david_384 escribió:Hola, buenas a todos !
Voy a comprarme este pokémon después de llevar sin jugar a uno, precisamente desde estas versiones de gba ( qué nostalgia...); una duda y perdonad si se ha dicho ya..:
Veo que hablais del frente, qué es el frente ? Si estaba en las versiones de gba, se me ha olvidao la verdad, jeje.
Un saludo
el frente batalla estaba en el esmeralda, no en el ruby y zafiro (estaba la torre batalla
), pero siendo un remake se espera la mayoría, incluido yo que esté el frente batalla que ha sido el mejor post game que ha habido, la verdad que nunca lo jugué, solo pude disfrutar el ruby, pero mi hermano se compro el esmeralda y lo estuve jugando, y para mi es lo mejor que he podido jugar, sin contar el modo historia que tambien me gusta
, por eso tanto hype para que se confirme, Dios arceus por favor que este el frente/resort batalla
y respondiendo a la pregunta, el frente batalla es lo que hay en todos los juegos pokemon (metro batalla, mansion batalla...) pero a lo bestia con 7 casetas(torres o como lo quieras llamar), creo que era y de lo mas variado en cuanto a los tipos de combate, estaba en una isla cuando te pasabas la liga pokemon del esmeralda.