[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

SDAsi escribió:Ahí está el leaker:

https://twitter.com/kristhofer

Lo voy a reportar xD
Básicamente en algunas tiendas en México ya lo venden, imagino que de EEUU también. Dios que ganas tengo de que llegue la semana que viene (Miércoles).
Que cantidad de spoilers :S
Yo sólo quiero saber una puñetera cosa;

RESORT BATALLA

cawento
xTAZORx escribió:Yo sólo quiero saber una puñetera cosa;

RESORT BATALLA

cawento

Pues han dicho que
ni rastro de Treto... y ya va por la primera medalla...
xTAZORx escribió:Yo sólo quiero saber una puñetera cosa;

RESORT BATALLA

cawento

Yo tambien, que ganas ya de que se filtre, pero no hay manera [snif]
Son apenas las 6 aquí en México, si no se cansa, puede jugar por un muy buen rato y avanzar considerablemente. Nos esperan unas horas moviditas, los que no se quieran enterar de novedades, que mantengan su distancia en el hilo y los que posteen que lo hagan con su debida etiqueta de spoiler.
La tentación va en aumento por momentos, me refiero a la de stalkear su cuenta y spoilearme un poquito XD
Si fuese yo el que tiene el juego entre las manos, juro que superaba mi récord de 19 horas y 40 minutos jugando al X sin descanso cuando salió xD
DrJordi escribió:Se va a trabajar xD

Millones de personas en el paro y el tenia que tener trabajo!!!! [poraki]
Aquí en México no lo venden aún... debe ser alguna copia prensa o tiene algún contacto.
zjosep escribió:Aquí en México no lo venden aún... debe ser alguna copia prensa o tiene algún contacto.

No sería la primera vez que una tienda de videojuegos de barrio o de una cadena grande pusiese un videojuego días antes de su fecha de salida. Puede que él lo haya comprado en una tienda que lo haya puesto antes de tiempo a la venta. Eso pasa mucho con los nuevos lanzamientos de discos, algunas cadenas alemanas como MediaMarkt hacen eso, yo no lo veo nada inusual.
Ahora es cuando empieza lo peor, el momento filtración de todo y el hype por las nubes XD
KleinTB escribió:Ahora es cuando empieza lo peor, el momento filtración de todo y el hype por las nubes XD

Y nosotros a esperar una semana más con cara de tontos [snif]
-Hay ciclo dia-noche.
Imagen
-Los entrenadores podrán retarte al cruzarte contigo más de una vez.
-No se ha topado con Scott/Treto y va por la segunda medalla (¿adiós frente batalla?) :(
Según el compa que ya tiene el juego.
Ahora mismo está comentando y jugando (solo audio) por aquí: http://mixlr.com/kristhofer-mendez/
Más cositas:
Primera megapiedra:
Imagen
Las tiendas:
Imagen
Puntos de Batalla:
Imagen
Para
encontrar megapiedras no deberia de pasarse la liga?
oshawott escribió:
Para encontrar megapiedras no deberia de pasarse la liga?

Parece ser que no.

Otra cosa que no se si se comento, es que se pueden pasar pokes de XY prácticamente desde el principio del juego.
parece ser k hay poderes o y las cafeterias son iguales que las de xy
¿De momento no hay noticias del Frente/Resort Batalla? :(
Sindillermo escribió:¿De momento no hay noticias del Frente/Resort Batalla? :(

Parece ser que de momento nada, pero el leaker se fue a dormir y seguirá más tarde. :(
Ver tantas filtraciones destripa el juego, luego que vas a jugar que vas a descubrir por ti mismo... creo que no voy a ver el twitter de este porque parece que te esté contando todo y no hay nada más patético que pasarte el juego por youtube, imagenes, y demás cuando sabes que en poco tiempo lo vas a tener.
una cosa es saber si hay frente, o más o menos como va a ser el postgame, pero paso a paso? que el leaker está enseñando malvalona hasta en el carnet de identidad, cuando lo juguemos va a parecer que estemos en un sitio donde ya hemos estado.
Garchompin escribió:
Sindillermo escribió:¿De momento no hay noticias del Frente/Resort Batalla? :(

Parece ser que de momento nada, pero el leaker se fue a dormir y seguirá más tarde. :(

Creo que va por la tercera medalla, aun le queda. En todo caso

El que falte Treto no es precisamente buena señal.
Franz_Fer escribió:
El que falte Treto no es precisamente buena señal.

quién es? Que yo no jugué al original...

Saludos
-Luna- escribió:

quién es? Que yo no jugué al original...

Saludos

Es el propietario del Frente de Batalla en Esmeralda, aparece al poco de empezar a jugar y es recurrente en sus apariciones, comprobando tu progreso como entrenador y, una vez finiquitada la liga, invitándote a participar en el Frente. En los remakes el punto en el que aparece ya ha sido sobrepasado de largo y no hay rastro de él, de ahí que la cosa no pinte bien.

Tengamos fe XD
Que no la caguen con el frente/resort por favor y si, que no este treto huele muy a mierda el asunto
Yo tengo claro que, haya frente batalla o no, me voy a comprar el juego, pero desde luego será una decepción si no incluyen el Frente Batalla, era de lo que más molaba en Esmeralda.
Garchompin escribió:Más cositas:
Primera megapiedra:
Imagen
Las tiendas:
Imagen
Puntos de Batalla:
Imagen

Eso es, desmontando toda la mierda del XY, que hacía falta wl mega aro y tal para encontrar las megapiedras [+risas]
Si la historia transcurre mucho más tarde que los originales.... es normal yo creo que ese tio no este aún....
Hombre, que pongan en la ficha de entrenador los
puntos de batalla

me da qué pensar.
JavierEA escribió:Hombre, que pongan en la ficha de entrenador los
puntos de batalla

me da qué pensar.

Puede ser que
hayan "volado" el Frente Batalla y lo hayan sustituido por la Mansión Batalla de X/Y, que podría ser perfectamente...
puntos de batalla

me da qué pensar.

En Rubí y Zafiro había una bonita Torre de Batalla en el mismo lugar en el que hicieron el Frente de Batalla en Esmeralda. ¿Y sabes qué? Había Puntos de Batalla, como los hay también en X/Y.
¡Me punto al día oficial de las especulaciones! Yo sobre el frente creo que:

Que llegaremos al Battle Resort, nos encontraremos una ciudad Batik 2.0 con la mansión de batalla de XY, con un monumento en todo el centro en el que dirá "Aquí estuvo el Frente de Batalla" y todos lo NPC hablaran sobre lo magnifico que era el Frente de batalla, y seguro que aparece por ahí Handsome borracho o algo.
Hollow58 escribió:
puntos de batalla

me da qué pensar.

Puede ser que
hayan "volado" el Frente Batalla y lo hayan sustituido por la Mansión Batalla de X/Y, que podría ser perfectamente...

Quiero decir que

no va a aparecer en la ficha de jugador sólo para la Torre, ¿no?
Fairyboy escribió:En Rubí y Zafiro había una bonita Torre de Batalla en el mismo lugar en el que hicieron el Frente de Batalla en Esmeralda. ¿Y sabes qué? Había Puntos de Batalla, como los hay también en X/Y.

Talmente.

Y si no anunciaron ya a bombo y platillo el frente, dudo que vaya a estar,
JavierEA escribió:
Hollow58 escribió:
puntos de batalla

me da qué pensar.

Puede ser que

Quiero decir que

Si hubiese Frente de Batalla, los PB se verían en la caja esa que te daban en la que ibas acumulando los emblemas obtenidos.
LSRubenS escribió:¡Me punto al día oficial de las especulaciones! Yo sobre el frente creo que:

Que llegaremos al Battle Resort, nos encontraremos una ciudad Batik 2.0 con la mansión de batalla de XY, con un monumento en todo el centro en el que dirá "Aquí estuvo el Frente de Batalla" y todos lo NPC hablaran sobre lo magnifico que era el Frente de batalla, y seguro que aparece por ahí Handsome borracho o algo.

Veo esta opinión como la más factible de todas las que se han dicho, de verdad lo digo [qmparto]

JavierEA escribió:Quiero decir que

Hombre, en la de X/Y aparecen las Pokémillas, así que...xD
Hollow58 escribió:
JavierEA escribió:Quiero decir que

Hombre, en la de X/Y aparecen las Pokémillas, así que...xD

Precisamente, y aquí también, si no me falla. Que aparezca de primeras quiere decir que tiene "importancia".
Hollow58 escribió:Hombre, en la de X/Y aparecen las Pokémillas, así que...xD

Una de las cosas mas inutiles que he visto jamas en un videojuego xD
rheed escribió:

pues me se de uno que consiguió todos los objetos recios con ellas en el mini juego de la web XD
JavierEA escribió:
Precisamente, y aquí también, si no me falla. Que aparezca de primeras quiere decir que tiene "importancia".

rheed escribió:

Si, vamos, las Pokémillas tienen una importancia de la leche en Pokémon X/Y [qmparto]
SemiJah1 escribió:
rheed escribió:

pues me se de uno que consiguió todos los objetos recios con ellas en el mini juego de la web XD

Si, por la web, porque desde el juego al igual conseguias algo util sin abusar del intercambio prodigioso...
rheed escribió:
SemiJah1 escribió:pues me se de uno que consiguió todos los objetos recios con ellas en el mini juego de la web XD

Si, por la web, porque desde el juego al igual conseguias algo util sin abusar del intercambio prodigioso...

en el juego igual, hay cosas curiosas para el competitivo, podias comprar caramelos raros (para subir de nivel viendo los IV´s y luego resetear) o mas pp para los PP hehe
SemiJah1 escribió:
rheed escribió:
SemiJah1 escribió:pues me se de uno que consiguió todos los objetos recios con ellas en el mini juego de la web XD

en el juego igual, hay cosas curiosas para el competitivo, podias comprar caramelos raros (para subir de nivel viendo los IV´s y luego resetear) o mas pp para los PP hehe

Quita, quita que con DARPS se saca en un segundo XD
Y otra cosa: viendo todo esto creo que yo me voy olvidando del frente batalla 2.0 [buuuaaaa]
22234 respuestas