[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

pablomoros escribió:Me da que se va a filtrar Mega Butterfree y Mega Fearow

Si no fuera porque a Diancie casi nos lo acaban de presentar diria que enseñarian la forma alternativa de Hoopa, pero seguramente o enseñen los lideres de gimansio/alto mando que faltan y el Resort Batalla o a saber...

Vamos, es la ultima revista, algun bombazo nos tienen que dejar.

Mientras haya más megas que pongan las que quieran, eso si, que no empiecen a poner varias a los que ya tiene una.
Feroz El Mejor escribió:

Si no fuera porque a Diancie casi nos lo acaban de presentar diria que enseñarian la forma alternativa de Hoopa, pero seguramente o enseñen los lideres de gimansio/alto mando que faltan y el Resort Batalla o a saber...

Pero a ver.. han presentado ya oficialmente a Hoopa?
es esta noche la corocoro ?
Si supuiesemos la fecha no creo que se llamase filtracion xD

Lo unico seguro es que la revista sale el dia 15 asi que si se filtra tendra que pasar de aqui a entonces.
stunt escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero a ver.. han presentado ya oficialmente a Hoopa?

Eso iba a decir pero se me ha pasado, queria decir:
Si no fuera porque a Diancie casi nos lo acaban de presentar diria que enseñarian a Hoopa y su forma alternativa.

Dios mio, necesitamos ya esas filtraciones o al menos a alguien que tenga la revista y nos diga lo que sale como ha pasado anteriormente [looco]
Ah vale vale, ambas cosas a la par.
Pues dudo que pase con Diancie tan cerca la verdad.
Seguro que cuando lo anuncien sera en un evento exclusivo para ORAS asi que imagino que no lo haran antes de lanzarse el juego pero a saber...
Pero si se filtra tiene que ser a una hora lógica de japón, que aquí será de madrugada o amaneciendo, ya que ahora son casi las 5 de la mañana y dudo que quien lo filtre se levante a las 8 para subir scans.

Pokemon ROZA tendrá un corto animado: http://www.nintenderos.com/2014/11/poke ... o-animado/
Pues no se.. a mi me parece logico que quien filtre estas cosas sea alguien relacionado con la editorial o la distribucion.
Y si quien lo filtra es el repartirdor pues lo hara en las proximas horas, creo yo.

De todas formas ya podrian ser scans [+risas] si siempre son fotos hechas con prisa, sin encuadrar ni nada.. vamos segurisimo que lo hace algun repartidor o similar xD
ya he entrado por aquí como 30 veces a ver si hay novedad, y nada [buuuaaaa]

la espera me mata lentamente [+risas] , yo creía que por estas fechas estaban las filtraciones ya que siempre las veía en estos días, si que están tardando , espero que como mínimo esten mañana por favor , que quiero novedades [+risas]
sabéis que tanto hype acaba matando el juego?.... intentad vivir estos días con relajación sin el ansia de saber que mas cosas tiene, es mejor para vuestra salud xD
Sergetsu escribió:sabéis que tanto hype acaba matando el juego?.... intentad vivir estos días con relajación sin el ansia de saber que mas cosas tiene, es mejor para vuestra salud xD

la verdad es que si, lo que pasa que la mayoría de aquí solo necesitamos que se confirme el resort, con eso nos quedamos tranquilos hasta que salga
Mentira xD
Si se confirma os pasareis lo que queda preguntandoos como sera
stunt escribió:Mentira xD
Si se confirma os pasareis lo que queda preguntandoos como sera

pero no es tanto, como el hype de ahora. es que el frente batalla es lo mas importante i lo que le da el jugo al juego
Pues a mi el frente no me va hacer cambiar de opinion. Este juego me encanta,el mapeado, las tiendas, la personalizacion de tu guarida, la base, la pokedex... El caso es que el frente es mas de cara al competitivo y el juego no se puede limitar a competitivo. Si el frente va hacer que os compreis o no el juego, no os hagais llamar fans de pokemon por favor.
oshawott escribió:Pues a mi el frente no me va hacer cambiar de opinion. Este juego me encanta,el mapeado, las tiendas, la personalizacion de tu guarida, la base, la pokedex... El caso es que el frente es mas de cara al competitivo y el juego no se puede limitar a competitivo. Si el frente va hacer que os compreis o no el juego, no os hagais llamar fans de pokemon por favor.

Tener el frente o no tenerlo es la linea que traspasa entre tener un remake con menos cosas que el original o con lo que tenia el original, para mi es imperdonable que en un remake me quiten contenido que tenia el original, y para mi el 90% del interes es del competitivo y soy igual de fan que el que se quiere pasar la historia y llenar la Pokedex (que tambien hago)
Que ganas de criticar [+risas] lo que hay que leer...

Por mi como si alguien lo compra para calzar una mesa xD sobre gustos no hay nada escrito y cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana.
mas que nada es que queremos un post game Bueno i el frente daba mucho que hacer, sin el frente batalla o resort
Ya mierda..
Hola, buenas a todos !

Voy a comprarme este pokémon después de llevar sin jugar a uno, precisamente desde estas versiones de gba ( qué nostalgia...); una duda y perdonad si se ha dicho ya..:

Veo que hablais del frente, qué es el frente ? Si estaba en las versiones de gba, se me ha olvidao la verdad, jeje.

Un saludo
@david_384 en Rubi y Zafiro no estaba pero en Esmeralda si.

Informacion
El frente de batalla fue la versión de Torre Batalla (presente en rubí y zafiro y con algo parecido en los remakes de rojo y verde) que existía en Esmeralda. La verdad es que era entretenido pero tampoco me parecía una pasada.
Ofrecía diferentes retos bastante curiosos que completar para el post-game.
DBZ_Fan escribió:mas que nada es que queremos un post game Bueno i el frente daba mucho que hacer, sin el frente batalla o resort
Ya mierda..

Imagen

Nada mas que añadir, bueno si, que se filtre ya el puto frente de batalla en la corocoro de una vez.
david_384 escribió:Hola, buenas a todos !

Voy a comprarme este pokémon después de llevar sin jugar a uno, precisamente desde estas versiones de gba ( qué nostalgia...); una duda y perdonad si se ha dicho ya..:

Veo que hablais del frente, qué es el frente ? Si estaba en las versiones de gba, se me ha olvidao la verdad, jeje.

Un saludo

el frente batalla estaba en el esmeralda, no en el ruby y zafiro (estaba la torre batalla [noop] ), pero siendo un remake se espera la mayoría, incluido yo que esté el frente batalla que ha sido el mejor post game que ha habido, la verdad que nunca lo jugué, solo pude disfrutar el ruby, pero mi hermano se compro el esmeralda y lo estuve jugando, y para mi es lo mejor que he podido jugar, sin contar el modo historia que tambien me gusta :) , por eso tanto hype para que se confirme, Dios arceus por favor que este el frente/resort batalla

y respondiendo a la pregunta, el frente batalla es lo que hay en todos los juegos pokemon (metro batalla, mansion batalla...) pero a lo bestia con 7 casetas(torres o como lo quieras llamar), creo que era y de lo mas variado en cuanto a los tipos de combate, estaba en una isla cuando te pasabas la liga pokemon del esmeralda.
Imagen

Que ganas tengo de volver a destrozarlos a los 7 [looco]
Ojalá se filtre la Coro Coro y no haya ninguna novedad, así dejáis de decir las mismas cuatro palabras todo el rato, CoroCoro, Resort, Frente y Batalla
AfoInvnt escribió:Ojalá se filtre la Coro Coro y no haya ninguna novedad, así dejáis de decir las mismas cuatro palabras todo el rato, CoroCoro, Resort, Frente y Batalla

Deja que se ilusionen, de sueños se vive. SI es cierto, mejor para todos, sino, igualmente será un juegazo :D
KaoruS escribió:
AfoInvnt escribió:Ojalá se filtre la Coro Coro y no haya ninguna novedad, así dejáis de decir las mismas cuatro palabras todo el rato, CoroCoro, Resort, Frente y Batalla

Deja que se ilusionen, de sueños se vive. SI es cierto, mejor para todos, sino, igualmente será un juegazo :D

Yo lo que no entiendo es que barajéis posibilidades de que no vaya a estar.
AfoInvnt escribió:

Es que la duda está ahi porque es un remake de ruby y zafiro, no de esmeralda. Por ejemplo, el de la casa esa de los puzles, no está y nadie dice nada, y creo recordar que era del esmeralda xD
KaoruS escribió:
AfoInvnt escribió:

Es que la duda está ahi porque es un remake de ruby y zafiro, no de esmeralda. Por ejemplo, el de la casa esa de los puzles, no está y nadie dice nada, y creo recordar que era del esmeralda xD[/
quote]
Si te refieres a la Casa Tetra si que esta, se ve en varios trailers
Me suena haberla visto en el remake pero aun asi.. eso no no era exclusivo del esmeralda, verdad? juraria que tambien estaba en RZ
KaoruS escribió:
AfoInvnt escribió:

Es que la duda está ahi porque es un remake de ruby y zafiro, no de esmeralda. Por ejemplo, el de la casa esa de los puzles, no está y nadie dice nada, y creo recordar que era del esmeralda xD

¿Casa de los puzles? Supongo que te refieres a la Casa Treta, me parece que dijeron algo en una entrevista. Estaba tanto en Rubí y Zafiro como en Esmeralda.
Vale error mio, al menos me he enterado de que está x)
en que pagina puedo saber cuando se filtre la corocoro
kyurem123 escribió:en que pagina puedo saber cuando se filtre la corocoro

Aqui
stunt escribió:

Aqui

pero no tienes el link donde el filtrador pasa los scans
kyurem123 escribió:
stunt escribió:

Aqui

aun no se conoce el filtrador [+risas]
kyurem123 escribió:
stunt escribió:

Aqui

Sí, aquí está el blog del que los filtra
El link es de Zelda, no de Pokémon, os habéis equivocado de hilo.
AfoInvnt escribió:
kyurem123 escribió:
stunt escribió:
Aqui

Sí, aquí está el blog del que los filtra

[uzi] tampoco es parar tanto, [poraki]
En anbas versiones saldran kyogre groudon y rayquaza?
victor5324 escribió:En anbas versiones saldran kyogre groudon y rayquaza?

salvo alguna noticia que se me haya pasado, de momento, en rubi omega: groudon y rayquaza, en zafiro alfa: kyogre y rayquaza.
Jaja si es que es la hostia lo de las filtraciones.. quien (como si fuera siempre el mismo..), cuando y donde. Claro que si joder, seguro que hasta pone su telefono en las fotos para que os paseis el mes llamando preguntando cuando sera la proxima xD

Esperaos al dia 15 que es cuando sale la maldita revista y si se filtra antes pues es eso que ganais.

Encima no se para que entrais a preguntar si ha salido ya o no.. si esta claro que cuando salga no se hablara de otra cosa por que va a ser todo "que bien" o "que mierda" seguido de palabras como frente, resort, mega o legendario.

Todavia habra quien quiera abrir hilos cada vez que salga una revista...
No sé si ya lo comenté páginas atrás, pero en GameFaqs se comentaba que no habrá novedades en la CoroCoro, ni megas ni nada, si no que se centrarán en hablar sobre la conexión entre ORAS y XY.

Faltan las palabras postgame y mega.
Ojala que se filtren cosas en la revista de CoroCoro para seguir hablando sobre el postgame, los nuevos megas y el Resort Battle. XD
Se debería filtrar durante el día de hoy, a ver..
Si a alguno quiere spoilerearse hay un usuario en reddit aprovado por los moderadores (han recibido fotos que le acreditan) que dice podra jugar ORAS en los proximos dias gracias a un contacto suyo que tiene acceso al juego.

Esta aceptando preguntas para intentar buscar las respuestas cuando lo pruebe.

EDIT: yo le he pedido unas cuantas cosas que me interesan pero espero que no spoilereen a nadie (parece una lista a los reyes magos jaja)
Buenas.

Creo que se habló por un casual sobre al aparición de los iniciales de Johto, ¿y si nos muestran los megas de estos pokémon?
Esperando mi ración de Call Of pokemon: ZA anual xDDD, creo que desde que salio esta saga en Game boy color me he comprado cada año el juego. En fin para decirle algo a los que compran el CoD cada año.
stunt escribió:Si a alguno quiere spoilerearse hay un usuario en reddit aprovado por los moderadores (han recibido fotos que le acreditan) que dice podra jugar ORAS en los proximos dias gracias a un contacto suyo que tiene acceso al juego.

Esta aceptando preguntas para intentar buscar las respuestas cuando lo pruebe.

EDIT: yo le he pedido unas cuantas cosas que me interesan pero espero que no spoilereen a nadie (parece una lista a los reyes magos jaja)

La gente de prensa tiene ya el juego, doy fe de eso.
22234 respuestas