[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

the _big_boss escribió:Superbot acaba de publicar que la beta se retrasa una semana, pero que los codigos YA han sido enviados...yo no he recibido nada [buuuaaaa]


La cosa es, ¿alguien sabe de alguien que tenga el correo? por que tal y como se lo han montado, a mi me da que han dicho eso para quitarse lios.
timehero escribió:
the _big_boss escribió:Superbot acaba de publicar que la beta se retrasa una semana, pero que los codigos YA han sido enviados...yo no he recibido nada [buuuaaaa]


La cosa es, ¿alguien sabe de alguien que tenga el correo? por que tal y como se lo han montado, a mi me da que han dicho eso para quitarse lios.


que va, si llevo un par de horas mirando y no veo en ningún foro nadie que tenga el famoso email ...... empezamos bien con el juego [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬ [buuuaaaa]
La gente piensa que la beta ha sido retrasada por el tgs, es decir, la beta es una beta actualizada y la gente baraja que puede contener ya datos de los personajes que faltan por confirmar y superbot ha retrasado la beta, para que no se filtren
Uno cercano a superbot ha escrito esto en neogaf:

Hey guys.

For this limited beta, people who are able to participate will have gotten an email already so if you did not get one, you were not selected to participate. With that said, this is a limited beta for specific testing purposes and subject to date changes, and this latest phase has been postponed for a week. Sorry about any confusion and/or inconvenience.

Clock


Vamos, que sino habeis recibido ya un codigo no estais dentro de la beta.
manologod2 escribió:Uno cercano a superbot ha escrito esto en neogaf:

Hey guys.

For this limited beta, people who are able to participate will have gotten an email already so if you did not get one, you were not selected to participate. With that said, this is a limited beta for specific testing purposes and subject to date changes, and this latest phase has been postponed for a week. Sorry about any confusion and/or inconvenience.

Clock


Vamos, que sino habeis recibido ya un codigo no estais dentro de la beta.


Jop, yo aun conservo las esperanzas de que Sony las haya retenido unas horas xD
Kirameki escribió:
manologod2 escribió:Uno cercano a superbot ha escrito esto en neogaf:

Hey guys.

For this limited beta, people who are able to participate will have gotten an email already so if you did not get one, you were not selected to participate. With that said, this is a limited beta for specific testing purposes and subject to date changes, and this latest phase has been postponed for a week. Sorry about any confusion and/or inconvenience.

Clock


Vamos, que sino habeis recibido ya un codigo no estais dentro de la beta.


Jop, yo aun conservo las esperanzas de que Sony las haya retenido unas horas xD


yo estoy contigo compañero .... como actualizan hoy la store, lo mismo las liberan hoy las betas [+risas] [+risas]
Y a que hora la actualizan? Yo creo que han mandado muy pocos códigos para la beta, porque no se de nadie en ningún foro que lo haya recibido... En fin... a esperar que estos cerdos nos envíen la clave (si es que llega...) Mucha suerte a todos!
manologod2 escribió:Uno cercano a superbot ha escrito esto en neogaf:

Hey guys.

For this limited beta, people who are able to participate will have gotten an email already so if you did not get one, you were not selected to participate. With that said, this is a limited beta for specific testing purposes and subject to date changes, and this latest phase has been postponed for a week. Sorry about any confusion and/or inconvenience.

Clock


Vamos, que sino habeis recibido ya un codigo no estais dentro de la beta.


He estado mirando en internet, y nadie dice tiene el correo de la beta lo cual es muy sospechoso y huele a que no han enviado nada por la razon que sea, que ya sabemos como le gusta a SONY escurrir el bulto o hacerse los tontos.
Los han amenazado con borrarles los trofeos y claro...xD
De un user de vandal.
To clarify: Betas are run separately for different regions. "If you're in, you're in" applies to all beta phases in your home region. There was a beta scheduled to begin 11 September for the EU region but it has been delayed by one week.

The North American beta will continue (and expand) as well but we don't have a firm date on that yet. If you're already in the beta, you'll still be in during the next phase.


Superboot anuncio en su pagina oficial de Facebook que la Beta se ha retrasado por una semana a causa de algunos problemas con los códigos, precisan que las Betas desde el 11 de Septiembre comenzaran por UE, después América del Norte y así continua, así que Europa sera una de las ultimas, también precisan que los que no recibirán la Beta es porque no fueron elegidos ya que es una Beta limitada.

Facebook Superbot
Que se dejen ya de betas limitadas ni gaitas y la vayan poniendo en el Plus,que esto parece la Bonoloto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Que se dejen ya de betas limitadas ni gaitas y la vayan poniendo en el Plus,que esto parece la Bonoloto [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Que coño plus, que la pongan libre y que juegue asi todo el mundo [carcajad]
the _big_boss escribió:
Langdon escribió:Que se dejen ya de betas limitadas ni gaitas y la vayan poniendo en el Plus,que esto parece la Bonoloto [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Que coño plus, que la pongan libre y que juegue asi todo el mundo [carcajad]


Eso es,ni Plus ni gaitas(ahora que me lo he hecho se me habia subido a la cabeza), tendrian que ponerla para todo el mundo,sin excepcion
Langdon escribió:
the _big_boss escribió:
Langdon escribió:Que se dejen ya de betas limitadas ni gaitas y la vayan poniendo en el Plus,que esto parece la Bonoloto [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Que coño plus, que la pongan libre y que juegue asi todo el mundo [carcajad]


Eso es,ni Plus ni gaitas(ahora que me lo he hecho se me habia subido a la cabeza), tendrian que ponerla para todo el mundo,sin excepcion


Incluso a los que no quieren jugarlo, ea.

Una semanita para el TGS :)
superbot ha dicho ahora que las invitaciones no han sido enviadas., vamos, el dia que sony deje el juego de que si he dicho, que si no, que si me hago el tonto, se acabara el mundo
timehero escribió:superbot ha dicho ahora que las invitaciones no han sido enviadas., vamos, el dia que sony deje el juego de que si he dicho, que si no, que si me hago el tonto, se acabara el mundo


ahora no han sido enviadas ?? jajajaja vaya tela con sony ....... a ver si las manda esta semana que tengo mono de PASBR !!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
timehero escribió:superbot ha dicho ahora que las invitaciones no han sido enviadas., vamos, el dia que sony deje el juego de que si he dicho, que si no, que si me hago el tonto, se acabara el mundo


ahora no han sido enviadas ?? jajajaja vaya tela con sony ....... a ver si las manda esta semana que tengo mono de PASBR !!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Taba claro xD Era raro que en ningún foro del mundo hubiese alguien con invitación, por no haber no había ni gente mintiendo sobre el tema xDD
Pues nada, a esperar.
http://superbotent.tumblr.com/post/3143 ... s-straight
Kirameki escribió:
shooting_star escribió:
timehero escribió:superbot ha dicho ahora que las invitaciones no han sido enviadas., vamos, el dia que sony deje el juego de que si he dicho, que si no, que si me hago el tonto, se acabara el mundo


ahora no han sido enviadas ?? jajajaja vaya tela con sony ....... a ver si las manda esta semana que tengo mono de PASBR !!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Taba claro xD Era raro que en ningún foro del mundo hubiese alguien con invitación, por no haber no había ni gente mintiendo sobre el tema xDD
Pues nada, a esperar.
http://superbotent.tumblr.com/post/3143 ... s-straight


gracias por la aclaración, a ver si nos llega para la semana que viene ;) ;)
bueno, entonces aaun tenemos posibilidades de entrar a la beta [carcajad]
Comprando este regalan el de la vita no?
Iverson88 escribió:Comprando este regalan el de la vita no?


si
bueno mñn ya se supone que reparten codigos a todos los bienaventurados no??
Zeon_XP escribió:bueno mñn ya se supone que reparten codigos a todos los bienaventurados no??


O no, no dijeron fecha exacta, sólo que era esta semana, no?

Por cierto, mirad que pantalla de selección mas guay ha hecho un usuario de neogaf http://www.youtube.com/watch?v=prjEZQIrjn4
Kirameki escribió:
Zeon_XP escribió:bueno mñn ya se supone que reparten codigos a todos los bienaventurados no??


O no, no dijeron fecha exacta, sólo que era esta semana, no?

Por cierto, mirad que pantalla de selección mas guay ha hecho un usuario de neogaf http://www.youtube.com/watch?v=prjEZQIrjn4


joder que currada! si me diecen que es el menu real me lo creo xD

Saludos
deberian añadir a Chuck Norris
a ver si hoy se portan y mandan las betas dichosas ..... o eso o no quieren que se filtren los últimos personajes antes del TGS y las betas las darán después ..... todo puede ser :-| :-|
shooting_star escribió:a ver si hoy se portan y mandan las betas dichosas ..... o eso o no quieren que se filtren los últimos personajes antes del TGS y las betas las darán después ..... todo puede ser :-| :-|

Yo apostaría por esto último. El miércoles pasado fue cuando anunciaron el retraso de una semana y justo mañana miércoles a las 06:00 hora española (si no me equivoco) es la conferencia de Sony...
NeoDrakko escribió:
shooting_star escribió:a ver si hoy se portan y mandan las betas dichosas ..... o eso o no quieren que se filtren los últimos personajes antes del TGS y las betas las darán después ..... todo puede ser :-| :-|

Yo apostaría por esto último. El miércoles pasado fue cuando anunciaron el retraso de una semana y justo mañana miércoles a las 06:00 hora española (si no me equivoco) es la conferencia de Sony...


es mañana la conferencia ? pensaba que era el día 26 ..... [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:es mañana la conferencia ? pensaba que era el día 26 ..... [+risas] [+risas] [+risas]


Si, yo también pensaba que era mas tarde pero si es mañana todo encaja bastante. Hacen la conferencia, desvelan personajes, actualizan la store, quitan ofertas y añaden la beta.
Zeon_XP escribió:
shooting_star escribió:es mañana la conferencia ? pensaba que era el día 26 ..... [+risas] [+risas] [+risas]


Si, yo también pensaba que era mas tarde pero si es mañana todo encaja bastante. Hacen la conferencia, desvelan personajes, actualizan la store, quitan ofertas y añaden la beta.


+ 100 !!!!!!! sería un notición acabar el plantel de personajes y la beta con todos ellos para probarla ;) ;) , crucemos los dedos !! [bye]
Zeon_XP escribió:
shooting_star escribió:es mañana la conferencia ? pensaba que era el día 26 ..... [+risas] [+risas] [+risas]


Si, yo también pensaba que era mas tarde pero si es mañana todo encaja bastante. Hacen la conferencia, desvelan personajes, actualizan la store, quitan ofertas y añaden la beta.


Dios te oiga [angelito]

Yo creo que la beta será como mucho con los 6 del principio + Drake, Big Daddy y Jak
Kirameki escribió:
Zeon_XP escribió:
shooting_star escribió:es mañana la conferencia ? pensaba que era el día 26 ..... [+risas] [+risas] [+risas]


Si, yo también pensaba que era mas tarde pero si es mañana todo encaja bastante. Hacen la conferencia, desvelan personajes, actualizan la store, quitan ofertas y añaden la beta.


Dios te oiga [angelito]

Yo creo que la beta será como mucho con los 6 del principio + Drake, Big Daddy y Jak


no creo porque gracias a la beta que salió en Japon, se descubrieron Nariko, dante, sir daniel y Raiden, así que si ellos tuvieron por error la beta completa, aquí queremos lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Kirameki escribió:
Zeon_XP escribió:
Si, yo también pensaba que era mas tarde pero si es mañana todo encaja bastante. Hacen la conferencia, desvelan personajes, actualizan la store, quitan ofertas y añaden la beta.


Dios te oiga [angelito]

Yo creo que la beta será como mucho con los 6 del principio + Drake, Big Daddy y Jak


no creo porque gracias a la beta que salió en Japon, se descubrieron Nariko, dante, sir daniel y Raiden, así que si ellos tuvieron por error la beta completa, aquí queremos lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]


Pero me refiero como jugables xD Eso que dices fue porque había archivos que señalaban hacia esos personajes, pero no eran jugables claro xD

EEEEEEEEH

Mirad en https://psnbeta.eu.playstation.com/index.php

Yo ya estoy dentro!!!!! :D :D Le he dado y me ha salido un contrato al que he dado a Agree y ya está, no me deja hace nada más :) Supongo que entre hoy y mañana enviarán las cosas

Imagen
Gracias por el aviso. Yo también he aceptado el contrado y me pone bienvenido a la beta (en ingles claro) pero nada más XD
Ahora ya pone más cosas. Los seleccionables son los 6 de siempre.
Los servidores están abiertos todo el tiempo pero nos invitan a jugar la noche de mañana y la del viernes porque son noches especiales de prueba.

Ah, y tengo código, voy a ver si funciona :)

Ya me la estoy bajando :D

Y ahora me han enviado el email xD
Me acaba de llegar un correo con lo de la beta...bajaaandoooooo!!!
Otro con la BETA, al parecer es tanto para PS3 como para PSV... en un rato pues os digo.
Descargandooo. genial, vamos a ver que tal está esto :)
Yo no veo nada en mi correo, entonces no me ha tocado nada...


estoy hasta los cojones nunca me toca una mierda y luego le toca a gente que ni toca las betas una hora [uzi]
Pues si, descargando, con el mismo codigo, la beta tanto para ps3, como para vita.

esto... no...
5 perosnajes y modo torneo online u.u
Joder, nada ni beta ni ostias....que cabreo, mil concursos para nada.
La tengo instalada ya pero no me va! Al darle al press start se me cae la cuenta de PSN...
german_1 escribió:Joder, nada ni beta ni ostias....que cabreo, mil concursos para nada.



es que sui, me presento a tropecientos concursos betas juegos y nada NUNCA ME TOCA NADA y luego hay gente a la que lo toca y lo prueba 5 minutos y lo deja muerto de risa ojala quedase algun codigo sobrante o alguna mierda de esas [buuuaaaa]
the _big_boss escribió:
german_1 escribió:Joder, nada ni beta ni ostias....que cabreo, mil concursos para nada.



es que sui, me presento a tropecientos concursos betas juegos y nada NUNCA ME TOCA NADA y luego hay gente a la que lo toca y lo prueba 5 minutos y lo deja muerto de risa ojala quedase algun codigo sobrante o alguna mierda de esas [buuuaaaa]

Yo tambien me cago en todo, no me ha llegado nada }:/ }:/ }:/

Al menos tiene los mismo personajes de la beta que jugué, así que no me pierdo gran cosa.
Pues nada, si alguien no quiere beta, que me la pase por MP.

Dicho esto, me voy a pegarle al saco...se va a enterar.
Yo igual, si a alguien le sobra porque le ha tocado en dos correos o no la quiere, que las comparta, y al menos alguien las usara
Aquí otro que pide un código si a alguien le sobra.
Nada en mi caso, que lástima, andaba con ganas de darle caña [noop]
Informo de que mi código no lo he conseguido en mi correo een...
Teneís que entrar aquí https://psnbeta.eu.playstation.com/index.php
Poned la cuenta con la contraseña. Si os inscribisteis entre el 1 y el 5 de septiembre a la beta entonces solo teneís que entrar, aceptar los terminos que te pone y le daís a la tercera opción (y última) que os salga. Ahí tendreís vuestro código!!
Ojo, que si no os suscribisteis no os dejará hacer nada cuando pongais nombre y contraseña. Os pondrá una bonita frase en inglés!
Saludoss!!
1704 respuestas