Jsk77 escribió:stunt escribió:SDAsi escribió:Pero esto de que fuesen a estar todos los legendarios entre XY y ORAS no lo sabiamos desde hace ya un mes? No lo digo por nada en especial, pero os veo tan sorprendidos que me he rayado xD
La revista solo mostraba 6 legendarios, la otra frase era una traduccion de una entrevista o de la revista, no me quedo claro, pero vamso que no lo habian dicho en ningun idioma que entendiesemos asi que no era totalmente seguro.
Ademas decian "entre todos los juegos de sexta generacion" lo que podria significar que hiciese falta algun otro juego en el futuro.
Con lo que han enseñado hoy solo quedarian 2 legendarios por conseguir (kyurem y Giratina) pero no creo que metan todo esto en ORAS para luego en un futuro juego meter solo a ese par...
Pues yo creo que estos remakes son el "XY2" o "Z" o como queráis llamarlo.
Insinuas que podría estar Kalos como segunda región?
Fantaseando un poco (o mucho) hay varios puntos que nos puede llevar a ello.
- Quedan cosas y zonas por conocer en XY, esto evidentemente se verá en otro juego. En el último consultorio de Oak de la revista nintendo dejan ver que la famosa ciudad inalcanzable de XY saldrá en otro juego y es pronto para saberlo si se trata de XY2 o Z, ¿Iriamos en ORAS? . También en el folleto de publicidad llaman a este juego "el más completo", puede ser simple publicidad exagerativa o que efectivamente así sea. Se que la veracidad de la revista nintendo o el folleto cojea para una teoría pero ahí dejo el dato como uno mas. Eso si, vaya mierda de completo si se van eliminando cosas tan básicas y sencillas como la personalización del personaje, ole vuestros huevos!
- Ese nadador Hoenn-Kalos y ahora al revés, visto así lo lógico es que de las regiones conocidas Kalos fuera la más cercana a Hoenn. ¿Pero cuanto de cercana?
- Siempre ha existido vuelo para viajar a cualquier parte de la región ¿Por qué ahora es ULTRA-vuelo? ¿Qué diferencia hay? ¿Puede ser porque llega a mas distancia, como la región más cercana?
El siguiente punto para los que no quieren ver la Coro-Coro (cosa que recomiendo porque tampoco me parece tan spoiler y tarde o temprano se van a enterar por un medio u otro)
En fin, esta es la teoría aunque es sólo eso, no creo que Gamefreak descartará sacar otros juegos de XY y sacar el doble de pasta y creo que ese único motivo es ya suficiente para desbaratar todo lo que he puesto, pero que cada uno fantasee con lo que quiera.