› Foros › PlayStation 3 › General
Gorthaug escribió:Estoy intentando activar 14 días de prueba de PSN Plus USA porque me quiero comprar el Tales of Symphonia que está a 10$ para los usuario de PLUS USA.
A ver, me he creado una cuenta en la store americana, he puesto código postal de Florida. Al ir a activar los 14 días de prueba me pide los datos de la tarjeta de crédito. He creado, a través de mi banco, una tarjeta virtual (con el psn plus europeo lo hice así y funcionó). El problema es que claro, me pide los datos de dirección del titular de la cuenta y no me deja poner España en el país, sino que se queda por defecto Estados Unidos.
En mi banco tengo configurada la tarjeta de crédito para que pueda operar en en el extranjero.
No tengo tarjeta de crédito americana, ¿qué opciones tengo?
Gendohikari escribió:Gorthaug escribió:Estoy intentando activar 14 días de prueba de PSN Plus USA porque me quiero comprar el Tales of Symphonia que está a 10$ para los usuario de PLUS USA.
A ver, me he creado una cuenta en la store americana, he puesto código postal de Florida. Al ir a activar los 14 días de prueba me pide los datos de la tarjeta de crédito. He creado, a través de mi banco, una tarjeta virtual (con el psn plus europeo lo hice así y funcionó). El problema es que claro, me pide los datos de dirección del titular de la cuenta y no me deja poner España en el país, sino que se queda por defecto Estados Unidos.
En mi banco tengo configurada la tarjeta de crédito para que pueda operar en en el extranjero.
No tengo tarjeta de crédito americana, ¿qué opciones tengo?
Tienes 2 opciones.
Comprar una tarjeta de 10$ en amazon.com, creandote una cuenta nueva con todos tus datos supuestamente americanos.Yo pude comprar en su dia un par de 10 $
Que compres aqui https://www.g2a.co tarjetas americanas de psn.
Espero que te sea util y te aseguro que el tales esta en español
Ekir escribió:Pues me parece todo un gatillazo los dos juegos que dan en ps3 son un juego que sólo puedes jugar 20 horas, y un indie? madre mía.
Si en Europa nos van a hacer algo parecido pero con otro indie que el Limbo ya cayó, me parecería un bajonazo en el servicio después de la racha que llevaban hasta hace antes de salir ps4, que daban hasta 3 juegos (y a veces juegazos) completos.
Aunque veo van a renovar los IGC, esperemos sea por eso que hasta que se pronuncien parece que dan menos.
bahamutzero escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-2-titles-per-month-for-ps4-ps3-ps-vita/
Espero que el terraria tambien sea la version de PS3, y ahora bajaron a dos los juegos de PS3, en general no me gusto nada.
Ekir escribió:Mmm de la lista de ofertas por ahora no me interesa ninguno.
En el plus asiático ha salido el pacman championship, me suena que salió por la store US? y el SSFIV AE. Me va bien, al pacman le tenía ganas
Masterlukz escribió:Os pongo una duda por aquí que aunque no tiene que ver con el Plus sí que tiene que ver con la Store USA y ando con dudas...
La cuestión es que quiero comprar un juego ahí porque al cambio sale mucho más barato que en la española. ¿Hay alguna forma de pagar que no sea haciendo el rollo de comprar las tarjetas en Amazon.com? Quiero decir pagando con Paypal. ¿Si pago con Paypal me lo cancelan o como va el tema?
Ekir escribió:Masterlukz escribió:Os pongo una duda por aquí que aunque no tiene que ver con el Plus sí que tiene que ver con la Store USA y ando con dudas...
La cuestión es que quiero comprar un juego ahí porque al cambio sale mucho más barato que en la española. ¿Hay alguna forma de pagar que no sea haciendo el rollo de comprar las tarjetas en Amazon.com? Quiero decir pagando con Paypal. ¿Si pago con Paypal me lo cancelan o como va el tema?
La gente suele comprar keys, la tienda más popular por aquí es g2a.com
Ahí sí que puedes comprar un key para la store que quieras con paypal o tarjeta. El plus de otras regiones por lo general da problemas para tarjeta, y paypal me suena que no dejaban
Masterlukz escribió:Cuando he ido a pagar me ponía tarjeta, paypal, con el móvil y con código.
La cuestión es que lo que quiero comprar son 60$. Y claro, tendría que comprar dos tarjetas y ya es mucho jaleo. En G2A de 10$ ahora mismo no tienen (y necesitaría una de 50 y otra de 10).
Para procesar esta transacción, Sony Network Entertainment requiere su dirección de facturación.
Masterlukz escribió:
Cuando he ido a pagar me ponía tarjeta, paypal, con el móvil y con código.
La cuestión es que lo que quiero comprar son 60$. Y claro, tendría que comprar dos tarjetas y ya es mucho jaleo. En G2A de 10$ ahora mismo no tienen (y necesitaría una de 50 y otra de 10).
CrowX escribió:Masterlukz escribió:
Cuando he ido a pagar me ponía tarjeta, paypal, con el móvil y con código.
Amazon.COM
Ahí puedes comprar tarjetas para la store USA, a un precio casi idéntico, y te enseñan el código nada más realizar la compra. Así he hecho yo mis últimas compras en la store USA. Simplemente tienes que crearte una cuenta de Amazon.COM y poner que vives en USA.
De nada.
Masterlukz escribió:
Pero he leído en otro post que pasa lo mismo que con la store, es decir, que si la tarjeta o el paypal no tienen dirección americana Amazon te cancela la transacción y no te envía nada. De todas formas ayer me intenté crear cuenta en Amazon.com y no me dejaba entrar... a ver si hoy me deja y pruebo.
Rhaegar escribió:Mass Effect Trilogy, Dragon Age: Origins y Ni No Kuni están en castellano?
Salu2
redVIII escribió:Rhaegar escribió:Mass Effect Trilogy, Dragon Age: Origins y Ni No Kuni están en castellano?
Salu2
En digital no lo se pero en fisico confirmo que la edicion USA de Mass Effect Trilogy viene como la española, voces en ingles con subtitulos en castellano, supongo que digital sera igual.
raelga escribió:Dudo que el Ni No Kuni pueda llegar a estar más barato que 3,67 euros al cambio xD.
Ekir escribió:raelga escribió:Dudo que el Ni No Kuni pueda llegar a estar más barato que 3,67 euros al cambio xD.
Ya te digo, he flipado me arrepiento de pagar 8-9 euros en su dia... casi no le he dado caña por exceso de backlog
Rhaegar escribió:Mass Effect Trilogy, Dragon Age: Origins y Ni No Kuni están en castellano?
Salu2
Ekir escribió:Preciaco