[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

@kyurem123 gracias tio, habriamos acabado viendolo en serebii igualmente pero a estas horas que no hay nada mejor que hacer.. que alegria!

En spoiler mis impresiones y link a las fotos
http://imgur.com/Ur7g7fE
Los 4 trios! cresellia, heatran, regigias.. pues va a ser que salen todos entre XY y ORAS y no haran falta mas juegos para completar la dex conpentagono ^^

http://imgur.com/MUBxLoP
Pagina junto a la anterior; no parece que ningun regi sea exclusivo de cada edicion (como en las originales) y al tener los 3.. flechita roja a regigias xD en fin, como era de esperar pero, por los numeros de la dex que me dio el leaker, no va en la pokedex entre registeel y latias asi que no ira en la dex de hoenn por que sera postgame?

http://imgur.com/GG6DV19
Mantendran el evento para Deoxys que habia en esmeralda? espero que mañana serebii descifre algo
Lo de la izquierda no tengo npi de lo que es, vosotros?

http://imgur.com/AYO7QEo
http://imgur.com/wNnRnA7
mas imagenes de ese personaje..edit: segun serebii lleva whismur y un mega salamence[+risas]

http://imgur.com/4VsNjad
Esto es sobre el evento ya anunciado de Shaymin, Victrini y Keldeo que da otros objetos tipo masterball y pepita pero como es una revista japonesa no creo que anuncie nada sobre llevarlo fuera de Japon xD

Aun que de momento no hay megas, que no quiere decir que no las haya pero ver algo en aqui desmentiria que en la demo estuviera todo..

EDIT: joder con la corocoro, ha merecido la espera jaja
Bueno, aunque no hay nada sobre el frente batalla, me quedo boquiabierto con
la cantidad de legendarios que habrá, si contamos groudon/kyogre y latias/latios, 27 legendarios en estás ediciones (eso si aquí también hay evento para los 3 últimos)
XD
xTAZORx escribió:Bueno, aunque no hay nada sobre el frente batalla, me quedo boquiabierto con
la cantidad de legendarios que habrá
XD

A mi no me cuadra jaja a ver..

Pone 18.. 18 legendarios? cual me dejo?
raikou
entei
suicune
uxie
mesprit
azelf
giratina
heatran
creselias
regigigas
kyurem
3 renos
3 "dijins"

Me dan 17, falta uno, sera el Deoxys? [amor]

Ademas estan los 6 que ya mostraron, cuanto legendario!
Hype over +1000000
Lo de los legendarios es hermoso, los 4 trios!!! [risita]

Lo del postgame entonces no se sabrá nada hasta que salga el juego?
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Bueno, aunque no hay nada sobre el frente batalla, me quedo boquiabierto con
la cantidad de legendarios que habrá
XD

A mi no me cuadra jaja a ver..

Pone 18.. 18 legendarios? cual me dejo?
raikou
entei
suicune
uxie
mesprit
azelf
giratina
heatran
creselias
regigigas
kyurem
3 renos
3 "dijins"

Me dan 17, falta uno, sera el Deoxys? [amor]

Ademas estan los 6 que ya mostraron, cuanto legendario!

Yo contaba así
Los 4 trios=12+ 4 regis + Heatran, cresselia =18 (Ese número es exactamente la cantidad que salen en fotos en esas dos páginas), luego Kyogre, Groudon, Latias, Latios, Rayquaza, Deoxys, Keldeo, Victini y Shaymin = 27. Salen también Kyurem y Giratina? Porque entonces son 29 xD
Ya sólo me falta un evento para mew y otro para Jirachi y puedo morir tranquilo xD
@xTAZORx

Ahh ok
Es que...
aun que salian los regis ahi no los habia contado y pense que se referia a 18 a parte de los de Hoenn.

Los de evento no cuentes con ellos xD Deoxys tenia evento en el esmeralda y parece que lo mantendran ^^ pero los otros 3 son de un evento de distribucion (no para cazar ingame) exclusivo para Japon por el momento que se anuncio hace unas semanas.

Pero los 18 que nombras mas kyogre, groudon, latios, latias, rayquaza y los 6 que ya anunciaron (lugia/hooh, palkia/dialga, reshiram/zekrom) son 29! :D

Si meten todos esos imagino que tambien meteran a kyurem y Giratina, no seria raro meter a todos menos 2? quiza no los pongan por que el sistema para conseguirlos sea diferente (como que requiran tener reshiram y zekrom / palkia y dialga juntos)
lo unico que me esta preocupando es parece que no habra secuela de kalos ya que en la historia del x e y hay muchas incognitas como lo de zygarde.
kyurem123 escribió:lo unico que me esta preocupando es parece que no habra secuela de kalos ya que en la historia del x e y hay muchas incognitas como lo de zygarde.

Me suena que dijeron hace tiempo que no habria pokemon Z pero no dijeron nada de X2Y2 o similar.. aun que con lo corta que es la historia no creo que se atrevan a hacer eso xD
Veremos si en ORAS dicen algo sobre Zygarde

El leaker me dijo que
en Malvalona tenian un monumento a la torre prisma como si Luminalia y Malvalona fuesen "hermanas".

Asi que ahi algo mas de relacion con XY a aparte de las megas y el nadador de la demo xD
stunt escribió:@xTAZORx

Ahh ok
Es que...
aun que salian los regis ahi no los habia contado y pense que se referia a 18 a parte de los de Hoenn.

Los de evento no cuentes con ellos xD Deoxys tenia evento en el esmeralda y parece que lo mantendran ^^ pero los otros 3 son de un evento de distribucion (no para cazar ingame) exclusivo para Japon por el momento que se anuncio hace unas semanas.

Pero los 18 que nombras mas kyogre, groudon, latios, latias, rayquaza y los 6 que ya anunciaron (lugia/hooh, palkia/dialga, reshiram/zekrom) son 29! :D

Si meten todos esos imagino que tambien meteran a kyurem y Giratina, no seria raro meter a todos menos 2? quiza no los pongan por que el sistema para conseguirlos sea diferente (como que requiran tener reshiram y zekrom / palkia y dialga juntos)

Ah no me acordaba de
Lugia y Ho-oh xD
Con deoxys son 30 confirmados mínimo, que he leído en serebii que lo de deoxys forma parte de la historia, una parte llamada "episodio delta". Que bestia tanto legendario, espero que algunos sean difíciles de encontrar, así será más entretenido xD
"a sus lomos"
Eso sera traduccion de la revista o una suposicion?

y ok que
sera parte del "episodio delta" pero algo indica que ese contenido no requiera de un ticket o algun evento para acceder a el? es que hasta la fecha no nos han dejado cazar ningun legendario oculto sin marearnos con algun evento o juego adicional
Zygarde , Yveltal , Xerneas , alomejor también los pondrán para capturar en el juego xD
Todopc-WII escribió:Zygarde , Yveltal , Xerneas , alomejor también los pondrán para capturar en el juego xD

No creo.. queran dejar algo "importante" exclusivo de X e Y para que necesites cambiar con todos para completar la pokedex o coleccion de megas (y bueno, cuando digo cambiar.. mas bien esperan que lo compres xD)

Yo creo que como minimo Xerneas, Yveltal y las Mewtwoitas no apareceran en ORAS (y maximo todas las megas, todos los legendarios y algunos pokemon normales, claro)
veamos...tanto legendario está perfecto pero...y mew y jirachi??? Se sabe algo?
Y si hay tanto legendario porque no hay ni una misera torre batalla? XDDDDD #risas
KaoruS escribió:Y si hay tanto legendario porque no hay ni una misera torre batalla? XDDDDD #risas

Sera que el contenido del resort batalla es tan amplio que no habia manera de resumirlo en las paginas que tenian :P
Yo solo digo una cosa: Masuda, suelta a Mew...1er aviso.
xDD
Como salga el resort va a ser el mejor juego de pokemon de la historia :D
Y a ver donde salen todos estos pokes, me da a mi que van a tener que añadir zonas nuevas o algo de eso, por que no creo que pongan ahi to los pokes agolpaos en un mismo sitio, me suena a algo estilo el safari ese que añadieron en HGSS, o las islas del RF/VH, o incluso como en el D/P/P con toda la zona batalla esa enorme que hasta tenia rutas y todo (¿sera algo de eso el resort, donde aparte esten todos los legendarios?) No se, suena demasiado bonito todo como para ser cierto, solo se que tengo muchas esperanzas puestas en todos los aspectos de este juego, y si ni siquieran han mostrado una torre batalla o algo, cada vez me huelo mas a que nos estan ocultando algo gordo al respecto para pegarnos la sorpresa.

Por cierto, no salen imagenes de los que estan jugando ya, o que? no han descubierto nada nuevo todavia interesante?
guillersevilla escribió:Como salga el resort va a ser el mejor juego de pokemon de la historia :D
Y a ver donde salen todos estos pokes, me da a mi que van a tener que añadir zonas nuevas o algo de eso, por que no creo que pongan ahi to los pokes agolpaos en un mismo sitio, me suena a algo estilo el safari ese que añadieron en HGSS, o las islas del RF/VH, o incluso como en el D/P/P con toda la zona batalla esa enorme que hasta tenia rutas y todo (¿sera algo de eso el resort, donde aparte esten todos los legendarios?) No se, suena demasiado bonito todo como para ser cierto, solo se que tengo muchas esperanzas puestas en todos los aspectos de este juego, y si ni siquieran han mostrado una torre batalla o algo, cada vez me huelo mas a que nos estan ocultando algo gordo al respecto para pegarlos la sorpresa.

Por cierto, no salen imagenes de los que estan jugando ya, o que? no han descubierto nada nuevo todavia interesante?

This.

La verdad que solo falta eso y podríamos hablar de uno de los mejores juegos de Pokemon... recemos porque no la hayan cagado...
guillersevilla escribió:me da a mi que van a tener que añadir zonas nuevas o algo de eso, por que no creo que pongan ahi to los pokes agolpaos en un mismo sitio

Claro..
para empezar han añadido un monton de islas pequeñas que imagino cada una tendra pokemons exclusivos.

Para los legendarios.. por simplificar podrian simplemente poner una cueva en la que te salga 1 legendario a la semana (los miercoles, por ejemplo) y los tengas que cazar por un orden concreto o sea aleatorio cada semana (entre los que te quedan por cazar). Pero vamos que ya se ha mostrado que algunos apareceran en el cielo (o eso eran los nubarrones negros, no?) y otros en esos portales en las islas.
Alguno saldra rotanto por ahi o como con los malditos pajaros de XY xD los djins quiza solo salgan con ciertas condiciones atmosfericas y etc.. hay unas cuantas formas para organizarlo bien y que no haga falta hacerle una cueva a cada uno.
xTAZORx escribió:
stunt escribió:@xTAZORx

Ahh ok
Es que...

Ah no me acordaba de
Lugia y Ho-oh xD
Con deoxys son 30 confirmados mínimo, que he leído en serebii que lo de deoxys forma parte de la historia, una parte llamada "episodio delta". Que bestia tanto legendario, espero que algunos sean difíciles de encontrar, así será más entretenido xD

Tambien te olvidas de
zapdos, moltres y articuno...... y creo que celebi tampoco se ha mencionado
Wiii no sé vosotros pero yo cada vez estoy más emocionada!!! [ayay]

Deseando que salga!! ;)
Ya se que es imposible, pero si al final fuera cierto que existe...

MegaNinjask

...me daría algo. Que diseño más brutal!
Pero entonces nadie sabe de mas fotos ingame filtradas? solo esta la del centro pokemon de malvalona y ya?
dragonslayer escribió:
xTAZORx escribió:...

Tambien te olvidas de
zapdos, moltres y articuno...... y creo que celebi tampoco se ha mencionado

Eso no hace ni falta ponerlo en spoiler.. los pajaros legendarios de primera generacion ya estan presentes en XY al igual que mewtwo. No hay razon para meterlos en ORAS. Y Celebi ya lo dieron hace meses con el pokebank (que durante un mes era gratuito asi que no hizo falta pagar para conseguirlo)... tardaremos en volver a verlo.

Realmente tambien faltan muchos otros legendarios de evento xD pero es que los unicos que tienen motivo precedente para aparecer en ORAS son
Deoxys y Mew por que estaban en el esmeralda

En Japon solo les falta por recibir con pentagono a mew, deoxys, manaphy, arceus, meloetta y gensect
Aqui en cambio todo lo que no sea Celebi o Diancie no hemos tenido oportunidad de conseguirlo aun.

EDIT:
@guillersevilla las fotos del leaker se publicaran el viernes aun que no se su localizacion y no ha dicho la hora asi que para nosotros puede que caiga en jueves o sabado. De todas formas parece que ninguna imagen revela nada, el texto de los detalles conocidos son palabras del leaker pero las imagenes que aporto no muestran nada de ello.
Bueno, una imagen que me paso a mi revela, sobre la pokedex,

que Latios es el #206, 9 posiciones por encima de la que tenia en RZ, por lo tanto solo se añaden a la dex las crias/evoluciones de pokemons en hoenn y si regigias fuese parte de la historia iria entre registeel y latias.. con lo que no lo sera asi que aparecera en el postgame.
Pero esto de que fuesen a estar todos los legendarios entre XY y ORAS no lo sabiamos desde hace ya un mes? No lo digo por nada en especial, pero os veo tan sorprendidos que me he rayado xD
SDAsi escribió:Pero esto de que fuesen a estar todos los legendarios entre XY y ORAS no lo sabiamos desde hace ya un mes? No lo digo por nada en especial, pero os veo tan sorprendidos que me he rayado xD

se presuponia al ver a Zekrom y cia pero del resto solo teniamos suposiciones.
SDAsi escribió:Pero esto de que fuesen a estar todos los legendarios entre XY y ORAS no lo sabiamos desde hace ya un mes? No lo digo por nada en especial, pero os veo tan sorprendidos que me he rayado xD

La revista solo mostraba 6 legendarios, la otra frase era una traduccion de una entrevista o de la revista, no me quedo claro, pero vamso que no lo habian dicho en ningun idioma que entendiesemos asi que no era totalmente seguro.

Ademas decian "entre todos los juegos de sexta generacion" lo que podria significar que hiciese falta algun otro juego en el futuro.

Con lo que han enseñado hoy solo quedarian 2 legendarios por conseguir (kyurem y Giratina) pero no creo que metan todo esto en ORAS para luego en un futuro juego meter solo a ese par...
stunt escribió:

La revista solo mostraba 6 legendarios, la otra frase era una traduccion de una entrevista o de la revista, no me quedo claro, pero vamso que no lo habian dicho en ningun idioma que entendiesemos asi que no era totalmente seguro.

Ademas decian "entre todos los juegos de sexta generacion" lo que podria significar que hiciese falta algun otro juego en el futuro.

Con lo que han enseñado hoy solo quedarian 2 legendarios por conseguir (kyurem y Giratina) pero no creo que metan todo esto en ORAS para luego en un futuro juego meter solo a ese par...

Pues yo creo que estos remakes son el "XY2" o "Z" o como queráis llamarlo.
stunt escribió:

¿No había en la demo una ost para Giratina? ¿O lo he soñado?
Tengo el hype al máximo con lo del evento de Deoxys y la scan en la que se ve a MRayquaza en el espacio [amor]
No me atrevo a mirar los spoilers.... ¿son MUY jugosos? Os veo mega hypeados D:
podria ser que el esmeralda viniera en forma de DLC? (por el episodio de esmeralda delta...)
DrJordi escribió:
podria ser que el esmeralda viniera en forma de DLC? (por el episodio de esmeralda delta...)

Diria que no por que..
de momento Pokemon tiene politica de no-DLC. Lo del episodio sera parte del codigo del juego (si no no lo meterian en una revista previa al lanzamiento) pero imagino que sera accesible mediante evento
KleinTB escribió:
stunt escribió:

¿No había en la demo una ost para Giratina? ¿O lo he soñado?

No lo has soñado si venia una ost
AngoraSaki escribió:No me atrevo a mirar los spoilers.... ¿son MUY jugosos? Os veo mega hypeados D:

A mi me ha alegrado pero vamos... yo sigo esperando el Frente que es lo que me causaría más Hype. Si van a tapar lo del Frente con estas cosas pues me parece una chusta... si además del Frente tenemos esto pues podría ser uno de los juegos más completos de Pokemon hasta la fecha.
esperemos que vengan todos los legendarios tipo jirachi victini al igual que vendra deoxys
No se si lo habéis pensado...

Podría haber la posibilidad de que dentro de la historia se incluyese la captura de algun pokémon shiny? Me remonto a B2/W2 para respaldar mi hipótesis...
Hollow58 escribió:No se si os habéis fijado...

Podría haber la posibilidad de que dentro de la historia se incluyese la captura de algun pokémon shiny? Me remonto a B2/W2 para respaldar mi hipótesis...

Ojala, lo eche de menos en XY, pero si es una teoria por que la metes en spoiler?

A que te refieres con si nos habremos fijado, hay algo que apunte a eso?
La verdad es que no hay nada nuevo que ya se sospechara que iba a estar xD Ahora sólo queda que salga el juego para ver nuevas novedades. ¡Quiero mi mega-butterfree!
Hollow58 escribió:No se si lo habéis pensado...

Captura no, pero

Que yo sepa te dan un Beldum Shiny, si hasta en la demo te lo dejan caer...
stunt escribió:
Hollow58 escribió:No se si os habéis fijado...

Ojala, lo eche de menos en XY, pero si es una teoria por que la metes en spoiler?

A que te refieres con si nos habremos fijado, hay algo que apunte a eso?

Lo meto en spoiler por la susceptibilidad general que hay [+risas]

Me he basado más que nada en que cada "estilo" de pokémon ha tenido un shiny capturable en su "remake". En la cuarta generación, se pudo capturar a Gyarados shiny. En la quinta, a Haxorus shiny. En la sexta? Podría ser que en RO/ZA nos sorprendieran con algo por el estilo...

Respondiendo a @rheed, digo en el juego mismo, lo del Beldum es un evento que creo que no afectará al juego en si...(es como la megapiedra de Blaziken, que te la daban porque si y punto)
ivan_vega89 escribió:A mi me ha alegrado pero vamos... yo sigo esperando el Frente que es lo que me causaría más Hype. Si van a tapar lo del Frente con estas cosas pues me parece una chusta... si además del Frente tenemos esto pues podría ser uno de los juegos más completos de Pokemon hasta la fecha.

Hasta que los americanos y japoneses se pasen el juego la semana que viene, toca seguir esperando. La inclusión de todos estos legendarios, pues bueno, vale. Me llama más que tengamos historia original.
Hollow58 escribió:Me he basado más que nada en que cada "estilo" de pokémon ha tenido un shiny capturable en su "remake". En la cuarta generación, se pudo capturar a Gyarados shiny. En la quinta, a Haxorus shiny. En la sexta? Podría ser que en RO/ZA nos sorprendieran con algo por el estilo...

Entiendo.. solo que en GBA no se pudo capturar nada
En la cuarta gen el Gyarados pero ya era shiny en oro/plata de GB (no habria tenido sentido ponerlo azul)
En BW2 podias cazar a Haxorus cumpliendo un requisito de la dex pero ahora seria mas facil completarlo con el pokebank xD aun que tambien habia un Dratini/Gible por completar 10 pisos de la torre negra/arbol blanco

Asi que no se, parece todo muy aleatorio. Posibilidad por supuesto (existen los shinies y se ha hecho antes), probabilidad no lo tengo tan claro.
3 legendarios de evento que seran entregados en 6º gen, mega spoiler hehe

Más información
Se reparten mediante distintos métodos tarjetas con códigos canjeables por distintos premios. Se pueden obtener códigos de boosters del TCG, comida de la marca Pokémon o sets de Pokémon Tretta. Los códigos son obtenibles desde el 1 de noviembre de 2014 aunque no podrán ser canjeados hasta las fechas indicadas. El número de códigos necesarios para cada premio son los siguientes 36:
Shaymin: 1
1x Pepita: 3
10x Superpoción: 5
Keldeo: 7
10x Lujo Ball: 10
5x Caramelo raro: 13
Victini: 16
1x Master Ball: 20
stunt escribió:
Hollow58 escribió:Me he basado más que nada en que cada "estilo" de pokémon ha tenido un shiny capturable en su "remake". En la cuarta generación, se pudo capturar a Gyarados shiny. En la quinta, a Haxorus shiny. En la sexta? Podría ser que en RO/ZA nos sorprendieran con algo por el estilo...

Entiendo.. solo que en GBA no se pudo capturar nada
En la cuarta gen el Gyarados pero ya era shiny en oro/plata de GB (no habria tenido sentido ponerlo azul)
En BW2 podias cazar a Haxorus cumpliendo un requisito de la dex pero ahora seria mas facil completarlo con el pokebank xD aun que tambien habia un Dratini/Gible por completar 10 pisos de la torre negra/arbol blanco

Asi que no se, parece todo muy aleatorio. Posibilidad por supuesto (existen los shinies y se ha hecho antes), probabilidad no lo tengo tan claro.

Cierto, pero a que en D/P - B/W - X/Y no hubo ni hay ningún shiny capturable en la historia? Siempre en las "segundas partes". Lo dicho, soñar es gratis xD

SemiJah1 escribió:3 legendarios de evento que seran entregados en 6º gen, mega spoiler hehe

Más información
Se reparten mediante distintos métodos tarjetas con códigos canjeables por distintos premios. Se pueden obtener códigos de boosters del TCG, comida de la marca Pokémon o sets de Pokémon Tretta. Los códigos son obtenibles desde el 1 de noviembre de 2014 aunque no podrán ser canjeados hasta las fechas indicadas. El número de códigos necesarios para cada premio son los siguientes 36:

OH GOD! Fuente? XD
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:3 legendarios de evento que seran entregados en 6º gen, mega spoiler hehe

Más información

OH GOD! Fuente? XD

Si pero te dejas lo mas importante y es que es Japan only xD

De momento vamos.. se anuncio hace tiempo pero solo para Japon
Éso ya se anunció el mes pasado para japón...
stunt escribió:Si pero te dejas lo mas importante y es que es Japan only xD

De momento vamos.. se anuncio hace tiempo pero solo para Japon

Hehe yo lo acabo de ver [+risas] aun asi nuestros fervientes clonadores con el powersave nos haran el apaño :D
22234 respuestas