› Foros › PlayStation 4 › General
DCSkate escribió:que juegos hay en usa? que merezca la pena hacer esto?
jlvrd escribió:Una pregunta.
Soy plus europa y tengo cuenta usa
Amazon.com vende juegos digitales que puedes descargar en tu cuenta usa.
La duda es:
Aunque sea plus, podría bajar el juego en mi cuenta usa y jugar en la europea?
El online estaria tb activo?
Si, pero lee la primera página siempre antes de preguntar!
raelga escribió:jlvrd escribió:Una pregunta.
La duda es:
Primera página, preguntas frecuentes:
¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?
¿PUEDO JUGAR EN ONLINE CON MI CUENTA EUROPEA A JUEGOS BAJADOS CON MI CUENTA AMERICANA?
jlvrd escribió:raelga escribió:jlvrd escribió:Una pregunta.
La duda es:
Primera página, preguntas frecuentes:
¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?
¿PUEDO JUGAR EN ONLINE CON MI CUENTA EUROPEA A JUEGOS BAJADOS CON MI CUENTA AMERICANA?
a lo mejor no me exprese bien en la pregunta (sorry), me refería mas a los juegos comprando el digital code de amazon.com que suelen ser 5$ mas baratos.
Era simplemente por si alguien lo había hecho
jlvrd escribió:DCSkate escribió:que juegos hay en usa? que merezca la pena hacer esto?
en psplus store usa todos
y en amazon bastante, el nba 2k14 por ejemplo esta a 54.99$ unos 40 € al cambio
DCSkate escribió:jlvrd escribió:DCSkate escribió:que juegos hay en usa? que merezca la pena hacer esto?
en psplus store usa todos
y en amazon bastante, el nba 2k14 por ejemplo esta a 54.99$ unos 40 € al cambio
todos que es? los mismos que en la nuestra? xD . o estan mas baratos que aqui
cristan escribió:Una duda chavales.
Voy a compartir con un colega y he pensado en que él se haga USA, pero mi duda... los juegos que yo le pase con mi cuenta EU va a poder jugarlos en español en su cuenta USA? sin excepción?
El tendrá su PSN plus USA, pero al ponerla yo como principal me valdrá el online USA para lsa cuentas EU que tenga yo en mi PS4?
En definitiva, hay alguna contra en que él se haga una cuenta USA como uso normal?
Saludos
chofo escribió:cristan escribió:Una duda chavales.
Voy a compartir con un colega y he pensado en que él se haga USA, pero mi duda... los juegos que yo le pase con mi cuenta EU va a poder jugarlos en español en su cuenta USA? sin excepción?
El tendrá su PSN plus USA, pero al ponerla yo como principal me valdrá el online USA para lsa cuentas EU que tenga yo en mi PS4?
En definitiva, hay alguna contra en que él se haga una cuenta USA como uso normal?
Saludos
ninguna contra, el podra jugar a tus juegos sin problema
y si vale el psplus de las usa para la eu
alexito_fcb escribió:chofo escribió:cristan escribió:Una duda chavales.
Saludos
ninguna contra, el podra jugar a tus juegos sin problema
y si vale el psplus de las usa para la eu
El unico pero es que los juegos en español que preguntas, eso ya depende de cada juego, mira aqui una pequeña ayuda: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
wesley22 escribió:si tu amigo que tiene la cuenta de USA tiene la play puesto el idioma castellano, no hay ningún problema.
jlvrd escribió:Una vuelta de tuerca mas que dejo en el aire.
Todo esto es posible con una cuenta canadiense?
He visto que precios y contenido es el mismo que para la de USA pero el dollar canadiense es mas barato aun.
1 euro-1,36 Dollar usa
1 euro-1,47 Dollar cnadiense
azuer escribió:Buenas, no sé si esto iría aquí.
El tema es que quiero comprar el Fifa 14 en amazon.com(USA)con código de descarga ya que sale por unos 35€.¿esto cómo iría?, supongo que creando una cuenta USA en la play4 poniéndola como cuenta secundaria y en la página de amazon.com con mi cuenta de siempre y mi e-mail de siempre española para que me envíen el código, ¿es así?
Gracias anticipadas!!!
Plage escribió:azuer escribió:Buenas, no sé si esto iría aquí.
El tema es que quiero comprar el Fifa 14 en amazon.com(USA)con código de descarga ya que sale por unos 35€.¿esto cómo iría?, supongo que creando una cuenta USA en la play4 poniéndola como cuenta secundaria y en la página de amazon.com con mi cuenta de siempre y mi e-mail de siempre española para que me envíen el código, ¿es así?
Gracias anticipadas!!!
Lo primero que el fifa 14 de ps3 no tiene el código para pasarlo a ps4, lo segundo, la cuenta tiene que ser principal, todas las cuentas que pongas en ps4 pueden ser o principales o secundarias, con lo que si el juego que te compres en la store usa lo vas a usar en otra cuenta tendrás que poner la cuenta usa como principal, y lo repito por si acaso, todas las cuentas que pongas en ps4 pueden ser principales
aTTiCuSs escribió:Plage escribió:azuer escribió:Buenas, no sé si esto iría aquí.
Gracias anticipadas!!!
Lo primero que el fifa 14 de ps3 no tiene el código para pasarlo a ps4, lo segundo, la cuenta tiene que ser principal, todas las cuentas que pongas en ps4 pueden ser o principales o secundarias, con lo que si el juego que te compres en la store usa lo vas a usar en otra cuenta tendrás que poner la cuenta usa como principal, y lo repito por si acaso, todas las cuentas que pongas en ps4 pueden ser principales
No se donde a dicho el chaval que fuera d ps3....a dicho un codigo de FIFA 14.
(volviendo a la duda de AZUER)
Para comprar productos de usa en amazon.Creo que tienes que tener una cuenta americana de paypal aunq tengas tu tarjeta española vinculada a esa cuenta(repito: CREO q es asi)
Luego el codigo seguramente sea para cuentas USA. Tendrias q crearte una cuenta USA ponerla como principal, introducir el codigo,descargarte el juego y ya cuando se este descargando si quieres te conectas cn tu cuenta EUR y a jugar.
Un saludo
cristan escribió:Donde recomendais comprar PSN + Usa al mejor precio?
azuer escribió:Buenas, no sé si esto iría aquí.
Gracias anticipadas!!!
wesley22 escribió:azuer escribió:Buenas, no sé si esto iría aquí.
Gracias anticipadas!!!
Te enviado un MP para que salgas de dudas sobre la compra en amazon espero que te sirva.
azuer escribió:wesley22 escribió:azuer escribió:Buenas, no sé si esto iría aquí.
Gracias anticipadas!!!
Te enviado un MP para que salgas de dudas sobre la compra en amazon espero que te sirva.
Muchas gracias!!!
Ratz escribió:y esa cuenta americana podría configurarla como principal en cuentas ps4 ??? y cuantos podríamos jugar simultáneamente ??..
He usado el buscador pero solo hago liarme mas :S
willkill40 escribió:Una duda rápida es posible hacer esto?
Mi Ps4:
Cuenta Usa de un amigo como principal
Cuenta mía Europa con plus como secundaria
Su Ps4:
Cuenta mía con plus como principal
Cuenta suya usa como secundaria.
Yo le haría a él las compras en Usa, y el ami en Europa,ambos tendríamos plus y bibliotecas compartidas correcto?
willkill40 escribió:Una duda rápida es posible hacer esto?
Mi Ps4:
Cuenta Usa de un amigo como principal
Cuenta mía Europa con plus como secundaria
Su Ps4:
Cuenta mía con plus como principal
Cuenta suya usa como secundaria.
Yo le haría a él las compras en Usa, y el ami en Europa,ambos tendríamos plus y bibliotecas compartidas correcto?
gon250 escribió:Buenas,
Alguno sabria decirme si es posible tener una cuenta americana como principal en dos Ps4 al mismo tiempo?
T-X-A-L-I escribió:gon250 escribió:Buenas,
Alguno sabria decirme si es posible tener una cuenta americana como principal en dos Ps4 al mismo tiempo?
Si más o menos, metes la cuenta en la primera Consola y descargas el juego. Luego desvincula desde la web todas las consolas de esa cuenta. Para acabar metes la cuenta en la segunda consola, la pones como principal y ya.
Lo único, no podrás nunca jamás más conectarte con esa cuenta en la primera Consola.
Juegos
Un (1) sistema PS4 como ‘PS4 principal’ y otro (1) más como sistema PS4 secundario*
* Puedes activar un sistema como tu sistema PS4 principal y activar temporalmente un segundo si, por ejemplo, quieres jugar a un juego que hayas comprado en tu cuenta 'SEN' mientras utilizas el sistema PS4 de un amigo. Puedes encontrar más información sobre cómo acceder a tu contenido desde otro sistema PS4 aquí.
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/2528
Nota:
El número de sistemas PlayStation que puedes activar en tu cuenta SEN está limitado para cada tipo de contenido, así que no olvides desactivar el sistema desde tu cuenta cuando hayas terminado. Obtén más información sobre la activación del sistema aquí.
Asegúrate de cerrar la sesión en 'PSN' y en tu cuenta de usuario local cuando hayas terminado la sesión de juego. De esta forma, se evita el acceso no autorizado a tu cuenta 'SEN'.
T-X-A-L-I escribió:Ya pero es que el a pedido tener una cuenta principal en dos consolas, y tu lo que has puesto es para tener una principal y una secundaria.
* Puedes activar un sistema como tu sistema PS4 principal y activar temporalmente un segundo si, por ejemplo, quieres jugar a un juego que hayas comprado en tu cuenta 'SEN' mientras utilizas el sistema PS4 de un amigo. Puedes encontrar más información sobre cómo acceder a tu contenido desde otro sistema PS4 aquí.
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/2528
Para acceder a tu cuenta Sony Entertainment Network desde el sistema PS4 de un amigo:
Crea una nueva cuenta de usuario local en el sistema PS4, pulsa el botón arriba del mando para acceder al menú Funciones y accede a Image (Ajustes) > 'PSN' > Iniciar sesión.
Inicia sesión en tu cuenta SEN.
Cuando se te pregunte si quieres activar este sistema PlayStation como sistema ‘PS4 principal’, selecciona ‘No’. De este modo podrás seguir accediendo a tu contenido de 'PSN' desde tu sistema PS4.
Tú y tu amigo ahora podéis acceder temporalmente a tu contenido de 'PSN' desde el sistema de tu amigo.
Asegúrate de cerrar correctamente la sesión en 'PSN' en el sistema PS4 de tu amigo para evitar el acceso no autorizado a tu cuenta 'SEN'.
Hay algunas restricciones adicionales para acceder al contenido desde un sistema PS4 ‘no principal’:
Solo puedes activar un sistema PS4 como sistema ‘PS4 principal’. Si activas el sistema PS4 de un amigo como sistema ‘PS4 principal’, ni tú ni cualquier usuario local de tu propio sistema PS4 podréis acceder a los contenidos o juegos de tu sistema PS4 a menos que inicies sesión temporalmente.
Si inicias sesión en tu cuenta 'SEN' temporalmente en el sistema PS4 de un amigo, cualquier usuario local de tu sistema ‘PS4 principal’ podrá seguir accediendo a tus contenidos o juegos a la vez.
Si inicias sesión en 'PSN' en un tercer sistema, el acceso temporal a tu contenido se cancelará en el segundo. Esto no afectará a tu sistema ‘PS4 principal’.
T-X-A-L-I escribió:A ver, yo cuando he leído su pregunta he pensado, para que querrá una cuenta usa poderla poner principal en dos ps4?
Supongo,que comprar algún juego de la store, que es más económico y poder compartirlo con un amigo y jugar con sus cuentas. Para hacer esto, imagino que por eso habrá preguntado si es posible poner en dos ps4 como principal. Y con lo que yo le dicho, espero haberle ayudado, ya que no se me ocurre otro motivo por el cual querría tener una cuenta usa principal en dos ps4.
Como bien he dicho, todo esto lo he deducido y trato de ayudarle. Tu sigue poniéndole todo lo que quieras de la faq de la web de sony.
T-X-A-L-I escribió:A ver, yo cuando he leído su pregunta he pensado, para que querrá una cuenta usa poderla poner principal en dos ps4?
Supongo,que comprar algún juego de la store, que es más económico y poder compartirlo con un amigo y jugar con sus cuentas. Para hacer esto, imagino que por eso habrá preguntado si es posible poner en dos ps4 como principal. Y con lo que yo le dicho, espero haberle ayudado, ya que no se me ocurre otro motivo por el cual querría tener una cuenta usa principal en dos ps4.
Como bien he dicho, todo esto lo he deducido y trato de ayudarle. Tu sigue poniéndole todo lo que quieras de la faq de la web de sony.
gon250 escribió:T-X-A-L-I escribió:A ver, yo cuando he leído su pregunta he pensado, para que querrá una cuenta usa poderla poner principal en dos ps4?
Mi pregunta era por eso mismo para compartir un juego descargado con un amigo y poder los dos jugar el juego con nuestras cuentas cada uno el modo historia, simplemente eso no estaba buscando jugar los dos online simplemente que los dos podamos pasarnos el juego con nuestras cuentas y como es necesario tener como cuenta principal la otra.
gon250 escribió:T-X-A-L-I escribió:A ver, yo cuando he leído su pregunta he pensado, para que querrá una cuenta usa poderla poner principal en dos ps4?
Mi pregunta era por eso mismo para compartir un juego descargado con un amigo y poder los dos jugar el juego con nuestras cuentas cada uno el modo historia, simplemente eso no estaba buscando jugar los dos online simplemente que los dos podamos pasarnos el juego con nuestras cuentas y como es necesario tener como cuenta principal la otra.
Gracias!!
raelga escribió:Es más cómodo el método JuanitoNoPlus y PepitoPlus, siempre puedes volver a descargarte los juegos las veces que quieras (si compartís la contraseña del usuario Plus, que dudo que suponga un problema) y no tienes que hacer la desvinculación. Y además los dos pueden usar el Online con sus usuarios.
De todos modos, acabo de ver que hay otro hilo solo sobre esta casuística y usan el método Pepito/Juanito, aunque en su ejemplo el usuari no plus se llama manolito81.
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615
T-X-A-L-I escribió:raelga escribió:Es más cómodo el método JuanitoNoPlus y PepitoPlus, siempre puedes volver a descargarte los juegos las veces que quieras (si compartís la contraseña del usuario Plus, que dudo que suponga un problema) y no tienes que hacer la desvinculación. Y además los dos pueden usar el Online con sus usuarios.
De todos modos, acabo de ver que hay otro hilo solo sobre esta casuística y usan el método Pepito/Juanito, aunque en su ejemplo el usuari no plus se llama manolito81.
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615
Bueno yo en mi caso, tengo así. Con un amigo, yo soy plus, el no, compartimos cuenta y los dos somos plus.
Pero seguramente, algún juego compre con alguna cuenta usa que son más baratos. Juegos típicos como fifa 15 cuando salga, que por ejemplo al cambio se nos quedaría a unos 20-25€ y que en un año seguramente juegue al siguiente y si por lo que sea pierdo o se me borra el juego pasado ese tiempo, no pasa nada.
Pa estos casos y para estos juegos a mi si me interesa hacerlo así y de hecho lo haré.