› Foros › Nintendo Switch › Juegos
iNFeRNuS360 escribió:CrisDo escribió:@iNFeRNuS360 Gracias por el spoiler
No sabías que mataban a Dende?
adrisanfe17 escribió:BertoMP escribió:adrisanfe17 escribió:Se sabe ya exactamente que contiene el postgame?Post-Game is almost non-existant, as usual since masuda-Ohmori started directing, there's no frontier, there's also no frontier like facility.
The post game consists of battle tower and a very short sequence of missions where you beat some dynamax pokemon for your rival to catch the other legendary
Not only this, but the battle tower is also an inferior version of past towers, it doesn't have super single nor super double battles, it has no triple battles and there's no "tower bosses", it's just random trainer npcs after another.
Vaya tela...
No soy muy fan de los hastags de bullying contra GF, pero vamos a ver, que esperaban? Luego que sí están tristes... más lo estamos nosotros de ver cómo cada año qué pasa, la calidad global de una de nuestras sagas favoritas cae cada vez un poco más
iNFeRNuS360 escribió:CrisDo escribió:@iNFeRNuS360 Gracias por el spoiler
No sabías que mataban a Dende?
Shonen escribió:Básicamente. Y es desilusionante ver que críticas negativas absolutamente objetivas e innegables son menospreciadas por una parte del fandom porque hay algunos energúmenos que amenazan de muerte a un estudio de videojuegos (y lo he visto hacia la otra dirección también) No digo que lo haya visto aquí, sino en Twitter, como era de esperar.
Pero vamos, si los gráficos dan igual y que haya menos criaturas y contenido en general porque es como jugar a un Pokémon de toda la vida, pues entonces no sé por qué no seguimos con Rojo y Azul.
Sapikelio escribió:Yo espero que lo que estamos viendo (popping, texturas, animaciones, ausencia de música, etc) sea hecho a proposito por GF para el tema de filtraciones y después lo arreglen con un parche el día uno.
..
AgoYaMo escribió:Se supone que llevan 3 años con este juego?
El motor es el del let's go, los Pokémon y muchas de las animaciones son recicladas, además de haber recortado aquí y allá...
Dónde están esos tres años?
Shonen escribió:@BertoMP yo entiendo hasta cierto punto de que se puedan tener ganas por una nueva entrega de Pokémon. Por ejemplo, casi todas las nuevas criaturas que se han mostrado me gustan y me encantaría combatir con y contra ellas.
Ahora, son tantas cosas decepcionantes, son tantos años aguantando recorte tras otro que no puedo más. Se acabó. Lógicamente Pokémon, como saga, me sigue gustando pero no puedo ser parte del problema y premiar con mi dinero unos juegos así de mediocres.
Lo que muchos no entienden es que Pokémon merece mucho más cariño por parte del TPC y que las críticas no van por el hecho de que odiemos a nadie ni que seamos unos haters disconformes con todo. Son muchas cosas y todos tenemos un límite. El mío está aquí y, aún así, espero que para la novena generación tengan en cuenta todas las críticas y nos den el producto que la saga u nosotros merecemos. Así de iluso soy xD
simkin_belinelli escribió:Sapikelio escribió:Yo espero que lo que estamos viendo (popping, texturas, animaciones, ausencia de música, etc) sea hecho a proposito por GF para el tema de filtraciones y después lo arreglen con un parche el día uno.
..
Ya lo dije yo ayer compi, esta claro que la version pirata esta incompleta y con el parche de dia 1 se arreglara todo y seguramente hasta salga la dex completa y 60 euros de saldo en la eshop.
Como con Links awakening , bloodstained y demas.
simkin_belinelli escribió:Habra que pagar switch online+pokemon home con la retirada de GTS, no?
Vaya sacacuartos , vale que no es mucho pero al final acaba sumando por funciones que deberian ser gratis
thens escribió:Alguien sabe cuándo sale el Pokemon home?
ayran escribió:Qué cansinos la virgen. Vale que no os guste el juego pero cansais MUCHO.
AgoYaMo escribió:Se supone que llevan 3 años con este juego?
El motor es el del let's go, los Pokémon y muchas de las animaciones son recicladas, además de haber recortado aquí y allá...
KerON escribió:
El apartado grafico creo que es lo más criticable y con razón, pero a mi me sigue pareciendo un tema secundario en estos juegos, otra cosa es que sepamos que podían haber hecho bastante más
Shonen escribió:ayran escribió:Qué cansinos la virgen. Vale que no os guste el juego pero cansais MUCHO.
Tenemos el mismo derecho que tú a dar nuestra opinión sobre el tema y no nos estamos metiendo con nadie. Dejad de intentar silenciar las críticas, porque lo único que vais a conseguir es caldear el ambiente de forma innecesaria.
Shonen escribió:@BertoMP yo me compré la 3DS por Pokémon XY y la Switch la quería más que nada por Pokémon pero al final ha sido la saga Zelda la que me terminó de convencer tras ver lo que se venía.
Yo esperaré a que la edición Espada esté de segunda mano (y a un precio no prohibitivo) para hacerme con él. Bueno, eso si no sacan una tercera versión, secuelas o lo que les venga en gana con cuatro mejoras anunciadas a bombo y platillo (lo veo venir) y merezca la pena.
Los Let's Go solamente me llaman la atención porque el arte del juego me parece muy bonito y colorido, pero no aportan absolutamente nada a la saga salvo lo que algunos llaman "Kanto pandering" y nostalgia. Además, probé la demo y joder, convencer, convence. Pero para no comprarlo.ayran escribió:Qué cansinos la virgen. Vale que no os guste el juego pero cansais MUCHO.
Tenemos el mismo derecho que tú a dar nuestra opinión sobre el tema y no nos estamos metiendo con nadie. Dejad de intentar silenciar las críticas, porque lo único que vais a conseguir es caldear el ambiente de forma innecesaria.
ayran escribió:Los únicos que estáis caldeando el ambiente sois vosotros con críticas destructivas. Lleváis todo el hilo así, pero desde ayer lo que se ha leído aquí es para haceroslo mirar.
ayran escribió:Shonen escribió:ayran escribió:Qué cansinos la virgen. Vale que no os guste el juego pero cansais MUCHO.
Los únicos que estáis caldeando el ambiente sois vosotros con críticas destructivas. Lleváis todo el hilo así, pero desde ayer lo que se ha leído aquí es para haceroslo mirar.
Montblanc escribió:AgoYaMo escribió:Se supone que llevan 3 años con este juego?
Empezaron nada más terminar Sol y Luna, pero por aquel entonces no tenían claro si apoyar la Switch por lo que seguramente empezaron en 3DS.
ayran escribió:Shonen escribió:ayran escribió:Qué cansinos la virgen. Vale que no os guste el juego pero cansais MUCHO.
Los únicos que estáis caldeando el ambiente sois vosotros con críticas destructivas. Lleváis todo el hilo así, pero desde ayer lo que se ha leído aquí es para haceroslo mirar.
-El primer punto es la historia. He notado que la esencia es bastante diferente hasta ahora de lo acostumbrado, se me acerca mas a otro tipo de RPGs, pero se queda solo en una impresion al menos de momento, porque la historia aun no a arrancado nada y no ha habido un momento que me empiece a atrapar, sigue la simpleza como buque insignia y vuelvo a repetir, una historia infantil no es lo mismo que una historia simple (y no tiene que ser enreversada) tiene que cumplir el papel de atrapar. Veremos como avanza esto pero inicialmente no estoy muy ilusionado.
-El apartado grafico es los mas criticado hasta ahora, pero personalmente me tengo que desmarcar de las criticas. No es un portento para nada, decir que son graficos muy bonitos etc es mentir, pero los graficos cumplen, se ve una evolucion y aunque hay aspectos negativos que empañan como algunas texturas sobre todo en el area salvaje, siendo justos pasa en cantidad de juegos de la switch. El juego cumple y esta a la "altura" de un juego de switch.
-Lo tecnico es el peor apartado de todos. El area salvaje se queda en algo muy molesto de ver y bastante desaprovechado y el problema es el gran popping que hay. Que haya muchos pokemon no es ningun problema, el problema es cuando repentinamente aparecen alrededor tuya varios confee, de esta forma se hace muy molesto buscar pokemon, al menos esa ha sido mi primera impresion.
-Raids en una primera toma de contacto le veo potencial, pero al menos las primeras se torna repetitivo. Ahora bien veo que con mas dificultad pueden ser muy interesantes, sobre todo porque en una de ellas he visto la idea de pokemon support en el equipo y me he imaginado varios escenarios que pueden estar muy bien.
-Rutas: No me han gustado al menos las dos primeras, en pokemon sol y luna fui claro defensor de sus rutas porque aunque simples por el tipo de camara, dejaba lugar a la exploracion, pero en este caso literalmente es un pasillo sin un solo desvio pequeño y muy cortas... veremos las siguientes...
-Combates: Aqui vuelvo a desmarcarme de las opiniones generales. Las animaciones no son mucho mejores que otros juegos, es cierto, pero cumplen muy bien, muchos pokemon tienen detalles muy buenos como woloo rodando con el placaje o el zorro moviendo la cola para el lado despues del ataque, de momento me han parecido adecuadas, sobre todo pensando en el competivivo y que no se hagan demasiado pesadas. Entiendo que la gente las critique por las declaraciones, por que no es excusa para el dexit, pero ya aseguro que cumplen muy bien.
Yo personalmente no he visto una mejora clara en los aspectos que deberian mejorar, como es la historia, dificultad o contenido pero creo que competitivamente me va a gustar. Si juegas pokemon por la aventura solo quizas el juego te decepcione pero estoy hypeado por lo que va a resultar en el online. Yo personalmente no voy a jugar mas porque lo visto no me da mucha fuerza para jugar el juego por segunda vez, por lo que mi copia de prensa acaba aqui. Ahora bien he cancelado las dos ediciones de amazon y comprare una en el sitio mas barato porque realmente para el online y lo que he visto no veo la necesidad de gastarme ese dinero en ello, pero creo que disfrutare con lo que me gusta del mundo de pokemon que es su online.
Ahora si, Gamefreak necesita enfocarse en el contenido para el siguiente juego, en su historia y en su dificultad porque para mi este es el aspecto que esta lastrando estas entregas.
simkin_belinelli escribió:Por lo menos el juego tiene funciones que no veiamos desde grandes juegos como A link to the past
http://is2.4chan.org/vp/1573550426880.gif
https://www.youtube.com/watch?v=1ILdhZkce-8
adrisanfe17 escribió:Como esto sea verdad, vaya mofa... https://www.nintenderos.com/2019/11/con ... -y-escudo/
dornop escribió:Grinch escribió:@mocolostrocolos aun pareciendo noob del pokemon ... y eso que los he jugado todos. xD lo del GTS que es que estoy perdido ... o dormido que tambien puede ser
GTS es un sistema global de intercambio, tu decías que Pokémon querías obtener y subías uno para intercambiarlo por el que querías.
Cuando el sistema realizaba el intercambio (si alguien quería el Pokémon ofrecido), al volver a la GTS te decía que el Pokémon se había intercambiado y te lo descargaba.
Lo bueno de esto es que no necesitabas tener amigos o conocer al resto de gente para hacer intercambios.
--------------------------------------------------------
Explicado que es el GTS, ahora el "problema":
Lo que ha ocurrido es que no han encontrado ninguna referencia a GTS (perfectamente podrían haber omitido este nombre y llamarlo directamente "Intercambio") y enseñaron una pantalla en la que se solicitaba un código para intercambiar (restringiéndolo solo a amigos), lo que nadie dice es que esa pantalla es para la "Conexión local", y aún nadie a accedido a la pantalla de Intercambio de la "Conexión online", que es donde se supone que está la nueva GTS (pulsando el botón +). Cosas de piratear los juegos...
Además, si por algún casual se ha eliminado el intercambio con desconocidos en Espada y Escudo, es probable que lo hayan hecho para pasar el "GTS" a Pokémon Home (aplicación similar al Banco Pokémon que va a permtir realizar intercambios, desde Switch o un teléfono móvil) para tener centralizado el intercambio en una sola aplicación. Daros cuenta que ahora la transferencia de Pokémon se realiza desde muchos juegos:
- Banco Pokémon (Sol, Luna, Ultrasol, Ultraluna, Zafiro Alfa, Rubí Omega, X, Y).
- Pokémon GO.
- Pokémon Lets Go (Pikachu, Eevee).
- Pokémon Espada / Pokémon Escudo.
lopo7 escribió:Los que no les guste el juego no comprarlo y ya está. Por otro lado, habrá que ver las ventas totales de los juegos y hacer valoraciones.
simkin_belinelli escribió:lopo7 escribió:Los que no les guste el juego no comprarlo y ya está. Por otro lado, habrá que ver las ventas totales de los juegos y hacer valoraciones.
Podemos entonces valorar a Justin Bieber como mejor musico que Beethoven, o Belen Esteban mejor escritora que Dostoievski si valoramos las ventas totales para hacer valoraciones.
Lirathyra escribió:Si en el datamining que han mirado los archivos, los menús etc en sí no han visto referencias a GTS (más alla del texto de testeo/inicialización del archivo) ni cosas similares yo creo que nos podemos ir haciendo a la idea de que no estará, no tiene nada que ver con piratear o no los juegos.
Lo de pasar el "GTS" al home ya se dijo por el hilo.. pero eso trae más preguntas.. ¿Cobrarán por ello aparte de cobrar por el online ? , ¿Por qué sale el juego en noviembre y el home hasta "principios" de 2020 nada?, ¿Por qué a 3 días del lanzamiento oficial no se sabe nada de todo esto oficialmente?
Que ojala se les pasara algo a los dataminers y/o me equivoque y finalmente venga en el juego y no lo hayan visto y/o lo metan con update.. pero lo dudo bastante
ayran escribió:No me extraña que los habituales de este foro se hayan ido. Como para aguantar esto... No os voy a explicar las cosas como niños de primaria, que ya muchos sabemos de qué palo vais.
ayran escribió:No me extraña que los habituales de este foro se hayan ido. Como para aguantar esto... No os voy a explicar las cosas como niños de primaria, que ya muchos sabemos de qué palo vais.
perdilospapeles escribió:simkin_belinelli escribió:lopo7 escribió:Los que no les guste el juego no comprarlo y ya está. Por otro lado, habrá que ver las ventas totales de los juegos y hacer valoraciones.
Podemos entonces valorar a Justin Bieber como mejor musico que Beethoven, o Belen Esteban mejor escritora que Dostoievski si valoramos las ventas totales para hacer valoraciones.
FIFA y cod entonces son los mejores juegos de la historia viendo lo que venden todos los años por esa norma, que algo venda mucho no quiere decir que sea bueno.