› Foros › PlayStation 3 › Juegos
civiking escribió:es obligatorio tener 2 mandos move para el sports champions? estoy pensando en pillar el pack starter + sports champions pero he visto que en un par de juegos hay que jugar con 2 mandos... esto es una opción o obligatorio?
terratec escribió:Hola acabo de actualizar el Heavy Rain con el parche para el move arranco desde cero y no veo por ninguna parte donde seleccionar el move para controlar el juego. Hay que hacer algo
fedemarin escribió:tan malo es el juego racket sports en comparación con el sports champions? es q no se si pillar la oferta del game que incluye ese juego o ir directamente a por el sports.los juegos de tenis me encantan(esperando el virtua tennis 4 y el top spin 4 con move) pero he leido criticas malisimas del racket.q os parece? saludos
tabunet escribió:Hola...
Me parece muy interesante el debate de los accesorios que convierten a Playstation Move en una pistola o fusil.
Los modelos que más me han gustado son(pongo las fotos que he recogido de comentarios anteriores en spoiler para facilitar la lectura):
La primera que es una pistola con un accesorio para enganchar el navigation controller parece la mejor opción, ya que en muchas ocasiones necesitas tener accesible los botones L1/L2(como por ejemplo en MAG para hacer zoom/apuntar con la mira o cambiar a granada respectivamente).
El fusil que se parece a la M16 y que además es "desmontable" para dejarlo como si fuera una pistola me encanta.
Sin embargo el que parece una Ak47 con mira telescópica no me convence demasiado, que no digo que no sea chulo pero creo que la mira esa más bien entorpecería el juego.
Ahora viene el problema del navigation controller en los fusiles, parece ser que en ambos se encaja en la culata y no veo como acceder a los botones L1/L2 anteriormente comentados, cosa que sin embargo en la pistola con adaptador para el Navigation Controller si los veo accesibles.
Por otra parte aunque ya tenemos uno de los accesorios(el fusil de Logic3) disponible en Amazon UK, me gustaría que me dijeseis donde podría comprar tanto el fusil "desmontable" o la pistola+accesorio para colocar el "navigation controller" para ver y comparar precios.
Un saludo
RED XIII escribió:tabunet escribió:Hola...
Me parece muy interesante el debate de los accesorios que convierten a Playstation Move en una pistola o fusil.
Los modelos que más me han gustado son(pongo las fotos que he recogido de comentarios anteriores en spoiler para facilitar la lectura):
La primera que es una pistola con un accesorio para enganchar el navigation controller parece la mejor opción, ya que en muchas ocasiones necesitas tener accesible los botones L1/L2(como por ejemplo en MAG para hacer zoom/apuntar con la mira o cambiar a granada respectivamente).
El fusil que se parece a la M16 y que además es "desmontable" para dejarlo como si fuera una pistola me encanta.
Sin embargo el que parece una Ak47 con mira telescópica no me convence demasiado, que no digo que no sea chulo pero creo que la mira esa más bien entorpecería el juego.
Ahora viene el problema del navigation controller en los fusiles, parece ser que en ambos se encaja en la culata y no veo como acceder a los botones L1/L2 anteriormente comentados, cosa que sin embargo en la pistola con adaptador para el Navigation Controller si los veo accesibles.
Por otra parte aunque ya tenemos uno de los accesorios(el fusil de Logic3) disponible en Amazon UK, me gustaría que me dijeseis donde podría comprar tanto el fusil "desmontable" o la pistola+accesorio para colocar el "navigation controller" para ver y comparar precios.
Un saludo
Me gustan las dos primeras por su versatilidad, yo tengo en mente cogerme algo de este estilo. La de la primera foto no me convence el mango de la pistola q es muy cuadradote, no parece muy comodo. El rifle le he estado mirando bien y tiene L2 y L1 en botones q posee la propia pistola, ademas del start y select de igual modo, esta bien, no tiene mal acabado, y eso de q se desmonte en varias piezas me gusta. En el enlace q pongo se puede ver con zoom los botones q digo y tal.
Sabéis si Amazon cobra gastos de envio?
http://www.amazon.com/gp/product/images/B003XPHE1W/ref=dp_image_text_z_0?ie=UTF8&n=468642&s=videogames
NecronoiD escribió:No tenia pensado pillar el move de momento pero leyendo las opiniones del hilo me estoy calentando...
Espero que no sea necesario actualizar la 3.41 y dejar la consola tal y como la tengo porque el online me da igual. El disco de demos es entretenido o es necesario pillarse el sport champions para unas horas de vicio?
bartletrules escribió:Yo estoy algo interesado en Move, y si las críticas de las ediciones Move de juegos clásicos (RE5, Heavy Rain) son buenas, probablemente me lo pille. Para el tema minijuegos y demás, con lo que tengo en Wii voy sobrado.
Y respecto a los cacharritos extra para convertirlo en fusil y demás, yo estoy escarmentado de los de la Wii. Se usan un par de veces, y al menos yo, luego los olvido fácilmente.
Pero respecto a los que preguntábais por Amazon.com, por desgracia -si no cambiaron la política desde hace un año o así- no envian a España nada relacionado con videojuegos (salvo guías, claro, que son libros). Intenté comprar una pistola para Wii y no dejan. Eso sí, a lo mejor si lo pillais en Amazon.com pero en el mercadillo (Play'n'trade o como se llame), de eso que en realidad el vendedor es un tercero, algunos sí que envían a Europa.
De todos modos, yo probaría mejor en amazon.co.uk o cualquier otra tienda online inglesa (que muchas no tienen gastos de envío a España, además).
Saludos
alxktm escribió:Buenas, hoy me han regalado el move, la camara y el rachet. Me ha gustado epro no se puede ni comparar con el sport championship. El de ping pong esta muy muy guapo. De lo que he probado tos me parecen tipo wii pero un poco mejorado el control, eso si el ping pong del sport chapionsihp el mejor con diferencia. Merece la pena comparlo? Se le puede sacar partido? me refiero a si es largo, si tiene online y todo eso? Vamos, si gastarse los 40 € merece la pena?
saludos
DarK-LaMoS escribió:Señores ya es oficial... el Sport champions 3º en ventas mundiales con mas de 120 mil, en la semana del 11 al 18 de septiembre... habrá que ver que vende la semana que viene...
Logicamente nada que hacer contra halo reach y pokemon.
Fuente http://www.vgchartz.com/
GRocco escribió:salio un Update del Sports Champions, y noto un poco mas suave y preciso el Move o,o
Duende-78 escribió:GRocco escribió:salio un Update del Sports Champions, y noto un poco mas suave y preciso el Move o,o
Donde ha salido este update ?
.abc. escribió:DarK-LaMoS escribió:Señores ya es oficial... el Sport champions 3º en ventas mundiales con mas de 120 mil, en la semana del 11 al 18 de septiembre... habrá que ver que vende la semana que viene...
Logicamente nada que hacer contra halo reach y pokemon.
Fuente http://www.vgchartz.com/
segun datos de amazon, en el lanzamiento de halo reach, heavy rain a vendido mas en esa semana
ahora si no te lo crees diselo a amazon que son lso que han dado los datos
GRocco escribió:salio un Update del Sports Champions, y noto un poco mas suave y preciso el Move o,o
macasfaj escribió:Joder con el Ping Pong, que vicio!!
Por cierto, muy chulo The Shoot. ¿Como se hace el tiro este de mover el Move para los lados?
Gwaihir1976 escribió:macasfaj escribió:Joder con el Ping Pong, que vicio!!
Por cierto, muy chulo The Shoot. ¿Como se hace el tiro este de mover el Move para los lados?
hay una movida que es dandote una vuelta que se ralentiza el tiempo...supongo que diras eso no?¿? yo alguna vez he conseguido que me salga escondiendo muy rapido el mando en la espalda y sacandolo... el mando quiero decir jejeje... porque dar la vuelta es algo ridiculo jejeje...
pd el shoot cae fijo el dia que salga... que me mola mucho y a mi hijo mas de lo mismo...supongo que habra peleas para jugarlo jejej pero por ahora soy mas fuerte yo que el jajajajajajaj
Salu2 desde el infierno
macasfaj escribió:Joder con el Ping Pong, que vicio!!
macasfaj escribió:Gwaihir1976 escribió:macasfaj escribió:Joder con el Ping Pong, que vicio!!
hay una movida que es dandote una vuelta que se ralentiza el tiempo...supongo que diras eso no?¿? yo alguna vez he conseguido que me salga escondiendo muy rapido el mando en la espalda y sacandolo... el mando quiero decir jejeje... porque dar la vuelta es algo ridiculo jejeje...
pd el shoot cae fijo el dia que salga... que me mola mucho y a mi hijo mas de lo mismo...supongo que habra peleas para jugarlo jejej pero por ahora soy mas fuerte yo que el jajajajajajaj
Salu2 desde el infierno
Ok, lo probaré. Deberían haberlo hecho de otra manera, joder, que complicación. Gracias.
tabunet escribió:Por lo que comentan Resident Evil 5 Gold(Playstation Move) no les ha quedado muy fina la adaptación, ya que es antinatural disparar con el botón "Move" (situado en la parte de arriba del mando) en vez del gatillo.
Respecto a Heavy Rain, si nunca lo jugaste te encantará la versión "Move edition" (pero procura comprarlo de segunda mano, alquilarlo o incluso que te lo deje un amigo ya que el parche está disponible en Playstation Network y te ahorras unos eurillos para un juego nuevo en vez de comprar la nueva edición).
Sobre los cachibaches(los accesorios de pistola) tras un gran vicio ésta tarde que era el último día a la beta de MAG 2.0 probablemente tengas razón porque acabaremos usando Playstation Move a modo de ratón dirigiendo el puntero y casi que los accesorios probablemente estorbarían.
Si te vas a pillar pronto Playstation Move, te recomiendo que empieces por:
Sport Champions: Aunque tiene varios deportes sólo por el ping-pong(o tenis de mesa) ya merece la pena
Tumble: es un juego de construcción de bloques que a simple vista parece soso pero es muy adictivo(disponible en Playstation Store tanto la demo como el juego completo: es necesario primero instalar la demo y luego sin borrarla comprar e instalar el "unlock key")
La primera vez estuve dudando entre dos juegos de la Store: Planet minigolf y Tumble que fue el que al final compré y no veas que acierto, menudo vicio. Estuve comiéndome la cabeza en una fase donde sólo hay tres bloques(un cuadrado y dos especie de "Z") y por fin lo pasé esta noche y conseguí llegar al nivel 5 del juego donde toca conocer los "bloques pegajosos" y casi estuve a punto de hacer el oro.
Heavy Rain lo dejaría como última opción.
También recuerdo que a mediados de octubre tendremos el primer First Person Shooter "serio": MAG compatible con Playstation Move.
Al principio es un poco lioso, pero según te vas adaptando empieza a ser divertido, no veas las que empiezo a liar con la ametralladora ligera Mk43 (que es la grande y de ligera no tiene nada), los dos únicos problemas que hay son adaptarse a las cuchilladas(movimiento hacia adelante/estocada) y hacer zoom(apuntar con la mira) que no está del todo afinado y casi prefiero no apuntar y simplemente fijarme en el cursor.
Un saludo
KKnot escribió:Y lo que viene a ser el nunchuck se usa en algún juego? Es que no lo he visto por mi ciudad todavía.
nebb_5 escribió:Hola, una pregunta, ¿alguien ha tenido problemas para calibrar el Move con el juego The Shoot?
Es que por más que lo intento calibrar bien una vez empieza la demo es imposible acertar a los enemigos.
Gracias
JCKenobi escribió:nebb_5 escribió:Hola, una pregunta, ¿alguien ha tenido problemas para calibrar el Move con el juego The Shoot?
Es que por más que lo intento calibrar bien una vez empieza la demo es imposible acertar a los enemigos.
Gracias
¿Se te empieza a ir la retícula una vez calibrado y dejando el mando quieto?
En este juego da problemas el calibrado. Prueba a apuntar justo al centro de la cámara y pulsa O en medio del juego (Pausalo antes si quieres), para recalibrar automáticamene hasta que encuentres el punto exacto.
El problema creo que está en que el Move debe estar completamente perpendicular a la cámara. Si no, la retícula se empieza a ir sola.
pabloartista escribió:Joder, vuelvo a lo mismo con el ping pong xD
Domino el nivel bronce, lo gano con tres estrellas en todos los Partidos, paso al plata, el entrenamiento de lujo... Y me follan en los Partidos.
No le doy a una bola, y a las que van al centro, menos todavía.
¿Algún consejo?