[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Te fecundo Cloud, palabra por palabra.
Eriksharp escribió:Te fecundo Cloud, palabra por palabra.

¡Qué verguen! [ayay]
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:Te fecundo Cloud, palabra por palabra.

¡Qué verguen! [ayay]


Imagen

Todo irá bien.
claramente, hay personajes que no pintan nada...sinceramente,antes de lightning,meteria a cloud si fuera por algun FF...raiden si veo bien que este porque salio tanto en mgs 2 como en el 4,ambos exclusivos de ps3,asi que tampoco pasa nada, pero claro,deben meter tambien a snake,si no meten a snake,que lo sustituyan...
luego crash y spyro creo que son imprenscindibles, dante del DMC que lo quiten por dios, en todo caso el dante "bueno", el de los devil may cry...es que en realidad,hay tantos personajes que no sabes cual escoger...xDD...aunque a mi me meten a cloud/sephiroth,snake,crash mas los confirmados y ya esta vendido el juego para mi...xDD

puestos a pedir, me gustaria dart del legend of dragoon,con su respectiva transformacion :)
lol de ScrewAttack [carcajad] [carcajad]

Segun dicen, una "fuente anonima" cercana al juego les ha hablado a la web sobre los futuros "DLCs". Segun esta fuente anonima por DLCs veremos cosas como:

- Personajes
· Cloud Strike (FF7)
· Sora (KH)
--ya en esta punto ha perdido la credibilidad--
· Alex Mercer (Prototype)
· Yoshitsune (Genji)
· Personaje de Soul Calibur

- Escenarios; de los 14 vistos en la filtracion, 11 seran del juego y los 3 restantes por DLCs.

- Modos de juego; Los modos de juego de "King of the Hill", "Capturar bandera", "Modo Challenger", "Character Trial" y otros modos mas han sido retirados para ser DLCs.

http://www.screwattack.com/news/exclusive-anonymous-source-gives-us-real-story-behind-playstation-all-stars-battle-royale

vamos... fumada total. [carcajad]
¿Estos de ScreAttack quienes son?
Supongo que será mentira, pero imaginate que es verdad xD, sería el puto LOL más grande de la historia, al nivel de Street Fijter x Tekken
No les doy credibilidad porque en mi vida he oído ese nombre pero si por la remota casualidad es verdad, a la par que lo que hizo Capcom con SF X Tekken, ambas sagas me encantan pero aún siguen en su estantería determinada por la jugarreta que hicieron con los personajes y trajes.


Además volviendo este juego si es verdad manda tela que Cloud y Sora sean por DLC, es para lucirse [enfado1]
soy el unico al que le parece que el gameplay falla un poco?
no digo que sea malo(puede que igual cuando juegue diga ke sea la lexe) pero le veo como vacio, es una sensacion rara. Como que pegas a la gente y realmente no haces nada
Roxas01 escribió:soy el unico al que le parece que el gameplay falla un poco?
no digo que sea malo(puede que igual cuando juegue diga ke sea la lexe) pero le veo como vacio, es una sensacion rara. Como que pegas a la gente y realmente no haces nada

A mí me parece que el juego no te deja claro que estás impactando en un enemigo porque la física es una mierda, y tampoco hay ningún efecto visual que salte a la vista.
Aparte, el hecho de que los golpes hagan que tus rivales salgan volando como si estuviesen en la luna y caigan super despacio... no se, the game "feels" laggy.
Scrweattack es un portal de videojuegos descomunal en NorteAmérica. Es algo así como Eurogamer en Europa. No digo con esto que este rumor haya que tenerlo en cuenta, pero el portal en sí una referencia en el sector
Aun faltan sorpresas que desconocemos, sacado de blog Europeo de PlayStation, donde anuncian la beta para Otoño y anticipada para los del PSN+

"A todo esto tengo que añadir que hubo una fisura inesperada e imprevista en nuestra beta que permitió a los jugadores ver algún contenido adicional extra. Hemos disfrutado leyendo todas las reacciones de los fans y estamos entusiasmados de que tantos de vosotros estéis deseando saber más sobre nuestros luchadores y su potencia a la hora de machacar al contrincante; en cualquier caso estamos todavía en período de desarrollo y el contenido que se ha filtrado no representa completamente el producto final y desde luego tampoco el increíble esfuerzo que hemos hecho para hacer que estos elementos sean realmente espectaculares. Todo esto se hará evidente en las próximas semanas cuando este contenido se presente oficialmente, comenzando con el anuncio de nuestro próximo luchador en la gamescom dentro de un par de semanas."
Confirmado que no me compro el juego hasta que valga 20€ como esten Lightning, Dante Emogay, Nariko.. y demás morralla descubierta... madre mia, con la de personajes que tiene Sony y tienen que meter esas cosas...
Eriksharp escribió:Confirmado que no me compro el juego hasta que valga 20€ como esten Lightning, Dante Emogay, Nariko.. y demás morralla descubierta... madre mia, con la de personajes que tiene Sony y tienen que meter esas cosas...

Ya lo has dicho muchas veces en el hilo! XD Yo lo comprare que me cuesta poco mas de 40€, lo que espero que sea divertido... Mas coraje me da a mi que este Dante moderno en este juego, que me dan nausias, pero bueno... Esto es como siempre, luego sacan la segunda entrega y ya vienen mas personajes y mejoras. No van a sacarlo todo de golpe, es marketing.

Las filtraciones que siempre pasan así el 90% es todo verdad,siempre pasa lo mismo
Yuluga escribió:
Eriksharp escribió:Confirmado que no me compro el juego hasta que valga 20€ como esten Lightning, Dante Emogay, Nariko.. y demás morralla descubierta... madre mia, con la de personajes que tiene Sony y tienen que meter esas cosas...

Ya lo has dicho muchas veces en el hilo! XD Yo lo comprare que me cuesta poco mas de 40€, lo que espero que sea divertido... Mas coraje me da a mi que este Dante moderno en este juego, que me dan nausias, pero bueno... Esto es como siempre, luego sacan la segunda entrega y ya vienen mas personajes y mejoras. No van a sacarlo todo de golpe, es marketing.

Las filtraciones que siempre pasan así el 90% es todo verdad,siempre pasa lo mismo


Antes era una pre-confirmación, ahora es la confirmación ya que los de SuperBot han confirmado que los filtrados serán los personajes + alguna sorpresa. Me jode mucho que uno de los juegos que mas esperaba desde hace años, aunque no estuviera anunciado, queria un SSB de Sony, y van y lo llenan de personajes morralla...tela tela tela, ya podrían haberle encargado el desarrollo a Arc System Works o a Namco.
Básicamente son unos cracks porque es un juego que es importante su plantilla que se les filtre casi toda la plantilla es de pena, básicamente lo que han hecho es confirmar que es verdad ... vaya plantilla !! Con todos los personajes que podrían meter han hecho una elección bastante extraña por llamarla así.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los creadores de Playstation All-Stars Battle Royale se defienden de plagiar Smash Bros

Admiten las comparaciones, pero insisten en que es un título totalmente diferente

Nada más ser anunciado Playstation All-Stars Battle Royale recibió muchas acusaciones de haber plagiado descaradamente a la serie Super Smash Bros de Nintendo.

Omar Kendal de Superbot Entertainment respondió a estas acusaciones en una ronda de preguntas y respuestas del EVO 2012. Según declaró, "PlayStation All Stars es un juego totalmente distinto. Creo que es la única manera a la que puedo responder a eso. Creo que los jugadores de Smash entenderán cómo de bien trasmite nuestro título la esencia y experiencia de juegos de la serie de Sakurai. Pero ese no es nuestro objetivo. El nuestro es crear una experiencia de combate única. Admitimos tomar prestados elementos de Smash pero no queremos solamente calcarlo. Creo que si juegas diez minutos o más, apreciarás de forma distinta el juego. Os pido como jugadores que lo veáis con la mente abierta."

Kendell terminó desafiando a los jugadores a que le retasen en PlayStation All-Stars Battle Royale para demostrarles que "es de locos pensar que lo único que importa en el juego es hacer superataques".


VICIOJUEGOS
(mensaje borrado)
Joder si es así sería un notición !!! Esperemos que no sea un Fake, a mí no me lo parece pero tampoco soy el típico que tiene ojo bioníco xD
Acruberps escribió:
Eriksharp escribió:Confirmado que no me compro el juego hasta que valga 20€ como esten Lightning, Dante Emogay, Nariko.. y demás morralla descubierta... madre mia, con la de personajes que tiene Sony y tienen que meter esas cosas...

Que pesado eres, que te hagan una version especial para ti solo con todos los personajes emogays de rpg que tanto te gustan y problema arreglado.


Imagen

Acruberps escribió:
Eriksharp escribió:Confirmado que no me compro el juego hasta que valga 20€ como esten Lightning, Dante Emogay, Nariko.. y demás morralla descubierta... madre mia, con la de personajes que tiene Sony y tienen que meter esas cosas...

Que pesado eres, que te hagan una version especial para ti solo con todos los personajes emogays de rpg que tanto te gustan y problema arreglado.


Imagen


emogays, emogays everywhere:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Acruberps escribió:Has soltado tanta bilis en este hilo que cuesta bastante encontrar informacion util sobre el juego, como este ultimo post tuyo. ;)


Te recomiendo leer a partir de la página numero 1 y ver mis intervenciones, tal vez así dejais de hacer el ridiculo.

PD: si sale Crash y alguno más de PSX y tienen un buen list move, me lo compro dia 1.
Vaya lol el plantel que habeis puesto... Mira que me estaba empezando a interesar mas...
Imagen filtrada de Crash Bandicoot en el PASBR ¿fake o true? Imagen

Mola o.o no es el diseño nuevo del persona, sino del antiguo del bueno!
Yuluga escribió:Imagen filtrada de Crash Bandicoot en el PASBR ¿fake o true?
Mola o.o no es el diseño nuevo del persona, sino del antiguo del bueno!



Ya se confirmo como Fake. Tambien han hecho otras con Spyro o incluso con Mario.
Kamiya se caga fuertemente en PlayStation: All-Stars: Battle Royale durante una soleada mañana de domingo y en todos sus talifanes

Aquello que llega Hideki Kamiya, responsable de Okami y Bayonetta entre otros clásicos imprescindibles, un domingo por la mañana con una resaca apocalíptica y una mala leche medieval, le da por abrir un rato Twitter y ponerse a responder a sus seguidores sobre PlayStation All-Stars: Battle Royale. Así nos alegran los lunes a los redactores. Agarraos los machos.

Resumiendo: a Hideki no le mola nada, pero nada, PlayStation All-Stars: Battle Royale. Lo considera un plagio y un producto inmoral. Y remacha: «Para satisfacer a los fans, puedes hacer LO QUE SEA. Gran teoría, totalmente contraria a mí.» Pero quizá lo mejor llegó después, cuando los fanboys se le lanzaron al cuello y él los espantaba como si fuesen moscas, con una facilidad pasmosa y una elegancia sin igual:

" Cot432— ¿Cuánto te está pagando Nintendo para que te comportes como un idiota?
Kamiya — Más de lo que tú pagaste por tu educación.
Cot432— Deberías aprender a saber de qué coño estás hablando antes de abrir la boca.
Kamiya — Y tú deberías aprender a usar tu cerebro."

"Kamiya - Uf, DEMASIADOS mensajes. Es hora de irse a dormir. ¡Gracias, chicos, y también a los cuatro idiotas!"


Imagen
Que pesada es la gente, si este hombre quiere decir esto y pensar eso que lo haga, no van a tener que venir ahora cuatro gilipollas a decirle a una leyenda de los videojuegos como tiene que pensar y hablar.
Que vergüenza los "fans" que han empezado a soltar gilipolleces.
Rai_Seiyuu escribió:Kamiya se caga fuertemente en PlayStation: All-Stars: Battle Royale durante una soleada mañana de domingo y en todos sus talifanes

Aquello que llega Hideki Kamiya, responsable de Okami y Bayonetta entre otros clásicos imprescindibles, un domingo por la mañana con una resaca apocalíptica y una mala leche medieval, le da por abrir un rato Twitter y ponerse a responder a sus seguidores sobre PlayStation All-Stars: Battle Royale. Así nos alegran los lunes a los redactores. Agarraos los machos.

Resumiendo: a Hideki no le mola nada, pero nada, PlayStation All-Stars: Battle Royale. Lo considera un plagio y un producto inmoral. Y remacha: «Para satisfacer a los fans, puedes hacer LO QUE SEA. Gran teoría, totalmente contraria a mí.» Pero quizá lo mejor llegó después, cuando los fanboys se le lanzaron al cuello y él los espantaba como si fuesen moscas, con una facilidad pasmosa y una elegancia sin igual:

" Cot432— ¿Cuánto te está pagando Nintendo para que te comportes como un idiota?
Kamiya — Más de lo que tú pagaste por tu educación.
Cot432— Deberías aprender a saber de qué coño estás hablando antes de abrir la boca.
Kamiya — Y tú deberías aprender a usar tu cerebro."

"Kamiya - Uf, DEMASIADOS mensajes. Es hora de irse a dormir. ¡Gracias, chicos, y también a los cuatro idiotas!"


Imagen


Y lo dice uno que te saca un DEVIL MAY CRY, le pone el nombre de [poraki] BAYONETTA [poraki] y un personaje femenino que se pasa medio juego frotándose contra las esquinas y ya se cree original [poraki] . Bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre, jugablemente, entre el primer Devil May Cry y Bayonetta como que hay un mundo y una evolucion considerable, eh?
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Imagen filtrada de Crash Bandicoot en el PASBR ¿fake o true?
Mola o.o no es el diseño nuevo del persona, sino del antiguo del bueno!



Ya se confirmo como Fake. Tambien han hecho otras con Spyro o incluso con Mario.

Vaya desilucion :(
RepubliKano83 escribió:Y lo dice uno que te saca un DEVIL MAY CRY, le pone el nombre de [poraki] BAYONETTA [poraki] y un personaje femenino que se pasa medio juego frotándose contra las esquinas y ya se cree original [poraki] . Bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si no has tocado en tu vida ningún Devil May Cry ni Bayonetta, es mejor que no hables, que luego quedas en evidencia.
Eriksharp escribió:
RepubliKano83 escribió:Y lo dice uno que te saca un DEVIL MAY CRY, le pone el nombre de [poraki] BAYONETTA [poraki] y un personaje femenino que se pasa medio juego frotándose contra las esquinas y ya se cree original [poraki] . Bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si no has tocado en tu vida ningún Devil May Cry ni Bayonetta, es mejor que no hables, que luego quedas en evidencia.


Lo que a mi personalmente me hace gracia es que digan que ha copiado DMC... cuando este hombre es el responsable de DMC xD
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:
RepubliKano83 escribió:Y lo dice uno que te saca un DEVIL MAY CRY, le pone el nombre de [poraki] BAYONETTA [poraki] y un personaje femenino que se pasa medio juego frotándose contra las esquinas y ya se cree original [poraki] . Bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si no has tocado en tu vida ningún Devil May Cry ni Bayonetta, es mejor que no hables, que luego quedas en evidencia.


Lo que a mi personalmente me hace gracia es que digan que ha copiado DMC... cuando este hombre es el responsable de DMC xD

no creo que haya dicho por ningun lado que lo haya copiado, si no que cogio la base de DMC y le puso bayonetta...eso es lo que quiere decir el compañero...leamos bien antes de escribir
Eriksharp escribió:
RepubliKano83 escribió:Y lo dice uno que te saca un DEVIL MAY CRY, le pone el nombre de [poraki] BAYONETTA [poraki] y un personaje femenino que se pasa medio juego frotándose contra las esquinas y ya se cree original [poraki] . Bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si no has tocado en tu vida ningún Devil May Cry ni Bayonetta, es mejor que no hables, que luego quedas en evidencia.


Sabrás tu lo que toco y dejo de tocar, sabrás tu algo de mi y las veces que me acabé TODOS los Devil may cry y el Bayonetta. De todas formas si algún día quedo en evidencia, delante de personas como tu como que me da un poco = [+risas]

riverinho19 escribió:no creo que haya dicho por ningun lado que lo haya copiado, si no que cogio la base de DMC y le puso bayonetta...eso es lo que quiere decir el compañero...leamos bien antes de escribir


This!!
Por fin alguien con la compresión lectora bien.
Un saludo
RepubliKano83 escribió:
Eriksharp escribió:
RepubliKano83 escribió:Y lo dice uno que te saca un DEVIL MAY CRY, le pone el nombre de [poraki] BAYONETTA [poraki] y un personaje femenino que se pasa medio juego frotándose contra las esquinas y ya se cree original [poraki] . Bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si no has tocado en tu vida ningún Devil May Cry ni Bayonetta, es mejor que no hables, que luego quedas en evidencia.


Sabrás tu lo que toco y dejo de tocar, sabrás tu algo de mi y las veces que me acabé TODOS los Devil may cry y el Bayonetta. De todas formas si algún día quedo en evidencia, delante de personas como tu como que me da un poco = [+risas]


Pues es hora de que lo demuestres, porque con frases como la de antes, quedas en evidencia, porque el sistema de combate de Bayatettas y Devil May Cry se parecen en que llevas a una persona, con pistolas.
Eriksharp escribió:
Pues es hora de que lo demuestres, porque con frases como la de antes, quedas en evidencia, porque el sistema de combate de Bayatettas y Devil May Cry se parecen en que llevas a una persona, con pistolas.


Yo no te tengo que demostrar nada, solo digo que estéticamente y jugablemente son casi idénticos. No solo lo digo yo, lo dice mucha gente y muchos medios especializados [rtfm] . Lo dije en su día cuando salió y lo seguiré diciendo. En cuanto al sistema de combates vale que no sean iguales, pero malo sería si ni siquiera cambiase algo para que las similitudes no fuesen tan sangrantes. Tampoco estoy diciendo que sea un mal juego (como me gusta DMC, me gusta Bayonetta XD ) pero las similitudes son más que evidentes. De todas formas me quedo con Dante. Me paro ya con el offtopic que algún moderador me acabará llamando al atención.
RepubliKano83 escribió:
riverinho19 escribió:no creo que haya dicho por ningun lado que lo haya copiado, si no que cogio la base de DMC y le puso bayonetta...eso es lo que quiere decir el compañero...leamos bien antes de escribir


This!!
Por fin alguien con la compresión lectora bien.
Un saludo


Por el amor de dios... No me referia a ti, lo digo por todas las personas que dijeron esto mismo ayer via Twitter. Por otra parte, los juegos son distintos aunque tengan la misma base. La misma base que creo él. No creo que se le pueda reprochar en este caso, es a lo que me referia yo.
Vamos, como que kamiya inventó los hack and slash xDDD
Encima lo dice el director de okami, que es un puto zelda.
Vale, es mejor zelda que cualquier zelda y me parece un juego precioso que compraré cuando lo saquen en HD, eso es cierto, pero sigue siendo un zelda.

De todas formas, a pesar de que tenga razón y el concepto del juego este sea equilicuá al del smash bros (puñado de personajes variopintos dándose hostias en combates de 2 a 4, porque según parece jugablemente dista mucho de ser igual) me parece que va un pelín de sobrado. Claro que a mí me importa una mierda lo que le guste o deje de gustar, lo que me importa es lo que me gusta a mí xDDD
Devil May Cry fue el Hack and Slash que sentó las bases para todos los juegos que han venido en el futuro, guste o no.
Es el padre de los hack and slash.
BSTCloud escribió:Claro que a mí me importa una mierda lo que le guste o deje de gustar, lo que me importa es lo que me gusta a mí xDDD


Basicamente XD , aunque a mi tambien me parece que se pasó de sobrado.

btw, tengo la beta de HK desde hace una semana y le he dado bastante vicio, y creo que puedo decir que por mucho que se parezca en cuanto a "planteamiento" al Smash Bros son juegos completamente diferentes. La beta sino me equivoco es como la demo inicial de cuando se presentó pero solo online, así que aún no siendo un diseño más o menos final los vicios me los he pegado :Ð

Lo unico que hecho en falta por ahora es un contador en pantalla (al lado de la barra de super o donde sea), que te vaya contando las muertes y KOs, porque sino es bastante dificil averiguar quien ha ganado hasta que se acaba la partida xD

Y si quereis preguntar algo, decidlo :p

PD: Vamos a dejar este offtopic sobre DMC aqui.
manologod2 escribió:
BSTCloud escribió:Claro que a mí me importa una mierda lo que le guste o deje de gustar, lo que me importa es lo que me gusta a mí xDDD


Basicamente XD , aunque a mi tambien me parece que se pasó de sobrado.

btw, tengo la beta de HK desde hace una semana y le he dado bastante vicio, y creo que puedo decir que por mucho que se parezca en cuanto a "planteamiento" al Smash Bros son juegos completamente diferentes. La beta sino me equivoco es como la demo inicial de cuando se presentó pero solo online, así que aún no siendo un diseño más o menos final los vicios me los he pegado :Ð

Lo unico que hecho en falta por ahora es un contador en pantalla (al lado de la barra de super o donde sea), que te vaya contando las muertes y KOs, porque sino es bastante dificil averiguar quien ha ganado hasta que se acaba la partida xD

Y si quereis preguntar algo, decidlo :p

PD: Vamos a dejar este offtopic sobre DMC aqui.


Cada vez que leo esto de alguien me entra la envidia xD

Tengo una pregunta ya que lo has jugado (y si has jugado a juegos de lucha): Los controles se sienten naturales desde el principio, o tienes que acostumbrarte un poco?
Yo tengo dos dudas, que son las que más me asaltan:
La primera es, qué tal la física. He visto (solo en un par de vídeos, no se qué tan avanzados están) cosas como que pegan un combo de tres golpes y el rival sale despedido hacia arriba con un movimiento super poco natural y encima el rival tarda mucho en caer. ¿Eso pasa en la demo? Como si estuviesen en la luna.

Y la segunda es si cuando estás jugando, está claro que estás ATACANDO y GOLPEANDO al enemigo. No me queda muy claro por los vídeos. Comparativa:

http://youtu.be/V2xkbUig3v8

Hay colorines, el cuerpo del rival se ilumina, salen unos cuantos efectos gráficos, hay un SFX muy potente que refleja que has pegado, los números de la pantalla tambalean... Está CLARO que has golpeado a tu rival

http://youtu.be/et_WhO_7yto

Aquí... no me queda tan claro [+risas]

Son las dos cosas que no me gustan y quiero ver qué tal están cuando uno juega, a ver si se nota lo mismo.
Night Terror escribió:Cada vez que leo esto de alguien me entra la envidia xD

Tengo una pregunta ya que lo has jugado (y si has jugado a juegos de lucha): Los controles se sienten naturales desde el principio, o tienes que acostumbrarte un poco?

Totalmente naturales desde el primer momento, no es como en cualquier otro juego de lucha donde tienes que aprenderte las bases, counters, inputs complicados...aqui simplemente te miras durante la pantalla de carga los controles y empiezas a jugar.

Y creo que realmente eso es lo más interesante desde el principio, que uno no necesite pararse a aprender para poder disfrutarlo, luego el que quiera puede aprenderse las combinaciones de botones de ataque para hacer diferentes movimientos (que por desgracia es algo que la beta debería tener, una pantalla para ver todas las combinaciones posibles), pero al menos jugando te las puedes encontrar de casualidad xD

Decir que utilizo principalmente como main en la beta a Parappa, y sinceramente no puedo evitar soltar una sonrisa cuando despues de media partida intentando acumular AP para el Super Nivel 3 acaba saliendome el "I gotta Believe!" XD . Por cosas como estas creo que es bastante obvio que los fans de PS son los que más se lleguen a entusiasmar con él. Ya solo falta que anuncien más Pjs de la epoca PSX en la Gamescom (que es el evento más cercano ahora mismo).

Y dicho sea de paso, la fase que más me gusta es la de LBP, eso de que se vaya montando el escenario poco a poco y que te aparezca Buzz con preguntas sobre Uncharted, Killzone o Parappa es de lo mejorcito xD

BSTCloud escribió:Yo tengo dos dudas, que son las que más me asaltan:
La primera es, qué tal la física. He visto (solo en un par de vídeos, no se qué tan avanzados están) cosas como que pegan un combo de tres golpes y el rival sale despedido hacia arriba con un movimiento super poco natural y encima el rival tarda mucho en caer. ¿Eso pasa en la demo? Como si estuviesen en la luna.

Y la segunda es si cuando estás jugando, está claro que estás ATACANDO y GOLPEANDO al enemigo. No me queda muy claro por los vídeos. Comparativa:

http://youtu.be/V2xkbUig3v8

Hay colorines, el cuerpo del rival se ilumina, salen unos cuantos efectos gráficos, hay un SFX muy potente que refleja que has pegado, los números de la pantalla tambalean... Está CLARO que has golpeado a tu rival

http://youtu.be/et_WhO_7yto

Aquí... no me queda tan claro [+risas]

Son las dos cosas que no me gustan y quiero ver qué tal están cuando uno juega, a ver si se nota lo mismo.


La velocidad al caer creo que la han retocado, ahora caen un poco más deprisa, si quieres caer más despacio el unico personaje que puede hacerlo es Sly con el paracaidas.

Sobre saber si estas atacando, si te tengo que ser sincero en ese video ni yo estoy seguro algunas veces, pero cuando te pones a jugar y decides a zurrar a algun personaje, se nota que le estas golpeando y que le has dado.

Edit: Casi se me olvida, los objetos aunque parezca a simple vista que no, son muy importantes, por ejemplo, las botas de GoW, vienen muy bien si te estan zurrando y quieres huir facilmente, la granada erizo de Resis, para cuando un grupo de pjs está muy junto la tiras y le das a todos a la vez, y el que yo creo que es más importante, el escudo de Wipeout, ya que no solo te hace invencible a los ataques normales, sino tambien a los supers, da igual el nivel, así que es bueno saber cuando cogerlos.
Hay gente soltando mierda de esos comentarios a diestor y siniestro, en ningun momento pone en duda la calidad de este, simplemente pone en duda la "moralidad" por llamarlo algo de el juego, nada mas, y la frase de los fnas estoy de acuerdo, el hace juegos, y sabe como funcionan, nosotros los jugamos y sabemos lo que nos gusta, pero si nos hace caso terminaria siendo como coger todos nuestors platos favoritos y hacerlos a la vez, un desastre intragable, y que en general con nuestras maravillosas ideas probablemente no llegariamos mas que a hacer un quiero y no puedo.

Y enserio, las discusiones de bayonetta-DMC y que si es una copia o no son estupidas, el tio creo DMC y no ha podido volver a tocarlo por culpa de capcom, tiene todo el derecho del mundo a hacer todos los Hack-&-Slash que quiera, y mas cuando el sistema es tan diferente y aunque hiciese un clon de DMC descarado, tiene todo el derecho, Ojala cambien las leyes y las IPs pertenezcan a los creadores en vez de a las empresas, asi empresas como capcom cambiarian mucho.
Por una supuesta cagada de la web oficial (ya esta todo retirado de la web), se re-confirman al Sackboy y Raiden.

Imagen
Imagen



Ademas no solo eso, si no parece que tambien podria confirmarse Jin, Kazuya y Ryu Hayabusha

Imagen
*Imagen para comparar
Imagen
Yo creo que el posible kazuya es Heihachi.

PS All-Starts y ponen 2 de Tekken? No hay exclusivos propiedad sony?
manologod2 escribió:Edit: Casi se me olvida, los objetos aunque parezca a simple vista que no, son muy importantes, por ejemplo, las botas de GoW, vienen muy bien si te estan zurrando y quieres huir facilmente, la granada erizo de Resis, para cuando un grupo de pjs está muy junto la tiras y le das a todos a la vez, y el que yo creo que es más importante, el escudo de Wipeout, ya que no solo te hace invencible a los ataques normales, sino tambien a los supers, da igual el nivel, así que es bueno saber cuando cogerlos.

Bueeno, ya se qué objeto censurar si me lo compro XD
Pues me has dado una alegría, aún se puede mejorar más de cara a la versión final, si dejan más claro lo de los golpes a los enemigos, no tendré problema en soltar mis rupias con un buen plantel :)
Mas vale que eso sea falso, ya que la lista de personajes empieza a empieza a empeorar y mucho, con 3 personajes del tekken y ryu hayabusa que siempre ha salido primero en xbox (en sus buenas entregas), de todas maneras, tiene logica, este juego esta pensado para le mercado occidental, lo cual implica que muchos otros personajes van a ser sacrificados por meter a cosas como 3 personajes de tekken ( que encima son el trio del amor fraternal).
Hibiki-naruto escribió:Por una supuesta cagada de la web oficial (ya esta todo retirado de la web), se re-confirman al Sackboy y Raiden.

Imagen
Imagen



Ademas no solo eso, si no parece que tambien podria confirmarse Jin, Kazuya y Ryu Hayabusha

Imagen
*Imagen para comparar
Imagen

Joder que de personajes de Tekken :( Ryu! =O Mola! Al final va a tener un porron de personajes Thirds Parties pero bueno XD No entiendo porque meten a Raiden en lugar de Snake, puro Marketing
Supongo que también han querido poner a Raiden porqué nake ya está en Smash Bros... (a parte de lo obvio, claro xD).

La silueta de Jin la veo clara, pero a Hayabusa no tanto xD Aunque si los dos estan, de puta madre >_<

Por cierto, que personajes exclusivos querriais ver los que deciis ue tienen muchos? Lo digo porqué ni Crash ni Spyro son exclusivos ni pertencen a Sony o sus estudios ya, si alguien sigue pidiendolos :(
Un puntazo sería Tombi!, Alundra, Cloud/Squall/Yitán, Koudelka, Dart, Rudy (Wild Arms).

Y como third metería algo más antiguo Klonoa, Spyro, Crash, George Stobbart
1704 respuestas