[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Vosotros seguid diciendo que son fakes, que luego os pegareis el castañazo. Con X/Y practicamente todas, eran reales ( por no decir que todas ).
Venga, para que os entre un poco más de Hype.

El corto de ROZA del anime.

https://www.youtube.com/watch?v=Eju1zieC5rM
rheed escribió:Vosotros seguid diciendo que son fakes, que luego os pegareis el castañazo. Con X/Y practicamente todas, eran reales ( por no decir que todas ).

Precisamente ahí está la gracia, jugársela y equivocarse si procede XD
Madre mía, estoy que no me contengo de mi asiento

DIOS MÍO, gracias Nintendo por hacernos la crianza más sencilla aún!!!! Solo espero que el ratio de varicolores se mantenga y no disminuya por dios!!

Ya ha salido el corto de RO/ZA? Ahora mismo que me lo busco con subs :)
Blackfox1010 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mas cosas a destacar:
Ahora al mirar un cartel de una ciudad se pone la vista de pajaro, viendo todo el lugar, en Azuliza vuelve lo de poner el tema "de moda" solo que hay que elegir tambien un objeto de la mochila, tambien dice que la Cueva Granito ha pasado de ser una mazmorra lobrega a ser una pequeña cueva que Maximo nos espera (Esto no me gusta...) donde el analiza unas pinturas rupestres de Groudon y Kyogre Primigenios, Ciudad Malvalona ha sufrido una reconstruccion brutal, ahora es una metropolis de varios pisos que luce orgullosa el Monumento Prisma, simbolo de su hermandad con Ciudad Luminalia, nuevos establecimientos como la Tienda de PokéMillas, la tienda de Objetos raros donde entre otras cosas estan los espejos para cambiar de forma a Tornadus, Thundurus y Landorus, el Club de Combates Inversos y la Casa Examinadora, donde se obtiene la camara lucha. Los PokéCubos ya no se hacen con la licuabayas, ahora se hacen directamente (Pff...), tambien nos confirman de nuevo que Bruno se llama asi de nuevo y lo mismo para Aura. Tambien explican mejor los concursos, el juicio de aptitud se basa en sus atributos de Dureza, Carisma, Ingenio, Belleza o Dulzura dandole Pokécubos. ¡TAMBIEN HAY CONCURSOS CON WIFI! Luego la Exhibicion es igual que en GBA y si lo haces muy bien puedes hacer una Gran Exhibicion para MegaEvolucionar, tras el primer concurso te dan a Pikachu coqueta, hay nuevas zonas como Malvamar o las zonas Islote Secreto, Prado Secreto y Costa Secreta, tambien mencionan que por el DexNav te pueden salir Pokémon con mov.huevo!

Madre de dios con lo que esta en negrita!
Se ha cumplido el sueño de algunos xD
Y lo del DexNav es ssencillamente Increible la crianza va a ser bastante facil entonces... XD

Pero si lo del
DexNav y los movimientos huevo de Pokemon salvajes ya aparecia mencionado en la propia demo, ¿no? Yo creo recordar que Maximo ó algún NPC te decían que si te acercabas sigilosamente a un Pokemon, era probable que este usara ataques "raros" ó algo así
.
ivan_vega89 escribió:Venga, para que os entre un poco más de Hype.

Está muy muy guapo, pero no sale ninguna mega nueva [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y espero que ese Flygon sea fake, qué cosa más fea.
MistyCami escribió:Madre mía, estoy que no me contengo de mi asiento

DIOS MÍO, gracias Nintendo por hacernos la crianza más sencilla aún!!!! Solo espero que el ratio de varicolores se mantenga y no disminuya por dios!!

Ya ha salido el corto de RO/ZA? Ahora mismo que me lo busco con subs :)

El corto es bastante simple, yo me esperaba algo mas epico como con Blanco y Negro 2: https://www.youtube.com/watch?v=167Q6VggFxU

xesca3 escribió:
Blackfox1010 escribió:
Ahora al mirar un cartel de una ciudad se pone la vista de pajaro, viendo todo el lugar, en Azuliza vuelve lo de poner el tema "de moda" solo que hay que elegir tambien un objeto de la mochila, tambien dice que la Cueva Granito ha pasado de ser una mazmorra lobrega a ser una pequeña cueva que Maximo nos espera (Esto no me gusta...) donde el analiza unas pinturas rupestres de Groudon y Kyogre Primigenios, Ciudad Malvalona ha sufrido una reconstruccion brutal, ahora es una metropolis de varios pisos que luce orgullosa el Monumento Prisma, simbolo de su hermandad con Ciudad Luminalia, nuevos establecimientos como la Tienda de PokéMillas, la tienda de Objetos raros donde entre otras cosas estan los espejos para cambiar de forma a Tornadus, Thundurus y Landorus, el Club de Combates Inversos y la Casa Examinadora, donde se obtiene la camara lucha. Los PokéCubos ya no se hacen con la licuabayas, ahora se hacen directamente (Pff...), tambien nos confirman de nuevo que Bruno se llama asi de nuevo y lo mismo para Aura. Tambien explican mejor los concursos, el juicio de aptitud se basa en sus atributos de Dureza, Carisma, Ingenio, Belleza o Dulzura dandole Pokécubos. ¡TAMBIEN HAY CONCURSOS CON WIFI! Luego la Exhibicion es igual que en GBA y si lo haces muy bien puedes hacer una Gran Exhibicion para MegaEvolucionar, tras el primer concurso te dan a Pikachu coqueta, hay nuevas zonas como Malvamar o las zonas Islote Secreto, Prado Secreto y Costa Secreta, tambien mencionan que por el DexNav te pueden salir Pokémon con mov.huevo!

Y lo del DexNav es ssencillamente Increible la crianza va a ser bastante facil entonces... XD

Pero si lo del
DexNav y los movimientos huevo de Pokemon salvajes ya aparecia mencionado en la propia demo, ¿no? Yo creo recordar que Maximo ó algún NPC te decían que si te acercabas sigilosamente a un Pokemon, era probable que este usara ataques "raros" ó algo así
.

Bueno, pero mas que huevo podian ser de tutor o algo parecido... Asi lo confirman del todo.
Tienes razón Feroz, el corto es bastante simplón, pero bueno aún así me ha servido para aumentar el Hype y las ganas de tener ya el juego en mis manos XD
xesca3 escribió:
Blackfox1010 escribió:

Pero si lo del
.

Pues ni idea xq hace siglos que no me paso por el hilo xDxD
pero yo creo que no sera asi xq yo he probado con miles de pelipper y ninguno uso mov. "raros"
Cada dia me cabreo mas de que en Europa lo tengamos una semana mas tarde.
oshawott escribió:Cada dia me cabreo mas de que en Europa lo tengamos una semana mas tarde.

Malditos Canadienses...
En realidad he escuchado que puede ser porque en Europa somos muchas personas y colapsariamos el Online, pero ni idea...
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:Cada dia me cabreo mas de que en Europa lo tengamos una semana mas tarde.

Malditos Canadienses...
En realidad he escuchado que puede ser porque en Europa somos muchas personas y colapsariamos el Online, pero ni idea...

Pues si somos muchas personas = Mas ventas = sacarlo antes, vamos digo yo
Me hace gracia cuando masuda en twitter ponia que habia estado muy bien en barcelona... Pues vendenos el juego el mismo dia que a america y el resto. Prefiero que se colapse a todos el online durante un dia que tenerlo una semana mas tarde sinceramente. Al menos podria estar en modo historia.
Feroz El Mejor escribió:

Malditos Canadienses...

Eso no es así, solo hay que mirar las ventas (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pokemon) en Estados Unidos Pokémon vende siempre mucho más que en Europa.
Cuantas veces se puede jugar en la demo especial? Ya voy por la décima partida. Hay fin??
energy666 escribió:Cuantas veces se puede jugar en la demo especial? Ya voy por la décima partida. Hay fin??

No, es infinita
LonK escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Malditos Canadienses...

Eso no es así, solo hay que mirar las ventas (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pokemon) en Estados Unidos Pokémon vende siempre mucho más que en Europa.

Simplemente con he escuchado me referia a que habia leido eso en reddit, pero que vamos, a mi tampoco me cuadra.

Para mi el peor mercado en todos los sentidos es Europa, solo venden los fifas y call of duty...
Me hace gracia como muchísimos dais por sentado que la semana de diferencia es un castigo porque algunos vendieron el juego antes, pero a ninguno veo decir que si tuvieran que castigarnos a los europeos por algo sería por revelar una de las mayores novedades del juego y que más en secreto guardaban para lanzarla a bombo y platillo, el tipo hada.
warknives escribió:Me hace gracia como muchísimos dais por sentado que la semana de diferencia es un castigo porque algunos vendieron el juego antes, pero a ninguno veo decir que si tuvieran que castigarnos a los europeos por algo sería por revelar una de las mayores novedades del juego y que más en secreto guardaban para lanzarla a bombo y platillo, el tipo hada.

Pero es que ese "castigo" supuesto no tiene sentido. ¿Qué gana Nintendo retrasando la salida del juego en Europa? Nada. Absolutamente nada. Solo afecta a los usuarios que son los que no vamos a poder disfrutarlo antes, pero, ¿a Nintendo Europa? No le afecta en nada. Total, la 3DS tiene bloqueo regional y nos lo vamos a comprar de Nintendo Europa de todas formas.

¿Pero en realidad esto es todo el corto o es el avance de lo que será un capítulo especial?

Ojalá fuera lo segundo, porque hacía muchísimo que no se curraban así las animaciones y algunos diseños. Incluso en el anime de Origins y las Megas peca de cierto nivel de calidad.

A Aura le dan dos iniciales, inyustisia.
No hay más megas ni de coña [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La megasemana de spoilers de la diferencia entres europa y el resto del mundo. Xd
LonK escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Malditos Canadienses...

Gracias por decirlo, estaba leyendo el tema y estaba pensando que en Amérca Pokemon tiene más tirón que en Europa, solo hay que hacerse un sondeo por todas las comunidades de internet en inglés y muchísimos de los usuarios son estadounidenses.

Además, creo recordar que Italia también puso a la venta antes de tiempo X&Y así que la culpa no es de los canadienses exactamente sino de los italianos.
MistyCami escribió:
LonK escribió:
Feroz El Mejor escribió:Malditos Canadienses...

Gracias por decirlo, estaba leyendo el tema y estaba pensando que en Amérca Pokemon tiene más tirón que en Europa, solo hay que hacerse un sondeo por todas las comunidades de internet en inglés y muchísimos de los usuarios son estadounidenses.

Además, creo recordar que Italia también puso a la venta antes de tiempo X&Y así que la culpa no es de los canadienses exactamente sino de los italianos.

Lo habia dicho con sarcasmo, ya que en Italia tardaron como un dia o dos despues de Canada, ellos nos mostraron varias cosas que no habiamos visto como la contraportada y el cartucho.
Esta semana supongo que el miercoles ya habrán fotos de cajas, cartuchos, la intro y lo demás, ya que si se adelanta será para miercoles en el caso de que funcione como aquí.

Yo espero que al no ser ya tn novedoso porque habrá quien se lea los spoilers y se sepa todo, lo mismo nintendo deja venderlo oficialmente el miercoles que suelellegar a las tiendas, el de la semana que viene, y as ílo tendríamos algo antes.
SpeLl9 escribió:

A Aura le dan dos iniciales, inyustisia.

XDDDD pensé lo mismo

Se me hace un poco raro el prota, lo han hecho como un poco mas infantil no se, a mi gusto estaría mejor algo distinto no se...

Se sabe algo de la personalización del pj?
Cambiando de tema y partiendo del enlace de Vgchartz que habéis puesto (que por cierto, no son ventas totales si no estimaciones, Vgchartz parte de fuentes no oficiales), ¿creéis que ORAS venderá más que XY, y si cabe, más que los originales?

Rubí/Zafiro tiene unos casi 16 millones, pero tengamos en cuenta que el número de GBA colocadas en todo el mundo fue mucho menor que GB y GBC, mientras que por otro lado esta generación fue de las más pirateadas por lo fácil que era bajarse un emulador y la ROM.

XY a fecha de hace cuatro meses vendió un total de 12 millones, 1 millón más que los remakes HG/SS y 5 millones más que BN2. La verdad es que le quedan casi 3 millones para vender más que los primeros BN, cosa que en menos de un año veo posible.

ORAS en Japón ha superado el millón de reservas, mucho más de lo que consiguió XY. A esto sumandole las navidades, las 2DS especiales y la New 3DS que está liderando en Japón, veo posible que acabe vendiendo más que XY en un año, y si lo consigue tan sólo tendría que alcanzar unos pocos millones más para superar a los originales.

PD: Perla/Diamante en el Top 3 de los más vendidos [facepalm]
No creen que deoxys estan fuertemente relacionado con las mega evoluciones por varias razones por ejemplo que las mega evoluciones siempre son representadas por el signo de adn y deoxys es el pokemon adn.
oshawott escribió:Esta semana supongo que el miercoles ya habrán fotos de cajas, cartuchos, la intro y lo demás, ya que si se adelanta será para miercoles en el caso de que funcione como aquí.

Yo espero que al no ser ya tn novedoso porque habrá quien se lea los spoilers y se sepa todo, lo mismo nintendo deja venderlo oficialmente el miercoles que suelellegar a las tiendas, el de la semana que viene, y as ílo tendríamos algo antes.

Allí en America los juegos suelen salir los domingos, en Japon los sabados y en Europa los viernes, hay que tener en cuenta que al ser lanzamiento mundial lo han puesto en viernes como X e Y (No le veo el sentido si no llega a Europa pero bueno...). En Japon suelen ser bastante serios con esto, pero igualmente siempre los venden un par de dias antes, la rom de Blanco y Negro 2 la consegui dos dias antes de que saliera el juego en Japon. Luego sobre America ya no estoy tan seguro, pero seguramente hayan las tipicas tiendas de barrio que se lo salten.

Dejando a un lado eso, aqui en Europa si que lo venderan el miercoles, al menos segun tengo entendido por Nintendo España deja vender en cuando las tiendas tienen los juegos (Que suele ser el miercoles), vamos que lo tendremos el 26 como muy tarde siempre que no la lien como el año pasado con X e Y. (En tiendas de barrio y tal, seguramente antes...).
Tras ver el vídeo.... NECESITO POKEMON!!!
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:Esta semana supongo que el miercoles ya habrán fotos de cajas, cartuchos, la intro y lo demás, ya que si se adelanta será para miercoles en el caso de que funcione como aquí.

Allí en America los juegos suelen salir los domingos, en Japon los sabados y en Europa los viernes, hay que tener en cuenta que al ser lanzamiento mundial lo han puesto en viernes como X e Y (No le veo el sentido si no llega a Europa pero bueno...). En Japon suelen ser bastante serios con esto, pero igualmente siempre los venden un par de dias antes, la rom de Blanco y Negro 2 la consegui dos dias antes de que saliera el juego en Japon. Luego sobre America ya no estoy tan seguro, pero seguramente hayan las tipicas tiendas de barrio que se lo salten..

Piensa que la versión europea sí que sale a la venta el día 21, ya que sale a la venta ese día en Australia. Supongo que por eso lo del viernes. De hecho, si queréis el juego el 21 lo podéis comprar en la eShop si os hacéis un NNID australiano.
Se me está haciendo eterno el día de jugarlo [buuuaaaa]
Fairyboy escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Allí en America los juegos suelen salir los domingos, en Japon los sabados y en Europa los viernes, hay que tener en cuenta que al ser lanzamiento mundial lo han puesto en viernes como X e Y (No le veo el sentido si no llega a Europa pero bueno...). En Japon suelen ser bastante serios con esto, pero igualmente siempre los venden un par de dias antes, la rom de Blanco y Negro 2 la consegui dos dias antes de que saliera el juego en Japon. Luego sobre America ya no estoy tan seguro, pero seguramente hayan las tipicas tiendas de barrio que se lo salten..

Piensa que la versión europea sí que sale a la venta el día 21, ya que sale a la venta ese día en Australia. Supongo que por eso lo del viernes. De hecho, si queréis el juego el 21 lo podéis comprar en la eShop si os hacéis un NNID australiano.

Anda, pues no sabia eso, yo me pensaba que en australia salia el 29 (Allí salen los juegos un dia despues de Europa), pues entonces si que sale en PAL el dia 21...

Si no fuera porque es imposible tenerlo ese dia aqui en España y ademas de que solo quiero juegos PAL-ES me lo pillaria de importacion [carcajad]

Bueno, yo voy a jugar en Twitch como ya comente hace unos dias, vale que me voy a spoilear todo, pero igualmente, Pokémon no se basa en su historia y para cuatro sorpresas tampoco pasa nada, seguro que todos nosotros cuando eramos pequeños no nos importaba que nos dijeran que habia en los juegos, tenemos una pequeña gran obsesion ya con los spoilers [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Fairyboy escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Anda, pues no sabia eso, yo me pensaba que en australia salia el 29 (Allí salen los juegos un dia despues de Europa), pues entonces si que sale en PAL el dia 21...

Si no fuera porque es imposible tenerlo ese dia aqui en España y ademas de que solo quiero juegos PAL-ES me lo pillaria de importacion [carcajad]

Bueno, yo voy a jugar en Twitch como ya comente hace unos dias, vale que me voy a spoilear todo, pero igualmente, Pokémon no se basa en su historia y para cuatro sorpresas tampoco pasa nada, seguro que todos nosotros cuando eramos pequeños no nos importaba que nos dijeran que habia en los juegos, tenemos una pequeña gran obsesion ya con los spoilers [carcajad]

donde esta la partida de twitch? porque parece que estan jugando a pokemon stadium, donde lo ves tu? pasa link anda que quiero echar un vistazo
Hola,

Tengo un par de cupones que me dieron en el salón del manga para probar la demo de Rubí Omega y Zafiro Alfa. No tengo la 3DS así que no los voy a utilizar. Si hay alguien interesado que me escriba un privado y le paso el número.

Un saludo!

Edito: Ya están los dos cupones repartidos.
Sergetsu escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Fairyboy escribió:Piensa que la versión europea sí que sale a la venta el día 21, ya que sale a la venta ese día en Australia. Supongo que por eso lo del viernes. De hecho, si queréis el juego el 21 lo podéis comprar en la eShop si os hacéis un NNID australiano.

donde esta la partida de twitch? porque parece que estan jugando a pokemon stadium, donde lo ves tu? pasa link anda que quiero echar un vistazo

No, no me refiero a que esten ahora jugando, si no a que me pasare el juego primero en Twitch supongo, empezara dentro de unos dias:
http://www.twitch.tv/twitchplayspokemon

Ahora mismo quedan 5 dias, 10 horas, etc...

Espero que a Nintendo no le de por quitar el directo al poder jugar todo el mundo, Pokémon X lo jugamos en Agosto sin problemas y la demo RO/ZA hace unas semanas igual...
Australia no es de Europa xD

Otra cosa es que sus juegos sean PAL, pero por mucho que allí se vaya a vender 1 semana antes no va influir mucho en que tiendas de algunos países europeos vayan a adelantar la fecha hasta una semana. Como mucho dos o tres días.

Algunas personas lo podrán conseguir una semana antes o incluso ahora, pero será una minoría muy pequeña. Para Europa las tiendas como mucho el 25 o 26 se adelantarán de fecha.
Abrams escribió:Australia no es de Europa xD

Otra cosa es que sus juegos sean PAL, pero por mucho que allí se vaya a vender 1 semana antes no va influir mucho en que tiendas de algunos países europeos vayan a adelantar la fecha hasta una semana. Como mucho dos o tres días.

Algunas personas lo podrán conseguir una semana antes o incluso ahora, pero será una minoría muy pequeña. Para Europa las tiendas como mucho el 25 o 26 se adelantarán de fecha.

No he dicho que sea de Europa xD

Digo que los juegos son PAL, vamos, que como todas las consolas de Nintendo con region lock, los juegos de Australia funcionan en consolas Europeas.
Hola alguien me pasaría un código de una demo de pokemon rubi omega o zafiro alfa por mp? Se lo agradecería mucho de verdad
Yo espero que piensen que la gente puede importar de australia y tenerlo antes sin esperar a las tiendas europeas, y por ello intenten no perder ventas vendiéndolo algo antes, vamos en cuanto esté en almacén.
tenéis mucha fe de que lo van a vender antes de tiempo no? yo me lo quitaría de la cabeza que luego las decepciones son mayores
Sergetsu escribió:tenéis mucha fe de que lo van a vender antes de tiempo no? yo me lo quitaría de la cabeza que luego las decepciones son mayores

En cuando tenga mis juegos con caja metalica + figuras el 26, publicare una foto.

Sí tengo tiempo mientras me vicio claro [carcajad]
onitaku escribió:Se me hace un poco raro el prota, lo han hecho como un poco mas infantil no se, a mi gusto estaría mejor algo distinto no se...

¿Un POCO, dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo directamente voy a coger a Haruka y a fregar ¯\_(ツ)_/¯.
Los protagonistas son más jóvenes que los de XY, es la verdad, yo diría que estos tienen 10-12 años mientras que los de XY tendrían 14-16.
Feroz El Mejor escribió:
Fairyboy escribió:Piensa que la versión europea sí que sale a la venta el día 21, ya que sale a la venta ese día en Australia. Supongo que por eso lo del viernes. De hecho, si queréis el juego el 21 lo podéis comprar en la eShop si os hacéis un NNID australiano.

No, no me refiero a que esten ahora jugando, si no a que me pasare el juego primero en Twitch supongo, empezara dentro de unos dias:
http://www.twitch.tv/twitchplayspokemon

Ahora mismo quedan 5 dias, 10 horas, etc...

Espero que a Nintendo no le de por quitar el directo al poder jugar todo el mundo, Pokémon X lo jugamos en Agosto sin problemas y la demo RO/ZA hace unas semanas igual...[/quote]

He flipado al ver que en Twitch se va a poder ver el próximo 21... nos van a reventar el juego... xD ¿sobre que hora en nuestro país sería? Si... soy mazoquista. :p
Curxen escribió:He flipado al ver que en Twitch se va a poder ver el próximo 21... nos van a reventar el juego... xD ¿sobre que hora en nuestro país sería? Si... soy mazoquista. :p

A las 6:00 AM creo recordar, yo me levantare a esa hora, aqui sera Sabado 22 pero es igual [carcajad]

Que ganas de ver que inicial cogemos y el genero, que en teoria nos toca a Bruno esta vez (En Esmeralda fuimos con Aura).
Qué es eso de las figuras???

Yo mañana por la tarde trataré de ir a Game a reservar caja metálica de Rubí (salvo que me convenzan de coger Zafiro; nunca jugué a Pokemon)
ya se sabe si hay zonas diferentes o algo según la edición? no se cual coger.
ricky-simo escribió:Qué es eso de las figuras???

Yo mañana por la tarde trataré de ir a Game a reservar caja metálica de Rubí (salvo que me convenzan de coger Zafiro; nunca jugué a Pokemon)

Creo que las cajas metálicas se agotaron hace lo suyo, pero por probar no pierdes nada [risita]
22234 respuestas