› Foros › PlayStation 3 › General
Mercenary Kings (PS4)
Batman: Arkham City (PS3)
Stealth Inc. A Clone in the Dark (PS3)
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (PS3)
Velocity Ultra (PS Vita)
Pixeljunk Monsters Ultimate HD (PS Vita)
jinvk escribió:Se que lo acaban de anunciar pero por si alguien lo sabe, el batman tiene subtitulos en castellano?
¿En que idioma están los juegos?
Si el juego también tiene soporte multilenguaje, se descargará en el idioma de tu sistema PlayStation 3. Para saber a ciencia cierta el idioma, mirar este hilo sobre el tema:
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
CrowX escribió:¿Se sabe ya en que fecha meten los nuevos y sacan TombRaider? (quiero hacer la subscripción a falta de 1 o 2 días para el cambio).
Last Chance (Leaving on 4/1)
Instant Game Collection
TOMB RAIDER (PS3)
DEAD NATION APOCALYPSE EDITION (PS4)
raelga escribió:CrowX escribió:¿Se sabe ya en que fecha meten los nuevos y sacan TombRaider? (quiero hacer la subscripción a falta de 1 o 2 días para el cambio).
El 1 de Abril, lo anunciaron en el Blog la semana pasada:
http://blog.us.playstation.com/2014/03/ ... r-members/Last Chance (Leaving on 4/1)
Instant Game Collection
TOMB RAIDER (PS3)
DEAD NATION APOCALYPSE EDITION (PS4)
Ahora lo añado a la Wiki de la primera página.
papi2183 escribió:No se Crowx, pero si te vale de guia... ayer hubo segun la web, mantenimiento de emergencia en principio europa no se si tal vez lo huubiera tambien en usa, parece que hubo un repunte de cargos en cuentas sin autorizar las compras, vamos que se volvieron a colar para pillar lo de siempre, los fifa points... y por lo que yo pude comprobar duro desde las 4:50 hasta las 8:10 que pude acceder yo, y no metieron las nuevas actualizaciones alli tampoco.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21116587
knop escribió:Entre el PS+ europeo, el PS+ USA y el Games with Gold de la Xbox, no doy abasto ¡Me encanta!
Bajando el Batman, incluye el DLC de Catwoman, por si alguien se lo pregunta.
CrowX escribió:knop escribió:Entre el PS+ europeo, el PS+ USA y el Games with Gold de la Xbox, no doy abasto ¡Me encanta!
Bajando el Batman, incluye el DLC de Catwoman, por si alguien se lo pregunta.
Eso mismo venía a decir, que según veo el Batman está ya disponible; no así el que más ganas tenía, Castle of Illusion (que recuerdos con mi MasterSystem....), que supongo estará mañana.
raelga escribió:
Normalmente en el Plus USA van dando cada semana uno de los juegos, por lo que seguramente la semana que viene tendremos el Mickey o el Stealth.
CrowX escribió:Ese cloudberry tiene una pinta demencial,,,,,,,, quizás demasiado. De esos que te hacen acabar tirando el mando por la ventana :/
CrowX escribió:Ese cloudberry tiene una pinta demencial,,,,,,,, quizás demasiado. De esos que te hacen acabar tirando el mando por la ventana :/
raelga escribió:CrowX escribió:Ese cloudberry tiene una pinta demencial,,,,,,,, quizás demasiado. De esos que te hacen acabar tirando el mando por la ventana :/
Correcto, es de los que frustran.
Y si vas a por el 100% te gustará saber que aún ningún usuario de PSN PROFILES lo ha logrado.
http://psnprofiles.com/trophies/2044-Cloudberry-Kingdom
http://psnprofiles.com/forums/topic/831 ... mpossible/
raelga escribió:El Cloudberry Kingdom es un reto si te gustan los plataformas con un extra de dificultad:
“Being hard for the sake of being hard is stupid, therefore this game is stupid.”
Woah. First of all, I Wanna Be The Guy has already proven in my mind that everyone wants a brutally unfair game with invisible spikes and hidden platforms that change location depending on whether you’re inhaling or exhaling.
“You can’t just throw a billion lasers on a screen and call it challenging. You’re a horrible level designer.”
Actually, I’m not the level designer. We designed and built an advanced artificial intelligence that designs all the levels in the game. What’s inter–
DeiVi92 escribió:Una pregunta, si compro un codigo para PSN+ puedo compartir entre 4?? Se hace de la misma manera que con los juegos??
CrowX escribió:DeiVi92 escribió:Una pregunta, si compro un codigo para PSN+ puedo compartir entre 4?? Se hace de la misma manera que con los juegos??
Se puede compartir entre 2 personas.
Para hacerlo entre 4 hay que hacer desactivación de sistemas vía web, por lo que los sistemas que quedan desactivados no podrán bajar los juegos nuevos que pongan los siguientes meses y, además, les caducará el Plus sin que se les refleje las ampliaciones que se hayan hecho en la cuenta principal (pues no pueden volver a conectar ya que de hacerlo desactivaría la cuenta para esa consola).
raelga escribió:Alcancé el nivel 104, y para que os hagaís una idea del ratio Muertes/Nivel:
https://i.imgur.com/Gbmehfr.jpg[/img]
O del tiempo de vida medio xD:
(...)
Su creador defendiéndose
Ekir escribió:El hecho es que nadie se ha acabado el juego en todos estos meses, y que sean escenarios random y no hayan videos de humanos pasándose el juego ha de ser desasogante para más de uno por no tener material en youtube 'para estudiarse las fases', ya que una IA no tiene que estar dependiendo de tiempos de pulsación de botones y otras mecánicas que ha de usar una persona. Como el primero que se lo pase sea precisamente un japonés, las coñas no serán pocas.
Ekir escribió:Y yo que las plataformas ya casi no puedo con ellas, sufrí mil para pasarme la zona de plataformas de la cueva del loco en Guacamelee
cada vez que me pasa una etapa venía que parecia infranqueable zasca, venía otra mucho más díficil, así creo que fueron unas 5-6 etapas y al final las motosierras xD.
Luego las misiones del infierno también tenía su queseyo, la llevar el huevo a la picadora con el disfraz de portero en menos de 2 minutos me costo la vida.
Vilxitos escribió:El titulo del hilo tiene una errata, es Batman y no Bartman.
Un saludo
Vilxitos escribió:El titulo del hilo tiene una errata, es Batman y no Bartman.
Un saludo
papi2183 escribió:El que lo escribio si que estaba con un bar-t-man... jajajajaja
raelga escribió:Vilxitos escribió:El titulo del hilo tiene una errata, es Batman y no Bartman.
Un saludo
Fixed.papi2183 escribió:El que lo escribio si que estaba con un bar-t-man... jajajajaja
Qué más quisiera yo xD.
Hoy tenemos ya listo para descargar el Stealth, otro plataformas. He jugado un par de niveles esta mañana antes de ir a trabajar y tampoco parece gran cosa, pero le daremos una oportunidad. Una cosa que me mosquea es que siendo un juego de las 3 plataformas, no puedan regalarlo también en PS4 y quedar como unos señores.