› Foros › PlayStation 3 › General
rubee3n escribió:chicos como comprais en la store usa?cn tarjetas prepago de ps?desde mi cuenta de paypal española no se podría? y desde tarjeta de credito? un saludo.
eLega escribió:¿Algún rumor sobre si harán Black Friday en la PSN USA? ¿Se ha hecho otros años?
Salu2
raelga escribió:Game Title Platform Sale Price Regular Price
Borderlands Pre-Sequel (PS3) PS3 $39.99 59.99
Call of Duty: Advanced Warfare – Digital Pro Ed… PS3 $89.99 99.99
Call of Duty: Advanced Warfare – Digital Pro Ed… PS4 $89.99 99.99
Destiny Digital Guardian Edition (PS3) PS3 $79.99 89.99
Destiny Digital Guardian Edition (PS4) PS4 $79.99 89.99
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition PS3 $19.99 39.99
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition PS4 $34.99 59.99
FIFA 15 (PS3) PS3 $23.99 59.99
FIFA 15 (PS4) PS4 $34.99 59.99
inFAMOUS Second Son (PS4) PS4 $19.99 39.99
Madden 15 (PS3) PS3 $23.99 59.99
Madden 15 (PS4) PS4 $35.99 59.99
Middle Earth: Shadow of Mordor (PS3) PS3 $29.99 59.99
Middle Earth: Shadow of Mordor (PS4) PS4 $29.99 59.99
MLB 14 The Show PS3 $19.99 59.99
MLB 14 The Show PS4 $19.99 59.99
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution PS3 $24.99 49.99
NHL15 (PS3) PS3 $23.99 59.99
NHL15 (PS4) PS4 $35.99 59.99
Sniper Elite 3 PS3 $19.99 39.99
Sniper Elite 3 PS4 $24.99 49.99
The Evil Within (PS3) PS3 $29.99 59.99
The Evil Within (PS4) PS4 $29.99 59.99
Transistor (PS4) PS4 $7.99 19.99
WWE 2K15 (PS3) PS3 $39.99 59.99
esto es broma no?en xbox 58 juegos de oferta y aqui tenemos esto?
Vaya mierda de ofertas.
Perks escribió:Una pregunta, si compro dos juegos con el plus gratis de 7 dias(creo que lo daban en usa no?), y tardo mas de 7 dias en bajarlo podre descargalo?
Y podria jugarlo despues de esos 7 dias?
Es para ahorrar algun dolar xD
Saludos.
eLega escribió:Perks escribió:Una pregunta, si compro dos juegos con el plus gratis de 7 dias(creo que lo daban en usa no?), y tardo mas de 7 dias en bajarlo podre descargalo?
Y podria jugarlo despues de esos 7 dias?
Es para ahorrar algun dolar xD
Saludos.
Lo que importa es que lo compres en esos 7 días...da igual que lo descargues o no....como si no lo descargas...estará registrado en tu cuenta como comprado y podrás bajarlo en cualquier momento.
Bite_Your_Idols escribió:Para quien le interese, en ebay hay tarjetas de $50 por $40, que son unos 32-33€ y al ser ebay se podra pagar con la cuenta paypal europea:
http://www.ebay.com/itm/50-Sony-Playsta ... 1681290189
Lo he visto en kotaku asi que el vendedor sera de fiar... A mi me esta tentando y no soy de comprar nada con cuenta USA...
Venga!
raelga escribió:Bite_Your_Idols escribió:Para quien le interese, en ebay hay tarjetas de $50 por $40, que son unos 32-33€ y al ser ebay se podra pagar con la cuenta paypal europea:
Lo he visto en kotaku asi que el vendedor sera de fiar... A mi me esta tentando y no soy de comprar nada con cuenta USA...
Venga!
Necesitas pagar con una cuenta de paypal USA y ahora las cuentas americanas requieren un teléfono USA.
Bite_Your_Idols escribió:raelga escribió:Bite_Your_Idols escribió:Para quien le interese, en ebay hay tarjetas de $50 por $40, que son unos 32-33€ y al ser ebay se podra pagar con la cuenta paypal europea:
Venga!
Necesitas pagar con una cuenta de paypal USA y ahora las cuentas americanas requieren un teléfono USA.
pues vaya m... llevo un monton de años pillando cosas en ebay USA con mi cuenta paypal española y nunca he tenido ningun problema... es algo que han cambiado ahora? o es cuestion de ese vendedor?
venga!
eLega escribió:Alguien sabe si el shadow of Mordor esta en latino o castellano de España?
eLega escribió:eLega escribió:Alguien sabe si el shadow of Mordor esta en latino o castellano de España?
Nadie que me eche un cable?
eLega escribió:Raelga,algo sobre el idioma del Mordor? Y ya puestos...que tal pinta/se mueve?
Gracias!
raelga escribió:eLega escribió:Raelga,algo sobre el idioma del Mordor? Y ya puestos...que tal pinta/se mueve?
Gracias!
De pinta pintaza. De idioma yo a mi me sale en inglés, yo normalmente lo juego en inglés y cuando lo bajé tenía la consola en inglés. La he puesto en castellano y el juego me sigue apareciendo en inglés, no sé si bajándotelo con la consola en castellano te baja también el idioma castellano.
eLega escribió:raelga escribió:eLega escribió:Raelga,algo sobre el idioma del Mordor? Y ya puestos...que tal pinta/se mueve?
Gracias!
De pinta pintaza. De idioma yo a mi me sale en inglés, yo normalmente lo juego en inglés y cuando lo bajé tenía la consola en inglés. La he puesto en castellano y el juego me sigue apareciendo en inglés, no sé si bajándotelo con la consola en castellano te baja también el idioma castellano.
On,muchas gracias! Te preguntaba lo de la pinta,porque tenía miedo de que hubieran descuidado la versión old gen....
anotherfish escribió:Hola jovenes tengo una duda que me corroe,
Ayer en la noche estaba checando las ofertas y vi el Hotline miami Gratis, crei que era cosa del PS+ pero al checar las lista de juegos "gratuitos" no lo vi, asi que le di descargar para asegurarlo y verifico que hasta despues de "comprarlo" me salio la "bolsita de compras" al lado de botón de descargar... reviso mi historial de transacciones y si. sale como compra a $0.00 y sin fecha de vencimiento.
Aqui mi duda es... no he visto que lo anunciaran gratis ni en reddit ni en ningún sitio de gamedeals, así que: ¿fue un PSN "Fail" o que rayos?.
Geassu escribió:Me ha surgido una duda, mi cuenta PSN PLUS es norteamericana pero, ¿el contenido que descargue funcionará en una cuenta peruana?
Es que además veo tremendas ofertas pero no puedo usar mi tarjeta de crédito porque la dirección de mi tarjeta no cuadra con la que puse para mi cuenta norteamericana, tengo entendido que deben coincidir para que me dejen usarla
Ekir escribió:En la psn US han puesto el primer capítulo del Wolf among us gratis, como hicieron con otras temporadas de Telltale. También se puede comprar su serial key por la amazon yanki, está a 0€.