[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

jilk666 escribió:Ami el juego me jode bastante, con lo nostálgico y épico que podría ser.
Donde están Cloud, Snake, Tombi, Sora, Tidus, Sir Daniel, Spyro, Wander?


Ya pero no es tan facil, hay personajes sobre los que Sony no tiene los derechos y por eso no salen. Imperdonable seria que no salien personajes como Rachet o Sly, pero que no esten por ej. Crash o Spyro, cuyos derechos los tienen ahora otras compañias que no tienen la minima intencion de ponerlo en el juego no es criticable, pienso yo. Igual que el caso de Snake, a Konami ahora mismo le interesa publicitar a Raiden.
Pero que coño!

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... uchadores/

anda que no podrian haber creado un cole interesante y lo han separado en 2.
timehero escribió:Pero que coño!

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... uchadores/

anda que no podrian haber creado un cole interesante y lo han separado en 2.

Todo lo que se filtro de la beta es real, vamos que estara Fortesque, Lightning y los que faltan, mas lo que no sabemos... Lo mismo tiene al final una lista de personajes decente y todo o.o
Hibiki-naruto escribió:Confirmado otro de los filtrados...

Evil Cole - http://youtu.be/lzFCSgCLFxw

Pero esto qué es, superbot. Anda y que os zurzan.
Esto me ha llegado hoy por correo de parte un usuario que fue a la gamescom, un autografo de Omar Kendall XD

Imagen

Parece una tontería, pero gustandome como me gusta el juego me ha hecho mucha ilusión :_D

Sobre Evil Cole, es muy diferente al Cole normal y el super 3 haciendo referencia al final del 2 esta muy guapo, así que mientras queden muchos pjs interesantes por desvelar me da lo mismo que haya uno o dos Coles.
Y aquí está un vídeo donde juegan con Raiden http://www.gamespot.com/playstation-all ... n-6393850/
Parece que se les ha colado y lo han publicado antes de tiempo (no le veo sentido a presentarlo así) así que igual lo quitan xD

Saludos!
Aquí está en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aB7SrPKfnjY

Sin duda, lo mejor es la música escogida para la primera parte del escenario, que dicho sea de paso, me parece bastante patético.
acaban de anunciar la beta en el blog, aunque la pagina de registrarse no tira.
timehero escribió:acaban de anunciar la beta en el blog, aunque la pagina de registrarse no tira.


link?

gracias
EDIT: Digamos que en el plantel de pj. faltan algunos más que se han comentado pero bueno, veamos si ponen alguno más y tal. Con Raiden ya me va molando más el asunto.
Aquí una noticia que respalda lo dicho de Raiden: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127667/raiden-de-metal-gear-solid-se-suma-al-plantel-de-luchadores/
NeOz7 escribió:
timehero escribió:acaban de anunciar la beta en el blog, aunque la pagina de registrarse no tira.


link?

gracias


https://psnbeta.eu.playstation.com

Y sí, por ahora no va (a mí me sigue apareciendo el agradecimiento por formar parte de la beta del LittleBigPlanetKarting)
Este es el link del blog: http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... -limitada/

En cuanto funcione me apunto, y espero que al menos traiga algun personaje de los ya presentados y no los 6 primeros xD
Your permissions do not allow you access to this section.


:(
¿No puedo tener beta?
Vale, acabo de leer que me tiene que llegar un correo. Jopetas.
Que putada,en mi cuenta de PSN puse un mail inventado en vez de poner el mio propio.

Si alguno le sobra una invitacion o algo se lo agradeceria muchisimo,si no pues a esperar a la beta publica de los Plus USA
A ver si hay potra y puedo probar el experimento este.
apuntado a ver si me toca
ya me apunte, gracias por los links :)

Saludos
NeoDrakko escribió:Boom: Nariko y Sir Daniel Fortesque.

http://youtu.be/_4Hd6-zjvxg

Como mola Fortesque! *o*
La verdad es que el plantel esta molando... no es el tipico juego de lucha que antes de tenerlo ya sabes a quien te vas a coger la primera partida... aquí elegir a uno va a ser complicado...


Espero que Abe y Raziel acaben entrando en el plantel...
Ya esta completada la lista de filtrados.

Con esto... o cerramos ya la lista de personajes o como mucho tendremos 1-2 mas para el TGS (con el cual, la lista ya se cerrará).
Hibiki-naruto escribió:Ya esta completada la lista de filtrados.

Con esto... o cerramos ya la lista de personajes o como mucho tendremos 1-2 mas para el TGS (con el cual, la lista ya se cerrará).

Aun es pronto :O seguro que hay mas personajes y recordemos que se filtro lightning que aun no se anuncio

Creo que a Fortesque es al que mejor le ha sentado el paso de este juego o.o
Pues nada, ya estan todos los personajes filtrados presentados (quitando a lightning que se supone que ya no esta), así que ya lo que nos queda esperemos que sean buenas sorpresas.

Yo con que añadan a Abe, Crash y quien sabe, Kazuma XD , y yo ya estaré despachado, aunque ya de por sí lo voy a comprar el día 1 igualmente.

btw, con el video nuevo se nota que han cambiado el HUD y que algunos personajes como Nariko ya tienen voz a la hora de atacar, cada vez pinta mejor ^^
Sir daniel mola, la verdad. Pero parece ese típico personaje que se disputa fuertemente el último puesto en las tier list.
Por lo demás, al menos con estos personajes la física está mejor que antes, igual que el problema de no saber a quién coño le estás pegando.

Raiden parece jodidamente OP por cierto xDD

Aunque la presencia de sir daniel me pone triste por lo que podría ser este juego y no va a ser [snif]
Realmente Lightning nunca se ha filtrado, todo eran "me lo ha dicho mi superfuente"
Así que si, podemos esperar 2 personajes más para el TGS y probablemente otros 2 ocultos para llegar a las dos docenas que comentó Omar en su momento.
Ojalá estuviera Crash, joder [buuuaaaa]

Saludos!
BSTCloud escribió:Aunque la presencia de sir daniel me pone triste por lo que podría ser este juego y no va a ser [snif]

Pesimista :o
Pesimista no, con el estado actual del roster y la de personajes que sobran y habría que añadir, es lo que hay xDDD
Ya, pero que personajes importantes que dependan de Sony faltan? Que Sony los puedan incluir sin depender de terceros? porque claro que podria estar Crash pero si Activison (creo que es la que tiene los derechos) no quiere no hay nada que hacer, o Snake, pero si ha Konami le interesa mas publicitar a Raiden que vamos a hacer. Son cosas que no estan en sus manos, un pecado mortal hubiera sido que faltaran personajes como Ratchet, Kratos o Sly sobre los que Sony tiene total control.

A mi si que me extraña que no haya nadie de Ubisfot con la buena relacion que tiene con sony ultimamente. Podria ser Ezio, aunque este ya aparecio en SCV o de cara a la promocion Sam Fisher no estaria nada mal. Yo era una compañia que daba por seguro que tendria a alguien.
Tmac_1 escribió:...

Pues yo echo muy en falta a Wander (SOTC) o como mínimo un escenario del juego, la verdad. Luego hay más personajes como la tía del Primal, pero ese es bastante menos importante para Sony xD
De Ubisoft la verdad es que me extraña que aún no hayan anunciado a Connor del AC3 :/
Pues si mira, ese te lo compro, aunque quizas seria mas Ico pero uno de los dos podria estar. Lo que no se yo si la liada que tiene sony con Ueda lo habra descartado o nunca lo han contemplado. Pero este si seria posible, a eso es a lo que yo me referia.
Ese es precisamente el problema: publicitar, publicitar, y publicitar.
Cualquier inclusión de un tercero en un juego de estos supone royalities, así que la cosa no trata de "no quieren que", trata de que se han matao a meter personajes que de alguna forma u otra han estado presentes en esta generación, para publicitar tanto a los terceros como a sí mismos, creando un roster que, como he sostenido varias veces, no tiene absolutamente nada que ver con el título que porta el juego.

Cuando está claro que lo que más pega (y más falta) en este juego son esas franquicias nacidas en los tiempos primerizos de psx.
¿Tú te crees que quien quiera que tenga los derechos de tombi se va a resistir mucho a que lo saquen en un juego como este? Es más, esta publicidad sí sería positiva porque podría conllevar el resurgir de viejas glorias caídas en el olvido (exactamente lo que va a suceder con medievil, y medio sucede con ape escape)
Ya pero es que puede pasar la situacion inversa, y que quien tenga esos derechos no le de la gana que el personaje salga en el juego, mas si no tiene la mas minima intencion de renacerlo. O que pidan mucha pasta por el, es que no lo sabemos.
Tmac_1 escribió:Ya pero es que puede pasar la situacion inversa, y que quien tenga esos derechos no le de la gana que el personaje salga en el juego, mas si no tiene la mas minima intencion de renacerlo. O que pidan mucha pasta por el, es que no lo sabemos.

Es que me parece ilógico que alguien no quiera ganar dinero a costa de una gloria pasada xDDDD
Pero como poder ser, de todo se ha visto aquí ya.
Yo pienso y creo, que de meter a alguien de AC, deberían de meter a Aveline De Grandpré (la prota del Liberation) y así promocionarían un poco el juego y la consola.
Yo, ya habiendo metido a Sir Daniel, si metieran a Crash (aunque sea difícil por el tema de derechos) el juego caía según saliera ^^
el de medievil está confirmado?

yo no sé si es fake o no pero... http://www.youtube.com/watch?v=bkks2pvnNCU


también estaría guay que añadieran a spyro y a tombi ^_^
BSTCloud escribió:
Tmac_1 escribió:Ya pero es que puede pasar la situacion inversa, y que quien tenga esos derechos no le de la gana que el personaje salga en el juego, mas si no tiene la mas minima intencion de renacerlo. O que pidan mucha pasta por el, es que no lo sabemos.

Es que me parece ilógico que alguien no quiera ganar dinero a costa de una gloria pasada xDDDD
Pero como poder ser, de todo se ha visto aquí ya.

Esas cosas siempre es, piensa mal y acertaras...
Yo también echo en falta a Wander y algún escenario de ICO y Shadow of the Colossus.

Ya sólo queda el TGS y tened por seguro que uno de los personajes que van a anunciar es Kat de Gravity Rush.
Acabo de ver este video y me he quedado O____0
http://www.youtube.com/watch?v=p5CUbwiN ... re=related

Esto es fake pero molaría.
Imagen

Bah, ¿para qué más personajes teniendo a Sir Daniel? [tadoramo]
Ultimos rumores

A GameFaqs user has posted information regarding PlayStation All-Stars Battle Royale, he says that he knows someone that is friends with an employee of SuperBot. Everything written here is considered rumor until confirmed.

- The final, on-disc roster is going to contain 24 playable characters.

- Downloadable content is confirmed. At least 6 characters will be available post-launch and levels with also be available for purchase.

- Crash Bandicoot, Solid Snake, Could Strife, and Kat are to be on-disc as the final characters to be announced.

- Spyro the Dragon confirmed as downloadable content, it is the Skylanders version and his moves and Supers involve him getting help from his fellow Skylanders.

-Solid Snake is the Old Snake version from MGS4. Snake, like Sly Cooper, cannot block, instead quickly become invisible. His Level 3 Super involves him jumping to Metal Gear REX and launching explosives similar to Sweet Tooth's Sweet Bot. His taunts are CODEC calls, like in Super Smash Bros. Brawl except they can be done in any level.

- Crash Bandicoot was one of the first characters that SuperBot wanted in the game when planning began in 2009 however, Activision was very difficult to deal with on Crash Bandicoot's rights. Activision officially gave SuperBot the rights in June 2012. It is currently unknown if it is the original Crash Bandicoot or Crash of the Titans version.

- Cloud Strife was the only Final Fantasy character SuperBot wanted, Lightening was supposedly not even a consideration. Not much else is known about Cloud other than that he is a slow chatacter with mid-range attacks and his Level 1 Super involves Barrett.

- Kat was chosen due to SuperBot feeling that the game needed another female and also to represent a PlayStation Vita IP. She is normal speed, her attacks involve aerial strikes. Like Raiden and Evil Cole MacGrath, Kat can grab on walls but she can also run up and down walls. Her Level 3 Super involves suspending gravity and darting across the screen to gain kills.


Salvo lo de Kat, que mas o menos esta cantado, a mi me parecen demasiado buenos para ser verdad.
Eso estaría todo muy bien, salvo:
- Downloadable content is confirmed. At least 6 characters will be available post-launch and levels with also be available for purchase.

wat. ¿No pueden aprender de TTT2? Todos los dlc's gratis, coño.
O que saquen una expansión al año siguiente que cueste 10 euros o lo que sea, cosa aún perdonable.

- Spyro the Dragon confirmed as downloadable content, it is the Skylanders version and his moves and Supers involve him getting help from his fellow Skylanders.

Qué.
Qué.
QUÉ!!

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Mi rage no conoce límites ahora mismo.

De todas formas, ¿Activision no dando los derechos de crash? Menudos gilipollas.
Parece que todo era un broma, era demasiado bueno.
Pues algo así sería el milagro que necesita este juego (salvo esos dos detalles mencionados)
BSTCloud escribió:Eso estaría todo muy bien, salvo:
- Downloadable content is confirmed. At least 6 characters will be available post-launch and levels with also be available for purchase.

wat. ¿No pueden aprender de TTT2? Todos los dlc's gratis, coño.
O que saquen una expansión al año siguiente que cueste 10 euros o lo que sea, cosa aún perdonable.

- Spyro the Dragon confirmed as downloadable content, it is the Skylanders version and his moves and Supers involve him getting help from his fellow Skylanders.

Qué.
Qué.
QUÉ!!

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Mi rage no conoce límites ahora mismo.

De todas formas, ¿Activision no dando los derechos de crash? Menudos gilipollas.


+1

Yo con esto ya me he alcanzado cotas de ira inimaginables.Pero como se les ocurre meter al engendro ese de Skylanders,por dios.

Para mi Spyro siempre sera este,el del 2:

Imagen
Espero que muestren algún personaje más además de los filtrados, al menos dos como mínimo más espero.
Langdon escribió:
BSTCloud escribió:Eso estaría todo muy bien, salvo:
- Downloadable content is confirmed. At least 6 characters will be available post-launch and levels with also be available for purchase.

wat. ¿No pueden aprender de TTT2? Todos los dlc's gratis, coño.
O que saquen una expansión al año siguiente que cueste 10 euros o lo que sea, cosa aún perdonable.

- Spyro the Dragon confirmed as downloadable content, it is the Skylanders version and his moves and Supers involve him getting help from his fellow Skylanders.

Qué.
Qué.
QUÉ!!

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Mi rage no conoce límites ahora mismo.

De todas formas, ¿Activision no dando los derechos de crash? Menudos gilipollas.


+1

Yo con esto ya me he alcanzado cotas de ira inimaginables.Pero como se les ocurre meter al engendro ese de Skylanders,por dios.

Para mi Spyro siempre sera este,el del 2:

Imagen



Al final todo era un fake de un troll de Gamefaqs que se hizo una multicuenta para spamear... [+furioso]

Aunque si hubiese sido cierto yo habria firmado un Spyro mutilado en DLC (que ni por asomo compraria) a cambio de tener en el roster completo del disco a Cloud (Icono de PSX) Crash (El Original, el auténtico) Old Snake (Viejuno pero exclusivo XD) y Kat (Otra fémina por dios que menudo campo de nabos jaja)

Lástima que no sea cierto, aunque aún quedan personajes por anunciar, se dijo que superaban la veintena y ahora tenemos 20 justos.... :-?
Tombi... Rayman... Crash.... y también molaría ver a uno de cualquier final fantasy (preferiblemente cloud XD)... pff quedán todavía, espero que no se quede en 20 ni que lo añadan por DLC los que queden por revelar...

Habrán dlc de pago en este juego?
1704 respuestas