Buenas! Me cogí el Pokémon Escudo de lanzamiento y en su momento me hicé campeón de Galar, hize el postgame de Zamazenta y lo dejé en un cajón, pero estos meses, entre la cuarentena, los pokémon Gigamax y que
ce viene la expansión he decidido recuperarlo y hacer algunas cosas extras como completar la Pokédex o tunearme al equipo. Entonces me surgen algunas dudas:
1) Para los intercambios, hay algo parecido a la GTS dentro el juego? La única manera que veo de intercambiar es con los stickers de Y-Link, pero me empareja con una persona al azar así que para buscar pokémon concretos es terrible
Y no conozco nadie más con el juego, así que es la única manera que tengo de conseguir los que me faltan para completar la Dex. Cabe decir que tengo el Pokemon HOME premium + Banco Pokémon premium, así que muchos los podré sacar de ahí, pero por ejemplo para un puñetero Scorbunny en la GTS del Home la gente pide Zacians, Mewtos y demás
2) Hay alguna manera "rápida" de encontrar Raids? El sistema de stickers es algo farragoso, porque siempre que me aparece una Raid de Eevee Gigamax por ejemplo se llena antes de que me de tiempo de unirme y me echa de la sala, y pululando por la zona salvaje yo solo no encuentro raids Gigamax, solo las normales.
Gracias y saludos!