[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
los 3 cuartos de hora más largos de la historia
@mrfenrix Ojalá lo sea, si es el caso me compro la skin de Tangela y me quedo escondidito en un rincón entre arbustos para que nadie me vea y así ganar la partida.

No me matéis, es broma. xD

Yo venía concienciado en que se presentarían los iniciales y los logos del nuevo juego pero eso de los hipotéticos tres juegos me ha levantado el... hype. xD Aunque fueran meros spin-offs, vaya.
Venga, que ya quedan sólo 45 minutos. Lo que queda es cuesta abajo.
Get ready to forge a path to greatness.
Espero que no me pille comiendo ...
45 MINUTOS PARA CAMBIAR LA SAGA
Cada minuto se me hace eterno.
Este hilo sin ninguna imagen estilo Lapras del Let's Go que nadie crea (o nadie quiera creer xD) no vale nada.
¿Del 1 al 10 qué expectativas tenéis?

Yo un 16 o así [carcajad]
Gr00t escribió:¿Del 1 al 10 qué expectativas tenéis?

62
(mensaje borrado)
Jolti135 escribió:Este hilo sin ninguna imagen estilo Lapras del Let's Go que nadie crea (o nadie quiera creer xD) no vale nada.

Toda la razón.
Jolti135 escribió:Este hilo sin ninguna imagen estilo Lapras del Let's Go que nadie crea (o nadie quiera creer xD) no vale nada.

Qué dices? en este hilo tenemos algo mejor, una imagen borrada del twitter de "Pokémon England" que solo ha visto un usuario de EOL.

Hay una imagen fantasma que sólo un usuario ha visto...
Es como el del viajero del tiempo

Riky_Xerez escribió:

62

69 mejor
Shiny-estro escribió:Voy a hacer caca

Masuda se reserva para las 15:00 xd
Shiny-estro escribió:Voy a hacer caca

Haz la justa y necesaria. No más
Hay hueco en el club de la decepción? Pillo cita para las 15:07
@ayran yo he comido un poco antes de las 2 h como podemos irnos a dar un paseo en lo que queda de la hora de comer me he ido a un parque que ni sabia que, vere el directo y volvere al trabajo.

Las imágenes ambiguas están anticuadas, ponte al día, ahora se lleva DECIR que has visto una imagen.

Siesq...
mrfenrix escribió:Imagen

Brutal!! Me encanta jajajajajjajaja

ES MAS DE 8000!!!
Ya, ya vi antes lo del tío que dijo haber visto eso y que se tapó los ojos y tal... xD He estado fuera del hilo durante muchísimo tiempo pero ahora me estoy poniendo al día a marchas forzadas. [+risas]

40 minutos para que lloremos, habrá que ver si de alegría o de decepción. xD
Una duchita y cuando salga ya estara, eso si no me da un ataque al corazon antes xD
C BIENE
Esperáis algo innovador o veremos unas mecanimas conservadoras siguiendo la linea del resto de la saga?
Con ese director... no se yo [tomaaa]
Voy pillando sitio en el Tren del Hype de las 15:00.

Y de paso pillo sitio en el accidente ferroviario más grave de la historia de las 15:07.
HypeVitaminado escribió:Una duchita y cuando salga ya estara, eso si no me da un ataque al corazon antes xD
C BIENE

Sí que te jabonas bien
Pillo sitio en el hilo de los sueños rotos
silver79 escribió:Con ese director... no se yo [tomaaa]

Es lo malo :(
Hay algún enlace de Youtube donde vayan a dar el direct en español?? justo salgo del trabajo a las 14:00 y voy a tener que ir informandome de camino a casa...
Riky_Xerez escribió:
HypeVitaminado escribió:Una duchita y cuando salga ya estara, eso si no me da un ataque al corazon antes xD
C BIENE

Sí que te jabonas bien

Es que las vitaminas hacen sudar mucho
saulbv77 escribió:Hay algún enlace de Youtube donde vayan a dar el direct en español?? justo salgo del trabajo a las 14:00 y voy a tener que ir informandome de camino a casa...

https://www.youtube.com/watch?v=RUllTuU ... e=youtu.be
Se puede ver en directo? Sabeis donde?
Gr00t escribió:
saulbv77 escribió:Hay algún enlace de Youtube donde vayan a dar el direct en español?? justo salgo del trabajo a las 14:00 y voy a tener que ir informandome de camino a casa...

Dios te lo pague con un gran juego de pokémon!!
Se que se ha pasado en el hilo pero no lo encuentro un enlace al pokemon direct en español please
Quetzalcoal escribió:Se que se ha pasado en el hilo pero no lo encuentro un enlace al pokemon direct en español please

Un mensaje encima :p
pliskin_18 escribió:Se puede ver en directo? Sabeis donde?

Es un direct, lo suyo es que se vea en directo XD

Gr00t escribió:

Se viene pokemon shuffle 2
Resumen:
Ambientado en UK
Cámara libre
Unreal Engine 4
Semiabierto
Juego enfocado al público tradicional
Imagen
35 minutos liliputienses
silver79 escribió:
Gr00t escribió:

Se viene pokemon shuffle 2

RIP in DEP.

Bueno, yo espero que siendo algo tan trabajado (estaríamos hablando de 3 años de desarrollo) haya aprendido del feedback recibido y haya ido madurando como director. ESPERO.
yo hoy quiero pokemon 2019 y el port de Detective Pikachu hd, todo lo demás es ganancia.
Ahora anuncian nuevo juego para la pokemon mini y nos reímos un rato xD
38848 respuestas