› Foros › PlayStation 3 › General
XCaja escribió:pues a mi el dead space 3 me está gustando mucho.
para cuando salen los de agosto? hay dia concreto?
raelga escribió:Wiki actualizada, 4 juegazos, más partidas en la nube, más actualización automática, más Online en PS4, por 3 euros.
El que se queja es porque quiere.
tauchachol escribió:raelga escribió:Wiki actualizada, 4 juegazos, más partidas en la nube, más actualización automática, más Online en PS4, por 3 euros.
El que se queja es porque quiere.
El que exagera tambien es porque quiere ¿No?.
Er_Jonan escribió:Una cosita que espero que me respondais,ya que ando un poco perdido ,para hacerse plus en usa,que necesito?Me supongo que una cuenta americana y comprar una tarjeta de ps plus,correcto?Valen las tarjetas que venden aqui en games,medias makt y demas centros comerciales o tengo que comprarlas por internet de usa?
raelga escribió:Er_Jonan escribió:Una cosita que espero que me respondais,ya que ando un poco perdido ,para hacerse plus en usa,que necesito?Me supongo que una cuenta americana y comprar una tarjeta de ps plus,correcto?Valen las tarjetas que venden aqui en games,medias makt y demas centros comerciales o tengo que comprarlas por internet de usa?
Para la cuenta americana tienes que usar tarjetas para PSN USA, las puedes encontrar en G2A.com por ejemplo y pagarlas con Paypal o una tarjeta de crédito española.
alexito_fcb escribió:Se que este es el hilo de ps3, pero menudos ofertones los de ps4 no? xDDDD
Ekir escribió:Raelga tu quieres vaciarme el monedero constantemente
Ekir escribió:Ufff el mamorukun me mola pero parece difícil, su platino tiene casi dificultad 10!!! ya tengo 2 o 3 en cola de ese nivel!! y soy algo manquer para los bullet hell
Ekir escribió:El hakuoki para vita me lo pillaría a 5$ es una ganga, maldita sea ojalá sony permitiese multicuentas como en ps3
Ekir escribió:No sé, igual cae el One Piece 2... joder empiezo a entender como están los de Steam que acaparan cientos de juegos, yo ya tengo decenas por acabarme y a la que me paso uno me compro 3
Eonkun escribió:[
Yo ya me estoy descarrgando el tales of symphonia espero que esté en español ya diré
C4pi escribió:
raelga escribió:Tales of Graces f PS3 $9.99 $34.99
raelga escribió:Algunos los han regalado con el plus pero son buenos precios. El GoW Collection por poco más de 7 euros no está nada mal.
Eonkun escribió:He visto que Amazon.com vende entregando el codigo de forma digital (espero que esto no esté tirando demasiado para el spam )¿me lo recomendáis? ¿deberé poner una dirección USA no? ¿Alguien tiene alguna?
Ekir escribió:su plus también es bastante más barato.
Ekir escribió:Maldito raelga, eso no lo has puesto por aportar información sino para darnos rabia, admítelo
...pues eso, MUCHO más barato...
raelga escribió:
Para dar un poquito de rabia...
Ekir escribió:A saber, es Sony... igual sí igual no
Todas las PSN regionales están fallando
Eonkun escribió:[buuuaaaa] QUE SE HA CAIDO LA STORE!!!!!!!!!!!!!!! Ni por web va!!!!!!!!!!!!!!
Mañana me dará tiempo a pillar el Tales of Graces?????
alexito_fcb escribió:Cuando terminan Raelga? tengo un par que me llaman, el trials y el child de ps4, lo que estamos muy a final de mes
raelga escribió:Los de Vita no están nada mal, el TxK tiene buena pinta y el Joe Danger también, además de que gracias a el va a ser posible No Man's Sky.
Ekir escribió:el joe danger 2 no quiero tocarlo que por lo que dicen pillar el 100% es desesperante y si no saco eso de un juego, para mí no está acabado