alexito_fcb escribió:DeiVi92 escribió:Pfff...me tienta mucho ese Diablo III, pero nose si merece la pena
Si no me equivoco hay demo (al menos de 360). A mi me gusto muy muy poco por el sistema de control adaptado a consolas, y suerte que lo probe pq si hubiera tenido de tragarmelo... xD
Aquí uno que lo jugó intensivamente en PC (me lo "regalaron" con WoW - pase anual) y luego lo jugó en PS3; El juego en PS3 es, a día de hoy, (y a la espera del super-parche preexpansión que están a punto de lanzar en PC, que lo dejará muy parecido en muchos aspectos a la versión consolera), mucho mejor que en PC.
A mi, y a muchísimos otros, nos ha gustado mucho más la versión de PS3; los motivos son muchos, desde el loot mejorado hasta el multplayer local sin partir la pantalla, pero por encima de todo hay uno que destaca: EL CONTROL. Para gustos colores, y dices que a ti es lo que más te ha disgustado, pero todos los que lo hemos jugado en PC y luego en PS3 (de hecho es el único platino que tengo en PS3
) solemos estar deacuerdo en que el control es mucho más ágil e intuitivo con el gamepad que con teclado y ratón y el uso del joystick derecho para la función de rodar, que a simple vista parece una tontería, unido al control DIRECTO del personaje (en lugar de moverte mediante clicks de ratón) hace que los combates sean mucho más inmersivos. No soy el único que lo opina, si os pasáis un rato por el hilo oficial del juego para PS3 lo veréis.
Así que lo dicho, para gustos colores, pero para mi Diablo3 es de los mejores juegos que han asomado en PS3; garantiza incontables horas de diversión, tiene un apartado técnico bastante vistoso para PS3, el multiplayer local sin partir pantalla lo hace el juego perfecto para echar unas buenas tardes con los amigos jugando en el salón, subiendo poco a poco cada uno a su personaje todos juntos y la ingente cantidad de modos de dificultad presentes hace que siempre se te quede la espinita clavada de mejorar tu equipo para afrontar la siguiente........ y hasta que consigues dominar la última de ellas (Averno-MaestroV) pasarás muchas, pero que muchas horas equipándote. De todas formas hay una demo en la store, así que tan sencillo como bajarla y probarlo; si te engancha, tendrás juego para meses.
Hay que tener claro que Diablo es lo que es: que nadie lo compre esperando un FinalFantasy, es un Dungeon-Crawler; se basa en repetir la campaña una y otra vez en dificultad cada vez mayor para ir equipando a tu personaje con piezas cada vez mejores y afrontar los siguientes niveles de dificultad, pero si te gusta ese tipo de juego, con Diablo3 tendrás horas casi interminables.
Si le tuviese que poner alguna pega, serían solo dos:
1- Que la campaña se me antoja algo más corta que la de Diablo2; podrían haberla alargado algo más.
2- Que, de momento, no han dicho nada de la expansión para PS3, solo para PS4 y PC, pero tampoco la han descartado y si hacemos memoria o tiramos de google veremos que tampoco habían dicho nada de versión para PS3/360 hasta bastante después de que se lanzase el juego en PC, así que el que no la hayan descartado me hace ser moderadamente optimista al respecto.