http://www.psnation.com/2014/06/03/revi ... -pets-psv/"You will hear many things repeated but it wasn’t a problem for me."No le molestó mucho la repetitividad de las lienas de dialogo de los perros.
"All the sound effects, speech and music levels can be adjusted in the pause menu"Esto es de esperar, que en opciones se puedan controlas los niveles de sonido. Perp ultimamente me he encontrado juegos en los que solo se puede cambiar el sonido general... así que no está de mas haber leido esto xD
"I was so glad the training/mini games were fun, satisfying and never felt tacked-on."Parece que tampoco sufrió la repetitividad de los mini juegos.
"PlayStation Vita Pets is the best pet-sim game on any platform"Todo alabos. No dice nada malo del juego.
Igual hay que tener un poco en cuenta que la web se llama PSnation.
http://www.gamersftw.co.uk/video-games/ps-vita-pets/"- Once you have your dog you will want to hop right into the adventures, but unfortunately you can’t, you must train your dog and do all of the mundane tasks first.
- The forest looks fantastic but getting around it is again extremely slow.
- Either way it is way too slow and considering this game’s target audience is likely to be children, kids do get bored when fun stuff doesn’t happen quickly."La primera mitad son quejas de que se le hace el juego lento por:
- Tener que entrenar a tu mascota con tareas mundanas antes de salir a la aventura
- Una vez en la aventura parece que el desplazamiento se le antoja lento y sugiere que a lo mejor es a proposito para contemplar paisajes.
- Dice que para los crios también puede parecer lento y aburrir.
Contrasta mucho con lo que dicen en otros analisis treniendo en cuenta que va de simulador. No se como se toman los crios estos juegos, pero parece que en general les mantiene mas enganchado que otros y estas opiniones contrastan mucho como para hacerme pensar si sabe lo que los crios queiren.
Por otro lado también parece que esperaba un juego de aventuras puro y duro por lo primero que dice de tareas mundanas. De hecho mas adelante dice...
"- You can even take him on mini quests which are probably the best parts of the game."- Puedes llevar al perro de misión y probablemente es lo mejor del juego.
"- I’m not sure whether the developers did this on purpose so that you actually take in the scale of beauty and effort they have put into the environments
- The animation is great, visually its superb and game play wise it is pretty solid."También alava las animaciones y los graficos.
"The last annoyance i had with this title is the opening scene which is a whole 22 seconds long"Eso es curioso, te tienes que tragar 22 segundo de escena siempre que retomas la partida. Típico detalle tonto que fastidia un poco.
Tampoco menciona nada de bugs.
PD: En todo los análisis hay disparidad de nota con 7s o 9s, de ahí no salen.
teje3 escribió:Cain91 escribió:teje3 escribió:Lo de que a veces no te salte el objetivo de la mision, solo lo hemos visto en un analisis....
Si, pero tampoco es que haya muchos análisis para contrastar. Podría ser que sale de manera muy puntual o podría ser que al que no le a salido sea porque a tenido suerte.
Yo me he leido 4 analisis y solo en uno comentan lo de los bugs.
Le comente a mi hija que en el juego los perros hablan y me contesto: "entonces te dicen lo que quieren hacer? ". Le parecio genial.
Por que no?
Lo que sigo pensando es que es una pena que no haya nada de multiigador, para ver los perros de los demas y cosas asi.
Opt7mu5 escribió:Veo a muchos aquí comprando juegos para sus "hijos" y "novias"... Claro, claro...
Platino facil
No hay que dejarlo escapar
Lo de que hablen para mi no es malo, es como en alguna película, puede ser curioso. El problema es que lleguen a repetirse mucho.
Viendo estos 2 últimos analisis es cierto que no mencionan mucho lo de los bugs... igual no jugaron mucho
La verdad es que no me fio, me da la sensación de que no es un juego que se hayan pasado del todo en algunos analisis.
¿Cuantos análisis mas has leído?
PD: Yo no lo hago por el platino fácil
Pero no dudaré en sacarlo si es el caso y si me entretiene como espero que haga.