@mrfenrix Ojalá lo sea, si es el caso me compro la skin de Tangela y me quedo escondidito en un rincón entre arbustos para que nadie me vea y así ganar la partida.
No me matéis, es broma. xD
Yo venía concienciado en que se presentarían los iniciales y los logos del nuevo juego pero eso de los hipotéticos tres juegos me ha levantado el... hype. xD Aunque fueran meros spin-offs, vaya.
@ayran yo he comido un poco antes de las 2 h como podemos irnos a dar un paseo en lo que queda de la hora de comer me he ido a un parque que ni sabia que, vere el directo y volvere al trabajo.
Betolla
Oso y Pájaro
1.170 mensajes desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 27/02/2019 - 14:19:08 por Betolla.
Ya, ya vi antes lo del tío que dijo haber visto eso y que se tapó los ojos y tal... xD He estado fuera del hilo durante muchísimo tiempo pero ahora me estoy poniendo al día a marchas forzadas.
40 minutos para que lloremos, habrá que ver si de alegría o de decepción. xD
Hay algún enlace de Youtube donde vayan a dar el direct en español?? justo salgo del trabajo a las 14:00 y voy a tener que ir informandome de camino a casa...
saulbv77 escribió:Hay algún enlace de Youtube donde vayan a dar el direct en español?? justo salgo del trabajo a las 14:00 y voy a tener que ir informandome de camino a casa...
saulbv77 escribió:Hay algún enlace de Youtube donde vayan a dar el direct en español?? justo salgo del trabajo a las 14:00 y voy a tener que ir informandome de camino a casa...
Bueno, yo espero que siendo algo tan trabajado (estaríamos hablando de 3 años de desarrollo) haya aprendido del feedback recibido y haya ido madurando como director. ESPERO.