[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Algo nuevo : Paul Gale va a dar dos pistas de los dos próximos personajes que se van a revelar este domingo. Las pistas no las ha dado, pero ha comentado algo interesante :
As for the fighter image, perhaps it could be used for more than just Heihachi…

Y luego lo ha vuelta a afirmar :
I knew of Heihachi and like I mentioned before…my fighter image hint might be intended for more than just him.


La imagen en cuestión es de un "luchador" y la usó para dar la pista de que el personaje de la semana pasada era Heihachi (y es una especie de cosplay de Goku que hizo hace tiempo):

Imagen


Por lo que posiblemente habrá otro personaje "luchador"... Ryu? Goku? Paul Gale es muy fan de Ryu... Pero esta semana Superbot colgó en su facebook una imagen muy curiosa, de un luchador de wrestling que este finde pasado en sus calzones llevaba el logotipo de PSASBR
http://ow.ly/i/KYal/original... Quizás es él? En la página de Paul también está el anuncio de esa lucha desde hace semanas...

A mí no me gusta la idea de otro jugador luchador (menos un tio de Wrestling..), con 1 me sobra, pero si fuese Goku (que no lo va a ser), sería un puntazo
..
A mi tampoco a me hace gracia la idea y para mi es despediciar un hueco en una plantilla que puede ser espectacular si la hacen bien, cosa que ahora mismo parece que no están haciendo. Si fuera Goku estaría bien pero personalmente me huele a Ryu de Street Fighter.
Un personaje de la saga Ape Escape sería tremendamente adorable <33333
Espero que no sea ningún personaje de lucha libre, sería vergonzoso que teniendo los personajes first que tienen, sacaran esa basura.
Yo voto porque es Kiryu Kazuma de Ryu ga Gotoku
Recordáis la imagen filtrada del Stage de Ape Escape y las siluetas borrosas?
Pues al parecer una de ellas puede ser Kat, de Gravity Rush :

Imagen

Si fuese así, yo apuesto por un Kat + Cole en la Comic-con del domingo.

Me gusta mucho la idea de este personaje :D
Pues no me parecería mal, está bien poner personajes como Kat de Gravity Rush que no son tan conocidas y bueno también para meter personajes femeninos que por ahora si se confirma sería el segundo personaje femenino, así que me cuadra bastante.
Se huele a que va a estar Snake (Yo ya me lo olía xD) pero ahora que he visto David Hayter en IMDb curiosamente tiene un papel en PlayStation All Battle Royale...

También por lo visto al doblador de Cole MacGrath (InFamous)
y Capitán Qwark el de R&C y Mael Radec (Killzone)
esta confirmado el tema del modo historia ? porque para mi es mucho mas interesante jugar en 2D con una buena historia de cada personaje y luego el modo batalla que no que todo solo sea lucha y lucha, vamos que si utilizan la idea del SMSB de wii de que cada player tenga su propia historia , estaría genial ! ;) ;) ;)

y necesitan muchos mas jugadores para atraer al publico, con lo que han mostrado, las ventas no serán nada del otro mundo :-? :-?
Vamos con otra ronda de Paul Gale calentita :

- Hay un personaje de RPG
- Hay más de dos féminas
- Las pistas de los pj de este finde, las dice hoy o mañana


Lo de las chicas, yo creo que van a ser Fat Princess, Nariko y Yorda o Kat xD
Y para el de RPG....yo voto por Cloud, Dart o Lighting
Deseando ver las pistas y si sueltan prenda del modo historia. Con respecto a el personaje de RPG espero que sea Cloud o Sora, mi apuesta es que uno de estos dos aunque puede ser otro . Los personajes femenino pues tengo claro que Kat (por la imagen) y Nariko van estar si a esto le suma a Fat Princess, ya tenemos tres aunque creo que habrá alguna más seguro.
Del personaje del RPG (si fuese de un Final Fantasy) ya se comentaba que podría ser Tidus de FFX, por aquello de la próxima edición HD. Veremos a ver si anuncian al señor Daniel Fortesque de una vez, que es lo que me vendería el juego xD

Saludos!
NeoDrakko escribió:Del personaje del RPG (si fuese de un Final Fantasy) ya se comentaba que podría ser Tidus de FFX, por aquello de la próxima edición HD. Veremos a ver si anuncian al señor Daniel Fortesque de una vez, que es lo que me vendería el juego xD

Saludos!


+1000000

Creo que lo he dicho en todos los mensajes que he escrito en este hilo. XD
Kirameki escribió:- Hay un personaje de RPG
[..]
Y para el de RPG....yo voto por Cloud, Dart o Lighting


Imagen


¿No podría ser esta moza? Más que nada porque el Gravity tiene elementos de Rol.
chibisake escribió:¿No podría ser esta moza? Más que nada porque el Gravity tiene elementos de Rol.


Si pero Kat no es un RPG, es una Aventura de Accion. Con RPG se refiera a eso... RPG X-D.

si hablamos de RPG FP de Sony... ¿Un personaje de Demons Souls? ¿Dart? ¿ Folklore?, ahora mirando de TP... Lighting. XD
Bueno, el juego de las pistas de Paul Gale ya ha empezado, son las siguientes :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una ya se ha resuelto, la 4, que resulta que al girarla se pueden discernir las palabras La li lu le lo entre las balas. Para los que jugamos a MGS ya sabemos qué significa eso : Snake confirmado (si es que no lo estaba ya).

Para las demás aún no hay nada claro, aunque lo que más me ha convencido es un usuario que ha puesto el siguiente comentario :

1. Crash – Color is clear
2. Ratchet and Clank – Colors again
3. Sackboy/LittleBigPlanet – Little to Big Gun
4. Snake – http://i48.tinypic.invalid/28tf58x.png



Se me acaba de ocurrir una cosa sobre la segunda imagen....Pistol y Rifle son dos ataques de Luffy xD Dudo mucho que sea eso, es mejor lo de Little big, pero bueno [+risas]
Es curioso, hace unos días había escrito un mensaje en el que todos habéis pasado olímpicamente de mi xDDDD.

Y era lo de que Snake ya estaba semi-confirmado (No sé que haría David Hayter en el juego) y otros charas.
vaya manera de dar hype con los acertijos...xDDD
Arestame escribió:Es curioso, hace unos días había escrito un mensaje en el que todos habéis pasado olímpicamente de mi xDDDD.

Y era lo de que Snake ya estaba semi-confirmado (No sé que haría David Hayter en el juego) y otros charas.
yo si te eche cuenta, no postee, pero si staba david hayter, no podia ser otro
Los otros tres ni idea pero está claro que Snake iba a estar. La única duda cada pista es para un personaje o puede ser que sean dos para cada personaje .
Lo de Snake es una gran noticia , a parte que uno se lo imaginaba ya xP Saldra Sonic? =O
Una duda: la tercera imagen no podría ser Gabe Logan de Syphon Filter más que Sackboy porque a mí en esa no me pega nada, en la de los coches ni idea porque son muy rebuscadas.
entonces Crash saldra tambien ? Porque lei algo de colores en el hilo
Ya esta teniendo lugar en la ComicCon la entrevista sobre el juego donde daran nuevos detalles, escenarios y personajes.


· De momento se habla de un nuevo escenario que seria una mezcla de Warhawk y Uncharted.
· Habria otro escenario nuevo que mezcla el universo Hot Shot Golf con Jak & Daxter.

· 2 nuevos personaje: Cole (Infamous) y Jak&Daxter (Jak&Daxter).
Excelente noticia aunque Jak y Cole se sabía de antemano que estarían, es una gran noticia que estén dos personajes tan importantes y carismáticos.
Han confirmado para la GamesCon que...

· Nuevos personajes.
· Nuevas informaciones.
· Modo Historia de cada personaje.
· El juego se anuncia en grupos de 2 ya que cada personaje tiene su propio Rival, en la Gamescon se revelara quienes son los Rivales de algunos personajes.
Deseando que sea para saber sobre el modo historia y algunos nuevos personajes, pero según lo que dices se da entender que quedan 12 personajes por confirmar y su plantilla sería de 24 personajes. Esto último lo digo por el punto de los rivales de cada pareja, eso es lo que entiendo a no ser que yo este equivocado.
Os estais dando cuenta la cantidad de movimientos que tiene cada personaje? es muy grande, me he dado cuenta viendo el video de cole.
Acabo de ver a Cole y a quedado muy bien [ok]
Os digo una cosa, ahora mismo no me llama la atención ningún personaje. [snif]
Si anuncian a Ratchet & Clank (seguro), Sackboy (casi seguro), Crash Bandicoot, Sir Daniel Fortesque (ojalá), Sora, Snake, Wander, Ico & Yorda, alguno de Resident Evil y/o alguno de Final Fantasy, ya seré feliz.
Joxer escribió:Os digo una cosa, ahora mismo no me llama la atención ningún personaje. [snif]
Si anuncian a Ratchet & Clank (seguro), Sackboy (casi seguro), Crash Bandicoot, Sir Daniel Fortesque (ojalá), Sora, Snake, Wander, Ico & Yorda, alguno de Resident Evil y/o alguno de Final Fantasy, ya seré feliz.

Crash Bandicoot creo que si va a estar, porque pusieron unas fotos que eran pistas y en un guiri en un foro dio razones para que fuera uno crash,ya que en esa foto se veia mucho naranja... Snake seguro que estara porque se ha filtrado que David Huyter esta entre los dobladores...asi que seguro que es por snake...del FF me gustaria que fuera cloud sinceramente,porque asi estaria como antagonista sephiroth y ya para mi el juego subiria enteros...xDD
El del coche rojo sera NARIKO.
Bueno pues vamos ha hacer las apuestas.

Visto como esta el tema, de personajes-escenarios...

- Ratchet y clanck.
- Yuna y Yamato (los golfistas de Hot Shot golf)
- Los patapon (aunque ya salen en el escenario, no descarto que se puedan jugar con ellos)
- Buzz (el presentador vaya)
- Crash Bandicoot (tengo mis dudas...)
- Sack Boy & Sack Girl (menudo tandem!)
- Algun corredor de Mod Nation Racers (espero un escenario tambien)
- Gabriel Logan (Syphon filter)
- Selvaria Bles (Valkirya Chronicles)
- Nathan Hale (Resistance)
- Sevchenko (cantadisimo, por rivalidad)
- Sonic (lo meten donde sea, no va a faltar aqui, escenario incluido)


Esto sumaria 12 personajes... yo calculo que, minimo 6, acierto [sonrisa]
Yo creo que van a hacer los siguientes y no me llevo por eso de la rivalidad sino por los que veo más posibilidades de estar:

-Sackboy
-Crash Bandicoot
-Nariko
-Quimera (Resistance)
-Kat (Gravity Rush)
-Solid Snake
-Ratchet & Clank
-Gabe Logan
-Personaje RPG (Sora/Cloud/Dart)
-Ezio/Connor
-Daniel Fortesque (Medievil)
-Mono/ Specter (Ape Escape)
Me dejaba el Ape escape!

Yo este lo veo de esta manera.

- Un escenario propio, donde estan por ahi correteando libremente.
- Llevas al protagonista del primer juego, y segun ataque sale un mono u otro, que los monos solian tener personalidades diferentes, rollo princesa gorda. Tambien tendria como armas los gadgets de los juegos.
Bueno si se me olvido ponerlo como duda si mono con diferentes trajes y sus habilidades al estilo Toro, o como Specter (el protagonista) saliendo los monos en ataques y con los gadgets del juego.
De hecho, si lo vemos del estilo rivalidad, podrian ser dos personajes por separado... por un lado specter, y por el otro el mono, con una legion de monos a sus espaldas (rollo toro, como tu bien dices)
Pero la cuestión sería que si lo de la rivalidad es así, todo los personajes tendría que tener un rival jugables y sería una plantilla de más de 40 personajes y lo dudo mucho . Así que los rivales no serían controlables o simplemente hemos entendido mal el concepto de que cada pareja tiene sus rivales o son rivales dentro de los 12 confirmados ya .
BJRM escribió:Pero la cuestión sería que si lo de la rivalidad es así, todo los personajes tendría que tener un rival jugables y sería una plantilla de más de 40 personajes y lo dudo mucho . Así que los rivales no serían controlables o simplemente hemos entendido mal el concepto de que cada pareja tiene sus rivales o son rivales dentro de los 12 confirmados ya .


Los rivales son personajes del juego... para poner un ejemplo; El Rival de Nathan Drake es Heihachi, y el de Heihachi es Nathan Drake.
Hibiki-naruto escribió:
BJRM escribió:Pero la cuestión sería que si lo de la rivalidad es así, todo los personajes tendría que tener un rival jugables y sería una plantilla de más de 40 personajes y lo dudo mucho . Así que los rivales no serían controlables o simplemente hemos entendido mal el concepto de que cada pareja tiene sus rivales o son rivales dentro de los 12 confirmados ya .


Los rivales son personajes del juego... para poner un ejemplo; El Rival de Nathan Drake es Heihachi, y el de Heihachi es Nathan Drake.



OK Gracias por la aclaración ;) , porque estaba liado pero más o menos como esperaba, es decir, que a lo mejor Jak & Daxter están confirmados y anuncian a sus rivales y son Ratchet & Clank, por poner un ejemplo sería algo así. Así que técnicamente podríamos confirmar que la plantilla será de 24 personajes .
Faltan el mono de Ape Escape, la protagonista de Gravity rush, Daniel Forteske (Medievil)......
Yo creo que los personajes que faltan por anunciar podrian ser:

- Leon o Chris (Resident Evil)
- Sackboy (fijo)
- Solid Snake (fijo)
- Crash Bandicoot (fijo)
- Cloud o Lightning (Final Fantasy)
- Ratchet & Clank (fijo)
- Altair/Ezio/Connor (Assassins Creed)
- Algun personaje de Resistance (fijo)
- La protagonista de Beyond The Soul o alguno de Heavy Rain (Suena loco pero podria ser jajaja)
- Sonic (También opino que este podría ser uno)
- Dante (Devil May Cry)
- Personaje de algun titulo de SONY (ya no se me ocurre ninguno jajaja) XD
Me gustaría que pusieran 1 personaje de Tales of en el juego, es una saga muy ligada a Playstation en oriente, todos los juegos principales han salido en las consolas de Sony (excepto Tales of Hearts, y me juego 1 vrazo a que sale en VITA como hizo el Innocence de DS, Tales of Hearts R XD). Me gustaría poder manejar a Jude Mathis, encaja perfectamente con el estilo de juego :D
soy bastante novato en el mundo de Sony y de momento la mayoria de personajes me llaman bastante, era de los que pensaba que no tiene tantos carismaticos en comparacion a Nintendo, pero a medida que van saliendo first party y third dices, coño, vaya cantidad de personajes mas buena!

Gracias a que esta Big Daddy la opcion de thirds parece que puede extenderse mas

- Old Snake (MGS 4)
- Connor (Assassins Creed 3)
- Sonic (esto tengo ciertas dudas ya que ultimamente esta haciendo de 2nd de Nintendo)
- Leon (Resident Evil)
- Dante (espero que el viejo, pero si lo ponen quiza sea el de DMC)

Estos son los que actualmente tengo ganas de ver en este juego

Saludos
No penseis en personajes de Capcom, porque por lo visto Capcom dijo hace unos meses que no habria personaje suyo en el juego.
Lara Croft descartada, un tipo de Crystal Dinamic lo ha desechado vía twitter. Para mí un error por parte de ambas partes, Tomb Raider siempre ha ido ligado a la marca PlayStation y a ellos les interesaba promocionar su personaje de cara al reboot del año que viene.

Una pena. :(
Perséfone escribió:Lara Croft descartada, un tipo de Crystal Dinamic lo ha desechado vía twitter. Para mí un error por parte de ambas partes, Tomb Raider siempre ha ido ligado a la marca PlayStation y a ellos les interesaba promocionar su personaje de cara al reboot del año que viene.

Una pena. :(


Posiblemente sea porque sólo van a poner un personaje por third party y han elegido a otro mas emblemático/mítico de Square-Enix.

¿Cloud, Sephiroth, Lightning?

Alguno de esos....
Lara Croft y personajes de Resident Evil esta claro que no van estar por lo que se ha comentado, una verdadera pena.
Tombi, por dios, Tombi, por qué nadie se acuerda ya de él [buuuaaaa]
Rokzo escribió:Tombi, por dios, Tombi, por qué nadie se acuerda ya de él [buuuaaaa]

Ganaria muchos enteros ,ciertamente ese Chicho Terremoto-tarzanesco de pelo rosado daria mucho juego y porque no ,colorido XD
1704 respuestas