Ayer me compré el Kung Fu Rider,aquí dejo mis impresiones:
Lo que mas me ha gustado ha sido su jugabilidad,no es absolutamente nada dificil aprenderse los controles y jugar bien.No tiene historia alguna pero yo creo que no le hacia falta para lo que pretende hacer este juego,que es hacer carreras en varios sitios con todos los obstaculos y atajos que tiene para llegar a la furgoneta.
Los niveles empiezan muy fáciles y normalillos pero mientras mas niveles haces mas recorrido hay y mas difícil es pasárselos.Los mafiosos no son como los del demo,en los niveles mas avanzados no veas si se ponen pesados,hasta el punto que he llegado a tener que intentar los niveles varias veces para nada mas que conseguir un grado D.
A mi nunca me ha confundido el movimiento de sprint con el de saltar,aparte de que si tienes problemas con esto,puedes configurar lo alto que quieres hacer ese movimiento en opciones para no confundirlo.
Lo único que tiene online es el sistema de clasificaciones,como el sports champions.
Su duración puede ser bastante larga si intentas conseguir los trofeos,las medallas secretas(son 120) y si quieres los grados S de las misiones.
Tiene unos gráficos que llaman mucho la atención,son bastante buenos y al caerse el personaje lo hace a cámara lenta y pone caras y posiciones al estilo PAIN.
Lo único que me hace un poco cansino es escuchar la misma frase al principio de la misión,pero por lo menos se pueden pasar
En conclusión:Es un juego bastante divertido,si sabes aprovecharlo no te sera nada aburrido el juego,con voces en castellano y que aunque no aproveche el move a fondo,cumple con su misión de entretener,aparte de su duración.
Es la primera impresión que hago sobre un juego,no me pegueis