› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
kyurem123 escribió:desde cuando blaziken aprende puño hielo?
http://www.pokemonrubysapphire.com/es-l ... efinitivos
http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fblogocio.net%2Fimagenes%2F00pokemaster_244300.png&imgrefurl=http%3A%2F%2Fblogocio.net%2Fpokemaster%2Fhazte-con-gengar-variocolor-y-con-el-singular-diancie-en-el-salon-del-manga-de-barcelona-no-80770%2F&h=817&w=450&tbnid=2JLXiTfUF2AurM%3A&zoom=1&docid=_oOpxtq7rnMijM&ei=P_9kVI_vH4zeaOCygqgM&tbm=isch&client=firefox-a&ved=0CB8QMygAMAA&iact=rc&uact=3&dur=506&page=1&start=0&ndsp=16
Megas confirmadas tal vez?
stunt escribió:kyurem123 escribió:desde cuando blaziken aprende puño hielo?
http://www.pokemonrubysapphire.com/es-l ... efinitivos
Desde aqui jaja y eso no venia en la demo ^^
------------------------
Hablando de la demo.. no jugaba desde hara una semana o asi por que estaba harto de no ver cambios en el pueblo aun.
Acabo de iniciarla y ya los tengo, al fin!
A ver si el requisito iba a ser NO jugar cada dia ¬¬...
EDIT: y directamente a la mision de la pepita
Curxen escribió:¿Han chetado a Blaziken o es cosa mía? Tantos puños... eso es para que la gente no lo echén para atrás a la hora de elegirlo no?
Edito: Me gustaría puntualizar y subrayar las siguientes palabras.
Asegúrate de que has recibido un Ticket Eón abriendo tu Bolsa y revisando el Bolsillo Objetos Clave. Nota: Puedes compartir tu Ticket Eón con otros jugadores por StreetPass independientemente de que lo hayas recibido mediante un código especial o StreetPass.
¿Querrá decir que quizás podamos conseguirla a través de código también?
SDAsi escribió:El chaval ha ido poniendo más fotos. Ha capturado un Poochyena con Colmillo Rayo con el nuevo método.
Más aquí: http://boards.4chan.org/vp/thread/21697579
rheed escribió:SDAsi escribió:El chaval ha ido poniendo más fotos. Ha capturado un Poochyena con Colmillo Rayo con el nuevo método.
Nuevo metodo? Que es algo del pokenav?
Yo meteria algo en el pokenav para ayudar a que saliesen salvajes con IV mas altos, aunque directamente yo quitaba los IV porque los veo mas un metodo para hacer que la gente pierda tiempo. Dejaria los EV y potenciaria mas la crianza para heredar habilidades y ataques, que es lo que realmente tiene sentido
stunt escribió:Omg puto reddit
EDIT: vale, es que lo ha posteado un usuario diciendo que le habia llegado hoy y como las de prensa se entregaron hace dias (afaik) pense que alguna tienda ya las habria soltado. Pero ni siquiera es de quien lo postea, por lo visto ha salido de 4chan.
rheed escribió:SDAsi escribió:El chaval ha ido poniendo más fotos. Ha capturado un Poochyena con Colmillo Rayo con el nuevo método.
ivan_vega89 escribió:Lo de que te aparezca abajo los Pokemon que hay en la zona es un puntazo.
Sergetsu escribió:rheed escribió:SDAsi escribió:El chaval ha ido poniendo más fotos. Ha capturado un Poochyena con Colmillo Rayo con el nuevo método.
Yo meteria algo en el pokenav para ayudar a que saliesen salvajes con IV mas altos, aunque directamente yo quitaba los IV porque los veo mas un metodo para hacer que la gente pierda tiempo. Dejaria los EV y potenciaria mas la crianza para heredar habilidades y ataques, que es lo que realmente tiene sentido
Si hombre, y todo el mundo con pokemon con IV perfectos sin currarselo , paso atrás sería eso, so quieres uno bueno, trabajatelo
Blackfox1010 escribió:WoW hace tiempo que no veo tantas paginas en un dia xD
Al parecer hay "muchas" cosas nuevas...
Y como todos dicen: solo falta que el leaker ese que diga que hay frente batalla o resort battle y ya el juego definitivo de pokemon xD
PD hoy no deberia de haber fotos del leaker ese?
hibaridelanube escribió:Blackfox1010 escribió:WoW hace tiempo que no veo tantas paginas en un dia xD
Y como todos dicen: solo falta que el leaker ese que diga que hay frente batalla o resort battle y ya el juego definitivo de pokemon xD
Y si ha jugado al ritmo "ansia viva" yo creo que es posible que hoy ya pueda haber pasado la liga pokemon y desvelar que post game hay.
Blackfox1010 escribió:hibaridelanube escribió:Blackfox1010 escribió:WoW hace tiempo que no veo tantas paginas en un dia xD
Y si ha jugado al ritmo "ansia viva" yo creo que es posible que hoy ya pueda haber pasado la liga pokemon y desvelar que post game hay.
Como si va al ritmo de la tortuga
Cualquier leaker que tiene el juego en su poder sera xq le gusta la saga o algo... Eso creo y espero xD
Curxen escribió:Tengo una pregunta, ¿entonces los legendarios están repartidas en ambas versiones de ROZA?
stunt escribió:Curxen escribió:Tengo una pregunta, ¿entonces los legendarios están repartidas en ambas versiones de ROZA?
Algunos son exclusivos de cada edicion.
Suponemos que otros dependeran del starter como pasaba con las aves en XY
Pero habra que esperar para saber que se corresponde con cada starter y version.
DrJordi escribió:stunt escribió:Curxen escribió:Tengo una pregunta, ¿entonces los legendarios están repartidas en ambas versiones de ROZA?
Algunos son exclusivos de cada edicion.
Suponemos que otros dependeran del starter como pasaba con las aves en XY
Pero habra que esperar para saber que se corresponde con cada starter y version.
Apuesto que será Entei/Raikou/Suicune...
trecko -suicune
mudkip- entei
torchic- raikou
rheed escribió:No tiene sentido alguno mas que perder tiempo. En competitivo TODO el mundo juega con emuladores con IV perfectos. Los torneos reales competitivos. No me refiero a las pachangas que hace la gente
Tampoco tiene mucho sentido que si has jugado 200h criando pokemons 140 de esas horas hayan sido paseando con la bicicleta de derecha a izquierda como un tonto
franik-ct escribió:Podéis explicar lo del Ticket Eon? Es que no me he enterado muy bien con eso del Streetpass :S
stunt escribió:franik-ct escribió:Podéis explicar lo del Ticket Eon? Es que no me he enterado muy bien con eso del Streetpass :S
Es como un virus
Nintendo es el paciente 0 y lo reparte deliveradamente.
Todo el que tenga el ticket se combierte en portador y lo contagia al resto.
La transmision se produce mediante streeetpass
Reakl escribió:rheed escribió:No tiene sentido alguno mas que perder tiempo. En competitivo TODO el mundo juega con emuladores con IV perfectos. Los torneos reales competitivos. No me refiero a las pachangas que hace la gente
Tampoco tiene mucho sentido que si has jugado 200h criando pokemons 140 de esas horas hayan sido paseando con la bicicleta de derecha a izquierda como un tonto
Y de las 60 restantes, 50 es ir volando para ir a mirar los IV. Los IV de los pokemon no estaban hechos con motivo de buscar el pokemon perfecto, si no de conseguir que ningún pokemon fuese igual a otro. El metagame surgió como gameplay emergente, y lo que tiene el gameplay emergente es que por su propia naturaleza se les escapa a los diseñadores. Ahora lo están intentando enmendar tras varias generaciones dando herramientas para ayudar a crear pokemon competitivos. Pero claro está que pasearse con la bicicleta no es divertido. ¿Que se lo curren? Sí. Pero jugando, no dejando que pase el tiempo hasta que el azar te sonria.
stunt escribió:@Reakl
50? que pasa que te los llevas de 5 en 5 a mirar ivs?
franik-ct escribió:stunt escribió:franik-ct escribió:Podéis explicar lo del Ticket Eon? Es que no me he enterado muy bien con eso del Streetpass :S
Es como un virus
Nintendo es el paciente 0 y lo reparte deliveradamente.
Todo el que tenga el ticket se combierte en portador y lo contagia al resto.
La transmision se produce mediante streeetpass
Pero el streetpass qué era? Porque no estoy yo muy metido en esto xD
stunt escribió:
Al iniciar por primera vez un juego te suele decir si quieres activar streetpass. Dile que si xD
Si llevas la consola encendida, en modo espera y con la conexion inalambrica encendida se coenctara con otras consolas en un radio concreto que cumplan las mismas condiciones. Al hacer esas conexiones se intercambian datos, como en este caso el ticket eon.
Mas informacion aqui
Edit: Sergetsu si pero a medida que los padres tienen mejores caracteristicas tampoco hace falta comprobarlo cada 2x3.. yo me hacia una caja y comprobaba la caja entera xD pero vamos, tanto como para pasarse 50 de las 200 horas volando...
rheed escribió:Reakl escribió:rheed escribió:No tiene sentido alguno mas que perder tiempo. En competitivo TODO el mundo juega con emuladores con IV perfectos. Los torneos reales competitivos. No me refiero a las pachangas que hace la gente
Y de las 60 restantes, 50 es ir volando para ir a mirar los IV. Los IV de los pokemon no estaban hechos con motivo de buscar el pokemon perfecto, si no de conseguir que ningún pokemon fuese igual a otro. El metagame surgió como gameplay emergente, y lo que tiene el gameplay emergente es que por su propia naturaleza se les escapa a los diseñadores. Ahora lo están intentando enmendar tras varias generaciones dando herramientas para ayudar a crear pokemon competitivos. Pero claro está que pasearse con la bicicleta no es divertido. ¿Que se lo curren? Sí. Pero jugando, no dejando que pase el tiempo hasta que el azar te sonria.
Lo curioso es que han conseguido que sean aun mas unicos que antes Porque ahora tienes las 4-5 variantes que dicta Smogon/quiensea y se acabo
Por eso lo digo, podrian potenciar los EV y la herencia de habilidades o ataques, y dejar de lado los IV, que no deja de ser algo random del cual se intenta abusar al maximo ( sino mirad el "truquito" para pasar IV con softreset )
Que es un bodrio tener que estar sacando huevos sin parar con el unico sentido de esperar a que herede lo que toca. Y eso que ahora esta facil, es algo muy estupido
rheed escribió:Sergetsu escribió:rheed escribió:Nuevo metodo? Que es algo del pokenav?
Si hombre, y todo el mundo con pokemon con IV perfectos sin currarselo , paso atrás sería eso, so quieres uno bueno, trabajatelo
No tiene sentido alguno mas que perder tiempo. En competitivo TODO el mundo juega con emuladores con IV perfectos. Los torneos reales competitivos. No me refiero a las pachangas que hace la gente
Fairyboy escribió:¿Y qué me dices de los Poderes Ocultos? ¿Y qué dices de los Trick Room y otras ocasiones en las que te interesa tener IV 0 en Velocidad? O incluso tener 0 en Ataque para que te hagan menos daño con Juego Sucio o cuando estás confuso. Además de que haría más fácil que el típico crío que te saca Pokémon de la aventura te pudiese llegar a ganar, lo cual rompe completamente la idea de lo que es un juego competitivo. En el competitivo debes ser el que más se lo curre para ganar. Los IVs los considero muy necesarios para separar a los jugadores novatos de los competitivos. Además, ahora ya tenéis PkHex y PowerSaves para que hagáis todas las trampas que queráis los jugadores de Showdown.
Fairyboy escribió:¿Y qué me dices de los Poderes Ocultos? ¿Y qué dices de los Trick Room y otras ocasiones en las que te interesa tener IV 0 en Velocidad? O incluso tener 0 en Ataque para que te hagan menos daño con Juego Sucio o cuando estás confuso. Además de que haría más fácil que el típico crío que te saca Pokémon de la aventura te pudiese llegar a ganar, lo cual rompe completamente la idea de lo que es un juego competitivo. En el competitivo debes ser el que más se lo curre para ganar. Los IVs los considero muy necesarios para separar a los jugadores novatos de los competitivos. Además, ahora ya tenéis PkHex y PowerSaves para que hagáis todas las trampas que queráis los jugadores de Showdown.
rheed escribió:Fairyboy escribió:¿Y qué me dices de los Poderes Ocultos? ¿Y qué dices de los Trick Room y otras ocasiones en las que te interesa tener IV 0 en Velocidad? O incluso tener 0 en Ataque para que te hagan menos daño con Juego Sucio o cuando estás confuso. Además de que haría más fácil que el típico crío que te saca Pokémon de la aventura te pudiese llegar a ganar, lo cual rompe completamente la idea de lo que es un juego competitivo. En el competitivo debes ser el que más se lo curre para ganar. Los IVs los considero muy necesarios para separar a los jugadores novatos de los competitivos. Además, ahora ya tenéis PkHex y PowerSaves para que hagáis todas las trampas que queráis los jugadores de Showdown.
Erm, tipico crio? La gente que juega a competitivo en serio lo hace en cualquier lugar menos en la 3ds, y precisamente gasta mas tiempo en pensar QUE llevar que en conseguirlo, que es precisamente lo logico. De hecho jugar en la 3ds te casi asegura encontrarte exploits, chetos y clones por todos lados. Que sentido tiene perder tiempo intentando ser legal? Orgullo?
Y no confundas competitivo con perder tiempo haciendo lo mismo una y otra vez. Por muchas horas que te pases criando si no practicas tacticas, switch ins, y estrategias, vas a ser igual de manco que uno de esos tipicos crios que tu dices
Fairyboy escribió:Sobre el típico crío: El competitivo se basa en predicciones, y como tal se basa en movesets comunes (porque los recomienda Smogon, la sabelotodo del competitivo). Como tal, un crío con un moveset diferente y difícil de predecir te puede llegar a joder mucho. Esto normalmente no afecta tanto porque sus Pokémon no suelen tener buenos IVs. ¿Qué pasaría si sí que los tuvieran?