pablomoros escribió:Esta semana que viene será decisiva, seguramente la semana empiece bastante tranquila, con algun Masuda salvaje comiendo un ramen sano en Tokio, haciendo fotos de algún edificio rojo o montandose en un autobus, lo cual levantará sospechas de un Pokemon Bus & Pokemon Car.
Avanzará la semana y nos meteremos en Miercoles,
la gente se empezará a poner nerviosa al no haber anuncio de un Pokemon direct, todo parecerá perdido pero llegará el jueves, y con ello una misteriosa imagen de Pixelpar, sumado a un comentario de King Zell, donde dirá "Que dia tan caluroso, 26.2º en mi ciudad".
Empezará la locura, todo el mundo comentará ambas filtraciones, y llegará el Viernes, día en el que Serebii pondrá un tweet en el que ponga "Registrados los dominios de Pokemon Cetro y Pokemon Corona".
En ese momento saldrán muchos a decir que es fake, que los habrá registrado algún gracioso, aunque haya sido TPC/Game Freak. Horas después se filtrarán los logos, y otros dirán que es photoshop, que no son reales y que no nos creamos nada. El fin de semana estará lleno de especulación, falsos leaks y gente debatiendo y llenando paginas y paginas en foros como Elotrolado, 4chan o Resetera.
Llegará el Lunes y tendremos Akihiros y demás personajes EOLianos escribiendo "Direct a las 16:00 confirmado", muchos pensarán que es coña, otros preguntarán ¿en serio o es broma?, nadie lo sabrá, pero todos tendremos esa esperanza.
Llegarán las 15:00 y la gente se volverá loca al no ver ningún anuncio, pero a las 15:03, Nintendo publicará el ansiado Tweet: "Un nuevo Pokemon Direct te espera mañana a las 23:00h".
Explotarán los foros, llegarán los comentarios de: "No espereis nada mas que un Let's Go vitaminado", "Game Freak son unos vagos, me espero cualquier mierda", "Cada vez parecen mas Digimon, a partir de la segunda generación dan asco", "dame mi puto euro".
Y solo quedará esperar al siguiente día, que llegue el anuncio y los comentarios de después, bueno, malos, gente que no se le ha visto en todo el hilo echar bilis y demás personajes del internet.
¡Que comience la semana definitiva!