› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
MistyCami escribió:Y yo que quiero no enterarme de nada hasta que no tenga el juego en las manos, pero me da que eso va a ser prácticamente misión imposible xD
stunt escribió:MistyCami escribió:Y yo que quiero no enterarme de nada hasta que no tenga el juego en las manos, pero me da que eso va a ser prácticamente misión imposible xD
No entres aqui ni a ningun sitio relacionado con pokemon hasta que lo tengas y listo xD
Yo tratare de hacer eso.. pero no creo que pueda
Franz_Fer escribió:Pues yo considero una suerte que seamos los últimos para cosas como el Battle Resort. Si no me convence lo que sacan los japos cancelo la reserva y listo.
stunt escribió:Franz_Fer escribió:Pues yo considero una suerte que seamos los últimos para cosas como el Battle Resort. Si no me convence lo que sacan los japos cancelo la reserva y listo.
Pues hombre.. tambien podrias no reservar y esperar a que se confirme para comprarlo.
O reservarlo en sitios que cobren 1 misero euro xD que suelen dejar 5 dias para recogerlo, margen suficiente para entearse de lo que lleva.
stunt escribió:Pues hombre.. tambien podrias no reservar y esperar a que se confirme para comprarlo.
O reservarlo en sitios que cobren 1 misero euro xD que suelen dejar 5 dias para recogerlo, margen suficiente para entearse de lo que lleva.
Blackfox1010 escribió:hibaridelanube escribió:Feroz El Mejor escribió:A ver si se filtra la CoroCoro ya, que es momento de ello, si no enseñan ni una sola nueva MegaEvolucion ni el Resort Batalla ya nos podemos olvidar de novedades (Ya que eso significaria que la demo estaba basada en una version acabada del juego).
Pienso igual, si no sale nada del frente o el supuesto resort en la corocoro lo doy por perdido.
No nos desiluciemos (o como se diga xD) que por algo esta en la demo y si en la corocoro esa no esta, yo pienso que igual hacen una ampliacion en la demo o algo para que podamos jugar la frente (o el resort ese...) xq vamos sino no se pa que añaden el code...
AfoInvnt escribió:Me pregunto por qué decís que van a ser los japos los primeros en descubrir todo, cuando estadísticamente lo más probable es que sea un americano.
PD: Blackfox eres el puto amo, vas a mi firma de cabeza
-Alex escribió:AfoInvnt escribió:Me pregunto por qué decís que van a ser los japos los primeros en descubrir todo, cuando estadísticamente lo más probable es que sea un americano.
Los japos tienen unas 12 horas de ventaja con los americanos mas o menos, por eso seran los primeros. Eso si no hay tiendas que se ponen a venderlo antes.
JesTelZz escribió:Feroz tu que te fumas para tardar 20 días en pasarse ese juego, si los speed runs duran unas 3 horas de media, serían 8 horas de juego en tu caso y en el mio, ya nos sabemos la historia y demas.
Y tampoco hace falta farmear experiencia para pasarse la liga que digamoa, y para el alto mando es ir preparando pokes durante la historia para ganarla easy... No tiene mas misterio, y yo me lo habre pasado un cojón de veces, incluido Nuzlokce xD
oshawott escribió:Pokemon get estafa dirás. Yo ya paso de verlo, cualquier info está en youtube pokemon y en las webs o el propio foro al instante y no tengo que ver gritos y colores, nada que me produzca epilepsia xD
Feroz El Mejor escribió:JesTelZz escribió:Feroz tu que te fumas para tardar 20 días en pasarse ese juego, si los speed runs duran unas 3 horas de media, serían 8 horas de juego en tu caso y en el mio, ya nos sabemos la historia y demas.
Y tampoco hace falta farmear experiencia para pasarse la liga que digamoa, y para el alto mando es ir preparando pokes durante la historia para ganarla easy... No tiene mas misterio, y yo me lo habre pasado un cojón de veces, incluido Nuzlokce xD
Es Twitch Plays Pokémon, jugamos cientos o miles de personas a la vez, tendrias que ver lo que es para que lo entiendas:
http://www.twitch.tv/twitchplayspokemon ... broadcasts
Tardamos tanto por culpa de que somos muchos y tal, ademas de que hay como un retraso de 20-30 segundos pues lo hace mas dificil, no quieras saber lo que cuesta superar algo cuando hay un monticulo cerca
Aqui tienes el alto mando de Hoenn (En el que pudimos ganar):
https://www.youtube.com/watch?v=6y7r1df72-g
Tengo muchas ganas de jugar tanto en Twitch como en mi 3DS, la primera a lo "loco" y la segunda ya mas tranquilamente
AfoInvnt escribió:oshawott escribió:Pokemon get estafa dirás. Yo ya paso de verlo, cualquier info está en youtube pokemon y en las webs o el propio foro al instante y no tengo que ver gritos y colores, nada que me produzca epilepsia xD
No es estafa, a ver, entended que es antes de la CoroCoro, pero lo que pasa es que nos la filtran y ya no es nada nuevo.
Aunque si que no suelen decir mucha chichaFeroz El Mejor escribió:JesTelZz escribió:Feroz tu que te fumas para tardar 20 días en pasarse ese juego, si los speed runs duran unas 3 horas de media, serían 8 horas de juego en tu caso y en el mio, ya nos sabemos la historia y demas.
Es Twitch Plays Pokémon, jugamos cientos o miles de personas a la vez, tendrias que ver lo que es para que lo entiendas:
http://www.twitch.tv/twitchplayspokemon ... broadcasts
Tardamos tanto por culpa de que somos muchos y tal, ademas de que hay como un retraso de 20-30 segundos pues lo hace mas dificil, no quieras saber lo que cuesta superar algo cuando hay un monticulo cerca
Aqui tienes el alto mando de Hoenn (En el que pudimos ganar):
https://www.youtube.com/watch?v=6y7r1df72-g
Tengo muchas ganas de jugar tanto en Twitch como en mi 3DS, la primera a lo "loco" y la segunda ya mas tranquilamente
Igual de esos 20 días estuvieron 18 intentando conseguir a Rayquaza, que con el sistema de Twitch Play Pokemon es imposible cogerle porque te caes subiendo a la torre
-Alex escribió:AfoInvnt escribió:Me pregunto por qué decís que van a ser los japos los primeros en descubrir todo, cuando estadísticamente lo más probable es que sea un americano.
Los japos tienen unas 12 horas de ventaja con los americanos mas o menos, por eso seran los primeros. Eso si no hay tiendas que se ponen a venderlo antes.
pablomoros escribió:Quizas digan hoy algo en el Pokemon Get TV..
Oc no
Feroz El Mejor escribió:No, si hubieramos ido a por Rayquaza ya te aseguro yo que tardamos como minimo un mes entero o mas, si con los monticulos ya nos liamos cacho...
AfoInvnt escribió:Feroz El Mejor escribió:No, si hubieramos ido a por Rayquaza ya te aseguro yo que tardamos como minimo un mes entero o mas, si con los monticulos ya nos liamos cacho...
Me encanta que hables en primera persona, me suena tan ridículo x'D
Al caso, la liga del Esmeralda es la más fácil de pasarse, más que XY
hibaridelanube escribió:AfoInvnt escribió:Feroz El Mejor escribió:No, si hubieramos ido a por Rayquaza ya te aseguro yo que tardamos como minimo un mes entero o mas, si con los monticulos ya nos liamos cacho...
Cierto, de hay el poder ir al frente de batalla y poder participar con y contra pokemons de nivel 100, en las 7 casas, y no la mierda que hicieron después de limitar todo al nivel 50, una de las mayores basuras que han podido hacer.
AfoInvnt escribió:hibaridelanube escribió:
Cierto, de hay el poder ir al frente de batalla y poder participar con y contra pokemons de nivel 100, en las 7 casas, y no la mierda que hicieron después de limitar todo al nivel 50, una de las mayores basuras que han podido hacer.
Lolno. Lo del nivel 50 es gloria. Cómo se nota cuando alguien no le da al competitivo en consola
hibaridelanube escribió:AfoInvnt escribió:hibaridelanube escribió:
Lolno. Lo del nivel 50 es gloria. Cómo se nota cuando alguien no le da al competitivo en consola
Por eso lo digo, porque a mi el online no me gusta, ya lo he dicho, yo disfruto del offline, y limitarlo al nivel 50 es una mierda.
AfoInvnt escribió:Feroz El Mejor escribió:No, si hubieramos ido a por Rayquaza ya te aseguro yo que tardamos como minimo un mes entero o mas, si con los monticulos ya nos liamos cacho...
AfoInvnt escribió:Sé que es todo eso, estoy al tanto, es más, estuve cuando se atrapó al Zapdos.
Lo que te quiero decir es que no puedes basar la dificultad de un juego por lo que hagan en Twitch Plays Pokemon, me parece una referencia absurda.
Pasarse el Esmeralda es un cachondeo con Rayquaza, aunque digas que necesitas a Rayquaza y a los demás con entrenarles bien lo tenías, es mentira, con Rayquaza puedea el 90% de la liga así que no necesitas nada más.
La tercera generación es fácil, con o sin Rayquaza.
kyurem123 escribió:Años que no vengo a esta pagina una duda?
cuando se filtra la revista de corocoro?
y que fecha creen que se empezara a filtral el juego antes de su fecha de lanzamiento?
lo unico que me pica saber de juego es que si habra frentebatalla y que mega piedras de x e y se podran conseguir en los remakes porque creo que algunas piedras seran exlusivas dle x e y y otras apareceran en los remakes.
kyurem123 escribió:Años que no vengo a esta pagina una duda?
cuando se filtra la revista de corocoro?
y que fecha creen que se empezara a filtral el juego antes de su fecha de lanzamiento?
lo unico que me pica saber de juego es que si habra frentebatalla y que mega piedras de x e y se podran conseguir en los remakes porque creo que algunas piedras seran exlusivas dle x e y y otras apareceran en los remakes.
Feroz El Mejor escribió:AfoInvnt escribió:Sé que es todo eso, estoy al tanto, es más, estuve cuando se atrapó al Zapdos.
Lo que te quiero decir es que no puedes basar la dificultad de un juego por lo que hagan en Twitch Plays Pokemon, me parece una referencia absurda.
Pasarse el Esmeralda es un cachondeo con Rayquaza, aunque digas que necesitas a Rayquaza y a los demás con entrenarles bien lo tenías, es mentira, con Rayquaza puedea el 90% de la liga así que no necesitas nada más.
Desde mi punto de vista las ligas mas dificiles son las de Hoenn, Teselia y Kanto, aunque ahora mismo no sabria decir Jotho y Sinnoh, la de Kalos si que me parecio realmente facil.
GameFreak ha hecho muy mal quitando lo del modo dificil de Blanco y Negro 2, cada juego de Pokémon que sale es: Un paso hacia adelante y dos hacia atras.
SpeLl9 escribió:Feroz El Mejor escribió:AfoInvnt escribió:Sé que es todo eso, estoy al tanto, es más, estuve cuando se atrapó al Zapdos.
Desde mi punto de vista las ligas mas dificiles son las de Hoenn, Teselia y Kanto, aunque ahora mismo no sabria decir Jotho y Sinnoh, la de Kalos si que me parecio realmente facil.
GameFreak ha hecho muy mal quitando lo del modo dificil de Blanco y Negro 2, cada juego de Pokémon que sale es: Un paso hacia adelante y dos hacia atras.
Que mala es la nostalgia Feroz, y que malo es no recordar que cuando jugaste a Rubi y Zafiro tendrias ¿8 años?
Para mi sin ninguna duda las dos ligas mas dificiles dentro de la poca dificultad que tiene la saga son las dos en las que aparece Lance, en Oro y Plata era realmente dificil enfrentarse a sus dos Dragonites, no llegabas con nada de hielo contra el a no ser que empezases con Feraligatr y tuvieses Colmillo Hielo o capturarses al Lapras que solo salia en Viernes, y el unico dragon que tenias a esa altura era el Dratini que podias conseguir despues del ultimo gimnasio pero a ser la liga a tan bajo nivel nunca llegaba siendo un Dragonite y era bastante inutil.
Y en primera generacion igual, ademas de que estaban bastantes niveles por encima de lo que se solia llegar.
Sobre los niveles, lo de igualarlo a nivel 50 me parece glorioso, si ya he ido justo para subir a algunos torneos al nivel 50 que he tenido que pedir caramelos raros a amigos a ultima hora, como para subirlos al 100, me gusta subirlos al 100, pero obligado no.
Feroz El Mejor escribió:AfoInvnt escribió:Sé que es todo eso, estoy al tanto, es más, estuve cuando se atrapó al Zapdos.
en Oro y Plata era realmente dificil enfrentarse a sus dos Dragonites, no llegabas con nada de hielo contra el a no ser que empezases con Feraligatr y tuvieses Colmillo Hielo o capturarses al Lapras que solo salia en Viernes, y el unico dragon que tenias a esa altura era el Dratini que podias conseguir despues del ultimo gimnasio pero a ser la liga a tan bajo nivel nunca llegaba siendo un Dragonite y era bastante inutil.
xesca3 escribió:en Oro y Plata era realmente dificil enfrentarse a sus dos Dragonites, no llegabas con nada de hielo contra el a no ser que empezases con Feraligatr y tuvieses Colmillo Hielo o capturarses al Lapras que solo salia en Viernes, y el unico dragon que tenias a esa altura era el Dratini que podias conseguir despues del ultimo gimnasio pero a ser la liga a tan bajo nivel nunca llegaba siendo un Dragonite y era bastante inutil.
@SpeLl9: ¿Johto difícil? Si eres de los que antes de la 2º Generación, jugó a la 1º Generación, me dejas a cuadros. En cuestión de dificultad, Kanto esta a años luz de Johto. Mención especial a Lance con sus putos Dragonair + Dragonite con Hiperrayo, (que creo que a veces contaba que tenían más de 5PP en ese ataque,xD), con un Dragonite y Aerodactyl de 60...para luego encontrarte a Azul/Gary con un pedazo de equipo de niveles 59-65.
Vamos, para mi, cuando era pequeño, no tuvo ni punto de comparación la Liga de Kanto con la de Johto. Johto fue lo más fácil que vi nunca. Lo más chungo, los 3 Dragonite, que encima tenían ataques distintos, creo. Pero un Lugia + la MT de tipo Hielo que te daba Fredo (Viento Hielo, creo) y con Aerochorro, te podía hacer el apaño.
Y, en cualquier caso, creo que mucho antes de llegar a la Liga de Johto, la Maquina del Tiempo para intercambiar pokemon con ediciones anteriores ya funcionaba, por lo que podías pillar a Blastoise con Rayo Hielo ó el Lapras que hubieras entrenado en otros juegos.
Me pareció una liga muy simple en comparación con Kanto. De hecho, Hoenn, que muchos decís que es facililla, yo recuerdo que con 12-13 años que lo jugué, me las hizo pasar un pelín canutas, luchando contra Máximo y sus bichos de acero. Si recuerdo haber pensado: "Hostia, esto es ligeramente más difícil que Johto". xD.
De hecho, incluso estoy viendo que quizá yo soy el único "raro" al que todo Johto le pareció un paseo cuando era pequeño . No tuve problemas con el "Miltank de Blanca" ni con la Liga Pokemon de Johto. Lo único "chungo" que recuerdo de Johto, es la ruta Helada entre Ciudad ¿Caoba? y Ciudad Endrino, y la batalla contra Rojo/Ash (y tampoco es que fuera excesivamente dificil), ¿El resto? Nada.
P.d: Colmillo Hielo es un ataque de 4º Generación, en la 2º Generación Feraligatr no aprendía dicho ataque. Aunque si que aprendia Puño Hielo, gracias a una MT de Ciudad Trigal.
roanete escribió:xesca3 escribió:en Oro y Plata era realmente dificil enfrentarse a sus dos Dragonites, no llegabas con nada de hielo contra el a no ser que empezases con Feraligatr y tuvieses Colmillo Hielo o capturarses al Lapras que solo salia en Viernes, y el unico dragon que tenias a esa altura era el Dratini que podias conseguir despues del ultimo gimnasio pero a ser la liga a tan bajo nivel nunca llegaba siendo un Dragonite y era bastante inutil.
@SpeLl9: ¿Johto difícil? Si eres de los que antes de la 2º Generación, jugó a la 1º Generación, me dejas a cuadros. En cuestión de dificultad, Kanto esta a años luz de Johto. Mención especial a Lance con sus putos Dragonair + Dragonite con Hiperrayo, (que creo que a veces contaba que tenían más de 5PP en ese ataque,xD), con un Dragonite y Aerodactyl de 60...para luego encontrarte a Azul/Gary con un pedazo de equipo de niveles 59-65.
Vamos, para mi, cuando era pequeño, no tuvo ni punto de comparación la Liga de Kanto con la de Johto. Johto fue lo más fácil que vi nunca. Lo más chungo, los 3 Dragonite, que encima tenían ataques distintos, creo. Pero un Lugia + la MT de tipo Hielo que te daba Fredo (Viento Hielo, creo) y con Aerochorro, te podía hacer el apaño.
Y, en cualquier caso, creo que mucho antes de llegar a la Liga de Johto, la Maquina del Tiempo para intercambiar pokemon con ediciones anteriores ya funcionaba, por lo que podías pillar a Blastoise con Rayo Hielo ó el Lapras que hubieras entrenado en otros juegos.
Me pareció una liga muy simple en comparación con Kanto. De hecho, Hoenn, que muchos decís que es facililla, yo recuerdo que con 12-13 años que lo jugué, me las hizo pasar un pelín canutas, luchando contra Máximo y sus bichos de acero. Si recuerdo haber pensado: "Hostia, esto es ligeramente más difícil que Johto". xD.
De hecho, incluso estoy viendo que quizá yo soy el único "raro" al que todo Johto le pareció un paseo cuando era pequeño . No tuve problemas con el "Miltank de Blanca" ni con la Liga Pokemon de Johto. Lo único "chungo" que recuerdo de Johto, es la ruta Helada entre Ciudad ¿Caoba? y Ciudad Endrino, y la batalla contra Rojo/Ash (y tampoco es que fuera excesivamente dificil), ¿El resto? Nada.
P.d: Colmillo Hielo es un ataque de 4º Generación, en la 2º Generación Feraligatr no aprendía dicho ataque. Aunque si que aprendia Puño Hielo, gracias a una MT de Ciudad Trigal.
Tienes una memoria prodigiosa xD
LSRubenS escribió:¡Pero si el Dragonite de Lance se mata con un Venomoth al nivel 36!
LSRubenS escribió:¡Pero si el Dragonite de Lance se mata con un Venomoth al nivel 36!
MistyCami escribió:Yo creo que con suerte para hoy por la tarde/noche ya tenemos algunos scans, ¡esperemos!
Otra a la que la liga de Kanto le costó horrores, tanto de pequeña como en HGSS. Johto me parece mucho más fácil, aunque con el Miltank de Blanca, tela, especialmente en HGSS, en Pokemon Plata/Oro no lo recuerdo tanto.
MistyCami escribió:Yo creo que con suerte para hoy por la tarde/noche ya tenemos algunos scans, ¡esperemos!
Otra a la que la liga de Kanto le costó horrores, tanto de pequeña como en HGSS. Johto me parece mucho más fácil, aunque con el Miltank de Blanca, tela, especialmente en HGSS, en Pokemon Plata/Oro no lo recuerdo tanto.
xesca3 escribió:en Oro y Plata era realmente dificil enfrentarse a sus dos Dragonites, no llegabas con nada de hielo contra el a no ser que empezases con Feraligatr y tuvieses Colmillo Hielo o capturarses al Lapras que solo salia en Viernes, y el unico dragon que tenias a esa altura era el Dratini que podias conseguir despues del ultimo gimnasio pero a ser la liga a tan bajo nivel nunca llegaba siendo un Dragonite y era bastante inutil.
He dicho junto a la de Kanto, en las que salia Lance
la batalla contra Rojo la gracia es hacerla sobre el nivel 60, ahi es cuando es un verdadero reto, por favor, que sea la ultima vez que llamas a Rojo Ash
xesca3 escribió:He dicho junto a la de Kanto, en las que salia Lance
Pues no sé, macho. Pero si venías de Rojo y Azul, dónde la Liga a mi si que me pareció superjodida con 8 años, Johto es que realmente es un paseo.
En su día, yo tampoco usé la 1º vez la máquina del tiempo, y me la pasé sin problemas, pero ahí estaba la posibilidad de usarla. Y la MT Viento Hielo también se la podías enseñar a Feraligatr, ó enseñarle a Feraligatr la MT Puño Hielo del C.C de Ciudad Trigal. Y pokemon de tipo Hielo...tenías a Jynx, por ejemplo, que creo que aparecía en aquella Ruta Helada. De hecho, eso fue lo que hizo mi primo en aquella época (tiene mi misma edad) y también le pareció sencilla comparado con Rojo y Azul.la batalla contra Rojo la gracia es hacerla sobre el nivel 60, ahi es cuando es un verdadero reto, por favor, que sea la ultima vez que llamas a Rojo Ash
Le he llamado Rojo/Ash, igual que cuando he mencionado Azul/Gary. Para dar el mayor nº de opciones posible y que así el lector sepa reconocerlos en caso de que no sepa cuáles son los verdaderos "nombres" de Ash y Gary en los videojuegos (No me meto en las movidas de "Green" ya que en Occidente se modificó totalmente).
Sobre que la batalla contra Rojo es un verdadero reto cuando la haces a nivel 60... hombre, y si la haces con Pokemon de nivel 30, ya ni te cuento . No recuerdo exactamente qué nivel deberían de tener mis Pokemon en la batalla contra Rojo tras haber luchado con ellos por todo Kanto, pero superior a 60 seguro que eran. Si luego uno mismo desea hacer la batalla contra Rojo con X pokemon de Y nivel, y auto-complicarse el juego,pues es su problema,xD. Tan solo recuerdo que Snorlax, Blastoise y Venusaur me fueron los más dificiles ó que más turnos me llevó vencer.
No sé, ya digo que para mí, nunca le he visto complejidad a la 2º Gen en ningún aspecto, y Lance para mi no era tan fuerte como en Rojo y Azul con sus eternos Hiperrayos de mierda . Si venías de Rojo y Azul, esto era un paseo en comparación.