[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Xais escribió:
ricky-simo escribió:Qué es eso de las figuras???

Yo mañana por la tarde trataré de ir a Game a reservar caja metálica de Rubí (salvo que me convenzan de coger Zafiro; nunca jugué a Pokemon)

Creo que las cajas metálicas se agotaron hace lo suyo, pero por probar no pierdes nada [risita]

Maldición. Acabo de ver en la web que no se pueden reservar :(

Bueno, me haré co la caja normal, que remedio
La batalla del corto entre MGallade y MDiancie en Arrecípolis >>>
[qmparto] [qmparto]

Imagen

Si fuese real me gustaría mucho.
ivan_vega89 escribió:[qmparto] [qmparto]

Imagen

[looco] [looco]

Ojala que sea así!!
ivan_vega89 escribió:[qmparto] [qmparto]

Imagen

En caso de que fuese fake, esta muy bien hecho la verdad, mejor que los otros, este por lo menos se ve enfocado. Aunque esos son los colores de shiny Milotic.
-Luna- escribió:
ivan_vega89 escribió: [qmparto] [qmparto]

Imagen

[looco] [looco]

Ojala que sea así!!

No se.... a mi no me convence. Lo veo muy clarito en comparación con el resto de la imagen.
Se supone que las pokéballs tienen un fondo blanco que no hay en la foto del spoiler.

Imagen
SDAsi escribió:Se supone que las pokéballs tienen un fondo blanco que no hay en la foto del spoiler.

Imagen

Es que debe de ser cuando luchas con un entrenador, en ese caso podría ser uno salvaje.

...

Ah, vale. Ya se lo que me dices... raro...

Feroz El Mejor escribió:
Curxen escribió:He flipado al ver que en Twitch se va a poder ver el próximo 21... nos van a reventar el juego... xD ¿sobre que hora en nuestro país sería? Si... soy mazoquista. :p

A las 6:00 AM creo recordar, yo me levantare a esa hora, aqui sera Sabado 22 pero es igual [carcajad]

Que ganas de ver que inicial cogemos y el genero, que en teoria nos toca a Bruno esta vez (En Esmeralda fuimos con Aura).

Gracias por la aclaración. Un abrazo. :)
KemaDeztripa escribió:
-Luna- escribió:
ivan_vega89 escribió: [qmparto] [qmparto]

Imagen

[looco] [looco]

Ojala que sea así!!

No se.... a mi no me convence. Lo veo muy clarito en comparación con el resto de la imagen.

Justo lo que iba a decir xD
¿Por que todos los fakes enfocan solo al Poke en si? Con lo facil que seria demostrandolo abriendo la pantalla de stats en combate, con su mini sprite, la megapiedra equipada, las nuevas stats, la habilidad y tipos, que tambien podria ser fake, pero ya es mas fiable.
¿Sabéis alguna forma de conseguir un código para Diancie? Se me está haciendo imposible encontrarlo, están agotados!
Foto de las megas en el "trailer" del anime
Imagen

Que deseventaja [toctoc] May con 2 starters y 2 megas en el concurso
me lo acabo de poner como fondo de pantalla, como mola!

(
AVISO: los siguientes datos que pondré a continuación son spoilers, así que quien no quiera leerlos que no los lea (en este tipo de foro no sé poner algo oculto en la pestaña spoiler):

El DexNav tiene una nueva función que hace que los Pokémon Salvajes tengan Movimientos Huevo. La cadena de Pesca para obtener Pokémon Shinys no ha desaparecido y permanece el método en los remakes. Una chica misteriosa que nunca había salido anteriormente se le apareció tras salir de la casa del protagonista. Los concursos Pokémon también tendrán funcionalidad Wi-Fi. Tras ir a la Isla del Sur, Máximo nos avisa de que hay que proteger a un Pokémon de los maleantes del Equipo Aqua y este se nos une automaticamente sin necesidad de capturarlo. Hay muchas referencias sobre la Región de Kalos pero parece ser que no hay manera alguna de poder viajar en ella. También me ha dicho que Deoxys de alguna manera tiene alguna similitud con la megaevolución, y que para cambiar de forma basta con ir al lugar donde cae el meteorito y se hace en 4 pedazos. Tras cambiar de forma se puede observar una animación de destello de luz hacia el cielo... No hay rastro del Frente de Batalla, lo único similar que ha encontrado ha sido el Resort Batalla pero aun no ha podido acceder a el. También ha encontrado la Mega Piedra de Milotic, se encuentra buceando después de pasar la liga Pokémon. Sin embargo no hay rastro de un Mega Flygon. Me ha dicho que hay 5 mega piedras más que están ocultas en todo el juego. También después de pasar la liga y completar la Pokédex de Hoenn el Profesor Birch nos avisa que tiene un regalo para nosotros. Y nos da la posibilidad de escoger entre 1 de los 3 iniciales de Johto aunque estos vienen sin MegaPiedra.
@Jaimepokemaniaco el spoiler se pone seleccionando el texto y clicando la opcion "spoiler" sobre la ventana de introducir texto o escribiendo [*spoiler] antes del texto y [*/spoiler] al final (sin los asteriscos)
lo de arriba me huele a fake...
DrJordi escribió:lo de arriba me huele a fake...

Como va a ser fake si el spoiler lleva aqui años? xD es coña, se entiende a lo que te refieres
Yo tambien creo que es fake por que

tras pasarse el E4 encontrarse una megapiedra oculta buceando antes que descubrir si hay frente o no... [+risas] si seguro que tras aparecer en tu casa despues de derrotar al alto mando te dan el ticket para irte directamente, como ha pasado en otros juegos con otras areas postgame.
Se saben ya los exclusivos de cada edición o todavía nada?
Son tan feos los mega-lat@as, por dios... En cambio las primigenias, mega-rayq y mega-metag me encanta, sobre todo con los dos últimos shiny.

Que ganas de que salgan ya...
Esa foto del corto ya me la he puesto como fondo de pantalla! Ya me estoy poniendo en el ambiente [360º]
Yo me la iba a poner pero es como poner un letrero de "NO HAY MAS MEGAS" y..
Imagen
Realmente empieza a preocuparme el tema de las Megas, ¿realmente GF ha revelado todas antes del juego? Es que me parecería raro que fuesen tan idiotas como para hacer eso...
KleinTB escribió:Realmente empieza a preocuparme el tema de las Megas, ¿realmente GF ha revelado todas antes del juego? Es que me parecería raro que fuesen tan idiotas como para hacer eso...

Hay más, ya se dijo hace unos días...
stunt escribió:Yo me la iba a poner pero es como poner un letrero de "NO HAY MAS MEGAS" y..
Imagen

Jejejejejejejeje, me parece bien :) Aunque sinceramente no creo que Masuda sea tan tonto como para no dejarse alguna sorpresa por desvelar en el juego, además en una entrevista que pusieron hace páginas atrás aquí dijo en el día de la salida de la demo que había megas que no saldrían en la revista. Si en X&Y salieron megas que no salieron en la revista antes, no creo que en ROZA vaya a ser diferente.

Sigo creyendo fervientemente en que al menos Milotic tiene mega, habiendo referencias a Pokemon Esmeralda con todo este asunto del Episodio Esmeralda en el que Máximo y Plubio son tus aliados (Plubio era el campeón de Pokemon Esmeralda) y si Máximo tiene su mega, porque no lo habría de tener Plubio.
Bueno.. esa entrevista realmente fue antes de salir la demo (si no me equivoco) asi que esas megas bien podrian referirse a las 2 ultimas de corocoro y las 2 de la demo.
Con lo que no confirma nada

Aun que yo tambien espero que haya mas.
stunt escribió:Bueno.. esa entrevista realmente fue antes de salir la demo (si no me equivoco) asi que esas megas bien podrian referirse a las 2 ultimas de corocoro y las 2 de la demo.
Con lo que no confirma nada

Aun que yo tambien espero que haya mas.

Creo que fue justo el día de la demo cuando salió la entrevista, no se si la dió en ese mismo día. Sinceramente el mismo sabía perfectamente lo que iba a salir en la demo y todo el mundo lo averiguaría, así que no creo que se refiriera a la demo sino al juego final.
Si la entrevista salio el mismo dia la hicieron como poco el dia anterior, just saying. La corocoro oficialmente tambien salia el dia 15
No se si alguien lo ha puesto ya
Parece que la mega de castform no es fake
http://i.4cdn.org/vp/1416191611816.jpg
http://i.4cdn.org/vp/1416189607429.png
http://i.4cdn.org/vp/1416189873415.png
No pude insertar las imagenes directamente
Hmm... si puede enfocar eso tan bien por que no enfocar el pokemon?..

EDIT: que raro el nombre, castotite, no deberia ser castformite?
stunt escribió:Hmm... si puede enfocar eso tan bien por que no enfocar el pokemon?..

Puede que estes en lo cierto, mirad esta foto
http://i.4cdn.org/vp/1416194108902.jpg
Parece que no es muy dificil editar este tipo de textos de la demo
puede que la mega de castform siga siendo fake
Maik Namikaze escribió:
stunt escribió:Hmm... si puede enfocar eso tan bien por que no enfocar el pokemon?..

Puede que estes en lo cierto, mirad esta foto
http://i.4cdn.org/vp/1416194108902.jpg
Parece que no es muy dificil editar este tipo de textos de la demo
puede que la mega de castform siga siendo fake

ademas que el spirte de la mega piedra de castform es la de mega steelix
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Steelixita
Entonces, se sabe algo de como se van a transferir, si es que se pueden, las megapiedras de X/Y a RO/ZA ?
bretto escribió:Entonces, se sabe algo de como se van a transferir, si es que se pueden, las megapiedras de X/Y a RO/ZA ?

Por intercambio normal, siempre y cuando lo que envíes de los remakes esté soportado en XY (megapiedras o movimientos que no existan en esas ediciones, se entiende).
Franz_Fer escribió:
bretto escribió:Entonces, se sabe algo de como se van a transferir, si es que se pueden, las megapiedras de X/Y a RO/ZA ?

Por intercambio normal, siempre y cuando lo que envíes de los remakes esté soportado en XY (megapiedras o movimientos que no existan en esas ediciones, se entiende).

Y esto se podrá hacer desde un primer momento?
Aqui en Centro Pokémon han puesto los fakes y tal:
http://www.cpokemon.com/2014/11/16/caza ... firo-alfa/

A saber si algun acaba siendo cierto...
Yo no me creo que sea cierta ninguna xD madre mia es que menuda calidad.. no te digo encuadrar ni nada pero... quien demonios tiene semejante combinacion de camara y habilidad? si parece que las hayan hecho con una pinhole jaja
stunt escribió:Yo no me creo que sea cierta ninguna xD madre mia es que menuda calidad.. no te digo encuadrar ni nada pero... quien demonios tiene semejante combinacion de camara y habilidad? si parece que las hayan hecho con una pinhole jaja

Yo hasta hace muy poco que no habia tenido ninguna camara medio decente, de haber tenido el juego primero supongo que nadie hubiera creido que fuera cierto [qmparto]

Bueno, a ver si hay suerte y filtran de verdad, solo quiero saber si hay al menos una Mega mas, porque que solo falte por decir oficialmente la forma alternativa de Hoopa...
chicos un favorcito si alguien puede.
teneis un codigo de sobra para Diance? me he pateado ya 6 tiendas y no queda ni uno [buuuaaaa]
Si alguien pasa cerca de un game y me consigue un codigo se lo agradeceria eternamente [ayay]
Feroz El Mejor escribió:
stunt escribió:Yo no me creo que sea cierta ninguna xD madre mia es que menuda calidad.. no te digo encuadrar ni nada pero... quien demonios tiene semejante combinacion de camara y habilidad? si parece que las hayan hecho con una pinhole jaja

Yo hasta hace muy poco que no habia tenido ninguna camara medio decente, de haber tenido el juego primero supongo que nadie hubiera creido que fuera cierto [qmparto]

Bueno, a ver si hay suerte y filtran de verdad, solo quiero saber si hay al menos una Mega mas, porque que solo falte por decir oficialmente la forma alternativa de Hoopa...

Pero si es que mas decente que eso lo hace cualquier movil con menos de 6 años...
Si ahora mismo montasemos un concurso de a ver quien hace la foto mas cutre yo seria incapaz de encontrar camaras tan malas en mi casa xD

Ademas estamos hablando de gente relacionada con Nintendo o con la prensa, seguro que tienen mejores medios de documentacion que la poblacion media. Pero aun que usasen un telefono fijo y escribiesen las noticias desde un pentium 3 seguro que como poco algun otro compañero de trabajo o amigo tendra otra consola con la que hacer las fotos...
stunt escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero si es que mas decente que eso lo hace cualquier movil con menos de 6 años...
Si ahora mismo montasemos un concurso de a ver quien hace la foto mas cutre yo seria incapaz de encontrar camaras tan malas en mi casa xD

Ademas estamos hablando de gente relacionada con Nintendo o con la prensa, seguro que tienen mejores medios de documentacion que la poblacion media. Pero aun que usasen un telefono fijo y escribiesen las noticias desde un pentium 3 seguro que como poco algun otro compañero de trabajo o amigo tendra otra consola con la que hacer las fotos...

Bueno, pensandolo bien, una foto con la camara de mi portatil del 2010 aun se veria mas o menos bien. Y supongo que tienes razon, si tienen que ver con todo eso tendran que tener algun medio bueno para hacer una buena foto.

No se que les cuesta a los filtradores mirar que es el maldito Battle Resort, solo pido eso, siempre pueden hacer un video y seguramente aunque lo borrasen, alguien lo descargaria y se filtraria por toda la red.
¿No os dais cuenta que esas imágenes las hacen así a propósito para que le demos mil vueltas? Si nos dejasen todo claro no tendría gracia xD
@Feroz El Mejor Hombre costarles les costara por que si Nintendo denuncia por copyright al servidor que tiene alojado tendran que darle la IP desde la cual se ha subido el archivo y etc.. al final te acaban pillando. Y eso contando con que no salgas reflejado en la pantalla, claro xD

Entiendo que no quieran arriesgar su trabajo para satisfacer las inquietudes de los usuarios cuando ademas no ganan nada por hacerlo (y a parte esta tambien el tema de haber dado tu palabra y tal.. ya sabes, las bases de la integridad moral)
stunt escribió:Entiendo que no quieran arriesgar su trabajo para satisfacer las inquietudes de los usuarios cuando ademas no ganan nada por hacerlo (y a parte esta tambien el tema de haber dado tu palabra y tal.. ya sabes, las bases de la integridad moral)

No debe tener mucha integridad moral el "señor" que filtró lo del tipo hada, me pregunto si lo despidieron a él o a un pobre japonés que se lo chivó xD Si filtran siempre ganan algo: seguidores, atención, publicidad o mala fama incluso.
Lo que pasa que creo que muchos aún recuerdan cuando el año pasado empezaron las filtraciones y Nintendo mandó abogados, querellas y los 4 jinetes a por los ehm ¿inacautos o vanidosos? que subían cosas a sus propias cuentas de blogs etc donde eran fácilmente rastreables xDD ¿No saben ir a un sitio con ordenadores público rollo biblioteca, hacerse una cuenta falsa en cualquiera de las chorricientas páginas de subida de imagenes que hay? Y luego esta el tema de las fotos, hasta la cámara de 3ds hace fotos mejores, que a veces alguna filtración de la coro-coro no sabes si es pikachu o algo amarillo del desayuno.
@Gamakitchi me refiero a los que filtran de forma anonima como es el caso de todas esas fotos cutres de las que hablabamos.

Y si, se me olvidaba decir antes xD pero es que poco mas cutre, le haces una foto desenfocada a una pera y ale, ya tienes comodin por si confirman mega flygon o cualquier otra cosa verde jaja
Gamakitchi escribió:
stunt escribió:Entiendo que no quieran arriesgar su trabajo para satisfacer las inquietudes de los usuarios cuando ademas no ganan nada por hacerlo (y a parte esta tambien el tema de haber dado tu palabra y tal.. ya sabes, las bases de la integridad moral)

No debe tener mucha integridad moral el "señor" que filtró lo del tipo hada, me pregunto si lo despidieron a él o a un pobre japonés que se lo chivó xD Si filtran siempre ganan algo: seguidores, atención, publicidad o mala fama incluso.

No me lo chivó ningún pobre japonés y no me despidieron. Eso sí, hablaron muy seriamente conmigo y me dijeron que no se podía volver a repetir algo así.
Castform es una mierda de poke, no creo que le pongan mega, si tal mas formas pero si no estan en XY no pueden estar ahora
Señor M escribió:Castform es una mierda de poke, no creo que le pongan mega, si tal mas formas pero si no estan en XY no pueden estar ahora

Por que no iban a poder estar ahora? :-?

Le pondran mega tarde o temprano, no dijo Masuda que le querian poner mega a todos? (aun que no se si seria en el sentido de "me gustaria" o en el de "lo acabaremos haciendo")
A mi este me parece buen momento para ponersela (que mejor que en el remake de su propia generacion) pero esas imagenes no podrian parecerme mas falsas xD
22234 respuestas