› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
AfoInvnt escribió:¿Cuándo he dicho yo que no quiera saber nada de la CoroCoro? Si sacan algo lo leo encantado.
AzekGamer escribió:AfoInvnt escribió:¿Cuándo he dicho yo que no quiera saber nada de la CoroCoro? Si sacan algo lo leo encantado.
Has dicho que la gracia está en que no desvelen el juego... en mi opinión si no quieres que te destrocen el juego no leas la CoroCoro que comentaran cosas de el
AfoInvnt escribió:A ver, me estás malentendiendo, estoy quejándome de que la gente pide imposibles para esta edición de la CoroCoro, todo lo que anuncien ahora para mí no quitará ninguna sorpresa, porque habrán muchas cosas sin anunciar. Entre ellas el Resort. Así que lo que critico es que la gente quiere que les cuenten las sorpresas y cosas del post game, todas las megas y cosas del estilo, que eso son cosas que no se dicen nunca
AzekGamer escribió:Pero es que hay gente a la que le gusta saber lo que compra y lo que no compra, yo prefiero saber lo que me trae un juego para ver si me lo compro o no me lo compro, con solo que digan que hay frente batalla, creo que es suficiente.
hibaridelanube escribió:AzekGamer escribió:Pero es que hay gente a la que le gusta saber lo que compra y lo que no compra, yo prefiero saber lo que me trae un juego para ver si me lo compro o no me lo compro, con solo que digan que hay frente batalla, creo que es suficiente.
pero parece que hay gente que esto no termina de entenderlo.
hibaridelanube escribió:AzekGamer escribió:Pero es que hay gente a la que le gusta saber lo que compra y lo que no compra, yo prefiero saber lo que me trae un juego para ver si me lo compro o no me lo compro, con solo que digan que hay frente batalla, creo que es suficiente.
AfoInvnt escribió:
Mira, es muy sencillo os respondo yo.
Hay Resort Batalla.
Pero es que lo que queréis saber no es eso, sino cuántas cuantas casitas tiene, cuantos colores tiene la paleta de colores de esa zona, de que color es el pelo del primer npc que ves, cuanto pesa la música de esa zona... y tantas cosas que no van a decir.
AfoInvnt escribió:hibaridelanube escribió:AzekGamer escribió:Pero es que hay gente a la que le gusta saber lo que compra y lo que no compra, yo prefiero saber lo que me trae un juego para ver si me lo compro o no me lo compro, con solo que digan que hay frente batalla, creo que es suficiente.
Hay Resort Batalla.
Pero es que lo que queréis saber no es eso, sino cuántas cuantas casitas tiene, cuantos colores tiene la paleta de colores de esa zona, de que color es el pelo del primer npc que ves, cuanto pesa la música de esa zona... y tantas cosas que no van a decir.
AfoInvnt escribió:hibaridelanube escribió:AzekGamer escribió:Pero es que hay gente a la que le gusta saber lo que compra y lo que no compra, yo prefiero saber lo que me trae un juego para ver si me lo compro o no me lo compro, con solo que digan que hay frente batalla, creo que es suficiente.
Hay Resort Batalla.
hibaridelanube escribió:Tan difícil es entender que hay gente que piensa diferente de ti? respeta las opiniones contraria a la tuya nada mas.
Lo de las casitas colores y demás, madura hombre que es un juego, cada uno decidimos si nos vale o no la pena comprarlo, no te preocupes que gamefreak no va a perder dinero porque yo y otras personas no compremos el juego si el postgame no esta a la altura, no sufras.
AfoInvnt escribió:hibaridelanube escribió:Tan difícil es entender que hay gente que piensa diferente de ti? respeta las opiniones contraria a la tuya nada mas.
Lo de las casitas colores y demás, madura hombre que es un juego, cada uno decidimos si nos vale o no la pena comprarlo, no te preocupes que gamefreak no va a perder dinero porque yo y otras personas no compremos el juego si el postgame no esta a la altura, no sufras.
Lo siento, es que es muy gracioso que se haya estado una semana llorando por la CoroCoro para comerse los mocos ahora (cosa que era obvio que iba a pasar). Tú tranqui, soy una persona madura y respeto otras opiniones
hibaridelanube escribió:AfoInvnt escribió:hibaridelanube escribió:Tan difícil es entender que hay gente que piensa diferente de ti? respeta las opiniones contraria a la tuya nada mas.
Lo siento, es que es muy gracioso que se haya estado una semana llorando por la CoroCoro para comerse los mocos ahora (cosa que era obvio que iba a pasar). Tú tranqui, soy una persona madura y respeto otras opiniones
fixed.
reldos escribió:la verdad no quería responder a los que están criticando a @Afoinvnt , pero ya estoy harto de entrar aquí esperando como vosotros la corocoro a ver si hay suerte y sale , pero lo único que me encuentro son discusiones, como vosotros habéis dicho que se respeten las opiniones de los demás pues se respeta y si no te gusta lo reportas a un moderador y que ellos tomen la decisión, que para el primer comentario que dijo, sí es un poco tocapelotas , pero no es para tanto y vuelvo a repetir si no os gusta mandarlo al moderador , que supongo que habrá gente que quiere que se hable del juego, no de vuestros punto de vista que no tiene que ver en si con el juego
AfoInvnt escribió:reldos escribió:la verdad no quería responder a los que están criticando a @Afoinvnt , pero ya estoy harto de entrar aquí esperando como vosotros la corocoro a ver si hay suerte y sale , pero lo único que me encuentro son discusiones, como vosotros habéis dicho que se respeten las opiniones de los demás pues se respeta y si no te gusta lo reportas a un moderador y que ellos tomen la decisión, que para el primer comentario que dijo, sí es un poco tocapelotas , pero no es para tanto y vuelvo a repetir si no os gusta mandarlo al moderador , que supongo que habrá gente que quiere que se hable del juego, no de vuestros punto de vista que no tiene que ver en si con el juego
Como se nota que me conoces
Pos eso chicos, sed pacientes que en 9 días como mucho los japos y los americanos ya nos cuentan todo lo que quieran xD (Y lo que queréis oír)
stunt escribió:Si no quereis tragaros spoilers os recomiendo que no entreis a partir del dia 20 xD
Ya que, aun que el spoiler este para eso, muchos no lo usan; bien por que no lo saben o por que les da igual.
De todas formas esta claro que a partir de esa fecha lo unico de lo que se va a hablar es material de spoiler.
Para enteraros de si ha salido ya o no en nuestro pais seguro que se abrira el tipico hilo de "ya venden * en..." asi que si no quereis arriesgar lo mejor es dejar de frecuentar este hilo.
Sergetsu escribió:stunt escribió:Si no quereis tragaros spoilers os recomiendo que no entreis a partir del dia 20 xD
Ya que, aun que el spoiler este para eso, muchos no lo usan; bien por que no lo saben o por que les da igual.
De todas formas esta claro que a partir de esa fecha lo unico de lo que se va a hablar es material de spoiler.
Para enteraros de si ha salido ya o no en nuestro pais seguro que se abrira el tipico hilo de "ya venden * en..." asi que si no quereis arriesgar lo mejor es dejar de frecuentar este hilo.
si claro voy a dejar de ver el hilo porque mas de uno no se sepa las normas del foro.... venga ya hombre, yo lo siento, pero mensaje con spoiler a la vista que me trague, reporte que hago, no tengo porque tragarme nada que no quiera porque alguno sea tan vago de no usar la etiqueta que es un simple clic....
Drusko escribió:También puede ser que sea una magufada mia, visto esto, acepto vuestros revates.
stunt escribió:Drusko escribió:También puede ser que sea una magufada mia, visto esto, acepto vuestros revates.
wtf?
Eso va a ser por que las 3 primeras tienen logica al ser exclusivas de XY y las de lati@s tambien pero las demas...
Particularmente me extraña la de Mawile-Banette
Por que si vas a mezclar megas de XY con las de ORAS como en el ultimo ejemplo, lo suyo no seria que Mawile fuera con Sableye?
Y por ultimo decir que si fuera asi tampoco probaria nada; segun tu planteamiento Lucario ha estado un año sin emparejar asi que en ORAS podrian quedar tambien otros (como los 5 que mencionas al final) a la espera de esa pareja en futuras ediciones.
En fin, que no digo que las haya ni que no pero intentar probarlo con planteamientos como este...
Carbono escribió:stunt escribió:Drusko escribió:También puede ser que sea una magufada mia, visto esto, acepto vuestros revates.
wtf?
Eso va a ser por que las 3 primeras tienen logica al ser exclusivas de XY y las de lati@s tambien pero las demas...
Particularmente me extraña la de Mawile-Banette
Por que si vas a mezclar megas de XY con las de ORAS como en el ultimo ejemplo, lo suyo no seria que Mawile fuera con Sableye?
Y por ultimo decir que si fuera asi tampoco probaria nada; segun tu planteamiento Lucario ha estado un año sin emparejar asi que en ORAS podrian quedar tambien otros (como los 5 que mencionas al final) a la espera de esa pareja en futuras ediciones.
En fin, que no digo que las haya ni que no pero intentar probarlo con planteamientos como este...
Exactamente, y eso sin contar el "Heracross - Scizor"
Más bien debería ser "Heracross - Pinsir"
Drusko escribió:también los hay sin pareja, no dije todos
Drusko escribió:acepto vuestros revates.
https://twitter.com/EiichiChoudai/status/532412107606986753/photo/1
KaoruS escribió:Empiezan los leaks gente ...https://twitter.com/EiichiChoudai/status/532412107606986753/photo/1
Curxen escribió:Vengan que vaya para el final del juego... jajajaja. Antes que aquí haya cabezas cortadas.
Información:
- Latios/as, se conseguirá al finalizar el quinto gimnasio, y hasta entonces no hay megas que podamos utilizar.
- El que está jugando no sabe con certeza si tiene la posibilidad de encontrarse a Mega Flygon.
- El que está jugando está intentando alcanzar "The Battle Resort". Aún le falta por llegar.
- Dice que su compañero/amigo se cogió a Torchic, ¡lol!
De momento no se ha hecho saber más.
Fuente: http://www.reddit.com/r/pokemon/
Curxen escribió:Información:
- Latios/as, se conseguirá al finalizar el quinto gimnasio, y hasta entonces no hay megas que podamos utilizar.
- El que está jugando no sabe con certeza si tiene la posibilidad de encontrarse a Mega Flygon.
- El que está jugando está intentando alcanzar "The Battle Resort". Aún le falta por llegar.
KaoruS escribió:Curxen escribió:Información:
http://www.reddit.com/r/pokemon/comment ... _days_any/ Aquí.
en que hilo de reddit?
Curxen escribió:Información:
abry escribió:Curxen escribió:Información:
Pierde su gracia lo de capturas a Lati@s si es un encuentro legítimo. Me gustaba eso de perseguirle por hoenn jajaja
Esperemos que llegue pronto, si se mete un bien vicio para esta noche o mañana por la mañana como muy tarde debería saber ya de que trata el postgame además del ultravuelo.
FAKE COMO UNA CASA
guillersevilla escribió:ya podria haber sacado la parte de abajo del mapa para ver si hay cuadradito o no en la parte de frente/torre batalla xD
guillersevilla escribió:ya podria haber sacado la parte de abajo del mapa para ver si hay cuadradito o no en la parte de frente/torre batalla xD
Blackfox1010 escribió:Nueva forma de rotom confirmed:
Tipo: tierra/electrico con move especial: taladradora
Habilidad levitacionFAKE COMO UNA CASA
Proelio escribió:Una preguntilla. ¿El pack de la 2DS que viene con RO/ZA preinstalado, sirve para la promoción de invierno? Es decir, ¿podrás registrar el juego que viene preinstalado, o solo puedes registrarlo si lo compras en formato físico?
hibaridelanube escribió:pues que ganas de que llegue ya al post game y se confirme ya de una vez que tipo de post game hay.