[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

mega gengar creo que no estaba anunciado y aparecio por sorpresa
Yo también quiero pensar que en ese póster no estan todos los megas, sino que se guardan alguno para descubrirlo mientras juegas y que no han pasado el artwork a los que hacian el póster para que no se filtrara, cosa que les pasa mucho a esta gente, que cuando no se filtra la revista, alguno de sus becarios la lia en las webs o alguna tienda vende el juego antes XD.
Aplicando un poco la lógica, es el juego ideal para meter los megas de 2a generación, ya que remake de oro-plata ya lo hay (a no ser que hagan un XD-Colosseum con los megas de Johto...), eran el premio extra en el esmeralda por completar la dex de Hoenn creo... Es solo una teoría, luego los pueden meter en cualquier juego para atraer hype-nostalgia como hicieron con los starters de Kanto en X/Y.
Pero bueno todo esto da igual, la semana que viene salen los juegos en casi todos los sitios menos en Europa y ya se sabrá todo.
Imagen

Será la de este mes? Estos dos no han aparecido aun en ninguna CC LOL
Yo no creo que en Game Freak sean tan tontos como para revelar todo el listón de las megaevoluciones. Puede que en esta Coro Coro muestren algo o no, pero luego en el juego nos llevaremos más de una sorpresa, a saber... Lo que de verdad es decepcionante (no se si alguien estará de acuerdo conmigo o no), es que nos hayan revelado todas las megaevoluciones nuevas de estos remakes antes del lanzamiento, en el caso de que no exixtan más megaevoluciones, lo cuál aún no se sabe con certeza por las dudas que han surgido la demo de que en la programación de este esten enumerados los datos y no quede más espacio libre. Solo espero que no sea así de Game Freak y nos sorprendan de una vez por todas con algo relacionado de este tema en el juego.
SDAsi escribió:
Imagen

Confirmado que es la de este mes...Vaya noticia más impactante [+risas]
Hollow58 escribió:
SDAsi escribió:
Imagen

Confirmado que es la de este mes...Vaya noticia más impactante [+risas]

Eso es el Get TV, aun tienen que filtrar la CoroCoro, oh wait... Imagen
Para variar un poco de tema iba a comentar lo que Máximo dice en la primera misión de la demo, lo de que tal vez te diese el metagross variocolor, como anteriormente nintendo anunció que iban a repartirlo mucha gente pensó que tal vez cuando él dijo eso se refería a ese evento, pero no seria también bastante probable que lo repartiesen desde la demo? Que Máximo te lo de dentro de la demo? Y encima teniendo en cuenta que cada x numero de días pasa algo diferente puede que en la fecha que salga el juego se desbloquee esa misión, o yo que se, por tal de no leer más de lo del frente batalla y la chocochoco me hago unas rayadas mentales flipantes.
la_siesta_es_sagrada escribió:Para variar un poco de tema iba a comentar lo que Máximo dice en la primera misión de la demo, lo de que tal vez te diese el metagross variocolor, como anteriormente nintendo anunció que iban a repartirlo mucha gente pensó que tal vez cuando él dijo eso se refería a ese evento, pero no seria también bastante probable que lo repartiesen desde la demo? Que Máximo te lo de dentro de la demo? Y encima teniendo en cuenta que cada x numero de días pasa algo diferente puede que en la fecha que salga el juego se desbloquee esa misión, o yo que se, por tal de no leer más de lo del frente batalla y la chocochoco me hago unas rayadas mentales flipantes.

Pero mazo x)) si dijeron que lo daban en un evento de un dia a otro es porque asi lo haran x) mas que nada porque asi mismo se repartio al Torchic con la blaziquenita :P si hacen alusion en la demo por ello, sera para que se informe la gente de que vana regalar uno hehe al menos eso pienso yo [+risas]
SemiJah1 escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Para variar un poco de tema iba a comentar lo que Máximo dice en la primera misión de la demo, lo de que tal vez te diese el metagross variocolor, como anteriormente nintendo anunció que iban a repartirlo mucha gente pensó que tal vez cuando él dijo eso se refería a ese evento, pero no seria también bastante probable que lo repartiesen desde la demo? Que Máximo te lo de dentro de la demo? Y encima teniendo en cuenta que cada x numero de días pasa algo diferente puede que en la fecha que salga el juego se desbloquee esa misión, o yo que se, por tal de no leer más de lo del frente batalla y la chocochoco me hago unas rayadas mentales flipantes.

Pero mazo x)) si dijeron que lo daban en un evento de un dia a otro es porque asi lo haran x) mas que nada porque asi mismo se repartio al Torchic con la blaziquenita :P si hacen alusion en la demo por ello, sera para que se informe la gente de que vana regalar uno hehe al menos eso pienso yo [+risas]

Si eso fue lo dije en mi comentario, que eso es lo que la mayoría supuso cuando Máximo dijo eso, sólo digo que tal vez este esa posibilidad, y hay un detalle que tampoco habíamos tenido hasta ahora, o sea una demo de pokemon, al menos sacada para todo el mundo vamos.
la_siesta_es_sagrada escribió:
SemiJah1 escribió:

Si eso fue lo dije en mi comentario, que eso es lo que la mayoría supuso cuando Máximo dijo eso, sólo digo que tal vez este esa posibilidad, y hay un detalle que tampoco habíamos tenido hasta ahora, o sea una demo de pokemon, al menos sacada para todo el mundo vamos.

Fallo mio, pero no me extraña teniendo el ojo pipa [+risas]
El día 28 mediante regalo misterioso te dan un Beldum shiny con la metagrossita, no tiene mas misterio ese comentario de Máximo.
Vengo de trabajar. Lloro.
Vengo de clase. Leo a fabulance. Lloro tambien.
Termino de estudiar, me ducho, leo a fabulance y oshawott y lloro también.
Acabo de hacer un trabajo y vengo a leeros. Veo que lloráis todos. Yo no puedo porque con el frío que hace se me harían carámbanos en los ojos. Lloro igual. Me vuela un ojo y me dispongo a recojerlo de debajo de la cama. Encuentro un portal hacia Narnia. Adieu.
¿Qué leches se ha filtrado? ¿Un poster "na má"? T_T
Curxen escribió:¿Qué leches se ha filtrado? ¿Un poster "na má"? T_T

M-Slowpoke y M-Audino (CoroCoro)
Lloro.
Desmadrado escribió:
Curxen escribió:¿Qué leches se ha filtrado? ¿Un poster "na má"? T_T

M-Slowpoke y M-Audino (CoroCoro)
Lloro.

Interesante, Mega Audino... es... interesante esa noticia, si señor. ¡Que gran novedad antes de salir del mercado! Yuju!! xD
Pues yo no lloro por que me gusta que queden mas sorpresas para el juego :D
guillersevilla escribió:Pues yo no lloro por que me gusta que queden mas sorpresas para el juego :D

La sorpresa será que no nos encontremos ninguna... aunque es frecuente no spoilear más allá del termino del juego, quizás algunos analistas de los juegos no digan algo. Pero habrá que esperar si esa es la corocoro o saldrá más noticias relacionadas con el juego. Toca esperar... un poquitín más.
Curxen escribió:
guillersevilla escribió:Pues yo no lloro por que me gusta que queden mas sorpresas para el juego :D

La sorpresa será que no nos encontremos ninguna... aunque es frecuente no spoilear más allá del termino del juego, quizás algunos analistas de los juegos no digan algo. Pero habrá que esperar si esa es la corocoro o saldrá más noticias relacionadas con el juego. Toca esperar... un poquitín más.

Teniendo en cuenta de que el viernes de la semana que viene sale el juego en todo el mundo excepto territorio PAL, espero en que algun Americano o Japones consiga el juego antes de tiempo y nos diga si hay o no Frente Batalla o si el Resort Batalla es la Torre Batalla de Rubi y Zafiro...
Sorpresas como el de la exixtencia de más megaevoluciones. Vamos, ¡que aún no se pierdan las esperanzas para nuevas megaevoluciones! :')
No me parece mal que no haya mas megas. Tampoco hacen falta tantas. Esperando el resort!
Los que no llorais ahora ya llorareis, ya... [mad]
Joseenflop escribió:No me parece mal que no haya mas megas. Tampoco hacen falta tantas. Esperando el resort!
¿A ti no te parece mal o decepcionante qué nos revelen a todas las megaevoluciones (en caso de no haber más) antes del lanzamiento?¿Piensas qué en Game Freak son tan tontos como para revelarnos a todas y dejarnos sin sorpresas? Vamos, yo creo que al fin y al cabo la demo no es más que como una beta, no sé si me estaré equivocando o no pero lo más probable es que lo sea. En mi opnión ridiculizaría algo al juego si o lo dejaría seco en cuanto al apartado de las megaevoluciones y la cantidad si no introdujeran a Mega-Milotic, por ejemplo.
Pero no habéis comprobado después de todos estos años que Nintendo sabe "filtrar" poco a poco las cosas de forma que nos tienen enganchados y sin perder el interés.
Como casos claros pondré los personajes del smash o incluso la demo de ROZA, que nos da un pokémon "especial" porque sí.

Seguro que tendrá muchas más sorpresas cuando salga.
Jaimepokemaniaco escribió:
Joseenflop escribió:No me parece mal que no haya mas megas. Tampoco hacen falta tantas. Esperando el resort!
¿A ti no te parece mal o decepcionante qué nos revelen a todas las megaevoluciones (en caso de no haber más) antes del lanzamiento?¿Piensas qué en Game Freak son tan tontos como para revelarnos a todas y dejarnos sin sorpresas? Vamos, yo creo que al fin y al cabo la demo no es más que como una beta, no sé si me estaré equivocando o no pero lo más probable es que lo sea. En mi opnión ridiculizaría algo al juego si o lo dejaría seco en cuanto al apartado de las megaevoluciones y la cantidad si no introdujeran a Mega-Milotic, por ejemplo.

En total son 48 megas, es posible que haya 2 ocultas para las 50? Pues puede ser. Si hay mas megas pues bien pero si se quedan como estan me da igual. No me parece que por 1 o 2 megas mas vaya a mejorar mucho mas el juego. Ademas se las pueden reservar para futuros juegos.
A mi lo que me decepciona no son las megas que hay, es que ya hayan enseñado todas, en Octubre con todas las megas enseñadas ya. ¬_¬
Pensamiento de GF: Es un remake de 3ª generación en el cual no había mega-evolucion, metemos esto y un puñado de megas mas y algo parecido al FB de esmeralda y les podemos sacar el dinero con este juego y con muchos más.
Es mi opinión.
SpeLl9 escribió:A mi lo que me decepciona no son las megas que hay, es que ya hayan enseñado todas, en Octubre con todas las megas enseñadas ya. ¬_¬

Me acuerdo con XY que supimos de la existencia de Mega Aggron y Mega Tyranitar por el súper entrenamiento secreto, supieron guardarse bazas para ir descubriéndolas jugando. Que con los remakes estemos a estas alturas con el pescado vendido huele bastante mal, la verdad.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
AfoInvnt escribió:
Desmadrado escribió:Termino de estudiar, me ducho, leo a fabulance y oshawott y lloro también.

Vuelvo de clase, leo a fabulance, oshawott, Desmadrado y muchos usuarios más y recuerdo el ridículo que hacéis todos los días llorando por la CoroCoro.

[plas] [qmparto]
Ridículo? jajajajajaja, tienes un problema si ves esto ridiculo, o eso o conoces a poca gente.
Creo que por pequeñas decepciones que nos hemos llevado en algunos juegos (como en X/Y) infravaloramos a Game Freak y decimos que son unos vagos tal y cual... Pero creo que este juego se lo han currado y que estará el Frente o Resort Batalla, si hasta en HGSS pusieron uno igual que el de Platino! Sobre las Megas, espero que haya alguna que agrade a mucha gente como Flygon o Milotic, ellos saben perfectamente que mucha gente espera esas Megas como agua de mayo y seguro que ganan ventas poniéndolas. Saludos!
AfoInvnt escribió:
Desmadrado escribió:Termino de estudiar, me ducho, leo a fabulance y oshawott y lloro también.

Vuelvo de clase, leo a fabulance, oshawott, Desmadrado y muchos usuarios más y recuerdo el ridículo que hacéis todos los días llorando por la CoroCoro.

Yo creo que el unico ridiculo aquí eres tu, que cada mensaje que te veo es faltando el respeto o vacilando, vas bien
pablomoros escribió:
AfoInvnt escribió:

Yo creo que el unico ridiculo aquí eres tu, que cada mensaje que te veo es faltando el respeto o vacilando, vas bien

+1
Darío escribió:Creo que por pequeñas decepciones que nos hemos llevado en algunos juegos (como en X/Y) infravaloramos a Game Freak y decimos que son unos vagos tal y cual... Pero creo que este juego se lo han currado y que estará el Frente o Resort Batalla, si hasta en HGSS pusieron uno igual que el de Platino! Sobre las Megas, espero que haya alguna que agrade a mucha gente como Flygon o Milotic, ellos saben perfectamente que mucha gente espera esas Megas como agua de mayo y seguro que ganan ventas poniéndolas. Saludos!

+1

Completamente de acuerdo.
victor5324 escribió:Vi esto por ai

Imagen

traducion
pablomoros escribió:
AfoInvnt escribió:

Lo que estoy criticando es lo mucho que os arrastráis y a donde os lleva. Si pensaseis un poco con la cabeza el haber cambiado el nombre del frente de batalla a Resort es porque planean hacer algo, y señores, si planean hacer algo no van a hacer una torre.

También, estáis pidiendo que os desvelen el juego a dos semanas de que salga, cuando si usaseis la cabecita si no dicen nada ahora tampoco pasa nada porque el juego sale en 17 días, 10 en el resto del mundo. No tienen que anunciar nada.

Ah, y por si no lo sabíais, la gracia está en que no desvelen el juego y se guarden sorpresas. Que yo sepa las cosas del post game se dicen en la siguiente edición después de la salida de la revista que sea, si queréis que hagan un análisis del Resort Batalla lo hará quizá la CoroCoro de Diciembre, pero es de cajón que se callasen en este número. Que no haya habido novedades os lo tenéis merecido por tanta tontería, todo el día entrando en Internet a ver si se ha filtrado la CoroCoro para luego venir a llorar todos juntos a EOL.

Ah, y si me vais a saltar conque luego no disfruto del juego o si no lo disfrutaré en comparación a vosotros o cosas por el estilo, ahorraroslo, es muy probable que le dé más horas que muchos de aquí.

Ah, y totalmente de acuerdo, mis últimos mensajes han sido criticando vuestra actitud y en alguno os he faltado al respeto, pero vamos, porque soy de decir las cosas así.

oshawott escribió:Ridículo? jajajajajaja, tienes un problema si ves esto ridiculo, o eso o conoces a poca gente.

La razón la he puesto ahí antes
No me incluyas en tu mensaje, yo he comentado en el hilo hoy y ayer tras tiempo sin hacerlo, porque quiero ver que llevaba la CoroCoro, pero ni mucho menos me muero por ello ni se me va la vida en ello, si sacan algo bien, y sinó me da bastante igual, puesto que lo tendremos en 16 dias.

En lo que si que opino como tu es que pienso que es casi seguro que hay frente, es evidente.
Oyeoye... en mi ultimo mensaje por aqui yo decia "por fasciculos" no por que las diferencias con RZ me parezcan pocas (que no es el caso) si no por la compatibilidad reducida con XY.
Y meter otro "escalon" (como un z esmeralda,x2y2 o lo que sea) me pareceria demasiado.
pablomoros escribió:No me incluyas en tu mensaje, yo he comentado en el hilo hoy y ayer tras tiempo sin hacerlo, porque quiero ver que llevaba la CoroCoro, pero ni mucho menos me muero por ello ni se me va la vida en ello, si sacan algo bien, y sinó me da bastante igual, puesto que lo tendremos en 16 dias.

En lo que si que opino como tu es que pienso que es casi seguro que hay frente, es evidente.

Yo que se incluya la gente que quiera, salvo a un par que igual sí he citado porque me lo habían puesto a huevo, pero es que los últimos días casi todo el mundo pidiendo que la CoroCoro les haga una mamada si hacía falta, pero nope.
AfoInvnt escribió:
Lo que estoy criticando es lo mucho que os arrastráis y a donde os lleva lo fanboys que podéis llegar a ser algunos. Si pensaseis un poco con la cabeza el haber cambiado el nombre del frente de batalla a Resort es porque planean hacer algo, y señores, si planean hacer algo no van a hacer una torre.

También, estáis pidiendo que os desvelen el juego a dos semanas de que salga, cuando si usaseis la cabecita si no dicen nada ahora tampoco pasa nada porque el juego sale en 17 días, 10 en el resto del mundo. No tienen que anunciar nada.

Ah, y por si no lo sabíais, la gracia está en que no desvelen el juego y se guarden sorpresas. Que yo sepa las cosas del post game se dicen en la siguiente edición después de la salida de la revista que sea, si queréis que hagan un análisis del Resort Batalla lo hará quizá la CoroCoro de Diciembre, pero es de cajón que se callasen en este número. Que no haya habido novedades os lo tenéis merecido por tanta tontería, todo el día entrando en Internet a ver si se ha filtrado la CoroCoro para luego venir a llorar todos juntos a EOL.

Ah, y si me vais a saltar conque luego no disfruto del juego o si no lo disfrutaré en comparación a vosotros o cosas por el estilo, ahorraroslo, es muy probable que le dé más horas que muchos de aquí.

Ah, y totalmente de acuerdo, mis últimos mensajes han sido criticando vuestra actitud y en alguno os he faltado al respeto, pero vamos, porque soy de decir las cosas así. Aunque bueno, no os he faltado al respeto como tal, sólo os he dicho que hacéis el ridículo, no que lo seais.

Yo no he leído que nadie quiera que le hagan un análisis del resort batalla, lo que yo he leído es que la gente quiere que se filtre la CoroCoro para poder saber si va a haber un frente batalla.

Otra cosa también que te digo, si no quieres saber nada de lo que traiga la CoroCoro no te metas en el hilo y ya no tendrás que leer a los que tu insultas diciendo que hacen el ridículo llorando por la revista. También que esto es un foro en el que se respeta, puedes moderar tu lenguaje, aunque seas así como tu dices.
kyurem123 escribió:
victor5324 escribió:Vi esto por ai

Imagen

traducion

Algo asi...

ACTUALIZACIÓN: Parece que (el póster) no es de la CoroCoro mensual, sino del especial, asi que bien, ésto significa que puede haber esperanza.

Lo siguiente parece el mensaje original.

Parece que es tiempo de CoroCoro de nuevo! (es decir, que se empieza a hablar de la 'supuesta' filtración). Empezamos el mes con un poster que supuestamente muestra todas las megaevoluciones. ¿Significa ésto que lo sabemos todo sobre ellos? (las megas). ¿No hay Mega-Flygon? No lo sabemos con certeza...
Si pero despues de mi mensaje xD

Yo precisamente pienso qe el frente es un añadido más entre otros, y que esté o no me da igual. Hombre mejor que lo traiga pero vamos tampoco me desvivo por el frente o resort. El caso es que quería leer alguna novedad, alimentar el hype, evidentemente no he llorado porque no saquen scans, tengo vida detrás de la pantalla de la 3ds que me deja poco tiempo libre, pero vamos no me parece la mejor forma la que has usado tras nuestros comentarios, denominandonos ridiculos, no a nosotros sino a lo de llorar, pero vamos que decir que hacemos el ridiculo es sinonimo de llamarnos ridiculos, aunque luego te hayas justificado con una parrafada cosa que no quita lo que has dicho y luego quoteándome y diciendo que lo has explicado, es evidente que cuando he leido el quote he leido la explicación.

Por cierto esto que es?
Imagen
Eso es un fake como una casa.
Lo pusieron hace dias por reddit pero la ilustracion es de devianart
Lo suponia, se han preocupado de poner a flygon y el ticket eon xD
AzekGamer escribió:Otra cosa también que te digo, si no quieres saber nada de lo que traiga la CoroCoro no te metas en el hilo y ya no tendrás que leer a los que tu insultas diciendo que hacen el ridículo llorando por la revista. También que esto es un foro en el que se respeta, puedes moderar tu lenguaje, aunque seas así como tu dices.

¿Cuándo he dicho yo que no quiera saber nada de la CoroCoro? Si sacan algo lo leo encantado.
22234 respuestas