[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

-Alex escribió:
Feroz El Mejor escribió:
baronrojo2 escribió:Buscando por internet a ver donde es mas barato (ahora mismo 45€ en ECI la edicion de metal) me he encontrado que habra una guia oficial...valdrá la pena?

Pues a estas alturas la edicion de metal no se si se habra agotado en Media Markt, pero es el sitio mas barato que conozco...

Sobre la guia oficial, esperate, no creo que se vayan a agotar, igualmente desde que van por tomos y valen el doble como que no te la recomiendo, siempre puedes visitar Wikidex para ver una guia o cualquier otro sitio de internet.

Si tienes que mirar una guia por favor no visites Wikidex. Tienes muchas otras como Pokexperto, PkParaiso y otras de otros paises como Bulbapedia y no me se mas porque solo miro esa xD. Wikidex NUNCA la mires a menos que te amenazen.

Bueno, depende, hay guias buenas como la de Rubi y Zafiro original, Bulbapedia esta bien, pero como guia no, Pokexperto a medias y PkParaiso ni idea.

Igualmente, Pokémon esta muy muy extendido, busque lo que busque en menos de un mes de que salga el juego lo encontrara en Youtube o cualquier otra pagina usando Google en un momento.
-Alex escribió:
Feroz El Mejor escribió:
baronrojo2 escribió:Buscando por internet a ver donde es mas barato (ahora mismo 45€ en ECI la edicion de metal) me he encontrado que habra una guia oficial...valdrá la pena?

Pues a estas alturas la edicion de metal no se si se habra agotado en Media Markt, pero es el sitio mas barato que conozco...

Sobre la guia oficial, esperate, no creo que se vayan a agotar, igualmente desde que van por tomos y valen el doble como que no te la recomiendo, siempre puedes visitar Wikidex para ver una guia o cualquier otro sitio de internet.

Si tienes que mirar una guia por favor no visites Wikidex. Tienes muchas otras como Pokexperto, PkParaiso y otras de otros paises como Bulbapedia y no me se mas porque solo miro esa xD. Wikidex NUNCA la mires a menos que te amenazen.

En el corte ingles esta por 45€ la de metal.

La guia he miradoy son 19,95 y claro, no juego a pokemon desde el esmeralda y me gustaria intentar sacar todo lo posible en este, ya bastante tengo con los pokemon nuevos que ni conozco xDD
Me estais decepcionando un poco, la última vez que se filtro el juego, tiramos la web. Pero aun así, cuesta enterarse de las novedades entre tanto mensaje XD
Sindillermo escribió:Me estais decepcionando un poco, la última vez que se filtro el juego, tiramos la web. Pero aun así, cuesta enterarse de las novedades entre tanto mensaje XD

Yo tambien estoy algo decepcionado, mi hype por los remakes es mucho mas alto que el de X e Y, son unos juegos que llevo pidiendo desde que anunciaron los de Oro y Plata, era en plan:

A los 10 años de que salga el juego, remakes. Como en 2012 no paso eso, pues pensé, remakes por generacion, acabo la quinta y ya no tenia muchas esperanzas y ahora de la nada nos anuncian los remakes en Mayo.

Solo pido una cosa, que le metan un buen Post-Game, me da igual si es un Frente Batalla identico o mejorado (El Resort Batalla), lo unico que me importa es que superen lo epico que fue Esmeralda.

Lo de la historia extra de ir al espacio a por Deoxys me ha flipado un montonazo, entre eso, las mejoras del PokéNavegador, y un largo etc... Solo con el Resort Batalla bien currado para mi es mi juego favorito.
Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve (a lo mejor es una estupidez xD). Me he criado un equipo para cuando empiece con el Zafiro Alfa y para pasarlo al juego hay que usar el pokebanco, mi duda es que algunos de los pokemon del equipo que he hecho no aparecen en la pokedex de Hoenn aun así se podrían pasar? o tendría que esperar a obtener la pokedex nacional?
Asphiroth escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve (a lo mejor es una estupidez xD). Me he criado un equipo para cuando empiece con el Zafiro Alfa y para pasarlo al juego hay que usar el pokebanco, mi duda es que algunos de los pokemon del equipo que he hecho no aparecen en la pokedex de Hoenn aun así se podrían pasar? o tendría que esperar a obtener la pokedex nacional?

En teoria deberian de dejarte tenerlos, por el tema de que comparten el Intercambio Prodigioso con X e Y por ejemplo.

En Oro HeartGold y Plata SoulSilver no habian limitaciones. En cambio en Rojo Fuego y Verde Hoja si, pero vamos, estoy casi seguro de que no lo limitaran, ya que no se van a esforzar de nuevo en hacer una historia secundaria para arreglar los intercambios, bla bla bla...
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Me estais decepcionando un poco, la última vez que se filtro el juego, tiramos la web. Pero aun así, cuesta enterarse de las novedades entre tanto mensaje XD

Yo tambien estoy algo decepcionado, mi hype por los remakes es mucho mas alto que el de X e Y, son unos juegos que llevo pidiendo desde que anunciaron los de Oro y Plata, era en plan:

A los 10 años de que salga el juego, remakes. Como en 2012 no paso eso, pues pensé, remakes por generacion, acabo la quinta y ya no tenia muchas esperanzas y ahora de la nada nos anuncian los remakes en Mayo.

Solo pido una cosa, que le metan un buen Post-Game, me da igual si es un Frente Batalla identico o mejorado (El Resort Batalla), lo unico que me importa es que superen lo epico que fue Esmeralda.

Lo de la historia extra de ir al espacio a por Deoxys me ha flipado un montonazo, entre eso, las mejoras del PokéNavegador, y un largo etc... Solo con el Resort Batalla bien currado para mi es mi juego favorito.

Esta semana que entra, haber si alguien filtra ya el post game, tengo ganas de que se diga ya algo de una vez, creo que desde que empezó a jugar el primer leaker, de aquí al martes, ya tendría que haber dado tiempo de sobra de que alguien se pase la liga pokemon y filtre el frente,resort o lo que sea que haya.
Me he pasado el dia desconectado y no me he enterado de nada.. sigue sin haber novedades mas halla de

las cutre capturas del primer leaker y el par de fotos del austrraliano con el poochyena y tal?

No quiero enterarme de las novedades en si sino de 1 sola de ellas importante tipo existencia del frente (o algo mejor) o de al menos 1 nueva mega
stunt escribió:Me he pasado el dia desconectado y no me he enterado de nada.. sigue sin haber novedades mas halla de

las cutre capturas del primer leaker y el par de fotos del austrraliano con el poochyena y tal?

No quiero enterarme de las novedades en si sino de 1 sola de ellas importante tipo existencia del frente (o algo mejor) o de al menos 1 nueva mega

Malvalona es ahora una ciudad dividida en pisos
Sindillermo escribió:
stunt escribió:Me he pasado el dia desconectado y no me he enterado de nada.. sigue sin haber novedades mas halla de

No es novedad :\ esa informacion proviene del mismo filtrador que las imagnes
stunt escribió:
Sindillermo escribió:

No es novedad :\ esa informacion proviene del mismo filtrador que las imagnes

Sorry, no entro tanto al hilo como me gustaria asi que no estoy al corriente de todo :(
kyurem123 escribió:
Imagen

¿Eso es de verdad? Porque de ser asi, no aseguramos que en la demo no estaban todos los datos.
Feroz El Mejor escribió:
kyurem123 escribió:
Imagen

¿Eso es de verdad? Porque de ser asi, no aseguramos que en la demo no estaban todos los datos.

Ha salido de 4chan y ya han dicho que es fake
stunt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
kyurem123 escribió:
Imagen

Ha salido de 4chan y ya han dicho que es fake

Pues esta bastante bien hecho, yo por unos momento queria creermelo. xD
Se sabe si se podrá cambiar de atuendo durante la aventura? quizas ya se develó hace mucho pero yo no me entere la verdad, alguien que me pueda sacar de dudas :). Saludos!
MarioRed7 escribió:Se sabe si se podrá cambiar de atuendo durante la aventura? quizas ya se develó hace mucho pero yo no me entere la verdad, alguien que me pueda sacar de dudas :). Saludos!

No se puede.
MarioRed7 escribió:Se sabe si se podrá cambiar de atuendo durante la aventura? quizas ya se develó hace mucho pero yo no me entere la verdad, alguien que me pueda sacar de dudas :). Saludos!

Ni antes, ni durante, ni después.

Quizá lo único el avatar para el online, pero el personaje de la aventura no.
-Alex escribió:Pues esta bastante bien hecho, yo por unos momento queria creermelo. xD

Mira el "recuadro" negro tras el nombre la distancia tan corta que tiene a la izquierda de HP y despues mira cualquier captura de las que hay en serebii. En la parte inferior deberia llegar hasta el mismo punto que la barra de experiencia.

Ademas Espeon no es parte de la dex de Hoenn y para ser postgame 38 me parece un nivel ridiculo xD
Pues a mi me parece aun mas fake xD eso es lo mejor que han podido enfocar? no me lo creo
Aunque me gusta mucho... es fake. Al ampliar la imagen con la barra de Exp. se nota que la barra se sale del margen de la imagen.
stunt escribió:
-Alex escribió:Pues esta bastante bien hecho, yo por unos momento queria creermelo. xD

Mira el "recuadro" negro tras el nombre la distancia tan corta que tiene a la izquierda de HP y despues mira cualquier captura de las que hay en serebii. En la parte inferior deberia llegar hasta el mismo punto que la barra de experiencia.

Ademas Espeon no es parte de la dex de Hoenn y para ser postgame 38 me parece un nivel ridiculo xD

Si la comparas con esta lo del recuadro negro es totalmente normal y la pantalla de abajo tambien es la de ORAS.
Imagen
Ademas quien narices se pondria a acortar ese recuadro? xD
Como dice en el link ese esto me recuerda a Greninja todo el mundo pensaba que era fake y al final era real.

@KemaDeztripa Yo amplio y no veo que se salga del margen xD
Es fake clarisimo, si os fijais las partes diferentes son las originales de flygon pero volteadas xD
-Alex escribió:
stunt escribió:

Si la comparas con esta lo del recuadro negro es totalmente normal y la pantalla de abajo tambien es la de ORAS.
Imagen
Como dice en el link ese esto me recuerda a Greninja todo el mundo pensaba que era fake y al final era real.

wtf? si te he dicho que lo compares con la barra de experiencia y ahi no hay ninguna xD
stunt escribió:
-Alex escribió:
stunt escribió:Mira el "recuadro" negro tras el nombre la distancia tan corta que tiene a la izquierda de HP y despues mira cualquier captura de las que hay en serebii. En la parte inferior deberia llegar hasta el mismo punto que la barra de experiencia.

Imagen

wtf? si te he dicho que lo compares con la barra de experiencia y ahi no hay ninguna xD

Yo me refiero a lo del recuadro negro de Sharpedo que este es el unico que lo tiene corto por la parte derecha como la foto xD
Nada nada, acabo de ver que todas las imagenes de los pokemon rivales tienen el recuadro negro corto xD
Pues yo los veo iguales, tanto el rival como el de tu propio pokemon
Y en el propio (que es el unico que lleva barra de experiencia) la base del recuadro empieza en el mismo punto que la barra de experiencia

EDIT: mirando capturas de serebii he visto algunas hordas ^^ que ganas de ver que traen las nuevas, de momento ya he visto una de uno de los pokemons con nueva mega.
@-Alex No es que se salga la barra, sino que el reborde negro de la barra se sale del margen de la imagen(se nota muy poco, pero ahí está).
Vamos entre eso y que la barra también es más grande, fake total.
Pues aquí otra supuesta mega... y tiene la misma calidad de imagen que la otra.

Imagen
Imagen
Imagen
Jajajaja yo es que es lo que dicen por ahi arriba que el Greninja todo dios pensaba que era Fake y luego... zas. Y lo mismo con el percebe xD ¿Quien iba a pensar que Binacle podría ser verdad?

Aunque luego está lo de Mega Solrock... que tambien se filtro una imagen y terminó siendo Fake..

La calidad de las dos imagenes es mala, parecen del mismo filtrador incluso.
Una foto te puede salir mal. Tres no. Ademas si tu tienes el juego antes y quieres enseñar algo subes la foto que se vea mejor. La calidad es mala pero uniforme, es un filtro a drede para que se vea poco. O quiere que la gente dude siendo verdad, o es fake y no quiere que se note mucho.
Me acuerdo con Zygarde , que decían que era Fake, tal tal tal y luego resulto ser real xD
"Yo no estaba pero me acuerdo" xD
Me entere de XY a 3 o 4 dias de la salida (no jugaba desde HGSS) asi que no estuve atento a filtraciones ni nada pero de verdad eran tan cutres las fotos?
Y no cabe la posibilidad de que las haya sacado de mala calidad para que Nintendo no le diga nada?
Hombre fijaros la calidad que tenian las filtraciones de XY... por eso digo que me espero ya cualquier cosa.

Imagen
Imagen
Total, en un par de días empezara a rular la rom por ahí y nos enteraremos de prácticamente todo
Fakazos como casas. Y eso que yo era de los que defendió fervientemente que Greninja y Hawlucha eran reales cuando salieron, pero es que de ellos teníamos imágenes claras y hasta entradas de la pokedex, esto de ahora canta un huevo.
Dios santo, pues para mi gusto ese MFlygon es un aborto del infierno xD Visto con calidad mejoraría pero..
SDAsi escribió:Fakazos como casas. Y eso que yo era de los que defendió fervientemente que Greninja y Hawlucha eran reales cuando salieron, pero es que de ellos teníamos imágenes claras y hasta entradas de la pokedex, esto de ahora canta un huevo.

Es que Greninja o Hawlucha salieron ya con imágenes que eran difícilmente falsificables. Esto suena a que no son reales, habida cuenta de la calidad del resto de fotos filtradas.
Pues yo viendo el binacle y greninja de la pagina anterior seguiria dudando pero es que aun que me pasaran capturas de pantalla seguiria haciendolo por que soy muy esceptico xD pero es que el castform ese no me hace dudar ni una pizca, esta clarisimo que es fake. Y el megaflyon era cutre pero lo que mas canta ahi a fake es que con lo damandada que esta esa mega no me creo que quien la filtre se limite a hacer semejante mierda de fotos.
A través del banco pokemon se podrá pasar los objetos de XY?
descole escribió:A través del banco pokemon se podrá pasar los objetos de XY?

El banco no permite subir objetos.
stunt escribió:

Entonces como se supone que se van a pasar megapiedras y otros objetos?
descole escribió:
stunt escribió:

Entonces como se supone que se van a pasar megapiedras y otros objetos?

Pues intercambiando, como siempre.
No creo que ese MFlygon sea real ni de coña, como han dicho por ahí cuando sacaron las fotos de Greninja fueron en batalla y en el menú Pokémon.
Cuando saquen una de un Flygon en el menú con la megapiedra equipada empezaré a asustarme pero mientras no.
Tal vez las megapiedras anteriores también las podamos conseguir a cambio de puntos batalla pero lo dudo mucho.
Ahora estoy leyendo la revista oficial de Nintendo y el intro es:
Estas dentro del camion de mudanzas mientras juegas con una GBA y sale ahí el Profesor Abedul, parece que por el camino se ve un paisaje muy cuidado lleno de Pokémon y dejas de jugar para salir del camion y lo que tenia lugar en la pantalla de GBA ahora lo es en la vida real.

Dios que ganas de ver eso en vivo [buuuaaaa]

Mas cosas a destacar:
Ahora al mirar un cartel de una ciudad se pone la vista de pajaro, viendo todo el lugar, en Azuliza vuelve lo de poner el tema "de moda" solo que hay que elegir tambien un objeto de la mochila, tambien dice que la Cueva Granito ha pasado de ser una mazmorra lobrega a ser una pequeña cueva que Maximo nos espera (Esto no me gusta...) donde el analiza unas pinturas rupestres de Groudon y Kyogre Primigenios, Ciudad Malvalona ha sufrido una reconstruccion brutal, ahora es una metropolis de varios pisos que luce orgullosa el Monumento Prisma, simbolo de su hermandad con Ciudad Luminalia, nuevos establecimientos como la Tienda de PokéMillas, la tienda de Objetos raros donde entre otras cosas estan los espejos para cambiar de forma a Tornadus, Thundurus y Landorus, el Club de Combates Inversos y la Casa Examinadora, donde se obtiene la camara lucha. Los PokéCubos ya no se hacen con la licuabayas, ahora se hacen directamente (Pff...), tambien nos confirman de nuevo que Bruno se llama asi de nuevo y lo mismo para Aura. Tambien explican mejor los concursos, el juicio de aptitud se basa en sus atributos de Dureza, Carisma, Ingenio, Belleza o Dulzura dandole Pokécubos. ¡TAMBIEN HAY CONCURSOS CON WIFI! Luego la Exhibicion es igual que en GBA y si lo haces muy bien puedes hacer una Gran Exhibicion para MegaEvolucionar, tras el primer concurso te dan a Pikachu coqueta, hay nuevas zonas como Malvamar o las zonas Islote Secreto, Prado Secreto y Costa Secreta, tambien mencionan que por el DexNav te pueden salir Pokémon con movimientos huevo.

No dicen nada mas, pero todo ese tochaco esta bastante interesante, si lo llego a saber lo leo antes, que tengo la revista desde el Viernes... [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Mas cosas a destacar:
Ahora al mirar un cartel de una ciudad se pone la vista de pajaro, viendo todo el lugar, en Azuliza vuelve lo de poner el tema "de moda" solo que hay que elegir tambien un objeto de la mochila, tambien dice que la Cueva Granito ha pasado de ser una mazmorra lobrega a ser una pequeña cueva que Maximo nos espera (Esto no me gusta...) donde el analiza unas pinturas rupestres de Groudon y Kyogre Primigenios, Ciudad Malvalona ha sufrido una reconstruccion brutal, ahora es una metropolis de varios pisos que luce orgullosa el Monumento Prisma, simbolo de su hermandad con Ciudad Luminalia, nuevos establecimientos como la Tienda de PokéMillas, la tienda de Objetos raros donde entre otras cosas estan los espejos para cambiar de forma a Tornadus, Thundurus y Landorus, el Club de Combates Inversos y la Casa Examinadora, donde se obtiene la camara lucha. Los PokéCubos ya no se hacen con la licuabayas, ahora se hacen directamente (Pff...), tambien nos confirman de nuevo que Bruno se llama asi de nuevo y lo mismo para Aura. Tambien explican mejor los concursos, el juicio de aptitud se basa en sus atributos de Dureza, Carisma, Ingenio, Belleza o Dulzura dandole Pokécubos. ¡TAMBIEN HAY CONCURSOS CON WIFI! Luego la Exhibicion es igual que en GBA y si lo haces muy bien puedes hacer una Gran Exhibicion para MegaEvolucionar, tras el primer concurso te dan a Pikachu coqueta, hay nuevas zonas como Malvamar o las zonas Islote Secreto, Prado Secreto y Costa Secreta, tambien mencionan que por el DexNav te pueden salir Pokémon con mov.huevo!

Madre de dios con lo que esta en negrita!
Se ha cumplido el sueño de algunos xD
Y lo del DexNav es ssencillamente Increible la crianza va a ser bastante facil entonces... XD
22234 respuestas