[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

[+risas] a mi que no me apañen nada, prefiero ver el hueco en mis cajas jaja
Jsk77 escribió:
stunt escribió:
SDAsi escribió:Pero esto de que fuesen a estar todos los legendarios entre XY y ORAS no lo sabiamos desde hace ya un mes? No lo digo por nada en especial, pero os veo tan sorprendidos que me he rayado xD

La revista solo mostraba 6 legendarios, la otra frase era una traduccion de una entrevista o de la revista, no me quedo claro, pero vamso que no lo habian dicho en ningun idioma que entendiesemos asi que no era totalmente seguro.

Ademas decian "entre todos los juegos de sexta generacion" lo que podria significar que hiciese falta algun otro juego en el futuro.

Con lo que han enseñado hoy solo quedarian 2 legendarios por conseguir (kyurem y Giratina) pero no creo que metan todo esto en ORAS para luego en un futuro juego meter solo a ese par...

Pues yo creo que estos remakes son el "XY2" o "Z" o como queráis llamarlo.

Insinuas que podría estar Kalos como segunda región?

Fantaseando un poco (o mucho) hay varios puntos que nos puede llevar a ello.

- Quedan cosas y zonas por conocer en XY, esto evidentemente se verá en otro juego. En el último consultorio de Oak de la revista nintendo dejan ver que la famosa ciudad inalcanzable de XY saldrá en otro juego y es pronto para saberlo si se trata de XY2 o Z, ¿Iriamos en ORAS? . También en el folleto de publicidad llaman a este juego "el más completo", puede ser simple publicidad exagerativa o que efectivamente así sea. Se que la veracidad de la revista nintendo o el folleto cojea para una teoría pero ahí dejo el dato como uno mas. Eso si, vaya mierda de completo si se van eliminando cosas tan básicas y sencillas como la personalización del personaje, ole vuestros huevos!

- Ese nadador Hoenn-Kalos y ahora al revés, visto así lo lógico es que de las regiones conocidas Kalos fuera la más cercana a Hoenn. ¿Pero cuanto de cercana?

- Siempre ha existido vuelo para viajar a cualquier parte de la región ¿Por qué ahora es ULTRA-vuelo? ¿Qué diferencia hay? ¿Puede ser porque llega a mas distancia, como la región más cercana?

El siguiente punto para los que no quieren ver la Coro-Coro (cosa que recomiendo porque tampoco me parece tan spoiler y tarde o temprano se van a enterar por un medio u otro)
-Tanto legendario en una sola región....claro que si fueran dos regiones....

En fin, esta es la teoría aunque es sólo eso, no creo que Gamefreak descartará sacar otros juegos de XY y sacar el doble de pasta y creo que ese único motivo es ya suficiente para desbaratar todo lo que he puesto, pero que cada uno fantasee con lo que quiera.
Pues a mi me da que no por que:

Si meten Kalos en ORAS.. que "timo" no? vender XY tan vacio y al año incluirlo en el otro juego xD es como una GOTY pero con mas contenido adicional que base xD

Los cartuchos tienen la misma capacidad y no creo que entren ambas cosas en el mismo.

Vuelo sigue siendo vuelo, mega vuelo te permite hacer combates aereos, el cabra dando volteretas y aterrizar en zonas especiales del mapa (con el sentido, imagino, de darte vuelo antes pero que no puedas visitarlas hasta no llegar hasta ese otro punto en el que tienes megavuelo)

Aun que una cosa que me interesaba mucho es que en Kalos desde el camino a la liga se ve un pueblecito que no encaja con nada conocido (que yo sepa).. al que se podria llegar con el vuelo de megalati@s y aun que tenemos esas megas en el juego... XY esta totalmente dumpeado, no habrian encontrado ya el "mapa" de la vista aerea?
stunt escribió:Aun que una cosa que me interesaba mucho es que en Kalos desde el camino a la liga se ve un pueblecito que no encaja con nada conocido (que yo sepa).. al que se podria llegar con el vuelo de megalati@s y aun que tenemos esas megas en el juego... XY esta totalmente dumpeado, no habrian encontrado ya el "mapa" de la vista aerea?

En X/Y no hay más contenido más allá del conocido, pero obviamente tendremos otro juego en Kalos se llame X2/Y2 o como se quiera llamar. Seguramente ciertos cabos sueltos como la central, la estación inútil o el pueblecito misterioso se utilicen para esa revisión.
Ya se que no lo hay... he planteado el argumento que lo respalda en forma de pregunta para que se vea que es una asuncion bastante logica y no que me lo este inventando xD
¿A que pueblo inalcanzable os referis? No sera el que se ve desde la calle victoria.
Alguna novedad filtrada? algún resumen de una linea de lo que se ha filtrado?

Por otro lado, el que estaba jugando ayer al juego ha llegado a dar una novedad?
oshawott escribió:Alguna novedad filtrada? algún resumen de una linea de lo que se ha filtrado?

Pongo en spoiler por si acaso alguno se siente spoileado por algo revelado oficialmente y que pasado mañana estará en la web oficial:

Nuevo personaje llamada Tristana que tiene un equipo de dragones con Mega-Salamence y que estará en el post-game durante la historia de la megaevolución de Rayquaza. Con Mega-Rayquaza podremos ir al espacio exterior y capturar a Deoxys. En el post-game capturaremos 18 legendarios diferentes (los 4 regis, tríos de DP, trío de perros, los dos tríos de BW, Heatran y Cresselia).

EDIT: Perdón, pensaba que te referías a la filtración de la CoroCoro xD
oshawott escribió:Alguna novedad filtrada? algún resumen de una linea de lo que se ha filtrado?

Por otro lado, el que estaba jugando ayer al juego ha llegado a dar una novedad?

Del leaker hasta el viernes no soltará nada creo

EDIT: Lo que dice Fairyboy no es del leaker.
Realmente ya con todo lo que han puesto es el juego de Pokémon más completo que hayan hecho, cosas como el MultiNav y todas sus funciones, la cantidad de legendarios que se pueden capturar, los Pokémon que se ven moviendose en las rutas (los Corsola buceando en manada, los Wingull mientras surfeas), y todo esto en una de las mejores regiones.
Yo creo que ya con todo lo anunciado tiene una compra asegurada, pero si se acaba confirmando el Resort Batalla ya no se le podría pedir nada más [amor] a excepción del Pokémon siguiendote como en HG/SS, pero eso ya creo que no lo veremos de nuevo
KleinTB escribió:Realmente ya con todo lo que han puesto es el juego de Pokémon más completo que hayan hecho, cosas como el MultiNav y todas sus funciones,----, los Pokémon que se ven moviendose en las rutas (los Corsola buceando en manada, los Wingull mientras surfeas), y todo esto en una de las mejores regiones.
Yo creo que ya con todo lo anunciado tiene una compra asegurada, pero si se acaba confirmando el Resort Batalla ya no se le podría pedir nada más [amor] a excepción del Pokémon siguiendote como en HG/SS, pero eso ya creo que no lo veremos de nuevo

etiqueta spoilerrrrrr para otrosss
Fairyboy escribió:

Pongo en spoiler por si acaso alguno se siente spoileado por algo revelado oficialmente y que pasado mañana estará en la web oficial:

Nuevo personaje llamada Tristana que tiene un equipo de dragones con Mega-Salamence y que estará en el post-game durante la historia de la megaevolución de Rayquaza. Con Mega-Rayquaza podremos ir al espacio exterior y capturar a Deoxys. En el post-game capturaremos 18 legendarios diferentes (los 4 regis, tríos de DP, trío de perros, los dos tríos de BW, Heatran y Cresselia).

EDIT: Perdón, pensaba que te referías a la filtración de la CoroCoro xD

Gracias. Que juegazo.

Del leaker hasta el viernes no soltará nada creo

EDIT: Lo que dice Fairyboy no es del leaker.

Me refería a todo! Gracias!
Hola a todos! Desde el pokemon esmeralda (quitando los remasters y todo eso) no he vuelto a jugar a ningun pokemon y me voy a animar con este que me encantaron en la advance ¿voy a andar muy perdido verdad? [+risas] me acuerdo de tipos, clases, ataques..pero no se como habrá evolucionado la verdad
Entonses deoxys se podra capturar sin necesesidad de activar algun evento? se me hace muy raro que un pokemon de evento sea capturable de esa forma. ademas se podra meter en la gts?
DrJordi escribió:
KleinTB escribió:Realmente ya con todo lo que han puesto es el juego de Pokémon más completo que hayan hecho, cosas como el MultiNav y todas sus funciones,----, los Pokémon que se ven moviendose en las rutas (los Corsola buceando en manada, los Wingull mientras surfeas), y todo esto en una de las mejores regiones.

Pero que spoiler si eso es algo que ha sido revelado oficialmente y ademas hace un mes xDDDD

stunt escribió:La revista solo mostraba 6 legendarios, la otra frase era una traduccion de una entrevista o de la revista, no me quedo claro, pero vamso que no lo habian dicho en ningun idioma que entendiesemos asi que no era totalmente seguro.

Ademas decian "entre todos los juegos de sexta generacion" lo que podria significar que hiciese falta algun otro juego en el futuro.

Con lo que han enseñado hoy solo quedarian 2 legendarios por conseguir (kyurem y Giratina) pero no creo que metan todo esto en ORAS para luego en un futuro juego meter solo a ese par...

Estas equivocado. Sí se dijo entre XY y ORAS:

Pokémon ‏@Pokemon
Between #PokemonXY and Pokémon #OmegaRuby and #AlphaSapphire, you can catch every Legendary Pokémon known to date!

https://twitter.com/Pokemon/status/522060551501791232
@SDAsi no estoy equivocado sino desinformado.

De lo que yo hablo es de una traduccion hecha por nadie oficial en concreto. No recuerdo si traducian de la corocoro o de una entrevista pero el caso es que esa traduccion (que insisto, no se si era precisa) decia sexta generacion y no xy mas oras.

Despues, obviamente, saldria el tweet que pones, cosa que no habia visto.

Edit y la que lei yo no decia todo pkmn legendario si no todo pokemon (asi que incluiria los unowns)
Pues a mi me pparecen una p.mierda de novedades, yo me esperaba otra cosa la verdad. [snif]
SDAsi escribió:
DrJordi escribió:

Pero que spoiler si eso es algo que ha sido revelado oficialmente y ademas hace un mes xDDDD

La mayoria si, lo del spoiler lo he puesto asi ---, me referia a
legendarios y número...
Hombre! Hace tiempo que no veo tantas paginas en 24h XD
Y a ver si me he entereao:
Todos los legendarios a excepcion giratina y... ¿Mew? Van a estar en el juego? No lo e pillao la verdad xD
Tantos spoilers que me mareo y todo xD
No se como no se os ha ocurrido pero...

¡TRISTANA NO ESTA EN LOS DATOS DE LA DEMO!

¡Eso significa que podrian haber mas MegaEvoluciones y muchas mas cosas! Simplemente esto era lo que yo queria, que enseñaran algo que no estuviera en al base de datos de la demo, [sonrisa]

Es un pequeño spoiler sobre un personaje nuevo....
Feroz El Mejor escribió:No se como no se os ha ocurrido pero...

¡Eso significa que podrian haber mas MegaEvoluciones y muchas mas cosas! Simplemente esto era lo que yo queria, que enseñaran algo que no estuviera en al base de datos de la demo, [sonrisa]

Si que está en los datos por desgracia xD

"Según la demo, Higana es Cronista Tristana (Lorekeeper Zinnia en inglés), y usa a Goodra, Noivern, Altaria, Tyrantrum y Mega-Salamence."

Y por cierto, otra cosa que me acabo de acordar, cada edificio del frente de batalla tenia una música, y no sale en la demo ...
DavidPSN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4HlADiJFI5c&feature=youtu.be !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CON EL HYPE

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
KaoruS escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se como no se os ha ocurrido pero...

Si que está en los datos por desgracia xD

"Según la demo, Higana es Cronista Tristana (Lorekeeper Zinnia en inglés), y usa a Goodra, Noivern, Altaria, Tyrantrum y Mega-Salamence."

Y por cierto, otra cosa que me acabo de acordar, cada edificio del frente de batalla tenia una música, y no sale en la demo ...

Pero no sale el Sprite, eso quiere decir que faltan bastantes datos.

DavidPSN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4HlADiJFI5c&feature=youtu.be !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CON EL HYPE

Yo tampoco [looco]

Que pasada! Joder que salga ya!
En ese video hacen mención de AZ o algo de eso he visto, porqué hay un texto que pone 3000 years...
No sé si os habéis fijado pero en el vídeo
El señor Peñas, padre de Máximo, dice "Primero dejadme retrodecer 3000 años, a los días en los que empezó esta historia" y luego Plubio dice "Nunca supe que lo habíamos recibido de ese enorme hombre que nos visitó desde la región de Kalos"
AZ chicos, AZ!!
HYPEEEEE OVER 9000!!!!!!
DrJordi escribió:HYPEEEEE OVER 9000!!!!!!

+1000
Después de ver el vídeo me he corrido, SIN tocarme. [mad]
Darío escribió:No sé si os habéis fijado pero en el vídeo
El señor Peñas, padre de Máximo, dice "Primero dejadme retrodecer 3000 años, a los días en los que empezó esta historia" y luego Plubio dice "Nunca supe que lo habíamos recibido de ese enorme hombre que nos visitó desde la región de Kalos"
AZ chicos, AZ!!

AZ = ⍺Ω [beer]
Como pueden salir tantos legendarios? Aunque faltan los mejores
victor5324 escribió:Como pueden salir tantos legendarios? Aunque faltan los mejores

¿Cuáles faltan? van a estar todos los que faltan en X/Y
Pues yo seré raro pero no entiendo el Hype viendo el video... es guay pero no se, ni que hubiesen confirmado el Frente xD
ivan_vega89 escribió:Pues yo seré raro pero no entiendo el Hype viendo el video... es guay pero no se, ni que hubiesen confirmado el Frente xD

Muchos de nosotros queriamos ir al espacio para capturar a Deoxys y al final se ha hecho realidad, creo que eso es lo que nos llama la atencion.

Ademas Tristana mola muchisimo y todo el misterio que le rodea segun la pagina oficial, ademas se hacen muchas referencias a A. Z. y a lo que sucedio hace 3000 años...
Y si tristana es hija de dracena? se le da un aire!
Viendo el vídeo menudo pedazo de postgame se nos viene encima [amor]
Ya solo quedan 15 días, no puedo esperaaaaar.
bueno, confirman contenido post juego que es lo que muchos pedíamos. si encima se confirma el frente o algo similar, pues alegría pro partida doble, asíq ue dep uta madre.
Pa' qué poner spoiler si luego se suelta todo sin las etiquetas [+risas] [+risas]
No me esperaba todas estas novedades. Pues el desbloquear ese Episodio Delta, va a molar muchísimo. Y luego tenemos la confirmación de todos ese legendarios, pero aún falta por salir Mew y Jirachi, y raro lo de Jirachi siendo uno de los legendarios de esta generación.

Pues nada toca esperar. Aquí tenéis el trailer en español: http://www.youtube.com/watch?v=ViM-lAf635I
¿Pero donde dice que podamos atrapar a Deoxys? Yo he leido que tendremos que luchar contra el, espero que sea atraparlo tambien. [+risas]
SpeLl9 escribió:¿Pero donde dice que podamos atrapar a Deoxys? Yo he leido que tendremos que luchar contra el, espero que sea atraparlo tambien. [+risas]

En la web oficial lo pone:
http://www.pokemonrubysapphire.com/es-e ... ios/deoxys
Feroz El Mejor escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues yo seré raro pero no entiendo el Hype viendo el video... es guay pero no se, ni que hubiesen confirmado el Frente xD

Muchos de nosotros queriamos ir al espacio para capturar a Deoxys y al final se ha hecho realidad, creo que eso es lo que nos llama la atencion.

Ademas Tristana mola muchisimo y todo el misterio que le rodea segun la pagina oficial, ademas se hacen muchas referencias a A. Z. y a lo que sucedio hace 3000 años...

Si yo no digo que no esté guay lo del espacio, solo que espero que todo esto de los legendarios no sea una cortina de humo para tapar el que no haya Frente...
Justo hace un mes, 13 de Octubre, en este mismo hilo puse...

viewtopic.php?p=1737189621

Y digo yo... ¿saldrá algo de AZ? Teniendo en cuenta que tenemos Alfa (A) y Omega (Z) en el título del juego..

[360º] [360º] [360º] [360º]
Masuda suelta a Mew...1er aviso.
Si llegan a meter viaje a las regiones pasadas como en Oro, Plata y Cristal para mí este hubiese sido el juego definitivo de Pokémon. No me haría falta que sacasen ninguno más.
Jsk77 escribió:Justo hace un mes, 13 de Octubre, en este mismo hilo puse...

viewtopic.php?p=1737189621

Y digo yo... ¿saldrá algo de AZ? Teniendo en cuenta que tenemos Alfa (A) y Omega (Z) en el título del juego..

[360º] [360º] [360º] [360º]

Eso se lleva diciendo desde que se anunciaron los juegos.

Pero igualmente, ahora ya se sabe que no es casualidad [carcajad]
Si thundurus o Heatran es exclusivo de X version pedidme lo que queráis que os lo doy por ellos XD
Lo de Rayquaza y el espacio mola un huevo, lo tengo que admitir. Si finalmente tenemos el Resort Innombrable será lo mejor desde HGSS.
22234 respuestas