[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

the _big_boss escribió:
Iverson88 escribió:Comprando este regalan el de la vita no?


si

Hola, eso es verdad?
Entonces a los que tenemos Ps3 y Vita es mejor que nos compremos la versión de Ps3 y nos regalan la versión de Vita? Tanto en formato físico como en digital?
Gracias.
thecrow107 escribió:Hola, eso es verdad?
Entonces a los que tenemos Ps3 y Vita es mejor que nos compremos la versión de Ps3 y nos regalan la versión de Vita? Tanto en formato físico como en digital?
Gracias.

Sí, es mejor comprar la de PS3 ya que te vienen las dos, imagino que si lo compraras para PS3 en digital tambien te lo darían.
manologod2 escribió:
thecrow107 escribió:Hola, eso es verdad?
Entonces a los que tenemos Ps3 y Vita es mejor que nos compremos la versión de Ps3 y nos regalan la versión de Vita? Tanto en formato físico como en digital?
Gracias.

Sí, es mejor comprar la de PS3 ya que te vienen las dos, imagino que si lo compraras para PS3 en digital tambien te lo darían.

Diossss esto si que no lo sabia!
No hay nada que pensar :p
Esto deberían de hacerlo con mas títulos
Saludos
perdigones escribió:
manologod2 escribió:
thecrow107 escribió:Hola, eso es verdad?
Entonces a los que tenemos Ps3 y Vita es mejor que nos compremos la versión de Ps3 y nos regalan la versión de Vita? Tanto en formato físico como en digital?
Gracias.

Sí, es mejor comprar la de PS3 ya que te vienen las dos, imagino que si lo compraras para PS3 en digital tambien te lo darían.

Diossss esto si que no lo sabia!
No hay nada que pensar :p
Esto deberían de hacerlo con mas títulos
Saludos


Os digo como va: Todo aquel que compre la versión de PS3 se lleva una copia del de Vita en digital. Si es via Store, se añaden los dos automáticamente a la lista de descargas (como el DLC de WipeOut). Si es via Blu-ray, creo que explicaron que viene un código.
bien bien!
aunque me estoy viendo toda la peña comprando la version ps3 XD ya tenga o no ps vita, se queda con una y vende la otra en el caso de no tener las 2 consolas.
saludos
Lo único que me hecha para atrás del juego es que tiene toda la pinta que pondrán más personajes en modo dlc y luego saldrá una edición con todos los personajes incluidos...no sé que hacer si comprarlo ya o esperar XD
Pues acabo de jugar mis primera partidas, he seleccionado en ellas a Parappa, y la verdad que ha ido fatal. En general me ha parecido que el juego es algo lento o en su defecto, que mi deteriorada mente recuerda el Smash Bros mucho mas rapido. Por otro lado a pesar de que el roster es reducido, me ha llamado la atencion que en todas ellas habia mínimo dos Kratos o dos Radec, supongo que serán los mas sencillos de jugar o algo similar. Respecto a Parappa supongo que su estilo de juego es complicado, porque no hacia mas que sacar altavoces que de vez en cuando realizaban una especie de Counter, asi que haber si me pongo las pilas y juego mas con el.

En general ha sido una experiencia algo agridulce, si que echo de menos poder probar otros personajes pero ver a los Patapon de fondo con el Fever y sus voces ha sido sublime!! XD XD XD
manologod2 escribió:
thecrow107 escribió:Hola, eso es verdad?
Entonces a los que tenemos Ps3 y Vita es mejor que nos compremos la versión de Ps3 y nos regalan la versión de Vita? Tanto en formato físico como en digital?
Gracias.

Sí, es mejor comprar la de PS3 ya que te vienen las dos, imagino que si lo compraras para PS3 en digital tambien te lo darían.


Gracias por confirmarlo!

Genial, eso deberían hacer con más juegos y así promocionarían ambas consolas. Porque al igual que con éste tengo la misma duda con el NFS Most Wanted, qué versión comprar Vita, xbox360 o Ps3? Y en juegos multiplataforma si hacen éstos seguro que muchos olvidarían comprarse la versión xbox360. [oki]
Por otro lado daría un pequeño empujón a la gente a que se compre la Vita (Si ya cuentan indirectamente con varios juegos). [plas]

Y volviendo al juego, creo que este va a ser un gran título, esperando con ganas que salga ya [sonrisa]
Un saludo!
No me gustó mucho la beta..
Yo creo que si la beta no gustó, aparte de gustos personales, es porque no da tiempo a aprenderse apenas nada, entras ahí y ale, arréglatelas con lo que puedas.
Deberían haber puesto un modo entrenamiento, no un tutorial de 2 minutos con sólo un personaje.
En cuanto se pueda profundizar en el juego, seguro que gana muchos enteros. Pero claro, así... sólo te da para saber que es un caos todo y que es divertido, pero vamos, saber jugar al juego... no mucho
La beta me moló, aunque falta eso, que te expliquen más como funciona todo... me faltan crash y spyro, pero le tengo muchas ganitas :D
Ya sabemos como va a funsionar el sistema Cross-Buy de las versiones fisicas de los juegos:

Hey S-o-h-a-i-l,
Cross-buy works when you insert your PS3 game disc into your PS3, you follow the on-screen instructions to recieve your PS VITA version, as a download from the PS Store.
It’s tied to your PSN ID so you won’t be able to give away the PS VITA version to a friend.
I hope this answers your question.


Sacado del Blog PlayStation.
Night Terror escribió:Ya sabemos como va a funsionar el sistema Cross-Buy de las versiones fisicas de los juegos:

Hey S-o-h-a-i-l,
Cross-buy works when you insert your PS3 game disc into your PS3, you follow the on-screen instructions to recieve your PS VITA version, as a download from the PS Store.
It’s tied to your PSN ID so you won’t be able to give away the PS VITA version to a friend.
I hope this answers your question.


Sacado del Blog PlayStation.

asi que si insertamos el juego en la ps3 con la cuenta del colega al que queremos darle la version de vita , el se descarga i se ata a su ID , nosotros con el juego fisico de ps3 podremos jugar con nuestra ID?
zairox escribió:
Night Terror escribió:Ya sabemos como va a funsionar el sistema Cross-Buy de las versiones fisicas de los juegos:

Hey S-o-h-a-i-l,
Cross-buy works when you insert your PS3 game disc into your PS3, you follow the on-screen instructions to recieve your PS VITA version, as a download from the PS Store.
It’s tied to your PSN ID so you won’t be able to give away the PS VITA version to a friend.
I hope this answers your question.


Sacado del Blog PlayStation.

asi que si insertamos el juego en la ps3 con la cuenta del colega al que queremos darle la version de vita , el se descarga i se ata a su ID , nosotros con el juego fisico de ps3 podremos jugar con nuestra ID?


Hombre, más faltaria qe no pudieras jugar en tu cuenta xD

Pero me parece una buena medida para los que se podrian aprovechar vendiendo la versión Vita.
Night Terror escribió:
zairox escribió:
Hey S-o-h-a-i-l,
Cross-buy works when you insert your PS3 game disc into your PS3, you follow the on-screen instructions to recieve your PS VITA version, as a download from the PS Store.
It’s tied to your PSN ID so you won’t be able to give away the PS VITA version to a friend.
I hope this answers your question.



asi que si insertamos el juego en la ps3 con la cuenta del colega al que queremos darle la version de vita , el se descarga i se ata a su ID , nosotros con el juego fisico de ps3 podremos jugar con nuestra ID?


Hombre, más faltaria qe no pudieras jugar en tu cuenta xD

Pero me parece una buena medida para los que se podrian aprovechar vendiendo la versión Vita.


Se puede vender, pero tendrás que compartir una cuenta al menos xD
En el facebook de Sony regalan theme de PSASBR.

Por cierto, el steelbook de amazon.co.uk es una realidad... Ojalá amazon.es también lo diese (yo lo tengo reservado ahí)

Ya falta poquito, un par de semanas!
Una duda, tengo la beta tanto en la PS3 como en la Vita, en la descripción de la descarga pone Cross Play pero no tengo maneras de como hacerlo funcionar para que se conecten entre si.
¿Ya ha acabado la beta no? Es que llevaba un montón sin jugar y hoy me ha apetecido y ni la de ps3 ni la de vita me dejan.
Unboxing del juego para review....
Tiene portada reversible, no muy currada, pero bueno xD
Y vídeo con Heihachi con pelo gris... a partir del 17:00 http://es-es.twitch.tv/leveluplive/b/338545686
El "Final Boss"

Imagen


Parece que es "Polygon man"

Imagen



Los Rivales de cada uno (sacados de la intro del juego, que superBot la ha sacado).


Ratchet & Clank versus Jak & Daxter
Sly Cooper versus Nathan Drake
Fat Princess versus Evil Cole MacGrath
Sir Daniel Fortesque versus Colonel Radec
Sackboy versus Big Daddy
Nariko versus Dante
Heihachi versus Toro
Spike versus Parappa the Rapper
Good Cole MacGrath versus Raiden
Sweet Tooth versus Kratos
What the fuck.
Fat Princess versus Evil Cole MacGrath
Sir Daniel Fortesque versus Colonel Radec
Sackboy versus Big Daddy
Good Cole MacGrath versus Raiden

Entiendo. Muy lógico todo xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xTYkuSIjk4

Aquí la intro, muy guapa.

BSTCloud escribió:What the fuck.
Fat Princess versus Evil Cole MacGrath
Sir Daniel Fortesque versus Colonel Radec
Sackboy versus Big Daddy
Good Cole MacGrath versus Raiden

Entiendo. Muy lógico todo xDDDDD


En teoría la lógica usada es :

Sir Daniel Fortesque versus Colonel Radec > Son soldados
Sackboy versus Big Daddy > A Little Sister le parece muy mono Sackboy, por lo que Big Daddy se pone celoso (xDDD)
Good Cole MacGrath versus Raiden > Héroes eléctricos

Ahora, no sé yo qué se inventarán para el Fat Princess vs Evil Cole xDDD
Vale, lo de sack boy y big dady tiene su arte, los otros dos son prrrftt, y lo de evil cole y fat princess... la ve por la calle y la llama gorda, o qué xDDDDDDD
BSTCloud escribió:Vale, lo de sack boy y big dady tiene su arte, los otros dos son prrrftt, y lo de evil cole y fat princess... la ve por la calle y la llama gorda, o qué xDDDDDDD


Contratado en SuperBot XD
Con este trailer ya queda confirmadisimo lo de Polygon Man,ya que se ve su inconfundible silueta al final del trailer.

Por cierto,intro guapisima. [flipa] [flipa]
Langdon escribió:Con este trailer ya queda confirmadisimo lo de Polygon Man,ya que se ve su inconfundible silueta al final del trailer.

Por cierto,intro guapisima. [flipa] [flipa]

Esta mas que confirmado ya:

Imagen
Para el que no lo supiera...

http://www.youtube.com/watch?v=j0h2u87JwyA

Brace yourself... XD

EDIT:

Polygon Man was the former mascot for the Sony PlayStation in North America.[1] He appeared in the consoles pre-launch ads commenting on various launch games. The character even enjoyed a limited run T-Shirt. Polygon Man was dropped before the launch of Sony’s first console and replaced by a series of popular game characters starting with Sofia from Battle Arena Toshinden, Parappa the Rapper, and Crash Bandicoot.


Pues nada, ya sabemos que tiene Polygonman contra los All-Stars XD
Night Terror escribió:Para el que no lo supiera...

http://www.youtube.com/watch?v=j0h2u87JwyA

Brace yourself... XD

EDIT:

Polygon Man was the former mascot for the Sony PlayStation in North America.[1] He appeared in the consoles pre-launch ads commenting on various launch games. The character even enjoyed a limited run T-Shirt. Polygon Man was dropped before the launch of Sony’s first console and replaced by a series of popular game characters starting with Sofia from Battle Arena Toshinden, Parappa the Rapper, and Crash Bandicoot.


Pues nada, ya sabemos que tiene Polygonman contra los All-Stars XD


Jaja, son todo lo que él no pudo ser xD Tiene gracia la cosa.

Seth Killian está contestando en el blog usa, y han salido cosas interesantes como que "tendremos pronto noticias que nos harán felices" sobre nuevos personajes por DLC y que los personajes que vengan por DLC vendrán con su propio modo historia y tal, todo lo que tienen los 20 iniciales. Esto confirma que tendrían rivales también (DLCs de 2 en 2 personajes) y skins :)
Acabo de ver la intro. Vale, para qué nos vamos a engañar, está guay xDDDDDDDDDDD
Pues a mi me hace gracia el de Fat Princess vs Evil Cole xDDDDDDDD

El que más me ha molado ha sido el choque de Nariko vs Dante. Y Sir Daniel vs Radec, aunque no pegan, también ha sido gracioso.

La intro está chula.
Kirameki escribió:Esto confirma que tendrían rivales también (DLCs de 2 en 2 personajes)

Exactamente esto es lo que pensé yo, pero realmente podrían ser cutres y hacer que los rivales sean algunos de los personajes iniciales (en algún sitio leí un par de ejemplos posibles, pero no los recuerdo). Ojalá que vengan de 2 en 2 y que no pasen de 5€ el pack, pero ya veremos XD
Saludos!
Donde está Snake??? y por favor que pongan a Dante...
Pqra quien le interese, el juego está para reservar en la store por 50e, y además dan los trajes extras por la reserva ;)
Yuluga escribió:
Langdon escribió:Con este trailer ya queda confirmadisimo lo de Polygon Man,ya que se ve su inconfundible silueta al final del trailer.

Por cierto,intro guapisima. [flipa] [flipa]

Esta mas que confirmado ya:

Imagen



Según los rumores Ellen Page será el enemigo final y no este tipo.
(mensaje borrado)
alguien me puede decir el nombre de la cancion de la intro o del propio menu del juego ? ayer durante la entrega de premios de la MTV sonó la cancion y me sonaba muchisimo hasta que al final caí que era la del PASBR !!!!!! :D :D :D :D :D :D
Probé la Beta y la verdad, es un juego que puede ser divertido, y cuando esté la edición GOTY a bajo precio me la pillaré, pero me ha parecido un juego bastante patético con lo que esperaba, jugablemente, es muy muy simple y con una posición de botones que no se me acomoda, la música no me ha gustado nada, el plantel por lo anunciado ahora parece más un panfleto de propaganda de otras compañías que una oda a los seguidores y las sagas de la historia Playstation, visualmente es bastante cutre, el online va fino, pero nunca me encontraba jugadores o tardaba mucho, está bastante des balanceado, ya en la BETA hay Pjs. muy OP como Sly, los escenarios no me gustan nada.

Mira que tenía ilusión por este juego, pero que pena que la hayan cagado tanto, espero que para la versión GOTY metan todos los personajes que debieron estar desde un principio (Dante, Cloud, Spyro, Crash, Snake, Dart, Abe, Prinny...).

Espero que al menos vaya bien cargadito de contenidos monojugador.
shooting_star escribió:alguien me puede decir el nombre de la cancion de la intro o del propio menu del juego ? ayer durante la entrega de premios de la MTV sonó la cancion y me sonaba muchisimo hasta que al final caí que era la del PASBR !!!!!! :D :D :D :D :D :D


la cancion de la intro es esta: www.youtube.com/watch?v=j0h2u87JwyA
bola8 escribió:
shooting_star escribió:alguien me puede decir el nombre de la cancion de la intro o del propio menu del juego ? ayer durante la entrega de premios de la MTV sonó la cancion y me sonaba muchisimo hasta que al final caí que era la del PASBR !!!!!! :D :D :D :D :D :D


la cancion de la intro es esta: http://www.youtube.com/watch?v=j0h2u87JwyA



graaaaaacias !!!!!! con razón es del chico que estaba todo el rato pinchando ( madeon ) muchas gracias !!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
el tema lo eligió sony para el juego ...... :-? :-?
shooting_star escribió:
bola8 escribió:
shooting_star escribió:alguien me puede decir el nombre de la cancion de la intro o del propio menu del juego ? ayer durante la entrega de premios de la MTV sonó la cancion y me sonaba muchisimo hasta que al final caí que era la del PASBR !!!!!! :D :D :D :D :D :D


la cancion de la intro es esta: http://www.youtube.com/watch?v=j0h2u87JwyA



graaaaaacias !!!!!! con razón es del chico que estaba todo el rato pinchando ( madeon ) muchas gracias !!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
el tema lo eligió sony para el juego ...... :-? :-?


No namás para el juego, busca la conferencia de la GamesCom de este año y verás. Ya decia que me sonaba... xD

EDIT: Una entrevista muy interesante, de parte de Sliconera

http://www.siliconera.com/2012/11/08/pl ... velopment/
Acabo de hacerme plus! y tenia ganas de probar el juegecillo, pero me dice que los servidores de emparejamiento no están disponibles.... ¬¬
leecero escribió:Acabo de hacerme plus! y tenia ganas de probar el juegecillo, pero me dice que los servidores de emparejamiento no están disponibles.... ¬¬


Es que la Beta duró 14 dias solo... [+risas]

En fin, estos parece que son los skins alternativos, al llegar al Rango 10 con el respectivo personaje:

Kratos - Morpheus Armor
Sweet Tooth - Clown Tux
Radec - Elite Shock Trooper
Sly Cooper - Arabian Disguise
Fat Princess - Fairy Tale Dress
Parappa - Funky Gi
Nathan Drake - Desert Camo
Big Daddy - Big Daddy Rosie
Heihachi - Mishima Fundoshi
Toro - Melodic Toro
Jak - Combat Racer
Cole - Courier Jacket
Dante - Shirtless
Spike - Classic Throwback Suit
Ratchet - Holoflux Armor
Evil Cole - Reaper
Raiden - White Raiden
Nariko - Shen's Armor
Sir Daniel - Dragon Armour
Sackboy - Skeleton Boy


http://www.gamefaqs.com/boards/668999-p ... e/64617957

Espero que haya más y que esto sea porqué el que lo ha puesto no ha llegado a desbloquearlos todos... [+risas]
Night Terror escribió:Espero que haya más y que esto sea porqué el que lo ha puesto no ha llegado a desbloquearlos todos... [+risas]

Eso son, uno por personaje más el de las preorders. Lo suyo hubiesen sido dos desbloqueables, pero al menos tiene que podían haber tirado de colores alternativos solamente xD
Seth Killian en Meristation : http://www.meristation.com/es/playstati ... le/1817903

Interesante : Killian dice que pronto tendremos noticias muy buenas sobre el precio de los DLC.

Tienen remordimientos por Crash, lo veo venir, y lo pondrán gratis como dijo Omar hace tiempo xD
Kirameki escribió:Seth Killian en Meristation : http://www.meristation.com/es/playstati ... le/1817903

Interesante : Killian dice que pronto tendremos noticias muy buenas sobre el precio de los DLC.

Tienen remordimientos por Crash, lo veo venir, y lo pondrán gratis como dijo Omar hace tiempo xD


Se rien en nuestra puta cara, en fin.
Me encanta el concepto que tienen las compañías sobre los DLC, se creen que nos gusta que nos roben xDDD

Me esperaré a que baje y ver los precios de los DLC. Depende que personajes metan y a que precio puede acabar cayendo. Pero en un juego de lucha no tolero que metan por DLC a los personajes, me parece un verdadero robo. Y menos cuando no me convence del todo la plantilla.
Yo me espero a al edición GOTRTRTRTY, que seguro que el plantel será decente y todo.
Mira que en un juego de recreativas es normal que saquen DLCs/expansiones, pues la recreativa siempre la estan modificando y añadiendo nuevos contenidos y personajes, pero juegos hechos para consola como Street Fighter x Tekken o Mortal Kombat (sobre todo la basura del SFxT) con tropecientos DLCs... en fin, estafa.
Primer DLC anunciado, Kat y Emmet (Starhawk) GRATIS durante las dos primeras semanas desde su aparición a principios de 2013. Fuente
NeoDrakko escribió:Primer DLC anunciado, Kat y Emmet (Starhawk) GRATIS durante las dos primeras semanas desde su aparición a principios de 2013. Fuente

NOTICION!!!
Esta claro que los DLC son la nueva version del Timo de la Estampita.
Resalto:

These DLC All-Stars still have a long way to go before they’re ready to be shown off, but we wanted to let you know what the team will be working on now that we’ve gone gold with the main game, and that you can look forward to playing them… for free!

Yes, you heard that right. We’re very happy to announce these first two DLC characters will be free to everyone for the first two weeks once they are available for download early next year. That may sound a little tricky, so let me be clear: once Kat and Emmett are finished, we’ll put them up for download. They’ll be totally free for two weeks. The only limit is that you have a two-week window to claim the characters. Once you have Kat and Emmett, they are yours forever.
That may sound like a lot to remember, so don’t worry, we’ll be back closer to their release to remind you of all these details.
1704 respuestas