T-X-A-L-I escribió:Pero lo dicho, si tienes más dudas pasate por el hilo y te las despejará.
He estado leyendo el hilo y ahora he entendido que ventaja tiene ese método:
los dos amigos pueden jugar con su cuenta de siempre, pero también es más complejo, más costoso y viola las políticas de SEN. Además es fácilmente detectable si cada que compras un juego o salen los del plus, tienes que pedir a Sony via chat o teléfono que te desvincule la misma consola una y otra vez. Sólo con ese registro de activaciones tienen pruebas de sobras como para banearte la cuenta. Además, según
ferdy la idea es hacerte una cuenta para cada juego que compres y este hilo es sobre el Plus, por lo que la cuenta a compartir siempre ha de ser la misma y necesitas poder usarla des de ambas consola para acceder a los juegos que salen cada mes. A no ser que cada mes crees una cuenta nueva y compres un mes de plus por 9.99, pero al final de año te saldrá el plus por $120. Además, para el caso concreto que pregunta
gon250 para compartir juegos, el mismo ferdy_vk recomienda el otro método:
viewtopic.php?f=201&t=1946615&p=1734832277#p1734832277ferdy_vk escribió:owen10 escribió:owen10 escribió:Esto no lo sabia. Entonces si mi hermano en su cuenta se baja el premium del btf4 y yo me lo "pincho" haciendo su cuenta primaria en mi consola...si en un futuro se baja un juego, tenemos que hacer otra cuenta?
PD: yo tambien opino que ferdy_vk se merece unas cañas. Ya me ayudo mucho en mi epoca de GH y ahora aquí tambien
saludos!!
Alguien me aclara esto? gracias!
saludos!!
No hace falta que hagáis más cuentas, si solo vas a compartir con tu hermano, él se pone de secundario y tú te pones la de tu hermano como principal. Ambos podréis jugar con vuestro perfil. si se baja más juegos, tú como esa cuenta la tienes como principal tb te beneficias. Tanto del plus como de los juegos.
El tema de hacer MÁS cuentas es para poder compartir entre más usuarios e ir desvinculando la cuenta...
Para el que esté interesado, el hilo en cuestión con el método que explica T-X-A-L-I:
viewtopic.php?f=201&t=1946615&p=1734772413#p1734772413, pero creo que es un método peligroso, que canta demasiado porque generas actividad sospechosa en tu cuenta y que ademas no sirve para compartir el Plus, que es de lo que trata el hilo.
Encima tienes que llamar/chatear y explicar porque quieres desvincularla tu cuenta americana de tu PS4 española, cuenta que recordemos esta rellenada con datos falsos y que claramente viola los términos a no ser ciudadano estadounidense. Yo no me la jugaría. El método que yo explico, para el Plus europeo no hay problema dado que uno usará su cuenta buena. Pero si compartís una cuenta USA solo para comprar más barato,
uno de los dos amigos no podrá jugar con su cuente de siempre, tendrá que jugar en la cuenta americana obligatoriamente. Pero esta acorde con los términos de SEN, te explican como hacerlo en su propia FAQ y no generas actividad sospechosa dado que no tienes que activar y desactivar la cuenta.