› Foros › PlayStation 3 › General
sftb escribió:Gracias Raelga.
Ese Castlevania 2 un poco caro no? Esperaremos que baje mas....
Y ese Harmony of despair esta bien? lo recomendais?
mapun92 escribió:Aun no se saben los del plus USA? De la store europea ya se saben.
Game Cube escribió:Cuando pondrán en el Store los juegos de este mes o ya están? Gracias.
raelga escribió:Game Cube escribió:Cuando pondrán en el Store los juegos de este mes o ya están? Gracias.
Lo pondrán el martes que viene 7 de octubre.
eLega escribió:Sabéis hasta cuando están las de konami?
Dakumaru escribió:eLega escribió:Sabéis hasta cuando están las de konami?
Según el banner que aparece en el lateral de la página debería haber terminado ayer
JesusCore escribió:Alguien me confirma hasta cuando estarán estas ofertas?
Me interesa el Tom Clancy’s Splinter Cell® Blacklist™ Ultimate Edition ; valdrá la pena?
These Ultimate Editions will only be on sale for a limited time, so don’t wait to pick them up. Which ones are you getting?
Ekir escribió:
El Mirrors Edge (...)
El scott pilgrim porque aunque lo tenga por plus, incluye los dos dlcs y a ese precio no está mal. Ahora sí podré ir por su 100% desde cero...
Y luego el Battle Princess of Arcadias (...) ]
Ekir escribió:EDIT
vaya fail. Me he pillado el naruto 3 pensando que era un juego completo y resulta que es un pack de dlcs como se nota que no soy seguidor de los juegos shippuden estos.
ahora tendré que pillarme el naruto 3 aparte yanki para que sea compatible
Ekir escribió:Lamentablemente estoy 100% seguro. Me extrañaba que no se instalase ningún icono de juego al instalarlo y que solo ocupara giga y medio. Tras descargarlo otras dos veces y ver que nadie tenia problemas con el shippuden 3 de psn, miré en la store la descripción exacta y no dice nada de que sea el juego, sino un "combo" (lo han llamado así los cabrones, en vez de dlc o expansión, en la etiqueta principal) de dlcs.
Perks escribió:Joder es que vaya comparacion de ofertas y precios... Creo que me voy a hacer una cuenta USA porque aqui apenas algo decente...
Lo del survival street de 20€ a 10$.... vale que aqui se pague mas por impuestos pero es que parece que no quiere poner ofertas.
Edit: si compro el psn de 14 dias y compro algunos juegos por el descuento, cuando me acabe podre seguir jugando, es decir pasa como con lso juegos de psn plus?¿
Saludos.
sftb escribió:El The Walking dead season 1 es multi plataforma (ps3/ps vita?)
eLega escribió:sftb escribió:El The Walking dead season 1 es multi plataforma (ps3/ps vita?)
Hasta donde yo se no, no tiene crossbuy.
FIoopy escribió:Perks escribió:Joder es que vaya comparacion de ofertas y precios... Creo que me voy a hacer una cuenta USA porque aqui apenas algo decente...
Lo del survival street de 20€ a 10$.... vale que aqui se pague mas por impuestos pero es que parece que no quiere poner ofertas.
Edit: si compro el psn de 14 dias y compro algunos juegos por el descuento, cuando me acabe podre seguir jugando, es decir pasa como con lso juegos de psn plus?¿
Saludos.
Si compras algunos juegos con descuento sí, luego puedes seguir jugando a ellos.
PatoSB escribió:alguien tiene la lista oficial y final de los juegos para el mes de noviembre???
tengo entendido que ayer bajaron el video y no se si han vuelto a publicar uno nuevo, alguien sabe?
raelga escribió:PatoSB escribió:alguien tiene la lista oficial y final de los juegos para el mes de noviembre???
tengo entendido que ayer bajaron el video y no se si han vuelto a publicar uno nuevo, alguien sabe?
Se dice que son:
Entering the Instant Game Collection
The Binding of Isaac: Rebirth (PS4)
SteamWorld Dig (PS4; cross-buy with PS Vita)
Frozen Synapse Prime (PS3)
Luftrausers (PS3; cross-buy with PS Vita)
The Hungry Horde (PS Vita)
Escape Plan (PS Vita; cross-buy with PS4)
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ing-isaac/
Pero como aún no han dicho nada en el blog de PSN USA, no lo he puesto por si las moscas.
PatoSB escribió:raelga escribió:PatoSB escribió:alguien tiene la lista oficial y final de los juegos para el mes de noviembre???
Se dice que son:
Entering the Instant Game Collection
The Binding of Isaac: Rebirth (PS4)
SteamWorld Dig (PS4; cross-buy with PS Vita)
Frozen Synapse Prime (PS3)
Luftrausers (PS3; cross-buy with PS Vita)
The Hungry Horde (PS Vita)[img][/img]
Escape Plan (PS Vita; cross-buy with PS4)
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ing-isaac/
Pero como aún no han dicho nada en el blog de PSN USA, no lo he puesto por si las moscas.
Gracias Raelga, estaremos atentos!!!
AJCyprus escribió:El Alice Madness cae seguro
Alguien ha probado que tal va el primer Crysis en ps3?