kanata escribió:@Feroz El Mejor Por mi parte el hype no existe daba la calidad de los juegos en 3ds, sobre todo del primero XY. Creo que a la saga le lastra mucho lo comercial. Iba a escribir más pero mejor no, lo que pongo siempre es opinión personal no quiero que nadie se lo tome como ataque personal.
@ilopezsmx Gracias por el dato, aquí en Málaga hay demo este fin de semana pero entre trabajar y estudiar no creo que pueda ir a probarla, por si alguien se acerca.
La verdad es que me han sorprendido las respuestas, no lo he dicho a malas, solo digo que el hype con XY y SL fue mucho mas bestia (especiamente con XY), sera que lo recuerdo con mucho cariño por todo lo que se lio con los iniciales, que si las filtraciones con Hawlucha y Greninja, que si los equipos Xerneas e Yveltal.
Ademas de que se respiraba muy buen ambiente en aquella epoca de EOL, ahora cada dos por tres se ven discusiones y a usuarios atacando a otros usuarios y no es agradable.
Tambien digo yo que sera por el ritmo de novedades, con XY cada dos semanas teniamos algo nuevo creo, pero con EE se estan haciendo de rogar bastante y tambien es cierto que tenemos las teorias algo quemadas.
Pero vamos, repito, el hype estara bajo tambien por la que liaron con XY (baja dificultad y falta de contenido), pero eso no quita que EE puedan ser buenos juegos como la grata sorpresa que fueron Sol y Luna.
Mientras el hilo siga como hasta ahora (dejando a un lado los ataques que hay a veces entre usuarios) y no haya el flood de spam de los Let's Go, todo bien.
Que en XY, ROZA y SL habian un monton de paginas nuevas diarias y no eran flood, ni insultos, eran teorias, que si cual es tu Pokémon favorito, que si las novedades, etc...
Porque desde luego, se agradece el rumbo que esta tomando ahora mismo, que siga asi