[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Parece que en Europa empezarán dándoselo a alguna gente en UK y mandándolos a tiendas game a cruzarse con gente. Yo haciendo Homepass todos los días me cruzo con 4-5 de Reino Unido, no debería ser difícil conseguir un ticket no?
JavierEA escribió:Al parecer el Ticket Eón, una vez conseguido, será viral. Si haces streetpass con alguien que lo tenga, lo recibirás también.

Fuente: Serebii.net
The official Japanese site has announced that, while you can get the Eon Ticket for Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire through an event, if you do receive the Eon Ticket, you have the capability of sharing it through StreetPass, akin to how you could share it by mixing records in the original. You will never lose your Eon Ticket, however. Full details of this are not yet known but we'll post the second we get ore

Genial ^^
(mensaje borrado)
Si no nos capan el Homepass podremos conseguirlo xD
Mola, esto va a ser en busca del tesoro escondido, jajaja. ¿Dónde estará el ticket? :p Va a llegar a cuenta gotas, yo creo que aquí en España el ticket quizás lo reciban los de prensa para que vayan haciendo streetpass, no? No tengo ni idea, a ver que tal termina todo esto. :)
Veo que serebii ha actualizado :\

Pense que se lo darian a unos pocos en cada pais o a todo el mundo en Inglaterra.. pero parece ser que Masuda en persona se lo dara a 15 personas (QUINCE.. wtf?) y esos ya a pasarlo.
Me parece una jugada muy inteligente iniciar el evento con solo quince malditas personas... y encima en un pais separado por el mar del continente..
Osea que confian en que se distribuya por hot spot por que no parece que por streetpass se vaya a extender fuera de sus fronteras...

Espero que les instalen homepass con ip dinamica en casa a esas 15 personas xD
Pregunta, k es homepass? nunca lo había oído

Por otra lado, por mucho k sean sólo quince personas, tenéis idea con la velocidad que se extendería eso por streetpass? Sería como un virus, En menos de un mes estaría en España ya y en dos meses ya lo tendríamos la mayoría
Sergetsu escribió:Pregunta, k es homepass? nunca lo había oído

Por otra lado, por mucho k sean sólo quince personas, tenéis idea con la velocidad que se extendería eso por streetpass? Sería como un virus, En menos de un mes estaría en España ya y en dos meses ya lo tendríamos la mayoría

[+risas] [+risas]
Siendo un pais separado por mar las posibilidades de que se pasen "de fin de semana" al otro lado de la frontera son menores.
Y de todas maneras la propagacion por streetpass depende mucho de cada ciudad; cuando yo saco la consola con suerte me cruzo 2 salvo que pase por algun hot spot.
No digo que no vaya a llegar pero desde luego no va a prender como la polvora ni se va a extender tan bien como si esas 15 personas fuesen de Paris o Madrid, por ejemplo.

Homepass es hot spot en casa.

HomePass es como el StreetPass pero lo haces desde casa. Yo lo que hago es cambiar el nombre de mi red wi-fi por "NintendoSpotPass5" espero unos segundos hasta que parpadea la luz verde del aviso y ya, te cruzas con unas 6 personas. Y a mí por lo menos siempre me sale alguien de Reino Unido, por lo que si no lo capan esto se va a extender bastante rápido.
Acabo de ver que a esos 15 se los llevan directos a distintos establecimientos de game xD
Asi que esta asegurado que pasen por homepass
Hoy por la mañana me pase por el game y ya consegui el código de Diancie, le pregunté a la dependienta si ya había entregado muchos y me dijo que ayer se les agotaron y tuvieron que llamar para que les trajesen mas códigos... y ayer fue cuando comenzó el reparto. Por cierto que el código de la demo esta todavía para descargar aun, todavía no se han agotado, y me parece bien así la chusma de la reventa de la revista con el código se quedan sin negocio.
josev_d escribió:
HomePass es como el StreetPass pero lo haces desde casa. Yo lo que hago es cambiar el nombre de mi red wi-fi por "NintendoSpotPass5" espero unos segundos hasta que parpadea la luz verde del aviso y ya, te cruzas con unas 6 personas. Y a mí por lo menos siempre me sale alguien de Reino Unido, por lo que si no lo capan esto se va a extender bastante rápido.

Ostras no tenía ni idea de eso
En el papel del código de Diancie pone que podremos pasarlo a nuestra copia de RO/ZA y justo al lado que lo podremos pasar a través del banco pokemon. Lo que no sé si será de las dos maneras. Con esto me viene una pregunta para aquellos que tenéis el banco pokemon, se pueden subir objetos con los pokemon al banco o el pokemon no puede llevar objeto?? Lo digo fundamentalmente por las piedras que llevan tanto Gengar como Diancie.
roanete escribió:En el papel del código de Diancie pone que podremos pasarlo a nuestra copia de RO/ZA y justo al lado que lo podremos pasar a través del banco pokemon. Lo que no sé si será de las dos maneras. Con esto me viene una pregunta para aquellos que tenéis el banco pokemon, se pueden subir objetos con los pokemon al banco o el pokemon no puede llevar objeto?? Lo digo fundamentalmente por las piedras que llevan tanto Gengar como Diancie.

No, no se pueden pasar objetos.
josev_d escribió:

"NintendoSpotPass5" no me funciona lo de encontrarme gente (y no abre nintendo zone) sin embargo "NintendoSpotPass2" sí que funciona lo de encontrarme gente (y abre nintendo zone).

¿A ti te funciona en el 5, o simplemente pusistes un número de ejemplo? ¿Alguien sabe en las que funciona de verdad?

Gracias.
stunt escribió:Veo que serebii ha actualizado :\

Pense que se lo darian a unos pocos en cada pais o a todo el mundo en Inglaterra.. pero parece ser que Masuda en persona se lo dara a 15 personas (QUINCE.. wtf?) y esos ya a pasarlo.
Me parece una jugada muy inteligente iniciar el evento con solo quince malditas personas... y encima en un pais separado por el mar del continente..
Osea que confian en que se distribuya por hot spot por que no parece que por streetpass se vaya a extender fuera de sus fronteras...

Espero que les instalen homepass con ip dinamica en casa a esas 15 personas xD

Obviamente más adelante anunciarán los métodos de distribución para otros países, incluyendo España y América (Estados Unidos y Canadá).
Hombre imagino que métodos parecidos serán también para el resto de Europa y América. Aunque tampoco me parece mal hacer homespot, a ver si así lo conseguimos. Nada más que empiece el evento intentaré hacer homespot a ver si cae :D
Por si a alguien le interesa salió un especial de pokémon donde aparece mega charizard x, mega metagross shiny y mega rayquaza. Lo acabo de ver en AnimeFLV.

Saludos.
JesTelZz escribió:Por si a alguien le interesa salió un especial de pokémon donde aparece mega charizard x, mega metagross shiny y mega rayquaza. Lo acabo de ver en AnimeFLV.

Saludos.

y en primavera 2015 el tercer episodio de la megaevolución con kyogre y groudon primigenios...

saludos
JesTelZz escribió:Por si a alguien le interesa salió un especial de pokémon donde aparece mega charizard x, mega metagross shiny y mega rayquaza. Lo acabo de ver en AnimeFLV.

Saludos.

Gracias por el aviso! Vi el primer especial de la mega-evolución y me gusto mucho. A ver si cuando llegue de clases me pongo el segundo :)
bewadh escribió:
josev_d escribió:

"NintendoSpotPass5" no me funciona lo de encontrarme gente (y no abre nintendo zone) sin embargo "NintendoSpotPass2" sí que funciona lo de encontrarme gente (y abre nintendo zone).

¿A ti te funciona en el 5, o simplemente pusistes un número de ejemplo? ¿Alguien sabe en las que funciona de verdad?

Gracias.

Lo encontré en un blog hace un par de semanas y ahí ponían el 5. También decían que no a todo el mundo le funcionaba el método, a lo mejor con cada consola funciona con una nintendo zone diferente no se.
Mas informacion respecto al "arranque" del ticket eon:

En estados unidos los lideres de la liga "Play! Pokemon" dsitribuiran codigos para el ticket en, cito, casi 1000 localizaciones.
Fuente

Sigo sin entender si sera similar a lo de GBA y solo podran dar tickets los beneficiarios directos del evento.. o si todo el que lo reciba (por codigo o streetpass) podra repartirlo tambien.
Y por desgracia se confirma que no habrá más reparto que esos: en Japón, en USA y en UK. El resto de países dependen de los anteriores para conseguir el Ticket Eón. Fuente: http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... treetpass/
Fairyboy escribió:Y por desgracia se confirma que no habrá más reparto que esos: en Japón, en USA y en UK. El resto de países dependen de los anteriores para conseguir el Ticket Eón. Fuente: http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... treetpass/

Que alegria..
Solo Japon para Asia.. bueno con lo que se mueve streetpass por alli lo entiendo, mas o menos.
Solo USA para America lo veo mal.. pero al menos los van a repartir en casi un millar de sitios
Y solo UK para Europa..15 personas en el mismo sitio.. [+risas]

La otra mitad de America y Australia lo llevan aun mas jodido :\

En fin, al menos imagino que esto confirma que recibir el ticket, aun que no sea directamente del evento, te hace distribuidor.
Nos vemos por las calles traficando con el ticket eon, ¿tu lo quieres? ... rózame (en voz bajita) jajajaja... así que pobrecito el primer EOL que consiga el ticket va a ser muy acosado por todos... :p y le va a salir citas a tutiplén. xD
Pues hombre, si vemos que no van tan fluido como suponemos habra que ayudarse unos a otros y al menos acercarse a algun hot spot xD

Yo voy a tener ambas versiones asi que por el pokemon no voy a tener problema pero aun asi quiero visitar esa isla ya que en GBA me quede con las ganas.
stunt escribió:Pues hombre, si vemos que no van tan fluido como suponemos habra que ayudarse unos a otros y al menos acercarse a algun hot spot xD

Yo voy a tener ambas versiones asi que por el pokemon no voy a tener problema pero aun asi quiero visitar esa isla ya que en GBA me quede con las ganas.

Espero que con algun repetidor de StreetPass podamos conseguirlo, yo lo quiero para mis dos versiones :(
Feroz El Mejor escribió:
stunt escribió:Pues hombre, si vemos que no van tan fluido como suponemos habra que ayudarse unos a otros y al menos acercarse a algun hot spot xD

Espero que con algun repetidor de StreetPass podamos conseguirlo, yo lo quiero para mis dos versiones :(

Eso no va a suponer ningun problema; si los juegas en la misma consola lo recibiras a la par y si lo juegas en distintas consolas una vez lo recibas en uno te lo pasas tu mismo al otro.
Supongo al final que eso de que subía la marea y el hombre de la casa de Máximo era mentira xD

Sobre el Eón Ticket lo veo bien que hagan un reparto limitado, más que nada porque lo harán justo un día después de salir ORAS... No me gusta que lo pongan todo tan fácil.

Además, es emocionante la idea de que se reparta "de mano en mano" desde la otra punta del mundo, como pasaba antaño con los Mew y Celebi clonados en las dos primeras generaciones xD
Abrams escribió:Supongo al final que eso de que subía la marea y el hombre de la casa de Máximo era mentira xD

Sobre el Eón Ticket lo veo bien que hagan un reparto limitado, más que nada porque lo harán justo un día después de salir ORAS... No me gusta que lo pongan todo tan fácil.

Además, es emocionante la idea de que se reparta "de mano en mano" desde la otra punta del mundo, como pasaba antaño con los Mew y Celebi clonados en las dos primeras generaciones xD

Pues hombre.. lo de subir la marea no se pero los arboles ya estaban ahi desde el principio (salvo que hablara de otros) y lo que dijo el otro usuario no habia por donde cogerlo xD

El reparto del ticket eon no sera limitado.. si luego todos somos distribuidores xD y bueno.. si facil te parece recibirlo 12 años despues y tras comprar 3 veces "el mismo" juego... (R/Z, esmeralda y ahora OR/AS)

No quiero chafarte la infancia (o lo que te tocara por aquel entonces) pero los mews y celebis clonados de las primeras generaciones no venian desde Japon; existia game shark y antes que eso exploder y antes que eso esto! xD
Y similares, no eran los unicos fabricantes vendiendo lo mismo.
Aun que el celebi si se repartio aqui, en Madrid, y de ese nos llegaron clones pero antes de eso habia celebis rojos circulando, cosa que no se habia distribuido ni en Japon ni en ninguna parte.
stunt escribió:
Abrams escribió:Supongo al final que eso de que subía la marea y el hombre de la casa de Máximo era mentira xD

Pues hombre.. lo de subir la marea no se pero los arboles ya estaban ahi desde el principio (salvo que hablara de otros) y lo que dijo el otro usuario no habia por donde cogerlo xD

El reparto del ticket eon no sera limitado.. si luego todos somos distribuidores xD y bueno.. si facil te parece recibirlo 12 años despues y tras comprar 3 veces "el mismo" juego... (R/Z, esmeralda y ahora OR/AS)

No quiero chafarte la infancia (o lo que te tocara por aquel entonces) pero los mews y celebis clonados de las primeras generaciones no venian desde Japon; existia game shark y antes que eso exploder y antes que eso esto! xD
Y similares, no eran los unicos fabricantes vendiendo lo mismo.
Aun que el celebi si se repartio aqui, en Madrid, y de ese nos llegaron clones pero antes de eso habia celebis rojos circulando, cosa que no se habia distribuido ni en Japon ni en ninguna parte.

Sé que no venían todos de Japón, pero por un lado recuerdo que tenía un Celebi japonés y por otro lado un Mew que su EO era muy común en todos los que habían.

Y esas herramientas que tu comentas obviamente existían, pero por aquél entonces ni internet ni estos cacharros estaban tan extendidos como ahora. Si tú tuviste un Mew o un Celebi en aquella época hay muchas posibilidades de que fueran los mismos que yo tuve.
A mi solo me pasaron un celebi. Era rojo y tenia nombre ingles (vamos, Celebi) asi que estaba claro que era chetado xD No obstante su EO era comun por que todos teniamos clones del mismo celebi xD (nunca supimos quien lo cheto, pero todos sabiamos clonar)

El mew me lo caze yo mismo en el amarillo con ese bug o easter egg que metieron (no me queda muy claro si era intencionado o no).

Yo si tenia internet, y esos cacharros se vendian en el corte ingles, pero bueno :P
@Abrams te equibocas, no podian haber mew de japon en cartuchos españoles, ni siquiera ingleses, si lo hacias se te borraba la partida, de hecho lo comento por experiencia, y creo que hasta cristal pasaba lo mismo aunq no lo recuerdo bien hehe
A partir del día 19 haré Homespot a ver si cae :) El método en sí es lento pero creo que al final todos lo acabaremos teniendo de un momento a otro.
MistyCami escribió:A partir del día 19 haré Homespot a ver si cae :) El método en sí es lento pero creo que al final todos lo acabaremos teniendo de un momento a otro.

Homepass :P
Pero tiene que caer en ROZA asi que hasta el 28 (salvo que se adelante) no podras hacerlo.
stunt escribió:
MistyCami escribió:A partir del día 19 haré Homespot a ver si cae :) El método en sí es lento pero creo que al final todos lo acabaremos teniendo de un momento a otro.

Homepass :P
Pero tiene que caer en ROZA asi que hasta el 28 (salvo que se adelante) no podras hacerlo.

Que despistada estoy! el día 29 quería decir jejejejejejjeejeje
stunt escribió:A mi solo me pasaron un celebi. Era rojo y tenia nombre ingles (vamos, Celebi) asi que estaba claro que era chetado xD No obstante su EO era comun por que todos teniamos clones del mismo celebi xD (nunca supimos quien lo cheto, pero todos sabiamos clonar)

El mew me lo caze yo mismo en el amarillo con ese bug o easter egg que metieron (no me queda muy claro si era intencionado o no).

Yo si tenia internet, y esos cacharros se vendian en el corte ingles, pero bueno :P

Es un glitch, y dicho glitch no se descubrió hasta el 2003, poco antes del lanzamiento de Rubí y Zafiro en Japón. De ahí que esté en todos los cartuchos, pues nunca lo corrigieron.

No sé yo en que época empezaste tú a jugar a pokémon, pero en la mía solíamos tirar de Nintendo Acción para enterarnos de cualquier chorrada relacionada con los juegos. Si queríamos un pokémon concreto preguntabamos a nuestros colegas, pues siempre había alguien que tuviera "algún contacto" que nos pudiera clonar el poke que queríamos.

Con la tercera gen internet ya era más accesible y estaba en más hogares, pero tampoco es que hubieran muchas wikis ni guias detalladas como ahora. Es más, recuerdo incluso que con Rubí para activar el regalo misterioso yo y un colega le preguntamos a nuestra profesora de inglés como se traduce correctamente "Mystery Event Is Exciting" porque no encontrabamos la manera de activarlo correctamente ni en ningún sitio explicaban que había que poner en español [qmparto]
@Abrams yo no lo he dicho que lo hiciera cuando salio ;) solo que es el unico mew que tuve en esa generacion y que no me cambiaron ninguno (asi que no podia ser el mismo que el tuyo).
Y por cierto, un glitch es un bug fortuito, que no afecta negativamente, pero sigue siendo un bug.

Yo empece con la primera generacion, no recuerdo la fecha pero antes de lanzarse el amarillo (aun que no se que tendra eso que ver) y tampoco se cuando empece a usar internet.. pero con RZ,y aqui si hablo del lanzamiento, ya conocia serebii (ahi me entere de como conseguir a shedinja) y mi ingles era suficiente como para entenderlo aun que tuviera que deducir alguna palabra por contexto.

A ver si en ORAS mantienen el evento de mew del esmeralda y esta vez nos llega xD
Yo tuve el típico Mew con Destello, Surf, Vuelo y Corte... (o Fuerza, el caso es que eran todo MO's)

Menos mal que en Oro/Plata se podían borrar las MO's, sinoo...

En Azul tuve 151 y en Plata tuve 250, puto Celebi }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
stunt escribió:@Abrams yo no lo he dicho que lo hiciera cuando salio ;) solo que es el unico mew que tuve en esa generacion y que no me cambiaron ninguno (asi que no podia ser el mismo que el tuyo).
Y por cierto, un glitch es un bug fortuito, que no afecta negativamente, pero sigue siendo un bug.

Yo empece con la primera generacion, no recuerdo la fecha pero antes de lanzarse el amarillo (aun que no se que tendra eso que ver) y tampoco se cuando empece a usar internet.. pero con RZ,y aqui si hablo del lanzamiento, ya conocia serebii (ahi me entere de como conseguir a shedinja) y mi ingles era suficiente como para entenderlo aun que tuviera que deducir alguna palabra por contexto.

A ver si en ORAS mantienen el evento de mew del esmeralda y esta vez nos llega xD

Ahora que lo comentas no había caído en ello. Tengamos en cuenta que en HG/SS hicieron ese evento de Celebi así que es bastante probable que en ORAS hagan lo mismo con el de Mew y la Isla Suprema [plas]
A ver si se filtra la CoroCoro ya, que es momento de ello, si no enseñan ni una sola nueva MegaEvolucion ni el Resort Batalla ya nos podemos olvidar de novedades (Ya que eso significaria que la demo estaba basada en una version acabada del juego).
Feroz El Mejor escribió:A ver si se filtra la CoroCoro ya, que es momento de ello, si no enseñan ni una sola nueva MegaEvolucion ni el Resort Batalla ya nos podemos olvidar de novedades (Ya que eso significaria que la demo estaba basada en una version acabada del juego).

Pienso igual, si no sale nada del frente o el supuesto resort en la corocoro lo doy por perdido.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver si se filtra la CoroCoro ya, que es momento de ello, si no enseñan ni una sola nueva MegaEvolucion ni el Resort Batalla ya nos podemos olvidar de novedades (Ya que eso significaria que la demo estaba basada en una version acabada del juego).

Pienso igual, si no sale nada del frente o el supuesto resort en la corocoro lo doy por perdido.

No nos desiluciemos (o como se diga xD) que por algo esta en la demo y si en la corocoro esa no esta, yo pienso que igual hacen una ampliacion en la demo o algo para que podamos jugar la frente (o el resort ese...) xq vamos sino no se pa que añaden el code...
Blackfox1010 escribió:
hibaridelanube escribió:

No nos desiluciemos (o como se diga xD) que por algo esta en la demo y si en la corocoro esa no esta, yo pienso que igual hacen una ampliacion en la demo o algo para que podamos jugar la frente (o el resort ese...) xq vamos sino no se pa que añaden el code...

Yo creo que debería salir en la corocoro, y dejar las megas y demás legendarios como posible sorpresa en el juego.
Pues yo creo que lo que tienen que dejar como sorpresa es el Frente/Resort Batalla, ya que megas y legendarios post-game ya se sabe que los va a haber y por tanto no destripa tanto que te lo digan, pero para gustos colores XD De todas formas no creo que creen una BGM llamada Battle Resort y haya diálogos que hagan referencia a ese nuevo sitio y luego no exista en el juego, eh? [+risas] Y a unas malas la semana siguiente de que salga la CoroCoro fijo que tenéis el juego enterito desmenuzado por japos que juegan las 24 horas.
cloud_strife8 escribió:Pues yo creo que lo que tienen que dejar como sorpresa es el Frente/Resort Batalla, ya que megas y legendarios post-game ya se sabe que los va a haber y por tanto no destripa tanto que te lo digan, pero para gustos colores XD De todas formas no creo que creen una BGM llamada Battle Resort y haya diálogos que hagan referencia a ese nuevo sitio y luego no exista en el juego, eh? [+risas] Y a unas malas la semana siguiente de que salga la CoroCoro fijo que tenéis el juego enterito desmenuzado por japos que juegan las 24 horas.

O sea que los japos tienen el juego antes otra vez?
Oi algo de los roms y GW pero el juego original? What?
PD yo soy uno de esos que juega las 24h xD
cloud_strife8 escribió:Pues yo creo que lo que tienen que dejar como sorpresa es el Frente/Resort Batalla, ya que megas y legendarios post-game ya se sabe que los va a haber y por tanto no destripa tanto que te lo digan, pero para gustos colores XD De todas formas no creo que creen una BGM llamada Battle Resort y haya diálogos que hagan referencia a ese nuevo sitio y luego no exista en el juego, eh? [+risas] Y a unas malas la semana siguiente de que salga la CoroCoro fijo que tenéis el juego enterito desmenuzado por japos que juegan las 24 horas.

Respeto tu opinión pero no la comparto, a mi que haya una mega u otra no me haría decantar la compra del juego, que haya o no frente de batalla/resort, posiblemente si. Dicho esto y no creo que sea el único en el mundo que piense igual, veo mas necesario disipar dudas del frente/battle resort en la próxima corocoro que mostrar nuevas megas o mas legendarios.

PD: Si comparto lo de los japoneses, se pegaran 24 horas seguidas para ser los primeros en pasarse el juego y destriparlo todo. [rtfm]
Los japoneses no van a ser los primeros; el 21 sale en todas partes (todas en las que se venda, quiero decir) menos en Europa que nos llega el 28.
No hace falta jugar las 24 horas al dia para saber si hay o no postgame.. tienen toda una semana para averiguarlo xD
stunt escribió:Los japoneses no van a ser los primeros; el 21 sale en todas partes (todas en las que se venda, quiero decir) menos en Europa que nos llega el 28.
No hace falta jugar las 24 horas al dia para saber si hay o no postgame.. tienen toda una semana para averiguarlo xD

No hace falta, pero lo harán XD el 21 sale y el 22 sabemos todo sobre el juego ( el que quiera)
22234 respuestas