[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Dovahkiin escribió:O al menos eso se puede intuir a partir de una de las últimas imágenes que ha colgado Paul Gale Network en su Twitter:

https://twitter.com/PaulGaleNetwork/status/248581318902968321/photo/1/large

Esta no sé a qué personaje hará referencia:

https://twitter.com/PaulGaleNetwork/status/248581400750592002/photo/1/large


Ya esta aclarado que esas imagenes no pertenecen a nada sobre este juego, las imagenes pertenecientes a all star royale las cuelga en su pagina web.
No se que opinareis pero, ahi falta Crash Bandicoot, tiene que ser la ostia
Por cierto, este tipo de juegos tiene un modo historia con su enemigo final como en los juegos de lucha clásicos??
fonso86 escribió:Por cierto, este tipo de juegos tiene un modo historia con su enemigo final como en los juegos de lucha clásicos??


Si, han confirmado que su modo historia sera como los clasicos Street Fighter... combates al contra enemigos al azar hasta llegar al Final Boss, el cual segun Seth Killian, seria un personaje mitico de la epica PSX.
Hibiki-naruto escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, este tipo de juegos tiene un modo historia con su enemigo final como en los juegos de lucha clásicos??


Si, han confirmado que su modo historia sera como los clasicos Street Fighter... combates al contra enemigos al azar hasta llegar al Final Boss, el cual segun Seth Killian, seria un personaje mitico de la epica PSX.


Gracias!! No tenía ni idea, pensaba que solo iba a volcarse en el modo multijugador. A saber a quien pondrán de jefe final... Neo Cortex?? Sephirot?!?! Liquid Snake?!?! el Chevrolet Corvette Stingray ’67 del GT1?!?!?!? (dios, odiaba conducir ese coche!!)
Hibiki-naruto escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, este tipo de juegos tiene un modo historia con su enemigo final como en los juegos de lucha clásicos??


Si, han confirmado que su modo historia sera como los clasicos Street Fighter... combates al contra enemigos al azar hasta llegar al Final Boss, el cual segun Seth Killian, seria un personaje mitico de la epica PSX.



deberian de haber copiado del todo el SSBW y darle a cada personaje un modo historia con partidas en 2D y juntar a todos los personajes poco a poco, eso le daría mucho mas vida al juego sin ninguna duda, eso si, tardarían mínimo un año mas en acabarlo :( :(
No entiendo que en el plantel actual no haya ningún personaje de Square-Enix. Y si quieres colocarnoslos mediante DLC...unos cabrones!!!! Por esto ya no compro DLC, se pasan tres pueblos: "espera ese personaje no lo metemos de inicio que por DLC le sacaremos más pasta".
baronrojo2 escribió:No se que opinareis pero, ahi falta Crash Bandicoot, tiene que ser la ostia


Y un Rayman xD
Con la confirmación de que ya sabemos todo el plantel de salida del juego, me reafirmo en que si algun dia cae el juego sera en la versión que incluya el plantel que añadan con los DLCs.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/28/playstation-all-stars-no-more-new-characters
Ninguno de S-E? Raro RARO :-?
xaos_ichigo escribió:Ninguno de S-E? Raro RARO :-?

Ninguno en el BR... nos harán pasar por caja...
neoryu escribió:
xaos_ichigo escribió:Ninguno de S-E? Raro RARO :-?

Ninguno en el BR... nos harán pasar por caja...


Supongo que pondrán a la venta a Lightning. Tienen que hacer promoción para el juego nuevo, al igual que con Dante o Raiden.
Parece que ya está confirmado que se quedan en los 20 ya sabidos...otro que pasa hasta la versión GOTY con todos los futuribles PJ via DLC en disco y sólo si meten a Snake y algun icono de S-E.

Si no, nada. [bye]
Jack Grensleaves escribió:Parece que ya está confirmado que se quedan en los 20 ya sabidos...otro que pasa hasta la versión GOTY con todos los futuribles PJ via DLC en disco y sólo si meten a Snake y algun icono de S-E.

Si no, nada. [bye]


Si no, haz como yo, espera a que baje mucho precio en UK e importa listo XD
¿De verdad creeis que este juego va a tener ediciom completa? mucha fe teneis.

20 personajes es un gran plantel para un primer juego, hasta el primer smash bross tenia solo 12 personajes.
german_1 escribió:¿De verdad creeis que este juego va a tener ediciom completa? mucha fe teneis.

20 personajes es un gran plantel para un primer juego, hasta el primer smash bross tenia solo 12 personajes.


que el juego va a tener DLC esta cantadisimo, asi que una edicion GOTY no es nada descabellada.
timehero escribió:
german_1 escribió:¿De verdad creeis que este juego va a tener ediciom completa? mucha fe teneis.

20 personajes es un gran plantel para un primer juego, hasta el primer smash bross tenia solo 12 personajes.


que el juego va a tener DLC esta cantadisimo, asi que una edicion GOTY no es nada descabellada.

Este juego tiene un tufo a DLC mensual que tira pa'tras
fonso86 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, este tipo de juegos tiene un modo historia con su enemigo final como en los juegos de lucha clásicos??


Si, han confirmado que su modo historia sera como los clasicos Street Fighter... combates al contra enemigos al azar hasta llegar al Final Boss, el cual segun Seth Killian, seria un personaje mitico de la epica PSX.


Gracias!! No tenía ni idea, pensaba que solo iba a volcarse en el modo multijugador. A saber a quien pondrán de jefe final... Neo Cortex?? Sephirot?!?! Liquid Snake?!?! el Chevrolet Corvette Stingray ’67 del GT1?!?!?!? (dios, odiaba conducir ese coche!!)


No se ami se me hace que va ser Polygon Man esperemos que no ¬¬
german_1 escribió:¿De verdad creeis que este juego va a tener ediciom completa? mucha fe teneis.

20 personajes es un gran plantel para un primer juego, hasta el primer smash bross tenia solo 12 personajes.

LBP, GT5, Uncharted 2 y Uncharted 3 las han tenido. No veo por qué no este juego siendo el que más se presta a ello.
Dovahkiin escribió:
german_1 escribió:¿De verdad creeis que este juego va a tener ediciom completa? mucha fe teneis.

20 personajes es un gran plantel para un primer juego, hasta el primer smash bross tenia solo 12 personajes.

LBP, GT5, Uncharted 2 y Uncharted 3 las han tenido. No veo por qué no este juego siendo el que más se presta a ello.


Todos esos juegos son superventas. Se pueden permitir sacar algo así. Lo mismo pasa con el Batman.
Este juego está en un mar de dudas. Tiene que vender mucho para que se animen a hacer algo así, y sinceramente, no creo que lo haga.
doesanybody escribió:Todos esos juegos son superventas. Se pueden permitir sacar algo así. Lo mismo pasa con el Batman.
Este juego está en un mar de dudas. Tiene que vender mucho para que se animen a hacer algo así, y sinceramente, no creo que lo haga.


En eso te doy la razon, yo todavia no termino de verlo por que no estoy de acuerdo en muchas decisiones tomadas por los desarrolladores.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:
xaos_ichigo escribió:Ninguno de S-E? Raro RARO :-?

Ninguno en el BR... nos harán pasar por caja...

Por varios sitios esta comenzando a circular la noticia de que hay mas personajes DESBLOQUEABLES en el disco, vamos, que son mas de 20 sin el DLC.
Saikyo escribió:
neoryu escribió:
xaos_ichigo escribió:Ninguno de S-E? Raro RARO :-?

Ninguno en el BR... nos harán pasar por caja...

Por varios sitios esta comenzando a circular la noticia de que hay mas personajes DESBLOQUEABLES en el disco, vamos, que son mas de 20 sin el DLC.

Que esten en el disco no me cabe duda... ahora que nos hagan pagar por un archivo de 100Kb para desbloquearlos tampoco...

Ahora en serio. Si el juego tubiera algun personaje desbloqueable no anunciado lo usarian para promocionar le juego (mas si es algun personaje de Square-Enix...)... no tendría sentido ocultarlos y menos decir que ya estan todos los personajes de salida anunciados... pq decir eso es decir "DLC incoming".
Aún queda mes y medio para que salga el juego (prácticamente un mes para que salga en Japón) puede que quede alguna sorpresa, ojalá haya personajes desbloqueables.

Sin embargo, también dijeron que el juego es idóneo para DLC, 4 personajes seguro que ponen. Yo no lo veo mal siempre que sean third party. Pero que en un juego en el que se celebran los personajes de Sony, nos hagan pagar por un personaje como Kat que es exclusiva de la compañía... sería demasiado.
doesanybody escribió:Aún queda mes y medio para que salga el juego (prácticamente un mes para que salga en Japón) puede que quede alguna sorpresa, ojalá haya personajes desbloqueables.

Sin embargo, también dijeron que el juego es idóneo para DLC, 4 personajes seguro que ponen. Yo no lo veo mal siempre que sean third party. Pero que en un juego en el que se celebran los personajes de Sony, nos hagan pagar por un personaje como Kat que es exclusiva de la compañía... sería demasiado.


Han aclarado por twitter que no haran mas anuncios de personajes
timehero escribió:
doesanybody escribió:Aún queda mes y medio para que salga el juego (prácticamente un mes para que salga en Japón) puede que quede alguna sorpresa, ojalá haya personajes desbloqueables.

Sin embargo, también dijeron que el juego es idóneo para DLC, 4 personajes seguro que ponen. Yo no lo veo mal siempre que sean third party. Pero que en un juego en el que se celebran los personajes de Sony, nos hagan pagar por un personaje como Kat que es exclusiva de la compañía... sería demasiado.


Han aclarado por twitter que no haran mas anuncios de personajes


Ya lo se, pero también han dicho desde el principio que iba a haber DLC, personajes habrá, de pago.
Yo ya de este juego no me creo nada, lo están haciendo fatal, demasiado rumor, demasiado mal llevado a nivel de promoción... lo están haciendo muy mal.
doesanybody escribió:
timehero escribió:
doesanybody escribió:Aún queda mes y medio para que salga el juego (prácticamente un mes para que salga en Japón) puede que quede alguna sorpresa, ojalá haya personajes desbloqueables.

Sin embargo, también dijeron que el juego es idóneo para DLC, 4 personajes seguro que ponen. Yo no lo veo mal siempre que sean third party. Pero que en un juego en el que se celebran los personajes de Sony, nos hagan pagar por un personaje como Kat que es exclusiva de la compañía... sería demasiado.


Han aclarado por twitter que no haran mas anuncios de personajes


Ya lo se, pero también han dicho desde el principio que iba a haber DLC, personajes habrá, de pago.
Yo ya de este juego no me creo nada, lo están haciendo fatal, demasiado rumor, demasiado mal llevado a nivel de promoción... lo están haciendo muy mal.


DLC si, pero a lo que me referia es que no habra ningun super invitado secreto, ya qu eun juego que existe puramente por fanservice no se va a dejar su mayor publicidad escondida.
Paul Gale ha publicado esta mañana la carta que le ha enviado a Superbot Link
Básicamente dice que si Superbot no le dice lo contrario ( [looco] ) el día 10 diría todo lo que sabe. Los nombres y empresas están marcadas con asteriscos, pero parece bastante claro que habla de la posibilidad (en DLC) de Altair, Ezzio u Connor de Assasins Creed como representantes de Ubisoft (que Connor llevaría todas las papeletas) o que estarían barajando poner a Kat por las peticiones de los fans.
Saludos!
ajajaja maldito troll xDD
Info nueva del EB Expo:

- No reveals at EB Expo
- The 20 characters are unlocked right away. I think he hinted at secret characters but I'm not too sure.
- Superbot would put Old Dante over New Dante but Capcom wanted New Dante
- With Cole MacGrath, Sucker Punch wanted 2 characters.
- The playing cards will be an EU pre-order bonus for Gamestop EU. He still doesn't know if NA will get it.
- There will a lot of content. A LOT
- There are alternate colours for alternate costumes.
- They might be adding a screen-shot mode like in SSBB. Where you can take pictures and save replays.
- The reason they haven't released any info in awhile is because of the delay. In every game they plan out the events they are going to be in and when they will give out information almost at the start of development. But since the game got delayed a month, you have like an extra month that they didn't plan to do anything. He said we are going to get a lot more info now until the game releases.
- Clockwerk always reads the forums. He reads the official forums, GameFaqs, NeoGaf, some fighting game forums, and even this one if I remember correctly.
- The PS+ beta will be released in late October or early November.
- Trophies will be about 70% single player and 30% online. They are not done the trophies so this could change.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=14224
Peacho inglés.
Por cierto, vaya tela con lo de las fotos, pueden copiarse más si quieren xDDDD
BSTCloud escribió:Peacho inglés.
Por cierto, vaya tela con lo de las fotos, pueden copiarse más si quieren xDDDD



No, si ahora va a resultar que las capturas de pantalla o los modo foto los invento Nintendo...
No, pero qué casualidad que los conceptos que van introduciendo uno tras otro sean sacados del smash y no de otros juegos con un poco de inventiva, eh.
Pues si no van a hacer mas anuncios públicos de personajes, he decidido que no voy a mirar cosas como Paul Gale o filtraciones en foros, y que las sorpresas del juego me vengan realmente por sorpresa al jugar. No es lo mismo que de repente en el juego me salga un cartelito que ponga "Here comes a new challenger" y me enfrente contra Crash para desbloquearlo, que ya saberlo de antemano...
Así que sólo llegaré al lanzamiento del juego sabiendo lo que Superbot quiere que sepa, porque me han demostrado que hay miles de cosas que hay en el juego y que aun no han enseñado y quizás no enseñen, voto de confianza!
Alguien podría traducir más o menos lo que pone la noticia porque me interesa bastante.
Omar Kendall ha confirmado oficialmente que el roster de lanzamiento final es de los 20...
Y que habrá DLC si los fans lo apoyan.

Yo aun pienso que pueden haber sorpresas, porque vamos, personajes como Crash lo apoyan de sobra, y Omar dijo que no sería jamás un personaje por el que cobrarían.....
Y además, todavía tengo la mosca detrás de la oreja de ese tweet de hace meses en el que el doblador de Cole decía que estaba en All Star junto a David Hayter.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Crash Bandicoot, Cloud, Wander y Snake en PlayStation All-Stars Battle Royale?

El rumor viene de la propia persona que filtró la existencia del juego antes de ser anunciado.

Paul Gale, la persona que filtró tiempo atrás la existencia de PlayStation All-Stars Battle Royale, ha dejado caer que SuperBot Entertainment, los desarrolladores del juego, tienen en la recámara a otros personajes por anunciar, algunos de ellos muy deseados por los aficionados.

Los personajes son Wander (Shadow of the Colossus), Cloud Strife (Final Fantasy VII), Snake (Metal Gear Solid 4) y Crash Bandicoot. Sobre este último personaje ya habló el propio estudio días atrás, dando a entender que su inclusión dependía de una negociación entre la propia Sony y Activision, la editora que posee la IP.

Sony confirmó que serían 20 los personajes que inicialmente formen parte del juego, dejando abierta la posibilidad de que otros puedan sumarse en forma de contenido adicional, como serian estos últimos cuatro de ser finalmente ciertos.

http://www.3djuegos.com/noticia/128669/ ... ife-snake/
Es que Sony tiene muchísimos personajes con los que la gente fliparía. Yo incluía ahí a Tombi y si pudiese ser también a Klonoa
Con esos personajes sería un juego perfecto, la verdad, son los que todo el mundo quiere. Pero bueno, a no ser que vaya a haber sorpresa mayúscula y los anuncien, yo creo que no se sabrá hasta que alguien se pase el juego xD
Pero realmente creo que estarán, al menos Crash y Old Snake. La mierda es que como el juego sale antes en Japón, si se descubre que están lo anunciarán a bombo y platillo en todos los medios y perderé el factor sorpresa cuando juegue >.<
http://blog.eu.playstation.com/2012/10/ ... -this-week

Resumo:

Si teneis Vita, esta semana (mañana/miércoles) podeis jugar a la Beta TODOS.

Para los Plus, la Beta empieza el 17 de Octubre.

Para los demás, una semana después, el 24, todos podreis jugarla. Y además, skins alternativos de los personajes revelados recientemente:

Imagen
bueno por fin podre probarlo a ver que tal esta finalmente, lo que es para zurrarles es le traje secundario de Donte.
Cómo molan los de Raiden, Jak, Sackgirl y Kessler!!!!!!
Merece la pena reservar, yo lo hice hace tiempo en amazon y me sale por 50 euretes xD

Mirad estos 4 videos nuevos, parecen muy muy cerca a lo que el juego final será :
Loco Roco stage
http://www.youtube.com/watch?v=LD0vRDJXhkU

Dreamscape
http://www.youtube.com/watch?v=AoYJuxB1Uq0

Stowaway
http://www.youtube.com/watch?v=JtIJDAG4X5I

Time Station
http://www.youtube.com/watch?v=GqQX8nTsyPY

Cosas nuevas :
1- Cuando matas a alguien, salen cuadrados, circulos, triangulos y equis y el color del que salgan es indicativo de quién a matado.
2- Cuando alcanzas el lvl 3, la barrita va descendiendo para saber cuanto tiempo queda para que se acabe.
3- Banda sonora más fuerte.
4- Voces de cada personaje
5- Narrador anunciando cuando llegan a distintos lvls de super
6- Trofeos "2 for 1" : matar a 2 personas con un lvl1. "Ultimate power" : usar un lvl 3.
7- Experiencia al terminar los combates. Servirá para subir nivel o para desbloquear cosas?
8- El nivel de Franzea es brutalmente bueno!!!
9- Traje de Cole Original y Gabardina de Vergil de DMC3 para Dante

Y por ahora eso xD


ESTOY JUGANDO A LA BETA USA Y SORPRESA : El juego está doblado completamente al español! Pero como es la versión USA, está en mexicano xD
Menudo vicio llevo a la nueva beta, mucho mejor el juego de lo que me esperaba.

Y con las voces originales EN ESPAÑOL.
Ahora si tiene mejor pinta con gritos de los personajes al realizar ataques y demas. Pero eso de voces en español, significa eso que en personajes como heihachi o raiden tendra su propia voz en español?
THumpER escribió:Ahora si tiene mejor pinta con gritos de los personajes al realizar ataques y demas. Pero eso de voces en español, significa eso que en personajes como heihachi o raiden tendra su propia voz en español?


Tiene pinta de que sólo los que en sus juegos tienen voces en español. Por ejemplo, Kratos está doblado al español pero Parappa no.
En la Store española no sale todavía no?
Alsinthenash escribió:En la Store española no sale todavía no?


Según parece para los Plus aparece en su sección.
Yo no lo he mirado todavía.
Alsinthenash escribió:En la Store española no sale todavía no?


Si no eres plus, la semana que viene.

Si eres Plus, mira en Exclusivos :)
1704 respuestas