› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
JavierEA escribió:Al parecer el Ticket Eón, una vez conseguido, será viral. Si haces streetpass con alguien que lo tenga, lo recibirás también.
Fuente: Serebii.netThe official Japanese site has announced that, while you can get the Eon Ticket for Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire through an event, if you do receive the Eon Ticket, you have the capability of sharing it through StreetPass, akin to how you could share it by mixing records in the original. You will never lose your Eon Ticket, however. Full details of this are not yet known but we'll post the second we get ore
Sergetsu escribió:Pregunta, k es homepass? nunca lo había oído
Por otra lado, por mucho k sean sólo quince personas, tenéis idea con la velocidad que se extendería eso por streetpass? Sería como un virus, En menos de un mes estaría en España ya y en dos meses ya lo tendríamos la mayoría
Sergetsu escribió:Pregunta, k es homepass? nunca lo había oído
Por otra lado, por mucho k sean sólo quince personas, tenéis idea con la velocidad que se extendería eso por streetpass? Sería como un virus, En menos de un mes estaría en España ya y en dos meses ya lo tendríamos la mayoría
josev_d escribió:
HomePass es como el StreetPass pero lo haces desde casa. Yo lo que hago es cambiar el nombre de mi red wi-fi por "NintendoSpotPass5" espero unos segundos hasta que parpadea la luz verde del aviso y ya, te cruzas con unas 6 personas. Y a mí por lo menos siempre me sale alguien de Reino Unido, por lo que si no lo capan esto se va a extender bastante rápido.
roanete escribió:En el papel del código de Diancie pone que podremos pasarlo a nuestra copia de RO/ZA y justo al lado que lo podremos pasar a través del banco pokemon. Lo que no sé si será de las dos maneras. Con esto me viene una pregunta para aquellos que tenéis el banco pokemon, se pueden subir objetos con los pokemon al banco o el pokemon no puede llevar objeto?? Lo digo fundamentalmente por las piedras que llevan tanto Gengar como Diancie.
josev_d escribió:Sergetsu escribió:Pregunta, k es homepass? nunca lo había oído
HomePass es como el StreetPass pero lo haces desde casa. Yo lo que hago es cambiar el nombre de mi red wi-fi por "NintendoSpotPass5" espero unos segundos hasta que parpadea la luz verde del aviso y ya, te cruzas con unas 6 personas. Y a mí por lo menos siempre me sale alguien de Reino Unido, por lo que si no lo capan esto se va a extender bastante rápido.
stunt escribió:Veo que serebii ha actualizado :\
Pense que se lo darian a unos pocos en cada pais o a todo el mundo en Inglaterra.. pero parece ser que Masuda en persona se lo dara a 15 personas (QUINCE.. wtf?) y esos ya a pasarlo.
Me parece una jugada muy inteligente iniciar el evento con solo quince malditas personas... y encima en un pais separado por el mar del continente..
Osea que confian en que se distribuya por hot spot por que no parece que por streetpass se vaya a extender fuera de sus fronteras...
Espero que les instalen homepass con ip dinamica en casa a esas 15 personas xD
JesTelZz escribió:Por si a alguien le interesa salió un especial de pokémon donde aparece mega charizard x, mega metagross shiny y mega rayquaza. Lo acabo de ver en AnimeFLV.
Saludos.
JesTelZz escribió:Por si a alguien le interesa salió un especial de pokémon donde aparece mega charizard x, mega metagross shiny y mega rayquaza. Lo acabo de ver en AnimeFLV.
Saludos.
bewadh escribió:josev_d escribió:Sergetsu escribió:Pregunta, k es homepass? nunca lo había oído
"NintendoSpotPass5" no me funciona lo de encontrarme gente (y no abre nintendo zone) sin embargo "NintendoSpotPass2" sí que funciona lo de encontrarme gente (y abre nintendo zone).
¿A ti te funciona en el 5, o simplemente pusistes un número de ejemplo? ¿Alguien sabe en las que funciona de verdad?
Gracias.
Fairyboy escribió:Y por desgracia se confirma que no habrá más reparto que esos: en Japón, en USA y en UK. El resto de países dependen de los anteriores para conseguir el Ticket Eón. Fuente: http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... treetpass/
stunt escribió:Pues hombre, si vemos que no van tan fluido como suponemos habra que ayudarse unos a otros y al menos acercarse a algun hot spot xD
Yo voy a tener ambas versiones asi que por el pokemon no voy a tener problema pero aun asi quiero visitar esa isla ya que en GBA me quede con las ganas.
Feroz El Mejor escribió:stunt escribió:Pues hombre, si vemos que no van tan fluido como suponemos habra que ayudarse unos a otros y al menos acercarse a algun hot spot xD
Yo voy a tener ambas versiones asi que por el pokemon no voy a tener problema pero aun asi quiero visitar esa isla ya que en GBA me quede con las ganas.
Espero que con algun repetidor de StreetPass podamos conseguirlo, yo lo quiero para mis dos versiones
Abrams escribió:Supongo al final que eso de que subía la marea y el hombre de la casa de Máximo era mentira xD
Sobre el Eón Ticket lo veo bien que hagan un reparto limitado, más que nada porque lo harán justo un día después de salir ORAS... No me gusta que lo pongan todo tan fácil.
Además, es emocionante la idea de que se reparta "de mano en mano" desde la otra punta del mundo, como pasaba antaño con los Mew y Celebi clonados en las dos primeras generaciones xD
stunt escribió:Abrams escribió:Supongo al final que eso de que subía la marea y el hombre de la casa de Máximo era mentira xD
Sobre el Eón Ticket lo veo bien que hagan un reparto limitado, más que nada porque lo harán justo un día después de salir ORAS... No me gusta que lo pongan todo tan fácil.
Además, es emocionante la idea de que se reparta "de mano en mano" desde la otra punta del mundo, como pasaba antaño con los Mew y Celebi clonados en las dos primeras generaciones xD
Pues hombre.. lo de subir la marea no se pero los arboles ya estaban ahi desde el principio (salvo que hablara de otros) y lo que dijo el otro usuario no habia por donde cogerlo xD
El reparto del ticket eon no sera limitado.. si luego todos somos distribuidores xD y bueno.. si facil te parece recibirlo 12 años despues y tras comprar 3 veces "el mismo" juego... (R/Z, esmeralda y ahora OR/AS)
No quiero chafarte la infancia (o lo que te tocara por aquel entonces) pero los mews y celebis clonados de las primeras generaciones no venian desde Japon; existia game shark y antes que eso exploder y antes que eso esto! xD
Y similares, no eran los unicos fabricantes vendiendo lo mismo.
Aun que el celebi si se repartio aqui, en Madrid, y de ese nos llegaron clones pero antes de eso habia celebis rojos circulando, cosa que no se habia distribuido ni en Japon ni en ninguna parte.
MistyCami escribió:A partir del día 19 haré Homespot a ver si cae El método en sí es lento pero creo que al final todos lo acabaremos teniendo de un momento a otro.
stunt escribió:MistyCami escribió:A partir del día 19 haré Homespot a ver si cae El método en sí es lento pero creo que al final todos lo acabaremos teniendo de un momento a otro.
Homepass
Pero tiene que caer en ROZA asi que hasta el 28 (salvo que se adelante) no podras hacerlo.
stunt escribió:A mi solo me pasaron un celebi. Era rojo y tenia nombre ingles (vamos, Celebi) asi que estaba claro que era chetado xD No obstante su EO era comun por que todos teniamos clones del mismo celebi xD (nunca supimos quien lo cheto, pero todos sabiamos clonar)
El mew me lo caze yo mismo en el amarillo con ese bug o easter egg que metieron (no me queda muy claro si era intencionado o no).
Yo si tenia internet, y esos cacharros se vendian en el corte ingles, pero bueno
stunt escribió:@Abrams yo no lo he dicho que lo hiciera cuando salio solo que es el unico mew que tuve en esa generacion y que no me cambiaron ninguno (asi que no podia ser el mismo que el tuyo).
Y por cierto, un glitch es un bug fortuito, que no afecta negativamente, pero sigue siendo un bug.
Yo empece con la primera generacion, no recuerdo la fecha pero antes de lanzarse el amarillo (aun que no se que tendra eso que ver) y tampoco se cuando empece a usar internet.. pero con RZ,y aqui si hablo del lanzamiento, ya conocia serebii (ahi me entere de como conseguir a shedinja) y mi ingles era suficiente como para entenderlo aun que tuviera que deducir alguna palabra por contexto.
A ver si en ORAS mantienen el evento de mew del esmeralda y esta vez nos llega xD
Feroz El Mejor escribió:A ver si se filtra la CoroCoro ya, que es momento de ello, si no enseñan ni una sola nueva MegaEvolucion ni el Resort Batalla ya nos podemos olvidar de novedades (Ya que eso significaria que la demo estaba basada en una version acabada del juego).
hibaridelanube escribió:Feroz El Mejor escribió:A ver si se filtra la CoroCoro ya, que es momento de ello, si no enseñan ni una sola nueva MegaEvolucion ni el Resort Batalla ya nos podemos olvidar de novedades (Ya que eso significaria que la demo estaba basada en una version acabada del juego).
Pienso igual, si no sale nada del frente o el supuesto resort en la corocoro lo doy por perdido.
Blackfox1010 escribió:hibaridelanube escribió:Feroz El Mejor escribió:A ver si se filtra la CoroCoro ya, que es momento de ello, si no enseñan ni una sola nueva MegaEvolucion ni el Resort Batalla ya nos podemos olvidar de novedades (Ya que eso significaria que la demo estaba basada en una version acabada del juego).
Pienso igual, si no sale nada del frente o el supuesto resort en la corocoro lo doy por perdido.
No nos desiluciemos (o como se diga xD) que por algo esta en la demo y si en la corocoro esa no esta, yo pienso que igual hacen una ampliacion en la demo o algo para que podamos jugar la frente (o el resort ese...) xq vamos sino no se pa que añaden el code...
cloud_strife8 escribió:Pues yo creo que lo que tienen que dejar como sorpresa es el Frente/Resort Batalla, ya que megas y legendarios post-game ya se sabe que los va a haber y por tanto no destripa tanto que te lo digan, pero para gustos colores De todas formas no creo que creen una BGM llamada Battle Resort y haya diálogos que hagan referencia a ese nuevo sitio y luego no exista en el juego, eh? Y a unas malas la semana siguiente de que salga la CoroCoro fijo que tenéis el juego enterito desmenuzado por japos que juegan las 24 horas.
cloud_strife8 escribió:Pues yo creo que lo que tienen que dejar como sorpresa es el Frente/Resort Batalla, ya que megas y legendarios post-game ya se sabe que los va a haber y por tanto no destripa tanto que te lo digan, pero para gustos colores De todas formas no creo que creen una BGM llamada Battle Resort y haya diálogos que hagan referencia a ese nuevo sitio y luego no exista en el juego, eh? Y a unas malas la semana siguiente de que salga la CoroCoro fijo que tenéis el juego enterito desmenuzado por japos que juegan las 24 horas.
stunt escribió:Los japoneses no van a ser los primeros; el 21 sale en todas partes (todas en las que se venda, quiero decir) menos en Europa que nos llega el 28.
No hace falta jugar las 24 horas al dia para saber si hay o no postgame.. tienen toda una semana para averiguarlo xD