[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Que poquito queda para escuchar esto : https://www.youtube.com/watch?v=CFuTgzDcGZ4

Que ganas de ver Ciudad Portual, mi ciudad favorita del juego. [plas]
AfoInvnt escribió:¿Cuándo he dicho yo que no quiera saber nada de la CoroCoro? Si sacan algo lo leo encantado.

Has dicho que la gracia está en que no desvelen el juego... en mi opinión si no quieres que te destrocen el juego no leas la CoroCoro que comentaran cosas de el
AzekGamer escribió:
AfoInvnt escribió:¿Cuándo he dicho yo que no quiera saber nada de la CoroCoro? Si sacan algo lo leo encantado.

Has dicho que la gracia está en que no desvelen el juego... en mi opinión si no quieres que te destrocen el juego no leas la CoroCoro que comentaran cosas de el

A ver, me estás malentendiendo, estoy quejándome de que la gente pide imposibles para esta edición de la CoroCoro, todo lo que anuncien ahora para mí no quitará ninguna sorpresa, porque habrán muchas cosas sin anunciar. Entre ellas el Resort. Así que lo que critico es que la gente quiere que les cuenten las sorpresas y cosas del post game, todas las megas y cosas del estilo, que eso son cosas que no se dicen nunca
AfoInvnt escribió:A ver, me estás malentendiendo, estoy quejándome de que la gente pide imposibles para esta edición de la CoroCoro, todo lo que anuncien ahora para mí no quitará ninguna sorpresa, porque habrán muchas cosas sin anunciar. Entre ellas el Resort. Así que lo que critico es que la gente quiere que les cuenten las sorpresas y cosas del post game, todas las megas y cosas del estilo, que eso son cosas que no se dicen nunca

Pero es que hay gente a la que le gusta saber lo que compra y lo que no compra, yo prefiero saber lo que me trae un juego para ver si me lo compro o no me lo compro, con solo que digan que hay frente batalla, creo que es suficiente.
AzekGamer escribió:Pero es que hay gente a la que le gusta saber lo que compra y lo que no compra, yo prefiero saber lo que me trae un juego para ver si me lo compro o no me lo compro, con solo que digan que hay frente batalla, creo que es suficiente.

pero parece que hay gente que esto no termina de entenderlo.
hibaridelanube escribió:
AzekGamer escribió:Pero es que hay gente a la que le gusta saber lo que compra y lo que no compra, yo prefiero saber lo que me trae un juego para ver si me lo compro o no me lo compro, con solo que digan que hay frente batalla, creo que es suficiente.

Menos mal que no se lo dices a afo directamente que sino aki se va a llenar de tochos xD
PD he visto x alli una nueva forma de rotom xD
Es fake no? XD
Que pasa que si no tiene frente de batallas no lo comprais? Yo soy el 1º que lo quiere pero si no lo tiene pues me jodo y punto, no siempre van a poner lo que queramos
hibaridelanube escribió:

Mira, es muy sencillo os respondo yo.

Hay Resort Batalla.

Pero es que lo que queréis saber no es eso, sino cuántas cuantas casitas tiene, cuantos colores tiene la paleta de colores de esa zona, de que color es el pelo del primer npc que ves, cuanto pesa la música de esa zona... y tantas cosas que no van a decir.
AfoInvnt escribió:

Hay Resort Batalla.

Pero es que lo que queréis saber no es eso, sino cuántas cuantas casitas tiene, cuantos colores tiene la paleta de colores de esa zona, de que color es el pelo del primer npc que ves, cuanto pesa la música de esa zona... y tantas cosas que no van a decir.

Es que no me importa lo mas mínimo que me lo digas tu, me lo tiene que decir GameFreak, y no quiero saber esas cosas... solo quiero saber si hay o no.
AfoInvnt escribió:
hibaridelanube escribió:

Hay Resort Batalla.

Parece que te jode la vida que los demás usuarios que quieren saber una faceta sobre el juego que van a comprar xD esto es muy facil- Que tu lo tienes super claro que lo tiene, que no te interesa descubrir x cosas hasta que lo veas por ti mismo pues es respetable xD pero igual de respetable es que una persona se quiera informar lo mejor posible, no hace falta que saltes a la gente que tiene su ansia

PD:Yo soy uno de esos ansiosos u.u
AfoInvnt escribió:
hibaridelanube escribió:

Hay Resort Batalla.

Tan difícil es entender que hay gente que piensa diferente de ti? respeta las opiniones contraria a la tuya nada mas.
Lo de las casitas colores y demás, madura hombre que es un juego, cada uno decidimos si nos vale o no la pena comprarlo, no te preocupes que gamefreak no va a perder dinero porque yo y otras personas no compremos el juego si el postgame no esta a la altura, no sufras.
Confirmafo mega electrode

Imagen
hibaridelanube escribió:Tan difícil es entender que hay gente que piensa diferente de ti? respeta las opiniones contraria a la tuya nada mas.
Lo de las casitas colores y demás, madura hombre que es un juego, cada uno decidimos si nos vale o no la pena comprarlo, no te preocupes que gamefreak no va a perder dinero porque yo y otras personas no compremos el juego si el postgame no esta a la altura, no sufras.

Lo siento, es que es muy gracioso que se haya estado una semana llorando por la CoroCoro para comerse los mocos ahora (cosa que era obvia que iba a pasar). Tú tranqui, que aunque me parezca ridículo yo lo respeto
AfoInvnt escribió:
hibaridelanube escribió:Tan difícil es entender que hay gente que piensa diferente de ti? respeta las opiniones contraria a la tuya nada mas.

Lo siento, es que es muy gracioso que se haya estado una semana llorando por la CoroCoro para comerse los mocos ahora (cosa que era obvio que iba a pasar). Tú tranqui, soy una persona madura y respeto otras opiniones

fixed.
hibaridelanube escribió:
AfoInvnt escribió:

Lo siento, es que es muy gracioso que se haya estado una semana llorando por la CoroCoro para comerse los mocos ahora (cosa que era obvio que iba a pasar). Tú tranqui, soy una persona madura y respeto otras opiniones

fixed.

Bueno, lo del obvio tienes razón, pero vamos, que a lo otro que has puesto en negrita creo que es de los mejores argumentos que he leído en mi vida. Venga, buenas noches, sueña con frentes de batalla.
Por favor las discusiones y otras tonterias por privado...
la verdad no quería responder a los que están criticando a @Afoinvnt , pero ya estoy harto de entrar aquí esperando como vosotros la corocoro a ver si hay suerte y sale , pero lo único que me encuentro son discusiones, como vosotros habéis dicho que se respeten las opiniones de los demás pues se respeta y si no te gusta lo reportas a un moderador y que ellos tomen la decisión, que para el primer comentario que dijo, sí es un poco tocapelotas , pero no es para tanto y vuelvo a repetir si no os gusta mandarlo al moderador , que supongo que habrá gente que quiere que se hable del juego, no de vuestros punto de vista que no tiene que ver en si con el juego
reldos escribió:la verdad no quería responder a los que están criticando a @Afoinvnt , pero ya estoy harto de entrar aquí esperando como vosotros la corocoro a ver si hay suerte y sale , pero lo único que me encuentro son discusiones, como vosotros habéis dicho que se respeten las opiniones de los demás pues se respeta y si no te gusta lo reportas a un moderador y que ellos tomen la decisión, que para el primer comentario que dijo, sí es un poco tocapelotas , pero no es para tanto y vuelvo a repetir si no os gusta mandarlo al moderador , que supongo que habrá gente que quiere que se hable del juego, no de vuestros punto de vista que no tiene que ver en si con el juego

Como se nota que me conoces [qmparto]

Pos eso chicos, sed pacientes que en 9 días como mucho los japos y los americanos ya nos cuentan todo lo que quieran xD (Y lo que queréis oír)
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:la verdad no quería responder a los que están criticando a @Afoinvnt , pero ya estoy harto de entrar aquí esperando como vosotros la corocoro a ver si hay suerte y sale , pero lo único que me encuentro son discusiones, como vosotros habéis dicho que se respeten las opiniones de los demás pues se respeta y si no te gusta lo reportas a un moderador y que ellos tomen la decisión, que para el primer comentario que dijo, sí es un poco tocapelotas , pero no es para tanto y vuelvo a repetir si no os gusta mandarlo al moderador , que supongo que habrá gente que quiere que se hable del juego, no de vuestros punto de vista que no tiene que ver en si con el juego

Como se nota que me conoces [qmparto]

Pos eso chicos, sed pacientes que en 9 días como mucho los japos y los americanos ya nos cuentan todo lo que quieran xD (Y lo que queréis oír)

eso si, agradecería que cuando se empiecen a filtrar cosas, las pongáis en spoiler, que si me los trago al menos sea por culpa mía al abrirlos, no porque este bien grande e ineludible en el hilo
Si no quereis tragaros spoilers os recomiendo que no entreis a partir del dia 20 xD

Ya que, aun que el spoiler este para eso, muchos no lo usan; bien por que no lo saben o por que les da igual.

De todas formas esta claro que a partir de esa fecha lo unico de lo que se va a hablar es material de spoiler.

Para enteraros de si ha salido ya o no en nuestro pais seguro que se abrira el tipico hilo de "ya venden * en..." asi que si no quereis arriesgar lo mejor es dejar de frecuentar este hilo.
stunt escribió:Si no quereis tragaros spoilers os recomiendo que no entreis a partir del dia 20 xD

Ya que, aun que el spoiler este para eso, muchos no lo usan; bien por que no lo saben o por que les da igual.

De todas formas esta claro que a partir de esa fecha lo unico de lo que se va a hablar es material de spoiler.

Para enteraros de si ha salido ya o no en nuestro pais seguro que se abrira el tipico hilo de "ya venden * en..." asi que si no quereis arriesgar lo mejor es dejar de frecuentar este hilo.

si claro voy a dejar de ver el hilo porque mas de uno no se sepa las normas del foro.... venga ya hombre, yo lo siento, pero mensaje con spoiler a la vista que me trague, reporte que hago, no tengo porque tragarme nada que no quiera porque alguno sea tan vago de no usar la etiqueta que es un simple clic....
Sergetsu escribió:
stunt escribió:Si no quereis tragaros spoilers os recomiendo que no entreis a partir del dia 20 xD

si claro voy a dejar de ver el hilo porque mas de uno no se sepa las normas del foro.... venga ya hombre, yo lo siento, pero mensaje con spoiler a la vista que me trague, reporte que hago, no tengo porque tragarme nada que no quiera porque alguno sea tan vago de no usar la etiqueta que es un simple clic....

Joder que no digo que sea lo logico! pero es que no hace falta ser adivino para saber que alguien no usara bien el spoiler y te lo vas a acabar comiendo xD ya ha pasado antes y volvera a pasar.

Reportaras y moderacion los borrara o metera en spoiler en cuanto pueda pero ya te lo habras tragado (y mas de uno seguira el mismo camino antes de que moderacion intervenga)
Por ese mótivo por mi cuenta evitaré este tema todo lo que pueda. Aunque ya no se si podré evitar tan fácilmente tumblr y serebii [+risas]
Volviendo al tema de las megas para mi es obvio que va a haber más, por esta simple razón:
Van en parejas muchas de ellas.
-Tyranitar - Aagron
-Heracros - Scizor
-Houndoom - Manectric
-Latios - Latias
-Mawile - Banette
-Gallade - Gardevoir
-Gengar - Alakazam
-Lucario - Metagross?
Puede que alguno más?

Por lo tanto me juego esto:
Beedrill - Butterfree
Gyarados - Milotic
Flygon - Salamence
Pidgeot - Fearow?
Slowbro - Slowking?

Y más, seguramente, veo posible al famoso Ludicolo-Shiftry, una pareja para Aerodactyl, tal vez un Skarmory que es de la gen, como otros tantos, otra pareja para Altaria (podria sel el Flygon, si suponemos que Salamence es la de Garchomp), Camerupt - Torcoal - Magcargo?
Paro ya porque no acabo si no XD

Beedrill es el que me da la pista principal a seguir, a mi parecer, también Gyarados solo...

También puede ser que sea una magufada mia, visto esto, acepto vuestros revates.
Drusko escribió:También puede ser que sea una magufada mia, visto esto, acepto vuestros revates.

wtf?
Eso va a ser por que las 3 primeras tienen logica al ser exclusivas de XY y las de lati@s tambien pero las demas...

Particularmente me extraña la de Mawile-Banette
Por que si vas a mezclar megas de XY con las de ORAS como en el ultimo ejemplo, lo suyo no seria que Mawile fuera con Sableye?

Y por ultimo decir que si fuera asi tampoco probaria nada; segun tu planteamiento Lucario ha estado un año sin emparejar asi que en ORAS podrian quedar tambien otros (como los 5 que mencionas al final) a la espera de esa pareja en futuras ediciones.

En fin, que no digo que las haya ni que no pero intentar probarlo con planteamientos como este... [+risas]
stunt escribió:
Drusko escribió:También puede ser que sea una magufada mia, visto esto, acepto vuestros revates.

wtf?
Eso va a ser por que las 3 primeras tienen logica al ser exclusivas de XY y las de lati@s tambien pero las demas...

Por que si vas a mezclar megas de XY con las de ORAS como en el ultimo ejemplo, lo suyo no seria que Mawile fuera con Sableye?

Y por ultimo decir que si fuera asi tampoco probaria nada; segun tu planteamiento Lucario ha estado un año sin emparejar asi que en ORAS podrian quedar tambien otros (como los 5 que mencionas al final) a la espera de esa pareja en futuras ediciones.

En fin, que no digo que las haya ni que no pero intentar probarlo con planteamientos como este... [+risas]

Exactamente, y eso sin contar el "Heracross - Scizor"

Más bien debería ser "Heracross - Pinsir"
Ni me habia fijado jaja he supuesto que eran las exclusivas de cada edicion (a parte de las que vienen indicadas en el nombre xD)
Carbono escribió:
stunt escribió:

wtf?

Exactamente, y eso sin contar el "Heracross - Scizor"

Más bien debería ser "Heracross - Pinsir"

Mierda, ese fue fallo mio, queria decir ese. también acepto lo de mawile, ese calló a cascoporro, también los hay sin pareja, no dije todos.
De todas maneras sigue siendo eso, teoria descabellada como muchas otras tantas que hay aqui, y no la más infundada... Y sigue validando los posibles megas.
Drusko escribió:también los hay sin pareja, no dije todos

No has dicho que todos tengan pareja pero si que te parece obvio que faltran por anunciar por el hecho de que alguna este sin emparejar...

De todas formas no te he respondido por que me parezca la mas desabellada de todas (aun que cerca esta) sino por que..

Drusko escribió:acepto vuestros revates.

Asi que a rebatir
Empiezan los leaks gente ...

https://twitter.com/EiichiChoudai/status/532412107606986753/photo/1
Vengan que vaya para el final del juego... jajajaja. Antes que aquí haya cabezas cortadas. :p
KaoruS escribió:Empiezan los leaks gente ...

https://twitter.com/EiichiChoudai/status/532412107606986753/photo/1

Esto significa que ya no se va a volver a decir corocoro en los proximos días.
Curxen escribió:Vengan que vaya para el final del juego... jajajaja. Antes que aquí haya cabezas cortadas. :p

Es de una persona de prensa, que se gana una buena multa en caso de filtrar cualquier cosa. Por eso mismo ha sacado la foto dentro del Centro Pokémon de Malvalona y no de Malvalona en sí que es lo que todos querríamos ver. Así que esa persona simplemente quería presumir de "yo juego y vosotros no", pero no va a filtrar nada.
@
Información:

- Latios/as, se conseguirá al finalizar el quinto gimnasio, y hasta entonces no hay megas que podamos utilizar.
- El que está jugando no sabe con certeza si tiene la posibilidad de encontrarse a Mega Flygon.
- El que está jugando está intentando alcanzar "The Battle Resort". Aún le falta por llegar.
- Dice que su compañero/amigo se cogió a Torchic, ¡lol! :p

De momento no se ha hecho saber más.

Fuente: http://www.reddit.com/r/pokemon/
Curxen escribió:Información:

- Latios/as, se conseguirá al finalizar el quinto gimnasio, y hasta entonces no hay megas que podamos utilizar.
- El que está jugando no sabe con certeza si tiene la posibilidad de encontrarse a Mega Flygon.
- El que está jugando está intentando alcanzar "The Battle Resort". Aún le falta por llegar.

en que hilo de reddit?
KaoruS escribió:

http://www.reddit.com/r/pokemon/comment ... _days_any/ Aquí.

en que hilo de reddit?

Pierde su gracia lo de capturas a Lati@s si es un encuentro legítimo. Me gustaba eso de perseguirle por hoenn jajaja
Esperemos que llegue pronto, si se mete un bien vicio para esta noche o mañana por la mañana como muy tarde debería saber ya de que trata el postgame además del ultravuelo.
abry escribió:

Pierde su gracia lo de capturas a Lati@s si es un encuentro legítimo. Me gustaba eso de perseguirle por hoenn jajaja
Esperemos que llegue pronto, si se mete un bien vicio para esta noche o mañana por la mañana como muy tarde debería saber ya de que trata el postgame además del ultravuelo.

Los tiempos cambian. Ahora podrás capturar a uno de los perros correteando por Hoenn.
Nueva forma de rotom confirmed:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tipo: tierra/electrico con move especial: taladradora
Habilidad levitacion
FAKE COMO UNA CASA XD
ya podria haber sacado la parte de abajo del mapa para ver si hay cuadradito o no en la parte de frente/torre batalla xD
guillersevilla escribió:ya podria haber sacado la parte de abajo del mapa para ver si hay cuadradito o no en la parte de frente/torre batalla xD

Aquí tienes tu mapita completo sin cuadradito en el Frente Batalla, como tampoco lo había en las versiones originales:

Imagen
guillersevilla escribió:ya podria haber sacado la parte de abajo del mapa para ver si hay cuadradito o no en la parte de frente/torre batalla xD

Si aún no ha llegado... o éso dijo... (en Esmeralda no salía hasta que no te pasabas todo...)
Bueno pues a ver si se confirma o no el Frente Batalla y ya respiramos tranquilos, para bien o para mal.
Blackfox1010 escribió:Nueva forma de rotom confirmed:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tipo: tierra/electrico con move especial: taladradora
Habilidad levitacion
FAKE COMO UNA CASA XD

Pues yo no le hacía ascos a nuevas formas de rotom. Es más, molaría un montón que en lugar de mega pudiese poseer objetos grandes con mejores stats. Rotom-escavadora, Rotom camión, Rotom yate, rotom tractor y rotom avión
Una preguntilla. ¿El pack de la 2DS que viene con RO/ZA preinstalado, sirve para la promoción de invierno? Es decir, ¿podrás registrar el juego que viene preinstalado, o solo puedes registrarlo si lo compras en formato físico?
Proelio escribió:Una preguntilla. ¿El pack de la 2DS que viene con RO/ZA preinstalado, sirve para la promoción de invierno? Es decir, ¿podrás registrar el juego que viene preinstalado, o solo puedes registrarlo si lo compras en formato físico?

Eso espero.
Puf, lo que ne va a costar conseguir un código de 3DS/2DS...
pues que ganas de que llegue ya al post game y se confirme ya de una vez que tipo de post game hay.
hibaridelanube escribió:pues que ganas de que llegue ya al post game y se confirme ya de una vez que tipo de post game hay.

Yo creo que pasará algún tiempo hasta que lo sepamos...como más tarde nos informen, más larga será la historia principal (cosa que a mi me interesa bastante, el tema de la duración de la historia en si), así que al menos algo positivo sacaremos de tanta espera, o eso espero...
22234 respuestas