[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Y yo que quiero no enterarme de nada hasta que no tenga el juego en las manos, pero me da que eso va a ser prácticamente misión imposible xD
MistyCami escribió:Y yo que quiero no enterarme de nada hasta que no tenga el juego en las manos, pero me da que eso va a ser prácticamente misión imposible xD

No entres aqui ni a ningun sitio relacionado con pokemon hasta que lo tengas y listo xD
Yo tratare de hacer eso.. pero no creo que pueda
stunt escribió:
MistyCami escribió:Y yo que quiero no enterarme de nada hasta que no tenga el juego en las manos, pero me da que eso va a ser prácticamente misión imposible xD

No entres aqui ni a ningun sitio relacionado con pokemon hasta que lo tengas y listo xD
Yo tratare de hacer eso.. pero no creo que pueda

Eso como mucho aguantas un dia luego por ansias entras xD.
Pues yo considero una suerte que seamos los últimos para cosas como el Battle Resort. Si no me convence lo que sacan los japos cancelo la reserva y listo.
Franz_Fer escribió:Pues yo considero una suerte que seamos los últimos para cosas como el Battle Resort. Si no me convence lo que sacan los japos cancelo la reserva y listo.

Pues hombre.. tambien podrias no reservar y esperar a que se confirme para comprarlo.
O reservarlo en sitios que cobren 1 misero euro xD que suelen dejar 5 dias para recogerlo, margen suficiente para entearse de lo que lleva.
stunt escribió:
Franz_Fer escribió:Pues yo considero una suerte que seamos los últimos para cosas como el Battle Resort. Si no me convence lo que sacan los japos cancelo la reserva y listo.

Pues hombre.. tambien podrias no reservar y esperar a que se confirme para comprarlo.
O reservarlo en sitios que cobren 1 misero euro xD que suelen dejar 5 dias para recogerlo, margen suficiente para entearse de lo que lleva.

Si es lo que yo he hecho, tengo reservada la limitada de rubi omega en amazon, para cuando lo quieran cobrar, ya sabre de sobras si viene o no el frente de batalla o si el resort es una ampliación mayor del mismo.
stunt escribió:Pues hombre.. tambien podrias no reservar y esperar a que se confirme para comprarlo.

No me ha costado ni un mísero euro así que lo tengo bien sencillo XD

Ya no queda nada, espero que nos confirmen el Battle Resort como algo largo y divertido para no estar tan limitados como en XY.
Blackfox1010 escribió:
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver si se filtra la CoroCoro ya, que es momento de ello, si no enseñan ni una sola nueva MegaEvolucion ni el Resort Batalla ya nos podemos olvidar de novedades (Ya que eso significaria que la demo estaba basada en una version acabada del juego).

Pienso igual, si no sale nada del frente o el supuesto resort en la corocoro lo doy por perdido.

No nos desiluciemos (o como se diga xD) que por algo esta en la demo y si en la corocoro esa no esta, yo pienso que igual hacen una ampliacion en la demo o algo para que podamos jugar la frente (o el resort ese...) xq vamos sino no se pa que añaden el code...

http://www.como-se-escribe.com/desilusion-o-desilucion/
Me pregunto por qué decís que van a ser los japos los primeros en descubrir todo, cuando estadísticamente lo más probable es que sea un americano.

PD: Blackfox eres el puto amo, vas a mi firma de cabeza
Yo voy a pasarme el juego antes de tenerlo, ¿Que como? En Twitch Plays Pokémon, jugaremos demasiadas personas a la vez como siempre, pero es que me encanta, adoro TPP y aunque eso signifique jugar a los remakes y spoilearmelos de primera mano no voy a esperar.

Igualmente tampoco voy a poder estar las 24 horas del dia jugando y me perdere cosas, pero al menos asi se me hace mas ameno, Pokémon Esmeralda duro 20 dias de lo dificil que era, por desgracia Pokémon X duro solo 5, al tener en los remakes el Repartir Experiencia antes del primer gimnasio o justo despues (Como ya se confirmo hace no mucho) quizas haga que dure bastante menos, pero espero al menos poder jugar hasta que salga el juego aqui, total, es un juego de Pokémon y lo divertido es jugar y no por la propia historia.
AfoInvnt escribió:Me pregunto por qué decís que van a ser los japos los primeros en descubrir todo, cuando estadísticamente lo más probable es que sea un americano.

Los japos tienen unas 12 horas de ventaja con los americanos mas o menos, por eso seran los primeros. Eso si no hay tiendas que se ponen a venderlo antes.
Feroz tu que te fumas para tardar 20 días en pasarse ese juego, si los speed runs duran unas 3 horas de media, serían 8 horas de juego en tu caso y en el mio, ya nos sabemos la historia y demas.

Y tampoco hace falta farmear experiencia para pasarse la liga que digamoa, y para el alto mando es ir preparando pokes durante la historia para ganarla easy... No tiene mas misterio, y yo me lo habre pasado un cojón de veces, incluido Nuzlokce xD
-Alex escribió:
AfoInvnt escribió:Me pregunto por qué decís que van a ser los japos los primeros en descubrir todo, cuando estadísticamente lo más probable es que sea un americano.

Los japos tienen unas 12 horas de ventaja con los americanos mas o menos, por eso seran los primeros. Eso si no hay tiendas que se ponen a venderlo antes.

Pero lo soltarán antes, y es mucho más fácil que lo suelten antes en América que en Japón, no por cómo sean los japos, que también, sino porque en América hay millones de tiendas más que en Japón xD

Y siguiendo el rumbo de la otra conversación: El juego más fácil es el Esmeralda, te cogías a Rayquaza antes de la liga y no tenías que hacer nada más. Está bien que nos guste la tercera generación, pero tampoco hace falta decir esas cosas
Quizas digan hoy algo en el Pokemon Get TV..
Oc no
Pokemon get estafa dirás. Yo ya paso de verlo, cualquier info está en youtube pokemon y en las webs o el propio foro al instante y no tengo que ver gritos y colores, nada que me produzca epilepsia xD
JesTelZz escribió:Feroz tu que te fumas para tardar 20 días en pasarse ese juego, si los speed runs duran unas 3 horas de media, serían 8 horas de juego en tu caso y en el mio, ya nos sabemos la historia y demas.

Y tampoco hace falta farmear experiencia para pasarse la liga que digamoa, y para el alto mando es ir preparando pokes durante la historia para ganarla easy... No tiene mas misterio, y yo me lo habre pasado un cojón de veces, incluido Nuzlokce xD

Es Twitch Plays Pokémon, jugamos cientos o miles de personas a la vez, tendrias que ver lo que es para que lo entiendas:
http://www.twitch.tv/twitchplayspokemon ... broadcasts

Tardamos tanto por culpa de que somos muchos y tal, ademas de que hay como un retraso de 20-30 segundos pues lo hace mas dificil, no quieras saber lo que cuesta superar algo cuando hay un monticulo cerca [qmparto]

Aqui tienes el alto mando de Hoenn (En el que pudimos ganar):
https://www.youtube.com/watch?v=6y7r1df72-g

Tengo muchas ganas de jugar tanto en Twitch como en mi 3DS, la primera a lo "loco" y la segunda ya mas tranquilamente [carcajad]
oshawott escribió:Pokemon get estafa dirás. Yo ya paso de verlo, cualquier info está en youtube pokemon y en las webs o el propio foro al instante y no tengo que ver gritos y colores, nada que me produzca epilepsia xD

No es estafa, a ver, entended que es antes de la CoroCoro, pero lo que pasa es que nos la filtran y ya no es nada nuevo.

Aunque si que no suelen decir mucha chicha

Feroz El Mejor escribió:
JesTelZz escribió:Feroz tu que te fumas para tardar 20 días en pasarse ese juego, si los speed runs duran unas 3 horas de media, serían 8 horas de juego en tu caso y en el mio, ya nos sabemos la historia y demas.

Es Twitch Plays Pokémon, jugamos cientos o miles de personas a la vez, tendrias que ver lo que es para que lo entiendas:

Tardamos tanto por culpa de que somos muchos y tal, ademas de que hay como un retraso de 20-30 segundos pues lo hace mas dificil, no quieras saber lo que cuesta superar algo cuando hay un monticulo cerca [qmparto]

Tengo muchas ganas de jugar tanto en Twitch como en mi 3DS, la primera a lo "loco" y la segunda ya mas tranquilamente [carcajad]

Igual de esos 20 días estuvieron 18 intentando conseguir a Rayquaza, que con el sistema de Twitch Play Pokemon es imposible cogerle porque te caes subiendo a la torre
AfoInvnt escribió:
oshawott escribió:Pokemon get estafa dirás. Yo ya paso de verlo, cualquier info está en youtube pokemon y en las webs o el propio foro al instante y no tengo que ver gritos y colores, nada que me produzca epilepsia xD

No es estafa, a ver, entended que es antes de la CoroCoro, pero lo que pasa es que nos la filtran y ya no es nada nuevo.

Aunque si que no suelen decir mucha chicha

Feroz El Mejor escribió:

Igual de esos 20 días estuvieron 18 intentando conseguir a Rayquaza, que con el sistema de Twitch Play Pokemon es imposible cogerle porque te caes subiendo a la torre

No, si hubieramos ido a por Rayquaza ya te aseguro yo que tardamos como minimo un mes entero o mas, si con los monticulos ya nos liamos cacho...
-Alex escribió:

No tiene porque ser así, ya se han visto a varios europeos con el juego cerca y yo incluso conozco gente que los han podido jugar, pero obviamente tienen embargo de información.

Para mi que serán los japos los primeros en tener el juego.

pablomoros escribió:Quizas digan hoy algo en el Pokemon Get TV..
Oc no

Yo lo he visto y poca cosa.

Eso sí, han anunciado un super especial de 90 minutos para el pre-lanzamiento de ORAS la semana que viene.
Feroz El Mejor escribió:No, si hubieramos ido a por Rayquaza ya te aseguro yo que tardamos como minimo un mes entero o mas, si con los monticulos ya nos liamos cacho...

Me encanta que hables en primera persona, me suena tan ridículo x'D

Al caso, la liga del Esmeralda es la más fácil de pasarse, más que XY
AfoInvnt escribió:
Feroz El Mejor escribió:No, si hubieramos ido a por Rayquaza ya te aseguro yo que tardamos como minimo un mes entero o mas, si con los monticulos ya nos liamos cacho...

Cierto, de hay el poder ir al frente de batalla y poder participar con y contra pokemons de nivel 100, en las 7 casas, y no la mierda que hicieron después de limitar todo al nivel 50, una de las mayores basuras que han podido hacer.
hibaridelanube escribió:
AfoInvnt escribió:

Cierto, de hay el poder ir al frente de batalla y poder participar con y contra pokemons de nivel 100, en las 7 casas, y no la mierda que hicieron después de limitar todo al nivel 50, una de las mayores basuras que han podido hacer.

Lolno. Lo del nivel 50 es gloria. Cómo se nota cuando alguien no le da al competitivo en consola :-|
AfoInvnt escribió:
hibaridelanube escribió:

Lolno. Lo del nivel 50 es gloria. Cómo se nota cuando alguien no le da al competitivo en consola :-|

Por eso lo digo, porque a mi el online no me gusta, ya lo he dicho, yo disfruto del offline, y limitarlo al nivel 50 es una mierda.
hibaridelanube escribió:
AfoInvnt escribió:
hibaridelanube escribió:

Por eso lo digo, porque a mi el online no me gusta, ya lo he dicho, yo disfruto del offline, y limitarlo al nivel 50 es una mierda.

A ver quien es el guapo que se pone a subir sus crias del 1 al 100, por que para conseguir una racha alta en la mansion del xy tienes que criar si o si
[quote="JesTelZz"
A ver quien es el guapo que se pone a subir sus crias del 1 al 100, por que para conseguir una racha alta en la mansion del xy tienes que criar si o si[/quote]

Pero estamos hablando de la opción de elegir, no que solo se pueda participar al nivel 100, en el frente de batalla se podía participar también al nivel 50, pero al menos que den la opción de elegir.
AfoInvnt escribió:

Si capturas a Rayquaza y los entrenas bien entonces si, pero en Twitch entre que Torchic fue liberado y tal tela, gracias a nuestro Azumarill que acabamos ganando, pero tela...

Tu prueba a jugar y ya veras, quizas se te haga pesado porque es lento, pero lo que dicen en los comentarios y las historias que se montan es buenisimo [carcajad]

Es raro que no te suene TPP, al menos lo del Helix Fosil fue bastante famoso, ademas del Bird Jesus...

Imagen
Sé que es todo eso, estoy al tanto, es más, estuve cuando se atrapó al Zapdos.

Lo que te quiero decir es que no puedes basar la dificultad de un juego por lo que hagan en Twitch Plays Pokemon, me parece una referencia absurda.

Pasarse el Esmeralda es un cachondeo con Rayquaza, aunque digas que necesitas a Rayquaza y a los demás con entrenarles bien lo tenías, es mentira, con Rayquaza puedea el 90% de la liga así que no necesitas nada más.
La tercera generación es fácil, con o sin Rayquaza.
AfoInvnt escribió:Sé que es todo eso, estoy al tanto, es más, estuve cuando se atrapó al Zapdos.

Lo que te quiero decir es que no puedes basar la dificultad de un juego por lo que hagan en Twitch Plays Pokemon, me parece una referencia absurda.

Pasarse el Esmeralda es un cachondeo con Rayquaza, aunque digas que necesitas a Rayquaza y a los demás con entrenarles bien lo tenías, es mentira, con Rayquaza puedea el 90% de la liga así que no necesitas nada más.

Desde mi punto de vista las ligas mas dificiles son las de Hoenn, Teselia y Kanto, aunque ahora mismo no sabria decir Jotho y Sinnoh, la de Kalos si que me parecio realmente facil.

GameFreak ha hecho muy mal quitando lo del modo dificil de Blanco y Negro 2, cada juego de Pokémon que sale es: Un paso hacia adelante y dos hacia atras.
Años que no vengo a esta pagina una duda?
cuando se filtra la revista de corocoro?
y que fecha creen que se empezara a filtral el juego antes de su fecha de lanzamiento?
lo unico que me pica saber de juego es que si habra frentebatalla y que mega piedras de x e y se podran conseguir en los remakes porque creo que algunas piedras seran exlusivas dle x e y y otras apareceran en los remakes.
kyurem123 escribió:Años que no vengo a esta pagina una duda?
y que fecha creen que se empezara a filtral el juego antes de su fecha de lanzamiento?
lo unico que me pica saber de juego es que si habra frentebatalla y que mega piedras de x e y se podran conseguir en los remakes porque creo que algunas piedras seran exlusivas dle x e y y otras apareceran en los remakes.

Años, si...

La corocoro sale a mediados de mes con lo que es de esperar que se filtre en algun momento de esta proxima semana.
kyurem123 escribió:Años que no vengo a esta pagina una duda?

La verdad es que hace tiempo que no se te veia por aqui, sobre la CoroCoro se filtra entre los dias 7-12, el Frente Batalla no esta confirmado pero se ha filtrado por los datos de la demo una cosa llamada Resort Batalla, las megapiedras de X e Y estan en RO/ZA pero no se sabe si saldran alli o si hay que transferirlas, las de RO/ZA si que no salen de ahí.

El juego seguramente se filtre antes de su fecha con un poco de suerte, recordar que el PRIMER filtrador de X e Y fue un Canadiense y allí el juego sale el 21, sin contar Europa (Y creo que Australia por ser PAL tambien) el juego sale mundialmente ese dia, si te refieres a la rom ya es otra cosa y no se sabe...

Esperemos que la CoroCoro salga pronto, hoy ya es 9 y tengo realmente muchas ganas de ver que nos traen.
Feroz El Mejor escribió:
AfoInvnt escribió:Sé que es todo eso, estoy al tanto, es más, estuve cuando se atrapó al Zapdos.

Desde mi punto de vista las ligas mas dificiles son las de Hoenn, Teselia y Kanto, aunque ahora mismo no sabria decir Jotho y Sinnoh, la de Kalos si que me parecio realmente facil.

GameFreak ha hecho muy mal quitando lo del modo dificil de Blanco y Negro 2, cada juego de Pokémon que sale es: Un paso hacia adelante y dos hacia atras.

Que mala es la nostalgia Feroz, y que malo es no recordar que cuando jugaste a Rubi y Zafiro tendrias ¿8 años?

Para mi sin ninguna duda las dos ligas mas dificiles dentro de la poca dificultad que tiene la saga son las dos en las que aparece Lance, en Oro y Plata era realmente dificil enfrentarse a sus dos Dragonites, no llegabas con nada de hielo contra el a no ser que empezases con Feraligatr y tuvieses Colmillo Hielo o capturarses al Lapras que solo salia en Viernes, y el unico dragon que tenias a esa altura era el Dratini que podias conseguir despues del ultimo gimnasio pero a ser la liga a tan bajo nivel nunca llegaba siendo un Dragonite y era bastante inutil.

Y en primera generacion igual, ademas de que estaban bastantes niveles por encima de lo que se solia llegar.

Sobre los niveles, lo de igualarlo a nivel 50 me parece glorioso, si ya he ido justo para subir a algunos torneos al nivel 50 que he tenido que pedir caramelos raros a amigos a ultima hora, como para subirlos al 100, me gusta subirlos al 100, pero obligado no.
Yo creo y espero que la coro coro se filtre mañana...

Quiero saber más sobre ese resort xD
SpeLl9 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Que mala es la nostalgia Feroz, y que malo es no recordar que cuando jugaste a Rubi y Zafiro tendrias ¿8 años?

Para mi sin ninguna duda las dos ligas mas dificiles dentro de la poca dificultad que tiene la saga son las dos en las que aparece Lance, en Oro y Plata era realmente dificil enfrentarse a sus dos Dragonites, no llegabas con nada de hielo contra el a no ser que empezases con Feraligatr y tuvieses Colmillo Hielo o capturarses al Lapras que solo salia en Viernes, y el unico dragon que tenias a esa altura era el Dratini que podias conseguir despues del ultimo gimnasio pero a ser la liga a tan bajo nivel nunca llegaba siendo un Dragonite y era bastante inutil.

Y en primera generacion igual, ademas de que estaban bastantes niveles por encima de lo que se solia llegar.

Sobre los niveles, lo de igualarlo a nivel 50 me parece glorioso, si ya he ido justo para subir a algunos torneos al nivel 50 que he tenido que pedir caramelos raros a amigos a ultima hora, como para subirlos al 100, me gusta subirlos al 100, pero obligado no.

Me estoy pasando el soulsilver y le has dado, mi dratini es 41, no puedo hacer frente a dos dragonites nivel 50 xDDD

----------

estoy deseando saber más del resort, pero por otro lado no quiero que me espoileen de más :/
Hay alguna novedad en la demo??
Feroz El Mejor escribió:

O.o Madre mía...
La liga de Hoenn y Kanto difíciles? De Kanto lo único que no se esperaba uno la primera vez que lo jugaba era el combate contra Azul.. Pero ambas son sencillas, las mas dificiles Johto y Sinnoh, y si me apuras Teselia.
Yo creo que depende de las circunstancias y del momento en el que te pasas la liga. Yo la de Kanto me la pasé con 10 años siendo el pokemon azul mi primer juego. Y recuerdo que me la pasé en varios intentos por que llegué a muy bajo nivel y cuando la pasé daba saltos de alegría xD. En posteriores juegos (amarilla, oro, cristal, rubí...) ya no me resulto tan dificil la liga pokemon, aunque sí completar la pokedex debido a que apenas tenía amigos que jugasen a pokemon. Pokemon no creo que sea un juego que resalte por su dificultad, si no más bien por todo el recorrido y por el postgame. Y hoy en día también por el online y el juego competitivo, que con la crianza pokemon lo hacen realmente entretenido y muy dificil para los más pequeños.
en Oro y Plata era realmente dificil enfrentarse a sus dos Dragonites, no llegabas con nada de hielo contra el a no ser que empezases con Feraligatr y tuvieses Colmillo Hielo o capturarses al Lapras que solo salia en Viernes, y el unico dragon que tenias a esa altura era el Dratini que podias conseguir despues del ultimo gimnasio pero a ser la liga a tan bajo nivel nunca llegaba siendo un Dragonite y era bastante inutil.

@SpeLl9: ¿Johto difícil? Si eres de los que antes de la 2º Generación, jugó a la 1º Generación, me dejas a cuadros. En cuestión de dificultad, Kanto esta a años luz de Johto. Mención especial a Lance con sus putos Dragonair + Dragonite con Hiperrayo, (que creo que a veces contaba que tenían más de 5PP en ese ataque,xD), con un Dragonite y Aerodactyl de 60...para luego encontrarte a Azul/Gary con un pedazo de equipo de niveles 59-65.

Vamos, para mi, cuando era pequeño, no tuvo ni punto de comparación la Liga de Kanto con la de Johto. Johto fue lo más fácil que vi nunca. Lo más chungo, los 3 Dragonite, que encima tenían ataques distintos, creo. Pero un Lugia + la MT de tipo Hielo que te daba Fredo (Viento Hielo, creo) y con Aerochorro, te podía hacer el apaño.

Y, en cualquier caso, creo que mucho antes de llegar a la Liga de Johto, la Maquina del Tiempo para intercambiar pokemon con ediciones anteriores ya funcionaba, por lo que podías pillar a Blastoise con Rayo Hielo ó el Lapras que hubieras entrenado en otros juegos.

Me pareció una liga muy simple en comparación con Kanto. De hecho, Hoenn, que muchos decís que es facililla, yo recuerdo que con 12-13 años que lo jugué, me las hizo pasar un pelín canutas, luchando contra Máximo y sus bichos de acero. Si recuerdo haber pensado: "Hostia, esto es ligeramente más difícil que Johto". xD.

De hecho, incluso estoy viendo que quizá yo soy el único "raro" al que todo Johto le pareció un paseo cuando era pequeño [carcajad] [carcajad] . No tuve problemas con el "Miltank de Blanca" ni con la Liga Pokemon de Johto. Lo único "chungo" que recuerdo de Johto, es la ruta Helada entre Ciudad ¿Caoba? y Ciudad Endrino, y la batalla contra Rojo/Ash (y tampoco es que fuera excesivamente dificil), ¿El resto? Nada.

P.d: Colmillo Hielo es un ataque de 4º Generación, en la 2º Generación Feraligatr no aprendía dicho ataque. Aunque si que aprendia Puño Hielo, gracias a una MT de Ciudad Trigal.
La CoroCoro se filtra todos los meses entre el 9-10-11, mañana deberíamos tener los primeros scans [angelito]
xesca3 escribió:
en Oro y Plata era realmente dificil enfrentarse a sus dos Dragonites, no llegabas con nada de hielo contra el a no ser que empezases con Feraligatr y tuvieses Colmillo Hielo o capturarses al Lapras que solo salia en Viernes, y el unico dragon que tenias a esa altura era el Dratini que podias conseguir despues del ultimo gimnasio pero a ser la liga a tan bajo nivel nunca llegaba siendo un Dragonite y era bastante inutil.

@SpeLl9: ¿Johto difícil? Si eres de los que antes de la 2º Generación, jugó a la 1º Generación, me dejas a cuadros. En cuestión de dificultad, Kanto esta a años luz de Johto. Mención especial a Lance con sus putos Dragonair + Dragonite con Hiperrayo, (que creo que a veces contaba que tenían más de 5PP en ese ataque,xD), con un Dragonite y Aerodactyl de 60...para luego encontrarte a Azul/Gary con un pedazo de equipo de niveles 59-65.

Vamos, para mi, cuando era pequeño, no tuvo ni punto de comparación la Liga de Kanto con la de Johto. Johto fue lo más fácil que vi nunca. Lo más chungo, los 3 Dragonite, que encima tenían ataques distintos, creo. Pero un Lugia + la MT de tipo Hielo que te daba Fredo (Viento Hielo, creo) y con Aerochorro, te podía hacer el apaño.

Y, en cualquier caso, creo que mucho antes de llegar a la Liga de Johto, la Maquina del Tiempo para intercambiar pokemon con ediciones anteriores ya funcionaba, por lo que podías pillar a Blastoise con Rayo Hielo ó el Lapras que hubieras entrenado en otros juegos.

Me pareció una liga muy simple en comparación con Kanto. De hecho, Hoenn, que muchos decís que es facililla, yo recuerdo que con 12-13 años que lo jugué, me las hizo pasar un pelín canutas, luchando contra Máximo y sus bichos de acero. Si recuerdo haber pensado: "Hostia, esto es ligeramente más difícil que Johto". xD.

De hecho, incluso estoy viendo que quizá yo soy el único "raro" al que todo Johto le pareció un paseo cuando era pequeño [carcajad] [carcajad] . No tuve problemas con el "Miltank de Blanca" ni con la Liga Pokemon de Johto. Lo único "chungo" que recuerdo de Johto, es la ruta Helada entre Ciudad ¿Caoba? y Ciudad Endrino, y la batalla contra Rojo/Ash (y tampoco es que fuera excesivamente dificil), ¿El resto? Nada.

P.d: Colmillo Hielo es un ataque de 4º Generación, en la 2º Generación Feraligatr no aprendía dicho ataque. Aunque si que aprendia Puño Hielo, gracias a una MT de Ciudad Trigal.

Tienes una memoria prodigiosa xD
¡Pero si el Dragonite de Lance se mata con un Venomoth al nivel 36! XD
Yo creo que con suerte para hoy por la tarde/noche ya tenemos algunos scans, ¡esperemos!

Otra a la que la liga de Kanto le costó horrores, tanto de pequeña como en HGSS. Johto me parece mucho más fácil, aunque con el Miltank de Blanca, tela, especialmente en HGSS, en Pokemon Plata/Oro no lo recuerdo tanto.
roanete escribió:
xesca3 escribió:

Tienes una memoria prodigiosa xD

@roanete: No eres el primero que me lo dice,xD. A ver, se me pueden pasar algunas cosas, pero 1º y 2º Gen de Pokemon en GameBoy las tengo grabadas a fuego en la cabeza,xD.

@MystiCami: ¿En HGSS hay Liga de Kanto? ¬_¬ ¿No querrás decir Rojo Fuego y Verde Hoja? No me suena ahora mismo que hubiera en HGSS la Liga de Kanto,xD. [ayay]

Yo es que con el Miltank de Blanca no sé qué problema le veía la gente. Quizá es porque yo llevaba un Chikorita y podía envenenarle/paralizarle + ponerme barrera de def y matarle con algunos Hoja Afilada + ataques de otros pokemon. Pero es que nunca le vi la dificultad. ( E incluso te intercambiaban el Machop aquel en el Centro Comercial, más a huevo imposible,xD.)
LSRubenS escribió:¡Pero si el Dragonite de Lance se mata con un Venomoth al nivel 36! XD

XD
LSRubenS escribió:¡Pero si el Dragonite de Lance se mata con un Venomoth al nivel 36! XD

So fuckin true XD
Imagen

Imagen
MistyCami escribió:Yo creo que con suerte para hoy por la tarde/noche ya tenemos algunos scans, ¡esperemos!

Otra a la que la liga de Kanto le costó horrores, tanto de pequeña como en HGSS. Johto me parece mucho más fácil, aunque con el Miltank de Blanca, tela, especialmente en HGSS, en Pokemon Plata/Oro no lo recuerdo tanto.

Casualmente estaba nerfeado en HGSS
MistyCami escribió:Yo creo que con suerte para hoy por la tarde/noche ya tenemos algunos scans, ¡esperemos!

A lo primero lo dudo mucho ya que hoy por la tarde noche en españa, en japon ya estan durmiendo xD

Y lo de la liga de Johto, yo no jugue el original pero en el remake me lo pase tan facil que ni recuerdo con que me lo pase xD.
xesca3 escribió:

He dicho junto a la de Kanto, en las que salia Lance. [+risas]

La dificultad de Oro y Plata radica en como sueles llegar a las situaciones, el Miltank de Blanca la dificultad era que si no llevabas un Geodude atrapado al principio o cogias el Machop de intercambio se podia hacer bastante cuesta arriba, y con Lance lo que ya he comentado, y en el Oro lo de llevar a Lugia como que no, ademas, otra dificultad añadida es que hasta que no llegas a Kanto no consigues Piedras evolutivas, logicamente no cuento pasarse Pokes de generaciones antiguas, asi todo se vuelve facil.

La liga no es muy complicada, pero Lance se complica bastante, y la batalla contra Rojo la gracia es hacerla sobre el nivel 60, ahi es cuando es un verdadero reto, por favor, que sea la ultima vez que llamas a Rojo Ash.

Cai luego en que Colmillo Hielo es de cuarta generacion, tengo un lio entre los remakes y los originales y mezclo muchas cosas.

De todas formas como ya dije, los juegos de Pokemon tienen dificultad nula y el 90% de ella radica en que eramos unos crios, antes de XY me pase desde 3ª gen hasta la 5ª y ninguno me supuso un reto mas que un poco Rojo Fuego y Heart Gold, pero todo depende del equipo y de cuanto hayas farmeado, pero sin embargo Hoenn con Swampert es un paseo.
He dicho junto a la de Kanto, en las que salia Lance [+risas]

Pues no sé, macho. Pero si venías de Rojo y Azul, dónde la Liga a mi si que me pareció superjodida con 8 años, Johto es que realmente es un paseo. [+risas]

En su día, yo tampoco usé la 1º vez la máquina del tiempo, y me la pasé sin problemas, pero ahí estaba la posibilidad de usarla. Y la MT Viento Hielo también se la podías enseñar a Feraligatr, ó enseñarle a Feraligatr la MT Puño Hielo del C.C de Ciudad Trigal. Y pokemon de tipo Hielo...tenías a Jynx, por ejemplo, que creo que aparecía en aquella Ruta Helada. De hecho, eso fue lo que hizo mi primo en aquella época (tiene mi misma edad) y también le pareció sencilla comparado con Rojo y Azul.

la batalla contra Rojo la gracia es hacerla sobre el nivel 60, ahi es cuando es un verdadero reto, por favor, que sea la ultima vez que llamas a Rojo Ash

[+risas] Le he llamado Rojo/Ash, igual que cuando he mencionado Azul/Gary. Para dar el mayor nº de opciones posible y que así el lector sepa reconocerlos en caso de que no sepa cuáles son los verdaderos "nombres" de Ash y Gary en los videojuegos [sonrisa] (No me meto en las movidas de "Green" ya que en Occidente se modificó totalmente).

Sobre que la batalla contra Rojo es un verdadero reto cuando la haces a nivel 60... hombre, y si la haces con Pokemon de nivel 30, ya ni te cuento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. No recuerdo exactamente qué nivel deberían de tener mis Pokemon en la batalla contra Rojo tras haber luchado con ellos por todo Kanto, pero superior a 60 seguro que eran. Si luego uno mismo desea hacer la batalla contra Rojo con X pokemon de Y nivel, y auto-complicarse el juego,pues es su problema,xD. Tan solo recuerdo que Snorlax, Blastoise y Venusaur me fueron los más dificiles ó que más turnos me llevó vencer.

No sé, ya digo que para mí, nunca le he visto complejidad a la 2º Gen en ningún aspecto, y Lance para mi no era tan fuerte como en Rojo y Azul con sus eternos Hiperrayos de mierda [carcajad]. Si venías de Rojo y Azul, esto era un paseo en comparación.
xesca3 escribió:
He dicho junto a la de Kanto, en las que salia Lance [+risas]

Pues no sé, macho. Pero si venías de Rojo y Azul, dónde la Liga a mi si que me pareció superjodida con 8 años, Johto es que realmente es un paseo. [+risas]

En su día, yo tampoco usé la 1º vez la máquina del tiempo, y me la pasé sin problemas, pero ahí estaba la posibilidad de usarla. Y la MT Viento Hielo también se la podías enseñar a Feraligatr, ó enseñarle a Feraligatr la MT Puño Hielo del C.C de Ciudad Trigal. Y pokemon de tipo Hielo...tenías a Jynx, por ejemplo, que creo que aparecía en aquella Ruta Helada. De hecho, eso fue lo que hizo mi primo en aquella época (tiene mi misma edad) y también le pareció sencilla comparado con Rojo y Azul.

la batalla contra Rojo la gracia es hacerla sobre el nivel 60, ahi es cuando es un verdadero reto, por favor, que sea la ultima vez que llamas a Rojo Ash

[+risas] Le he llamado Rojo/Ash, igual que cuando he mencionado Azul/Gary. Para dar el mayor nº de opciones posible y que así el lector sepa reconocerlos en caso de que no sepa cuáles son los verdaderos "nombres" de Ash y Gary en los videojuegos [sonrisa] (No me meto en las movidas de "Green" ya que en Occidente se modificó totalmente).

Sobre que la batalla contra Rojo es un verdadero reto cuando la haces a nivel 60... hombre, y si la haces con Pokemon de nivel 30, ya ni te cuento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. No recuerdo exactamente qué nivel deberían de tener mis Pokemon en la batalla contra Rojo tras haber luchado con ellos por todo Kanto, pero superior a 60 seguro que eran. Si luego uno mismo desea hacer la batalla contra Rojo con X pokemon de Y nivel, y auto-complicarse el juego,pues es su problema,xD. Tan solo recuerdo que Snorlax, Blastoise y Venusaur me fueron los más dificiles ó que más turnos me llevó vencer.

No sé, ya digo que para mí, nunca le he visto complejidad a la 2º Gen en ningún aspecto, y Lance para mi no era tan fuerte como en Rojo y Azul con sus eternos Hiperrayos de mierda [carcajad]. Si venías de Rojo y Azul, esto era un paseo en comparación.

¿Y si no empiezas con Feraligatr? No es tan simple, ademas Viento hielo es realmente debil y mas en Feraligatr, y Jynx es de papel y Lance tiene varios Pokes mas rapidos que Jynx.

Y no, la batalla contra Rojo lo suyo es hacerla sobre el 60 porque es el nivel en el que acabas la segunda liga si no te paras demasiado a farmear, no por otra cosa, su Pikachu esta al 82. En Rojo y Azul, pese a tener solo 151 Pokes, habia mas variedad para armar un equipo, y en el amarillo ni te cuento, ademas podias atrapar a Articuno, Zapdos y Moltres antes de la liga, lo que aun facilita mas las cosas, ya que con Zapdos ganas a Lorelei y con Articuno a Lance, y el equipo de Gary a la mitad le hacias mucho daño tambien con estos dos, Pidgeot, Exeggutor, Rhydon y Gyarados, y ya el otro dependia del inicial, y si era Blastoise y Charizard con Zapdos y si era Venusaur con Articuno.

Y encima los Hiperrayo tenian que recargar si no te mataban de un golpe, la de Rojo y Azul tiene su dificultad, igual que la de Oro y Plata, pero tienes muchas mejores maneras que afrontarlas que en Oro y Plata, en el que tus opciones para enfrentarte a los dragones eran mucho mas limitadas. Ese tambien es uno de los motivos por el que cada vez parecen mas faciles los juegos, cada vez hay mas Pokemon y mas ataques que te dan muchas opciones viables de afrontar la liga.

El fan de Pokemon que no sepa quien es Rojo deberia plantearse su existencia. [jaja]
22234 respuestas