pablomoros escribió:AfoInvnt escribió:Desmadrado escribió:Termino de estudiar, me ducho, leo a fabulance y oshawott y lloro también.
Vuelvo de clase, leo a fabulance, oshawott, Desmadrado y muchos usuarios más y recuerdo el ridículo que hacéis todos los días llorando por la CoroCoro.
Yo creo que el unico ridiculo aquí eres tu, que cada mensaje que te veo es faltando el respeto o vacilando, vas bien
Lo que estoy criticando es lo mucho que os arrastráis y a donde os lleva. Si pensaseis un poco con la cabeza el haber cambiado el nombre del frente de batalla a Resort es porque planean hacer algo, y señores, si planean hacer algo no van a hacer una torre.
También, estáis pidiendo que os desvelen el juego a dos semanas de que salga, cuando si usaseis la cabecita si no dicen nada ahora tampoco pasa nada porque el juego sale en 17 días, 10 en el resto del mundo. No tienen que anunciar nada.
Ah, y por si no lo sabíais, la gracia está en que no desvelen el juego y se guarden sorpresas. Que yo sepa las cosas del post game se dicen en la siguiente edición después de la salida de la revista que sea, si queréis que hagan un análisis del Resort Batalla lo hará quizá la CoroCoro de Diciembre, pero es de cajón que se callasen en este número. Que no haya habido novedades os lo tenéis merecido por tanta tontería, todo el día entrando en Internet a ver si se ha filtrado la CoroCoro para luego venir a llorar todos juntos a EOL.
Ah, y si me vais a saltar conque luego no disfruto del juego o si no lo disfrutaré en comparación a vosotros o cosas por el estilo, ahorraroslo, es muy probable que le dé más horas que muchos de aquí.
Ah, y totalmente de acuerdo, mis últimos mensajes han sido criticando vuestra actitud y en alguno os he faltado al respeto, pero vamos, porque soy de decir las cosas así.
oshawott escribió:Ridículo? jajajajajaja, tienes un problema si ves esto ridiculo, o eso o conoces a poca gente.
La razón la he puesto ahí antes