[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:
Señor M escribió:Castform es una mierda de poke, no creo que le pongan mega, si tal mas formas pero si no estan en XY no pueden estar ahora

Por que no iban a poder estar ahora? :-?

Le pondran mega tarde o temprano, no dijo Masuda que le querian poner mega a todos? (aun que no se si seria en el sentido de "me gustaria" o en el de "lo acabaremos haciendo")
A mi este me parece buen momento para ponersela (que mejor que en el remake de su propia generacion) pero esas imagenes no podrian parecerme mas falsas xD

Pues porque ne este juego no puede haber NADA que no estuviera programado en XY a nivel jugable y un castform tipo roca no requerriria ningún objeto que haya que transferir de los juegos nuevos, por tanto no esta
@Señor M tan "simple" como hacer que las condiciones que transforman a castform en tipo roca no lo hagan durante el combate online mixto (entre XY y ORAS). O mas simple aun, impedir mixtos si hay un casfrom en el equipo de ORAS (vamos, como pasara si intentas jugar llevando nuevas megapiedras equipadas)
stunt escribió:
Señor M escribió:Castform es una mierda de poke, no creo que le pongan mega, si tal mas formas pero si no estan en XY no pueden estar ahora

Por que no iban a poder estar ahora? :-?

Le pondran mega tarde o temprano, no dijo Masuda que le querian poner mega a todos? (aun que no se si seria en el sentido de "me gustaria" o en el de "lo acabaremos haciendo")
A mi este me parece buen momento para ponersela (que mejor que en el remake de su propia generacion) pero esas imagenes no podrian parecerme mas falsas xD

Megamagikarp va a ser dios :3

Por cierto, Pidgeot veo que aun con mega no va a ser gran cosa. Vaya desperdicio de pokemon en serio, con lo chulo que es esteticamente

Recuerdo en su dia subirlo sin EV y a nivel 100 no llegaba ningun stat a 200 XD
@rheed [+risas] la mega la lleva la ultima forma de la linea evolutiva y ya tenemos un mega gyarados
Lo que me extraña es que todavía no haya un MegaRaichu con el favoritismo que tienen con Pikachu.
Sobre los supuestos leaks... Cuando se filtró Greninja y el otro eran fotos en mala calidad pero no borrosas.
KleinTB escribió:Lo que me extraña es que todavía no haya un MegaRaichu con el favoritismo que tienen con Pikachu.
Sobre los supuestos leaks... Cuando se filtró Greninja y el otro eran fotos en mala calidad pero no borrosas.

Lo que se estarán arrepintiendo de haber evolucionado a Pikachu...

Si no el MegaPikachu lo tendriamos desde XY pero fijisimo....
stunt escribió:@rheed [+risas] la mega la lleva la ultima forma de la linea evolutiva y ya tenemos un mega gyarados

Que era coña hombre XD

A mi con la tonteria mira que no iba a comprarlo, pero esque estoy viendo muchisisimas novedades, el Dexnav es una de las que mas me atraen, todo lo que ayude a hacer la crianza y entreno mas "naturales" mejor, las bases secretas y un streetpass decente ( bendita mierda el del X-Y ), MegaMetagross ( my fucking favorite pokemon ever despues de Houndoom )

Al finals e sabe algo de la personalizacion? Porque en la demo si dejas el video se ven a los protas con otros trajes creo ( o algun trailer que he visto me suena XD )

Sabeis que falta tmb? Que ya no haga faltar llevar las MO enseñadas para poder usarlas, sino simplemente llevar un pokemon encima que pueda. Es un coñazo tener que perder slots de ataques con algunos ( que surf y cascada lo petan, pero x ejemplo ambos son opuestos XD uno especial otro fuerza ). Parece que con el ultravuelo algo se soluciona x eso...
@rheed yo lo digo por si acaso xD que el otro dia uno se entero de que entre XY y ORAS se podian conseguir todos los pokemon y se puso a calcular porcentaje de aparicion por ruta.. sin pararse a pensar que hay pesca, golpe roca, safari amistad etc.. por no hablar que el incluir 1 de cada linea evolutiva es suficiente, no hace falta meter los 700 xD

Lo del dexnav es la caña, sobre todo lo de poder buscar solo 1 pokemon en concreto, que desconozco si penalizara el ratio de shinies pero para cuando buscas un objeto equipado tiene que venir de perlas.

Sii te vas a comprar el juego que sea antes de mediados de enero puesto que la piedra vendra equipada en un beldum shiny de evento que dura hasta entonces (o sino a tirar de cambios/chetos mas tarde..)

La personalizacion dijeron que no estaria presente. Lo que se ha visto en trailers son los trajes para los concursos de belleza y todas esa chorradas (con perdon a quien le guste pero a mi eso es lo que me parecen)

Sobre las MO..
Con acceso al PC desde cualquier punto y si las MO pasan a ser MTs no habria ningun problema (ahora que las MT son ilimitadas y no las puedes tirar..) y seguiria estando esa "ambientacion" de que los pokemon sirven como herramienta xD que te ayudan y tal..
stunt escribió:@rheed yo lo digo por si acaso xD que el otro dia uno se entero de que entre XY y ORAS se podian conseguir todos los pokemon y se puso a calcular porcentaje de aparicion por ruta.. sin pararse a pensar que hay pesca, golpe roca, safari amistad etc.. por no hablar que el incluir 1 de cada linea evolutiva es suficiente, no hace falta meter los 700 xD

Lo del dexnav es la caña, sobre todo lo de poder buscar solo 1 pokemon en concreto, que desconozco si penalizara el ratio de shinies pero para cuando buscas un objeto equipado tiene que venir de perlas.

Sii te vas a comprar el juego que sea antes de mediados de enero puesto que la piedra vendra equipada en un beldum shiny de evento que dura hasta entonces (o sino a tirar de cambios/chetos mas tarde..)

La personalizacion dijeron que no estaria presente. Lo que se ha visto en trailers son los trajes para los concursos de belleza y todas esa chorradas (con perdon a quien le guste pero a mi eso es lo que me parecen)

Sobre las MO..
Con acceso al PC desde cualquier punto y si las MO pasan a ser MTs no habria ningun problema (ahora que las MT son ilimitadas y no las puedes tirar..) y seguiria estando esa "ambientacion" de que los pokemon sirven como herramienta xD que te ayudan y tal..

WHAAAAAAT??????? Desde el dexnav se podra hacer eso? Pues ya me vale entonces para lo que quiero, omg!

Y el juego lo tengo ya pagado XD MM y su cajita metal :3

Ahora dudo si empezare con Swampert o Sceptile :P
ivan_vega89 escribió:
KleinTB escribió:Lo que me extraña es que todavía no haya un MegaRaichu con el favoritismo que tienen con Pikachu.

Lo que se estarán arrepintiendo de haber evolucionado a Pikachu...

Si no el MegaPikachu lo tendriamos desde XY pero fijisimo....

Ya te digo.

Castform es muy interesante. Pero sus stats no dejan aprovecharlo adecuadamente. Si le dan una mega que sí lo haga, podría ser muy interesante.
Reakl escribió:

Castform es muy interesante. Pero sus stats no dejan aprovecharlo adecuadamente. Si le dan una mega que sí lo haga, podría ser muy interesante.

Si Glalie ya es una chusta [carcajad] , un posible mega castform mejoraría "Algo", pero no creo que mucho
stunt escribió: el otro dia uno se entero de que entre XY y ORAS se podian conseguir todos los pokemon ...

se pueden conseguir todos los Pokémon entre los 2??? no he estado muy pendiente del ORAS, la verdad, pero si es así me plantearé pillar alguno de los 2, porque seguro que me viene bien para complementar al Pokémon X [sonrisa]
diegotoste escribió:
stunt escribió: el otro dia uno se entero de que entre XY y ORAS se podian conseguir todos los pokemon ...

se pueden conseguir todos los Pokémon entre los 2??? no he estado muy pendiente del ORAS, la verdad, pero si es así me plantearé pillar alguno de los 2, porque seguro que me viene bien para complementar al Pokémon X [sonrisa]

Entre los 4 ;) y requieren multiples pasadas (al menos en XY necesitas repetir 1 de los 2 eligiendo starters diferentes cada vez para conseguir los 3 pajaros)
stunt escribió:
diegotoste escribió:

Entre los 4 ;) y requieren multiples pasadas (al menos en XY necesitas repetir 1 de los 2 eligiendo starters diferentes cada vez para conseguir los 3 pajaros)

yo com X/Y complete X passe todo a Y y lo volvi a empezar asi se tiene todo en un ratito [sonrisa]
Desde la dexnav se podrá acceder al PC en cualquier sitio? o.o
O he entendido mal?

Porque eso sería una novedad bastante cómoda xD
elfe11 escribió:yo com X/Y complete X passe todo a Y y lo volvi a empezar asi se tiene todo en un ratito [sonrisa]

Yo lo mismo pero al reves; reinicie el Y.

El "problema" es que en ORAS hay muchisimos legendarios y a lo mejor tenemos que reiniciar ambos juegos (que haga falta eso expresamente, no reiniciar mas veces el mismo)
-----

@xTAZORx has entendido mal aun que creo que como lo ha reslatado rheed parece que dijera eso (pese a haber de por medio un parrafo que no tiene nada que ver)

Rheed habia dicho que usar las MO sin tener que enserñarselas a un pokemon y yo le he dicho que si las combirtieran a MT y dejasen acceder al pc desde cualquier sitio se solucionaria sin destorzar esa "ambientacion" de que los pokemon te ayudan.
stunt escribió:
elfe11 escribió:yo com X/Y complete X passe todo a Y y lo volvi a empezar asi se tiene todo en un ratito [sonrisa]

El "problema" es que en ORAS hay muchisimos legendarios y a lo mejor tenemos que reiniciar ambos juegos (que haga falta eso expresamente, no reiniciar mas veces el mismo)
-----

@xTAZORx has entendido mal aun que creo que como lo ha reslatado rheed parece que dijera eso (pese a haber de por medio un parrafo que no tiene nada que ver)

Rheed habia dicho que usar las MO sin tener que enserñarselas a un pokemon y yo le he dicho que si las combirtieran a MT y dejasen acceder al pc desde cualquier sitio se solucionaria sin destorzar esa "ambientacion" de que los pokemon te ayudan.

Ah vale, ya decía yo [+risas]
stunt escribió:
diegotoste escribió:

bueno claro, eso siempre, por eso sacan los juegos por parejas jejeje me expresé mal, lo que quería decir es que me alegra que entre los 4 cubran todas las generaciones, y sobre todo que los Pokémon legendarios antiguos sean ahora más accesibles para todos, que por lo que veo el ORAS tiene un despiporre de legendarios como nunca [amor]
Famitsu le da 37/40 a ORAS.. wtf? si le dieron 39 a XY...

EDIT: fuente
por cierto, dos eventos de roza para japón

* charizard shiny + charizita y o pikachu shiny, en funcion de la hora del dia. por la inauguración de nuevo pokemon center (y yo que estuve en Shimbashi... estaba genial ^^), 12 de diciembre a 16 de enero
* linoone lv50 con velocidad extrema, refuerzo, ojitos tiernos y protección y con banda focus, por la jump festa 2015 el 20 de diciembre
DrJordi escribió:por cierto, dos eventos de roza para japón

* charizard shiny + charizita y o pikachu shiny, en funcion de la hora del dia. por la inauguración de nuevo pokemon center (y yo que estuve en Shimbashi... estaba genial ^^), 12 de diciembre a 16 de enero
* linoone lv50 con velocidad extrema, Helping Hand, Baby-Doll Eyes y protección y con cinta focus? (focus sash), por la jump festa 2015 el 20 de diciembre

Linoone con banda focus.
stunt escribió:Famitsu le da 37/40 a ORAS.. wtf? si le dieron 39 a XY...

XY pudo causar más impresión por el salto gráfico y tal, pero por lo que sabemos ahora mismo, en contenido va ganando ORAS. La nota la veo más influenciada por lo primero que he dicho y creo que va a ser la tónica general si no valoran el contenido del juego en su totalidad.
stunt escribió:

No creo, eso sería demasiado. Lo más normal es que haya por un lado legendarios diferentes por juego (2 posibilidades) y legendarios que salen en los dos juegos pero que dependen del inicial elegido (3 posibilidades)
Combinando los 2 , es decir, un legendario que dependa de incial y juego, no implicaría 4 posibilidades...implica 6 (3 iniciales x 2 juegos) y no creo que lleguen hasta ese punto
stunt escribió:Famitsu le da 37/40 a ORAS.. wtf? si le dieron 39 a XY...

Se supone que ya mañana se podrá hablar sin miedo a que Iwata asalte la casa de los filtradores o prensa.
javier_himura escribió:
stunt escribió:

No creo, eso sería demasiado. Lo más normal es que haya por un lado legendarios diferentes por juego (2 posibilidades) y legendarios que salen en los dos juegos pero que dependen del inicial elegido (3 posibilidades)
Combinando los 2 , es decir, un legendario que dependa de incial y juego, no implicaría 4 posibilidades...implica 6 (3 iniciales x 2 juegos) y no creo que lleguen hasta ese punto

Pues hombre.. teniendo en cuenta que hay 4 trios..a nada que 1 de ellos sea exclusivo de cada juego ya necesitarias hacer 3 pasadas con cada juego (yo veo mas probable que 2 trios sean exclusivos de cada edicion, pero es igual, siguen siendo 6 pasadas)

Que luego hay que buscar hueco para todos los legendarios de hoenn, ademas estan las 6 parejas de portadas de las generaciones 2, 4 y 5 (3 exclusivos de cada juego), regigias, cresselia y heatran (estos 2 imagino que tambien 1 exclusivo a cada edicion) y aun que no los han anunciado faltan giratina y kyurem que imagino que se conseguiran en ambos juegos juntando a palkia y dialga o reshiram y zekrom respectivamente.

----------------

@LSRubenS ¿?
La Famitsu siempre habla con permiso
2 días y 20h para que el juego salga en la e-shop australiana. [boma]
stunt escribió:
Pues hombre.. teniendo en cuenta que hay 4 trios..a nada que 1 de ellos sea exclusivo de cada juego ya necesitarias hacer 3 pasadas con cada juego (yo veo mas probable que 2 trios sean exclusivos de cada edicion, pero es igual, siguen siendo 6 pasadas)

Por poder claro que se puede hacer, lo que he dicho es que seria una burrada que hicieran falta 6 pasadas. Veo factible trios exclusivos por version pero que salgan los 3 del trio en una misma partida, y otros trios que salgan en ambos juegos según el inicial. Y los demas igual, algunas parejas repartidas entre los dos juegos uno para cada juego y otros que directamente salgan en ambas versiones.
Jaja hombre, todo no pero seguro que en algo habre acertado xD segurisimo que nos ponen alguna chorrada asi para complicarlo.

Si mira que es facil en XY, que podrian haber hecho como con groudon, kyogre y rayquaza en HGSS (1 por juego y se reunias los 2 podias ir a por el tercero) y sin embargo lo han hecho de tal manera que entre 2 partidas no puedas hacerlo...

En fin, pero si me equivoco mejor, que no me apatece nada pasarmelos 6 veces [+risas]
una pregunta tengo pensado comprarme el juego por Amazon pero no se si el juego llega el día de lanzamiento algo me lo puede verificar?
AlbertoEspRM escribió:una pregunta tengo pensado comprarme el juego por Amazon pero no se si el juego llega el día de lanzamiento algo me lo puede verificar?

en un principio te llega el dia de lanzmaiento... haz la reserva y te pondran ellos mismos el dia en el que te llega.. si ves que no pues cancelas y listo.. no te cobran nada por reservar...

yo reserve el tales of hearts r que ha salido este viernes y me llego el viernes a primera hora de la mañana asi que. :)

saludos.
vhaldemar escribió:
AlbertoEspRM escribió:una pregunta tengo pensado comprarme el juego por Amazon pero no se si el juego llega el día de lanzamiento algo me lo puede verificar?

en un principio te llega el dia de lanzmaiento... haz la reserva y te pondran ellos mismos el dia en el que te llega.. si ves que no pues cancelas y listo.. no te cobran nada por reservar...

yo reserve el tales of hearts r que ha salido este viernes y me llego el viernes a primera hora de la mañana asi que. :)

saludos.

Yo lo he reservado en Amazon y si quieres que te llegue el día de salida tienes que ser premium o pagar el envio express.
ivan_vega89 escribió:
vhaldemar escribió:

saludos.

Yo lo he reservado en Amazon y si quieres que te llegue el día de salida tienes que ser premium o pagar el envio express.

a bueno, eso no sabia exactamente, ya que yo soy premium y simplemente reservandolo sin pagar nada me llegan el dia de salida.

lo siento.

saludos.
Las letras son como las de xy. Son americanas? Las cajas blancas no quedan tan way como en color. Lo quiero ya!!!!
@SDAsi ¿¿COMOOO??¿¿CUANDO??¿¿¿DONDEEEEEE???!!!!!!!!!!!!!!!
SDAsi escribió:Imagen

[sonrisa]

Una generosa donacion estaria bien y tal
KemaDeztripa escribió:@SDAsi ¿¿COMOOO??¿¿CUANDO??¿¿¿DONDEEEEEE???!!!!!!!!!!!!!!!

En casi cualquier tienda o cadena de tiendas americana o japonesa, lo tienen ya. Ni que fuese tan raro
Yo me cago en la logistica europea.
AfoInvnt escribió:
KemaDeztripa escribió:@SDAsi ¿¿COMOOO??¿¿CUANDO??¿¿¿DONDEEEEEE???!!!!!!!!!!!!!!!

En casi cualquier tienda o cadena de tiendas americana o japonesa, lo tienen ya. Ni que fuese tan raro

Si, claro. Pero y el Smash¿? Creo que lo sacan el 28 en Europa y en japón en diciembre...
Aunque no se cuando lo sacan en América :S
conocen un buen lugar donde? donde podia comprar el juego en guadalajara jalisco en sub fecha de salida?
KemaDeztripa escribió:
AfoInvnt escribió:

Si, claro. Pero y el Smash¿? Creo que lo sacan el 28 en Europa y en japón en diciembre...
Aunque no se cuando lo sacan en América :S

En USA salen ambos el 21, para el black friday.
Master_Cloud escribió:En USA salen ambos el 21, para el black friday.

Pues vaya... cawento
Bastante inteligentes los américanos poniendo el Smash y el Pokemon en Black Friday. La gente se lo llevará a puñados [360º]

EMBIDIA!!!
yo lo que estoy interesado es en ver cuando dan las mega piedras de los iniciales, a ver si pasa como en el xy que era tras la primera medalla, activarlas según rumores tras la quinta...
Espero que ese embidia sea de broma porque duelen los ojos al leer xdd
A ver si empiezan a filtrar algo ya mañana...
MistyCami escribió:Bastante inteligentes los américanos poniendo el Smash y el Pokemon en Black Friday. La gente se lo llevará a puñados [360º]

EMBIDIA!!!

con uno te basta y te sobra.
SDAsi escribió:Un suertudo:

Imagen

Imagen
22234 respuestas