paul Gale's RPG character)
Sackboy (LittleBig Planet)
Sir Dan (MediEvil)
Nariko (Heavenly Sword)
Cole (inFamous)
Evil Cole (inFamous)
Big Daddy (Bioshock)
Raiden (MGS: Rising)
Dante (DmC)
Toro (Toro)
Heihachi (Tekken)


Por lo visto, un usuario en Neogaf confirmo al Musashi y Lighting.
Sería absurdo que pusieran a Lightning, personaje de un FF que es multi, cuando tienen varios FF exclusivos de Sony y mucho más populares que Lightning. Aunque igual les ha pagado Square para la incluyan.
Los personajes raidne, dante nuevo, y lighting sera acuerdos con las thirds partys para publicitar sus juegos.
Chras y Spyro ya no son exclusividades de Sony, aunque yo los metería igualmente.

Ahora, siguen quedando personajes de juegos exclusivos que deberían de salir sí o sí, como por ejemplo las quimera de Resistance, los patapon o recuperar más clasicazos, como Rosco McQueen. Joder, si metieran a Rosco McQueen me comprarba dos!!
Si se confirman Dante de "DmC" y Lightning de "FF"XIII, entonces se confirma que mi compra no la veran hasta que valga 15-20€ :)
Eriksharp escribió:Si se confirman Dante de "DmC" y Lightning de "FF"XIII, entonces se confirma que mi compra no la veran hasta que valga 15-20€ :)


Mira Eriksharp, te lo explicaré resumido:

Esos personajes no pertenecen ni a SuperBot ni a Sony, si no, respectivamente, a Capcom y Square Enix. Capcom quiere publicitar su juego nuevo, y es normal que esté ese Dante. Si alguien pensaba que estaria el Dante viejo es que es, y con todo mi respeto porqué yo también lo querria, un iluso teniendo en cuenta que hay un DmC en camino para 2013. Lo mismo que Raiden, está ahí para lo que está, aunque si es cierto que encaja en un juego de lucha, todos sabemos que la representación de Snake era suficiente para MGS/Konami. Y Lightning 3/4 de lo mismo. Aunque al menos, eso si, sube el número de feminas.

Por otro lado, a todos nos gustaria ver a Spyro y Crash... Pero Spyro ahora pertenece a Activision y Crash a otra empresa también (no estoy seguro de la distribuidora). Con que o bien esas empresas aceptan, o nos jodemos. Hablando claro. Y estoy completamente seguro que Crash ha sido por lo menos considerado en algún momento (en cualquier post se pide, creedme).
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:Si se confirman Dante de "DmC" y Lightning de "FF"XIII, entonces se confirma que mi compra no la veran hasta que valga 15-20€ :)


Mira Eriksharp, te lo explicaré resumido:

Esos personajes no pertenecen ni a SuperBot ni a Sony, si no, respectivamente, a Capcom y Square Enix. Capcom quiere publicitar su juego nuevo, y es normal que esté ese Dante. Si alguien pensaba que estaria el Dante viejo es que es, y con todo mi respeto porqué yo también lo querria, un iluso teniendo en cuenta que hay un DmC en camino para 2013. Lo mismo que Raiden, está ahí para lo que está, aunque si es cierto que encaja en un juego de lucha, todos sabemos que la representación de Snake era suficiente para MGS/Konami. Y Lightning 3/4 de lo mismo. Aunque al menos, eso si, sube el número de feminas.

Por otro lado, a todos nos gustaria ver a Spyro y Crash... Pero Spyro ahora pertenece a Activision y Crash a otra empresa también (no estoy seguro de la distribuidora). Con que o bien esas empresas aceptan, o nos jodemos. Hablando claro. Y estoy completamente seguro que Crash ha sido por lo menos considerado en algún momento (en cualquier post se pide, creedme).



Todo esto lo sabía sin necesidad de que me explicaras nada, se muy bien como funciona el mundillo.
Un nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=EC8z7vjo ... r_embedded

Sino sale Crash despediros, porque entonces Activision no tiene pensamiento de darle mas vida hasta un largoooo periodo, y los encargados de la franquicia (los de Prototype) cerraron encima....
PS All-Stars Battle Royale filtración conjunto inicial:

http://www.gamespot.com/news/ps-all-sta ... ed-6389113


Personajes:
Dante (DMC)
Evil Cole (InFamous)
Nariko (Heavenly Sword)
Raiden (Metal Gear Solid)
Sackboy (LittleBigPlanet)
Ratchet & Clank (Ratchet & Clank)
Sir Daniel Fortesque (MediEvil)
Spike (Ape Escape)

Objetos:
Atomizer (Resistance 3)
Baumusu Axe (The Mark of Kri)
Boots of Hermes (God of War III)
Freeze Missile (Twisted Metal)
Golf Club (Hot Shots Golf)
Gravity Shield (Wipeout)
Hedgehog Grenade (Resistance)
Dohvat Laser Designator (Killzone 3)
Leech Beem (Wipeout)
Murder of Crows (BioShock Infinite)
Railgun (Metal Gear Solid 4)
Razor Claws (Ratchet and Clank)
RPG (Uncharted)
Scythe (Fat Princess)
Spear (God of War)
Sonic Rift (ModNation Racers)
Sackbot (Little Big Planet)

PNJ:
Captain Qwark (Ratchet & Clank)
Kai (Heavenly Sword)
Kat (Devil May Cry)
Kiya (MediEvil)
Monkey (Ape Escape)
Nix (InFamous 2)
Pierre (Doko Demo Issho)
Sackbot (LittleBigPlanet)
Sam (Metal Gear Rising)

Mapas:
Alden’s Tower (InFamous)
Black Rock Stadium (Twisted Metal)
Columbia (BioShock Infinite)
Franzea (LocoRoco)
Invasion (Killzone)
Paris (Sly Cooper)
San Francisco (Resistance)
Stowaways (Uncharted)
Time Station (Ape Escape)


Ahora que esto sea cierto no lo se xD
No me gusta el diseño que le han dado a Parappa. En lo juego de PSX y PS2 era totalmente plano, un papel dibujado. Sin embargo, aquí le han dado cierto volumen, y queda bastante raro (esos ojos que sobresalen....)
A mi me parece que (quitando que siempre nos gustarán más cantidad de personajes o X personaje en particular) la lista no está nada mal, exceptuando el "doble Cole".
Los pongo por aparición en generaciones, exceptuando los tres últimos multis que está claro que es para promocionar: MGS Revenge, DmC y TTT 2 respectivamente.

5 personajes de la época PSX (los cinco exclusivos) Parappa the Rapper - Sweet Tooth - Spike - Musashi - Sir Daniel Fortesque

4 personajes de la época de PS2 (los cinco exclusivos) Jak and Daxter - Kratos - Sly Cooper - Ratchet and Clank

7 personajes de la época de PS3 (los siete exclusivos) Nathan Drake - Radec - Fat Princess - Sackboy - Nariko - Cole - Evil Cole

5 personajes de la época de PS3 (los cinco multi) Lightning - Big Daddy - Raiden - Dante - Heihachi

1 personajes especial -> Toro
Yo también pienso que en vez de Evil Cole podrían meter otro... Y también otro personaje de Devil May Cry no el nuevo Dante... que por no decir que lleva poco es que no lleva aún nada...

Aún hay muchos personajes que deberían meter al igual que lo creo que también es importante son los mapas, y mapas si que tienen para aburrir los que quieran, otra cosa es que luego empiecen a sacarte DLC's para completar el juego.
Se ha desvelado que en las etapas primarias del proyecto, "James Bond" era un personaje fijo para el juego como publicidad de "Skyfall". Pero finalmente lo desecharon.
Hibiki-naruto escribió:Se ha desvelado que en las etapas primarias del proyecto, "James Bond" era un personaje fijo para el juego como publicidad de "Skyfall". Pero finalmente lo desecharon.


Gracias al Señor (te rogamos, óyenos)

Yo espero que el Dante original sea un skin, a lo Kratos-Deimos, pero lo malo es que no tendrá sus ataques de siempre, echaré de menos la guitarra :(

Paul Gale ha contestado nuevas preguntas y puesto nuevas pistas. Entre otras cosas, ya confirmado a Ratchet y Clank como personaje jugable.
Pues yo quiero a Wander de Shadow of the Colossus. Me gustaría un personaje con espada a lo clásico, sería como el homónimo de Link en el Smash Bros (a excepción de las bombas).
Y un escenario debería ser a lomos de un coloso en movimiento o a lomos de Gaia.
cuantos años lleva este juego en desarrollo, lo que veo que lo anuncian y ya sale

Lo de que los escenarios aparezcan cosas de muchos juegos me parece una puta mierda ajaja, el escenario de loco roco esta guapiismo, que sean escenarios personalizados de cada juego, no de 50.000 juegos a la vez, por lo demas pinta muy guapo

Otra cosa no hay mas personajes carismaticos en tekken pa que metan siempre al mishima?

No es un nuevo video, es algo que salió hace unas cuantas semanas y se supone que eso que se enseña es una versión de prototipo, cuando aún se llamaba "Title Fight".
Si se confirma que esa es la lista definitiva creo que han metido la pata bastante, cuando parecía que la cosa prometía después de los últimos dos personajes (Jak y Cole) creo que la han liado para bien. Me explico además que yo esperaba que fueran 24 personajes más o menos pero bueno dos personajes tampoco, eso no es el motivo no me cuadra nada la elección de personajes dejando fuera a Nathan Hale o una Quimera de la saga Resistance que son juegos que han tenidouna fuerte aparición en PS3, dejando fuera a Solid Snake cuando se suponía que estaba el doblador confimado, no poniendo personajes conocidos como Gabe Logan, entre otros.

Tampoco me cuadra que digan que no quieren repetir personajes de sagas y pongan dos Cole de la saga InFamous, y luego personajes de Thirds que me parecen mucho menos importante que otros ... No se la elección del Roster no me cuadra mucho como he dicho .
Es que si el roster filtrado es el roster final, podemos decir ya que es una pu*a mierda, mira que yo defendía a capa y espada el juego cuando al principio le echaban mierda, pero es que si el roster es ese... teniendo Sony la cantidad de PERSONAJES MAGNIFICOS que tienen en PS1 y PS2... es para pegarles un tiro, la verdad.
El problema de esa plantilla es que hay WAY TOO MUCH SHIT de ps3. WAAAAY TOO MUCH SHIT.
El juego se llama play station all stars battle royale.
Vamos a recalcar unas cuantas partes:
PLAY STATION. ALL STARS.

Debería haber como ochocientos millones de personajes de PSX y PS2, y en todo caso, un nathan drake, y poquito más de la época de PS3, coño, que a los fanes y fanas de playstation lo que más nos masmola son esos personajes de los cuales hace un siglamen que no se sabe nada (sir daniel fortesque, tombi, crash, spyro, el prota de syphon filter, y un largo etc)
Estoy contigo y de Thirds que hallan sido exclusivos de PS, es que Lightning, Big Daddy, Dante (DmC) y Raiden no los veo yo en un juego que se supone que son insignias de Sony meten personajes Thirds de poca relevancia en la historia de Sony. Y bueno ya no hablemos de first porque también se quedan cortos ahí ...
BSTCloud escribió:El problema de esa plantilla es que hay TOOO MUCH SHIT de ps3. TOOOOOO MUCH SHIT.
El juego se llama play station all stars battle royale.
Vamos a recalcar unas cuantas partes:
PLAY STATION. ALL STARS.

Debería haber como ochocientos millones de personajes de PSX y PS2, y en todo caso, un nathan drake, y poquito más de la época de PS3, coño, que a los fanes y fanas de playstation lo que más nos masmola son esos personajes de los cuales hace un siglamen que no se sabe nada (sir daniel fortesque, tombi, crash, spyro, el prota de syphon filter, y un largo etc)


De PS3, que encajaran con el jueguecito de marras sería, alguno de Tales of, algún personaje de White Knight Chronicles con su correspondiente transformación en Caballero, tambien algún monstruo de Ni no kuni o el mismo prota haciendo como de Entrenador Pokemon, algún cameo de personajes de NIS como Prinny que encaja de forma asombrosa en este juego, algún personaje de Valkyria Chronicles... vamos, que personajes first y third de esta generación encajan de putísima madre pero... Twisted Metal? Uncharted? Killzone? Bioshock? ... no lo veo, no pegan nada.

Imagen

Prinny es el personaje que más cuadra en este juego, tanto él, su estetica, como sus movimientos.

Luego, el de Ni no kuni, invocando monstruos, otro que quedaría genial:

Imagen

Jude de Tales of Xillia, otro que encajaría a la perfección, bueno, este personaje encajaría en cualquier juego de lucha:

Imagen

Y a Leonard de WKC luchando y pudiendose convertir en Arkus sería otro puntazo y otro pedazo de personaje:

Imagen

Pero claaaaro, estos personajes hay que currarselos y Namco-Bandai o NIS no les pagarían millonadas para publicidad, aunque tienen la mejor relación posible con Sony, si Sony les pidiera algo a Namco-Bandai o NIS respecto a este juego, fijo que estos aceptarían.
Esos personajes pegan con el estilo de juego (sobretodo prinny, sería un descojone xDD), pero eso no representaría lo que quiero decir.
Por ejemplo, nintendo sí lo hace bien. En el smash qué mete, las glorias de toda la vida. No los personajes secundarios o de las franquicias que tienen cuatro años mal cagados. Que mira que hay donde elegir. Por ejemplo (pero todo con los aspectos antiguos, para que tenga sabor añejo):

Tombi, Lara Croft, Rikimaru, Megaman, Jin (en vez de heiachi, y más el heiachi joven debido a lo de su doblador), Gabe Logan, Strider Hiryu, Spyro, Sigfried de soul blade/soul calibur, el prota del silent bomber, algún personaje de school rivals, jill valentine o chris redfield, rayman, aya brea, algún personaje de pandemonium, abe de motherfucking abe's oddysee, mr driller, sir daniel fortesque, el prota de legend of legaia, klonoa, dart, el niño de heart of darkness, algun prota de FF que saliese en PSX o PS2, croc, crash bandicoot, alucard de symphony of the night, heat de boost a groove, alundra...

¡Incluso un puto gusano del worms hubiese molado! Pero no. Vamos a llenar el roster de mierda auto publicitaria y de franquicias muertas como heavenly sword que han tenido bastante menos impacto que otras que sí tendrían futuro siendo revividas como tombi [+risas]

En serio, este juego se supone que es un homenaje a los fans de sony, con el hall de la fama de los personajes más guays, lo mejor de lo mejor. ¿A alguien le parece que LIGHTNING, REDEC o DANTE DEL DMC NUEVO tienen lugar en una plantilla así, una que representa la gloria de playstation? A mí me parece que no.
Yo también preferiría un rooster con personajes que han marcado la vida de playstation y no muñecos que meten para promocionar juegos que están por salir y que tienen muy poca carisma... Spyro, Crash, Cloud, Ico, Rayman son personajes que han marcado a mucha gente y que gustaría verlos en este juego antes que el Dante de DmC y la Lightning
Es que debería llamarse PlayStation 3 All-Stars Battle Royale.

Os quejáis de Lightning pero la verdad es el que más me gusta a mi de la lista xDD
Ponisito escribió:Es que debería llamarse PlayStation 3 All-Stars Battle Royale.

Exacto, a esto me refería xDDD
1704 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235