› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BSTCloud escribió:Eriksharp escribió:Te fecundo Cloud, palabra por palabra.
¡Qué verguen!
Roxas01 escribió:soy el unico al que le parece que el gameplay falla un poco?
no digo que sea malo(puede que igual cuando juegue diga ke sea la lexe) pero le veo como vacio, es una sensacion rara. Como que pegas a la gente y realmente no haces nada
Eriksharp escribió:Confirmado que no me compro el juego hasta que valga 20€ como esten Lightning, Dante Emogay, Nariko.. y demás morralla descubierta... madre mia, con la de personajes que tiene Sony y tienen que meter esas cosas...
Yuluga escribió:Eriksharp escribió:Confirmado que no me compro el juego hasta que valga 20€ como esten Lightning, Dante Emogay, Nariko.. y demás morralla descubierta... madre mia, con la de personajes que tiene Sony y tienen que meter esas cosas...
Ya lo has dicho muchas veces en el hilo! Yo lo comprare que me cuesta poco mas de 40€, lo que espero que sea divertido... Mas coraje me da a mi que este Dante moderno en este juego, que me dan nausias, pero bueno... Esto es como siempre, luego sacan la segunda entrega y ya vienen mas personajes y mejoras. No van a sacarlo todo de golpe, es marketing.
Las filtraciones que siempre pasan así el 90% es todo verdad,siempre pasa lo mismo
Admiten las comparaciones, pero insisten en que es un título totalmente diferente
Nada más ser anunciado Playstation All-Stars Battle Royale recibió muchas acusaciones de haber plagiado descaradamente a la serie Super Smash Bros de Nintendo.
Omar Kendal de Superbot Entertainment respondió a estas acusaciones en una ronda de preguntas y respuestas del EVO 2012. Según declaró, "PlayStation All Stars es un juego totalmente distinto. Creo que es la única manera a la que puedo responder a eso. Creo que los jugadores de Smash entenderán cómo de bien trasmite nuestro título la esencia y experiencia de juegos de la serie de Sakurai. Pero ese no es nuestro objetivo. El nuestro es crear una experiencia de combate única. Admitimos tomar prestados elementos de Smash pero no queremos solamente calcarlo. Creo que si juegas diez minutos o más, apreciarás de forma distinta el juego. Os pido como jugadores que lo veáis con la mente abierta."
Kendell terminó desafiando a los jugadores a que le retasen en PlayStation All-Stars Battle Royale para demostrarles que "es de locos pensar que lo único que importa en el juego es hacer superataques".
Acruberps escribió:Eriksharp escribió:Confirmado que no me compro el juego hasta que valga 20€ como esten Lightning, Dante Emogay, Nariko.. y demás morralla descubierta... madre mia, con la de personajes que tiene Sony y tienen que meter esas cosas...
Que pesado eres, que te hagan una version especial para ti solo con todos los personajes emogays de rpg que tanto te gustan y problema arreglado.
Acruberps escribió:Eriksharp escribió:Confirmado que no me compro el juego hasta que valga 20€ como esten Lightning, Dante Emogay, Nariko.. y demás morralla descubierta... madre mia, con la de personajes que tiene Sony y tienen que meter esas cosas...
Que pesado eres, que te hagan una version especial para ti solo con todos los personajes emogays de rpg que tanto te gustan y problema arreglado.
Acruberps escribió:Has soltado tanta bilis en este hilo que cuesta bastante encontrar informacion util sobre el juego, como este ultimo post tuyo.
Yuluga escribió:Imagen filtrada de Crash Bandicoot en el PASBR ¿fake o true?
Mola o.o no es el diseño nuevo del persona, sino del antiguo del bueno!
Aquello que llega Hideki Kamiya, responsable de Okami y Bayonetta entre otros clásicos imprescindibles, un domingo por la mañana con una resaca apocalíptica y una mala leche medieval, le da por abrir un rato Twitter y ponerse a responder a sus seguidores sobre PlayStation All-Stars: Battle Royale. Así nos alegran los lunes a los redactores. Agarraos los machos.
Resumiendo: a Hideki no le mola nada, pero nada, PlayStation All-Stars: Battle Royale. Lo considera un plagio y un producto inmoral. Y remacha: «Para satisfacer a los fans, puedes hacer LO QUE SEA. Gran teoría, totalmente contraria a mí.» Pero quizá lo mejor llegó después, cuando los fanboys se le lanzaron al cuello y él los espantaba como si fuesen moscas, con una facilidad pasmosa y una elegancia sin igual:
" Cot432— ¿Cuánto te está pagando Nintendo para que te comportes como un idiota?
Kamiya — Más de lo que tú pagaste por tu educación.
Cot432— Deberías aprender a saber de qué coño estás hablando antes de abrir la boca.
Kamiya — Y tú deberías aprender a usar tu cerebro."
"Kamiya - Uf, DEMASIADOS mensajes. Es hora de irse a dormir. ¡Gracias, chicos, y también a los cuatro idiotas!"
Rai_Seiyuu escribió:Kamiya se caga fuertemente en PlayStation: All-Stars: Battle Royale durante una soleada mañana de domingo y en todos sus talifanesAquello que llega Hideki Kamiya, responsable de Okami y Bayonetta entre otros clásicos imprescindibles, un domingo por la mañana con una resaca apocalíptica y una mala leche medieval, le da por abrir un rato Twitter y ponerse a responder a sus seguidores sobre PlayStation All-Stars: Battle Royale. Así nos alegran los lunes a los redactores. Agarraos los machos.
Resumiendo: a Hideki no le mola nada, pero nada, PlayStation All-Stars: Battle Royale. Lo considera un plagio y un producto inmoral. Y remacha: «Para satisfacer a los fans, puedes hacer LO QUE SEA. Gran teoría, totalmente contraria a mí.» Pero quizá lo mejor llegó después, cuando los fanboys se le lanzaron al cuello y él los espantaba como si fuesen moscas, con una facilidad pasmosa y una elegancia sin igual:
" Cot432— ¿Cuánto te está pagando Nintendo para que te comportes como un idiota?
Kamiya — Más de lo que tú pagaste por tu educación.
Cot432— Deberías aprender a saber de qué coño estás hablando antes de abrir la boca.
Kamiya — Y tú deberías aprender a usar tu cerebro."
"Kamiya - Uf, DEMASIADOS mensajes. Es hora de irse a dormir. ¡Gracias, chicos, y también a los cuatro idiotas!"
Hibiki-naruto escribió:Yuluga escribió:Imagen filtrada de Crash Bandicoot en el PASBR ¿fake o true?
Mola o.o no es el diseño nuevo del persona, sino del antiguo del bueno!
Ya se confirmo como Fake. Tambien han hecho otras con Spyro o incluso con Mario.
RepubliKano83 escribió:Y lo dice uno que te saca un DEVIL MAY CRY, le pone el nombre de BAYONETTA y un personaje femenino que se pasa medio juego frotándose contra las esquinas y ya se cree original . Bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eriksharp escribió:RepubliKano83 escribió:Y lo dice uno que te saca un DEVIL MAY CRY, le pone el nombre de BAYONETTA y un personaje femenino que se pasa medio juego frotándose contra las esquinas y ya se cree original . Bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si no has tocado en tu vida ningún Devil May Cry ni Bayonetta, es mejor que no hables, que luego quedas en evidencia.
Night Terror escribió:Eriksharp escribió:RepubliKano83 escribió:Y lo dice uno que te saca un DEVIL MAY CRY, le pone el nombre de BAYONETTA y un personaje femenino que se pasa medio juego frotándose contra las esquinas y ya se cree original . Bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si no has tocado en tu vida ningún Devil May Cry ni Bayonetta, es mejor que no hables, que luego quedas en evidencia.
Lo que a mi personalmente me hace gracia es que digan que ha copiado DMC... cuando este hombre es el responsable de DMC xD
Eriksharp escribió:RepubliKano83 escribió:Y lo dice uno que te saca un DEVIL MAY CRY, le pone el nombre de BAYONETTA y un personaje femenino que se pasa medio juego frotándose contra las esquinas y ya se cree original . Bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
riverinho19 escribió:no creo que haya dicho por ningun lado que lo haya copiado, si no que cogio la base de DMC y le puso bayonetta...eso es lo que quiere decir el compañero...leamos bien antes de escribir
RepubliKano83 escribió:Eriksharp escribió:RepubliKano83 escribió:Y lo dice uno que te saca un DEVIL MAY CRY, le pone el nombre de BAYONETTA y un personaje femenino que se pasa medio juego frotándose contra las esquinas y ya se cree original . Bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sabrás tu lo que toco y dejo de tocar, sabrás tu algo de mi y las veces que me acabé TODOS los Devil may cry y el Bayonetta. De todas formas si algún día quedo en evidencia, delante de personas como tu como que me da un poco =
Eriksharp escribió:
Pues es hora de que lo demuestres, porque con frases como la de antes, quedas en evidencia, porque el sistema de combate de Bayatettas y Devil May Cry se parecen en que llevas a una persona, con pistolas.
RepubliKano83 escribió:riverinho19 escribió:no creo que haya dicho por ningun lado que lo haya copiado, si no que cogio la base de DMC y le puso bayonetta...eso es lo que quiere decir el compañero...leamos bien antes de escribir
This!!
Por fin alguien con la compresión lectora bien.
Un saludo
BSTCloud escribió:Claro que a mí me importa una mierda lo que le guste o deje de gustar, lo que me importa es lo que me gusta a mí xDDD
manologod2 escribió:BSTCloud escribió:Claro que a mí me importa una mierda lo que le guste o deje de gustar, lo que me importa es lo que me gusta a mí xDDD
Basicamente , aunque a mi tambien me parece que se pasó de sobrado.
btw, tengo la beta de HK desde hace una semana y le he dado bastante vicio, y creo que puedo decir que por mucho que se parezca en cuanto a "planteamiento" al Smash Bros son juegos completamente diferentes. La beta sino me equivoco es como la demo inicial de cuando se presentó pero solo online, así que aún no siendo un diseño más o menos final los vicios me los he pegado
Lo unico que hecho en falta por ahora es un contador en pantalla (al lado de la barra de super o donde sea), que te vaya contando las muertes y KOs, porque sino es bastante dificil averiguar quien ha ganado hasta que se acaba la partida xD
Y si quereis preguntar algo, decidlo
PD: Vamos a dejar este offtopic sobre DMC aqui.
Night Terror escribió:Cada vez que leo esto de alguien me entra la envidia xD
Tengo una pregunta ya que lo has jugado (y si has jugado a juegos de lucha): Los controles se sienten naturales desde el principio, o tienes que acostumbrarte un poco?
BSTCloud escribió:Yo tengo dos dudas, que son las que más me asaltan:
La primera es, qué tal la física. He visto (solo en un par de vídeos, no se qué tan avanzados están) cosas como que pegan un combo de tres golpes y el rival sale despedido hacia arriba con un movimiento super poco natural y encima el rival tarda mucho en caer. ¿Eso pasa en la demo? Como si estuviesen en la luna.
Y la segunda es si cuando estás jugando, está claro que estás ATACANDO y GOLPEANDO al enemigo. No me queda muy claro por los vídeos. Comparativa:
http://youtu.be/V2xkbUig3v8
Hay colorines, el cuerpo del rival se ilumina, salen unos cuantos efectos gráficos, hay un SFX muy potente que refleja que has pegado, los números de la pantalla tambalean... Está CLARO que has golpeado a tu rival
http://youtu.be/et_WhO_7yto
Aquí... no me queda tan claro
Son las dos cosas que no me gustan y quiero ver qué tal están cuando uno juega, a ver si se nota lo mismo.
*Imagen para comparar
manologod2 escribió:Edit: Casi se me olvida, los objetos aunque parezca a simple vista que no, son muy importantes, por ejemplo, las botas de GoW, vienen muy bien si te estan zurrando y quieres huir facilmente, la granada erizo de Resis, para cuando un grupo de pjs está muy junto la tiras y le das a todos a la vez, y el que yo creo que es más importante, el escudo de Wipeout, ya que no solo te hace invencible a los ataques normales, sino tambien a los supers, da igual el nivel, así que es bueno saber cuando cogerlos.
Hibiki-naruto escribió:Por una supuesta cagada de la web oficial (ya esta todo retirado de la web), se re-confirman al Sackboy y Raiden.
Ademas no solo eso, si no parece que tambien podria confirmarse Jin, Kazuya y Ryu Hayabusha
*Imagen para comparar