[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Cualquiera de los que hablaron de reservas y fueron enviados al hilo correspondiente podria quejarseahora mismo y estaria en su derecho xd
Pues sí la verdad, yo estoy esperando las filtraciones y nada, aqui la gente hablando de competitivo xdd
Me acaban de pasar un zubat de ROZA y en origen pone: Lugar lejano cawento
Si no me equivoco para abrir un hilo de "Ya venden tal en..." son dos semanas de antelacion, osea, aqui teneis el hilo:
hilo_ya-venden-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-en_2052379

Suerte a todos [360º]
LSRubenS escribió:Me acaban de pasar un zubat de ROZA y en origen pone: Lugar lejano cawento

eing?
https://www.youtube.com/watch?v=HOXmYSLkWOc
LSRubenS escribió:Me acaban de pasar un zubat de ROZA y en origen pone: Lugar lejano cawento

ROZA o R/Z? XD
A lo mejor es el leaker xD

Como sabes que es de ROZA?
Tiene pentagono?
Fairyboy escribió:Sobre el típico crío: El competitivo se basa en predicciones, y como tal se basa en movesets comunes (porque los recomienda Smogon, la sabelotodo del competitivo). Como tal, un crío con un moveset diferente y difícil de predecir te puede llegar a joder mucho. Esto normalmente no afecta tanto porque sus Pokémon no suelen tener buenos IVs. ¿Qué pasaría si sí que los tuvieran?

Que tendrias que aprender a jugar mejor y tener en cuenta muchas mas variables que las que unas personas dictan viables. Precisamente Smogon lo hace mas sencillo, nadie tiene que pensar en si X stat ayuda a que Y sea mas veloz que Z, porque ya lo ha pensado alguien.

No he dicho quitarlo, y punto. He dicho quitarlo, y poner otra cosa mas logica que no haga que tus primeras 40h de juego sean totalmente inutiles ya que da igual que pokemon cojas, ninguno te va a servir para el futuro, ESO es lo que me jode. La crianza se ha vuelto algo repetitivo, que solo chupa tiempo innecesario

Ademas el competitivo se basa en "jugar todos bajo las mismas reglas", es decir, todos al maximo nivel, teniendo en cuenta solo tu habilidad, segun tu, que haces competitivo, te joderia encontrar "noobs" cuyos pokemon no estan al maximo. Soy el unico que ve una incongruencia aqui? [fiu] [fiu] [fiu]
Si fuera R/Z pondría que a atravesado el espacio tiempo blablabla... Es de una versión de prensa, tranquilos, aun no lo venden y este que lo esta jugando es mas lento que el caballo del malo, hasta que la música no le hace 4 loops no cambia de mapa. [facepalm]
Lo mismo le han llamado la atencion y no va a decir nada.
Hola chicos.

¿Alguna novedad con respecto a filtraciones del leaker? :)

Saludos.
Curxen escribió:Hola chicos.

¿Alguna novedad con respecto a filtraciones del leaker? :)

Saludos.

Crees que va a estar tan tranquilo el hilo si a habido ya fotos/filtraciones? XD
Yo solo espero el resort battle ese xD (siempre imaginandome que sera el frente v2 xD)
Fairyboy escribió:¿Y qué me dices de los Poderes Ocultos? ¿Y qué dices de los Trick Room y otras ocasiones en las que te interesa tener IV 0 en Velocidad? O incluso tener 0 en Ataque para que te hagan menos daño con Juego Sucio o cuando estás confuso. Además de que haría más fácil que el típico crío que te saca Pokémon de la aventura te pudiese llegar a ganar, lo cual rompe completamente la idea de lo que es un juego competitivo. En el competitivo debes ser el que más se lo curre para ganar. Los IVs los considero muy necesarios para separar a los jugadores novatos de los competitivos. Además, ahora ya tenéis PkHex y PowerSaves para que hagáis todas las trampas que queráis los jugadores de Showdown.

Eh, ojito con generalizar.

Y yo opino igual que rheed, y eso que crio y bastante, es absurdo en un juego competitivo en el que se basa en tu habilidad, dependa de factores externos, de un rng que no puedes dominar, igual que en otros juegos competitivos hay partidas privadas con todo desbloqueado, no costaria nada hacer en consola un modo tipo Stadium en el que alquilases los Pokes con full IVs o con los IVs que quieras y poner el moveset que tu quieras, es mucho mejor tener que tirarme 100 años para sacar el Pokemon legendario que quiero con full IVs, como el maldito Diancie.

De todas formas que mas da, si por mucho que hiciesen esto la consola seguiria sin ser nada competitiva, jugar 3v3 nunca va a ser competitivo, y encima sin sleep clause y normas muy basicas, ademas la mitad de tiempo que empleas en criar se puede emplear en combatir y mejorar como jugador, que es como se aprende, no tirandote 500h en la guarderia, la prueba esta en el hilo de intercambios, mira cuantos crian y mira cuantos juegan luego a competitivo.

Por cierto, si te gana un crio con sets standard de Smogon es porque no has jugado lo suficiente para conocer el metagame, cualquiera que juegue lo suficiente al competitivo se conoce los sets standard de los Pokes que rondan por OU y casi todos de UU, todo esto poniendonos en el caso de que el crio no sepa jugar, claro.

Mientras nada de esto cambie, Pokemon nunca sera un juego 100% competitivo.
ostias, yo no sabia que existian estos videos, con las ganas que tenia de saber mas o menos como era la cancion del desierto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=r_AlNuABAtw

hay unos cuantos, tambien lo hay con la musica del safari y todo, echadles un ojo, yo no los habia visto! y eso que tienen mas de un mes xD
guillersevilla escribió:ostias, yo no sabia que existian estos videos, con las ganas que tenia de saber mas o menos como era la cancion del desierto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=r_AlNuABAtw

hay unos cuantos, tambien lo hay con la musica del safari y todo, echadles un ojo, yo no los habia visto! y eso que tienen mas de un mes xD

Yo con el que mas flipe fue con este:
https://www.youtube.com/watch?v=zeV5zinc-po

En serio, no por la musica de Buceo, si no por surf, dios mio, necesito ya la banda sonora [looco]
Yo con el que mas flipe fue con este:
https://www.youtube.com/watch?v=zeV5zinc-po

En serio, no por la musica de Buceo, si no por surf, dios mio, necesito ya la banda sonora [looco]

joder que guapada en serio, nada mas que con lo que se han currado la banda sonora me entran ganas de perdonarles si no llega a ver frente/resort, dios mio, yo tambien estoy deseando esa ost casi tanto como el juego!
Mirad este tweet ... Frente de batalla confirmado (?)

(@EiichiChoudai) https://twitter.com/EiichiChoudai/statu ... 8127277056
tengo una teoria... haber que os parece, puede ser que la chicha esta ,tristana sea la contra parte de treto?(director del frente de batalla de esmeralda) ya sabeis, este chico que durante toda la historia aparecia eventualmente [+risas]
KaoruS escribió:Mirad este tweet ... Frente de batalla confirmado (?)

Mira los comentarios...

Al igual alguien se fia de ese señor despues de ser baneado dos veces de esta web por troleo y malas formas xD

La canción aparece como "Bonus track", nada más.
rheed escribió:

Al igual alguien se fia de ese señor despues de ser baneado dos veces de esta web por troleo y malas formas xD

Pues en los comentarios dicen que el tema en cuestión está en Bonus track y no en la lista de melodias en si... y tambien hay una canción de Teselia en el Bonus.. [noop]
¿qué le cuesta a Nintendo mantener el Frente Batalla?
Si lo hubo en Esmeralda, estos que son los remakes por excelencia deberían incluirlo.
EDITO: Ni caso, tiene pinta de ser fake...: http://blog.livedoor.jp/pokemon_tokuho/ ... 08518.html

Más gente que tiene el juego antes de fecha, esta vez en corea:

Como soy novato no puedo insertar las imagenes aún, sorry :(
Abrams escribió:EDITO: Ni caso, tiene pinta de ser fake...: http://blog.livedoor.jp/pokemon_tokuho/ ... 08518.html

Eso es de hace más de una semana, rastrea la imagen con google images y verás xDD
SDAsi escribió:
Abrams escribió:EDITO: Ni caso, tiene pinta de ser fake...: http://blog.livedoor.jp/pokemon_tokuho/ ... 08518.html

Eso es de hace más de una semana, rastrea la imagen con google images y verás xDD

Ya, eso es lo que hice xDDD
Abrams escribió:
SDAsi escribió:

Ya, eso es lo que hice xDDD

Grande San Google! lol
Yo quererlo ya, tengo ansia viva [buuuaaaa] .

Yo el que tuve en su día fue el Zafiro. ¿Creéis que hago bien en comprarme esta vez el Rubí?
roquer escribió:Yo quererlo ya, tengo ansia viva [buuuaaaa] .

Yo el que tuve en su día fue el Zafiro. ¿Creéis que hago bien en comprarme esta vez el Rubí?

Creo que es lo que hemos pensado todos en algun momento xD el mismo por las mismas razones o el contrario para "empatar"?
stunt escribió:

Creo que es lo que hemos pensado todos en algun momento xD el mismo por las mismas razones o el contrario para "empatar"?

Aunque me da algo de pena porque no tendré a Lotad ni a Kyogre...Pero también es cierto, que nunca me he puesto a luchar en serio con un Groudon (a lo mejor me la pone tiesa y todo (?))
stunt escribió:

Yo como he tenido ambos y los voy a volver a tener, jugare primero al que mas me gusta y mas adelante al contrario.

Le tengo realmente bastantes ganas al juego, esta vez puede que me plantee el completar la Pokédex, en X e Y en ningun momento me dio por hacerlo (Ya la tengo completa por las anteriores generaciones y capture los 69 restantes), pero esta vez hablo de hacerme con todos de nuevo, eso si, en cuando me pase la liga, mi Swampert de nivel 100 de mi Zafiro original se viene conmigo al remake.
Yo tambien tuve ambos y voy a repetir xD pero uno es el que me paso para pillar lo exclusivo y otro es al que le meto cientos de horas :P
Yo en su día Rubí y ahora Rubí Omega también, nunca me gustó el Zafiro, ni Team Aqua, ni Kyogre.

Cuando me pase el OR tengo pensado pillarme una SP de segunda mano junto al Esmeralda, que estan baratas hoy en día y nunca lo pude probar :(
A mi me encanta Kyogre y el azul pega con mi X y mi 3ds XL edicion XY (y con mis ojos [+risas] )
Pero el team aqua [nop] y eso fue razon suficiente para mi en su dia para decidirme por el rubi (ademas magma llevaba los colores del team rocket xD)

Y esta vez casi seguro que sigo con el rubi por que el team aqua me gusta tan poco como entonces.
Pues lo mío va a depender de los exclusivos, cuando los sepamos todos, fin lol
yo rubi de peque porque era pro groudon el tipo tierra fuego con la habilidad sequia y rayo solar me molaba jajaja
victor5324 escribió:yo rubi de peque porque era pro groudon el tipo tierra fuego con la habilidad sequia y rayo solar me molaba jajaja

Rubí absolutamente! Yo no llegué a jugar a estos dos en su día, pero me gusta más el diseño de Groudon, la verdad. A parte, la "señora" habilidad de Groudon Primario o como se diga se las trae XD
Aparte de la region de Hoenn tenemos:
Imagen
Por cierto, mucho decirse que serían los americanos quienes serían los primeros en tener el juego, pero que va, al final han sido los australianos :-|

Esas imagenes del que capturó al Poochyena son de Australia. Compartirán el formato PAL con nosotros, pero no se puede decir que son europeos... xD

Y mientras tanto en /vp/: http://boards.4chan.org/vp/thread/21699755 [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Aparte de la region de Hoenn tenemos:
Imagen

¿He oido bien? ¿Alguien ha dicho?
Imagen
Abrams escribió:Por cierto, mucho decirse que serían los americanos quienes serían los primeros en tener el juego, pero que va, al final han sido los australianos :-|

Esas imagenes del que capturó al Poochyena son de Australia. Compartirán el formato PAL con nosotros, pero no se puede decir que son europeos... xD

Y mientras tanto en /vp/: http://boards.4chan.org/vp/thread/21699755 [qmparto]

El juego lo tine la prensa y gente de nintendo en todas partes del mundo hace dias como poco, pero el que se ha ido de la lengua es Australiano.

De todas formas la asuncion es bastante logica ya que lo primero que canta es el color de la caja (america las lleva blancas) y despues que esta en ingles. Solo podia ser Australia o Inglaterra y.. quien pinesa primero en Asutralia? xD pero conociendo las diferencias de diseño en la portada esta claro que son de la version australiana.
El leaker ese del viernes no se ha pronunciao, no? Porque yo no veo ná, jajaja. Se ha cagado un "poquito". [sonrisa]
Según he leído en el foro ese de 4chan he visto que el supuesto leaker o un anónimo ha confirmado que en la torre del desierto (en su interior) encontraremos la megapiedra de Flygon y que esta vez los fósiles se hallarán en otro lugar. Mi pregunta es, ¿es eso verdad o es un simple trolleo?
Curxen escribió:El leaker ese del viernes no se ha pronunciao, no? Porque yo no veo ná, jajaja. Se ha cagado un "poquito". [sonrisa]

Yo creo que es el aussie que ha posteado lo de las cajas y el pochyena.
Por que dijo que el mismo tendria el juego no muy tarde.. e imagino que no queria arriesgarse a quedarse sin el asi que postearia despues de conseguirlos.. pero por lo que sea se habra echado atras (igual alguien se huele quien puede ser el leaker)

EDIT:
@Jaimepokemaniaco es trolleo 100% eso sin foto no vale de nada y menos posteando como anonimo xD

---------------------

EDIT: me acabo de auto-noquear xD una teoria, la dejo en spoiler para los que no se hayan visto la corocoro

Estaba argumentando por reddit por que no creo que deoxys se pueda cazar sin mas y es que nunca hemos tenido un legendario oculto que se pueda cazar sin necesidad de activar algun evento o comprar algun juego (pokemon channel para jirachi, pokemon ranger para manaphy..) y tambien me llama la atencion que se llame "episodio" delta, si es un episodio indica que esta separado de alguna manera de la historia asi que.. un evento necesario para activar ese episodio o algo lo separara.. digo yo. DLC dijeron que no habria, no? asi que eso descartado, tendria que ser evento.,.

Pero el caso es que se me ha ocurrido.. si fuese un evento, que pasaria si tras cazar rayquaza lo liberas/cambias/subes a pokebanco?... como demonios vas a subir al espacio? xD y esto me parece un gran punto a favor de que no sea necesario ningun evento y de hecho para evitar que la lies supongo que el episodio delta sucedera antes de cazar a rayquaza (vas de colega, no de entrenador xD) o inmediatamente despues de cazarlo (sin darte opcion a desprenderte de el)

Que opinais?
(aparte de que tengo mucho tiempo libre y poca capacidad para resumir)
stunt escribió:
Curxen escribió:El leaker ese del viernes no se ha pronunciao, no? Porque yo no veo ná, jajaja. Se ha cagado un "poquito". [sonrisa]

Yo creo que es el aussie que ha posteado lo de las cajas y el pochyena.
Por que dijo que el mismo tendria el juego no muy tarde.. e imagino que no queria arriesgarse a quedarse sin el asi que postearia despues de conseguirlos.. pero por lo que sea se habra echado atras (igual alguien se huele quien puede ser el leaker)

EDIT:
@Jaimepokemaniaco es trolleo 100% eso sin foto no vale de nada y menos posteando como anonimo xD

---------------------

EDIT: me acabo de auto-noquear xD una teoria, la dejo en spoiler para los que no se hayan visto la corocoro

Estaba argumentando por reddit por que no creo que deoxys se pueda cazar sin mas y es que nunca hemos tenido un legendario oculto que se pueda cazar sin necesidad de activar algun evento o comprar algun juego (pokemon channel para jirachi, pokemon ranger para manaphy..) y tambien me llama la atencion que se llame "episodio" delta, si es un episodio indica que esta separado de alguna manera de la historia asi que.. un evento necesario para activar ese episodio o algo lo separara.. digo yo. DLC dijeron que no habria, no? asi que eso descartado, tendria que ser evento.,.

Pero el caso es que se me ha ocurrido.. si fuese un evento, que pasaria si tras cazar rayquaza lo liberas/cambias/subes a pokebanco?... como demonios vas a subir al espacio? xD y esto me parece un gran punto a favor de que no sea necesario ningun evento y de hecho para evitar que la lies supongo que el episodio delta sucedera antes de cazar a rayquaza (vas de colega, no de entrenador xD) o inmediatamente despues de cazarlo (sin darte opcion a desprenderte de el)

Que opinais?
(aparte de que tengo mucho tiempo libre y poca capacidad para resumir)

Que es una tonteria sin ofender:
Para conseguir a los Regis tambien hay que hacer ciertas cosas o por ejemplo para conseguir a los inicilaes de Jotho en Esmeralda necesitabas tener la Pokédex de Hoenn, no creo que nos vayan a timar con un DLC de pago ni de descarga, si no que sera algo ya incluido el en cartucho, ademas de que conseguir a Rayquaza tampoco es que sea lo mas chungo del mundo.
No.. si cazarlo no xD

Pero wailords son ilimitados y rayquaza hay 1, si tras cazarlo lo liberas o lo cambias no podrias seguir la historia para ir al espacio, me explico?
stunt escribió:No.. si cazarlo no xD

Pero wailords son ilimitados y rayquaza hay 1, si tras cazarlo lo liberas o lo cambias no podrias seguir la historia para ir al espacio, me explico?

Bueno, ahora ya no, pero antes estaba el tema de Excavar y tal... Pero igualmente, como no estes en Twitch Plays Pokémon no lo vas a liberar y para que vas a cambiar un maldito Rayquaza, aun mas teniendo mega en este juego y en el caso de tener que usarlo ahí pues mas motivos para ello. Igualmente lo del UltraVuelo es exclusivo de Mega Latios y Mega Latias... Ademas han dicho que es un capitulo extra, no tiene que ver con la historia, si no tienes Rayquaza pues no hay capitulo extra.
Feroz El Mejor escribió:
stunt escribió:No.. si cazarlo no xD

Bueno, ahora ya no, pero antes estaba el tema de Excavar y tal... Pero igualmente, como no estes en Twitch Plays Pokémon no lo vas a liberar y para que vas a cambiar un maldito Rayquaza, aun mas teniendo mega en este juego y en el caso de tener que usarlo ahí pues mas motivos para ello. Igualmente lo del UltraVuelo es exclusivo de Mega Latios y Mega Latias... Ademas han dicho que es un capitulo extra, no tiene que ver con la historia, si no tienes Rayquaza pues no hay capitulo extra.

Si no tiene nada que ver con la historia es evento 99% seguro. Vaya no tendria sentido que un pokemon de evento se pudiera capturar/obtener sin necesidad de un evento o juego externo.
Porfin me ha salido la puñetera misión de la pepita xD
22234 respuestas