[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

SemiJah1 escribió:en el juego igual, hay cosas curiosas para el competitivo, podias comprar caramelos raros (para subir de nivel viendo los IV´s y luego resetear) o mas pp para los PP hehe

Torre de Luminalia + bici + un clip anclado al botón deslizante de la 3DS + cargador = Carameloraros infinitos xD
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:en el juego igual, hay cosas curiosas para el competitivo, podias comprar caramelos raros (para subir de nivel viendo los IV´s y luego resetear) o mas pp para los PP hehe

Torre de Luminalia + bici + un clip anclado al botón deslizante de la 3DS + cargador = Carameloraros infinitos xD

Y luego se os rompe el botón jugando al Smash... [carcajad] Yo las pokemillas esas las usaba para las escamas corazón, me habré fumado mas de 500 recordando movimientos.

Lo que quiero ahora son Jontho Balls, quiero mi aegislash con PesoBall. }:/
se sabe si desde el principio si se puede usar el pokebanco?
¡Wowww!! Ciudad Malvalona que pasada. Molaría el poder conectarte con tus compis de aventuras allí en la ciudad y luego ir juntos a retar a entrenadores, anda que no molaría... pues pinta muy bien... pero eso como decís que nos puede reventar el juego en 3, 2, 1... pero mola! [mad]
victor5324 escribió:se sabe si desde el principio si se puede usar el pokebanco?

Hombre paginas atras pusieron que se podria hacer INTERCAMBIOS NORMALES desde el principio...
LSRubenS escribió:
Hollow58 escribió:

Y luego se os rompe el botón jugando al Smash... [carcajad] Yo las pokemillas esas las usaba para las escamas corazón, me habré fumado mas de 500 recordando movimientos.

En peso ball? Pero si no pesa nah [carcajad]
LSRubenS escribió:Y luego se os rompe el botón jugando al Smash... [carcajad] Yo las pokemillas esas las usaba para las escamas corazón, me habré fumado mas de 500 recordando movimientos.

Culpa del Smash todo xDD Se pueden conseguir escamas corazón con las Pokémillas? Primera noticia que tengo de ello ajajaja

victor5324 escribió:se sabe si desde el principio si se puede usar el pokebanco?

Según se ha comentado, des del principio del juego puedes pasar tus pokémon de X/Y a RO/ZA, así que supongo que si...
Hollow58 escribió:

Por ejemplo :D
Yo me harté de conseguir escamas corazón robando a los ludvisc, ni pokemillas ni nada
Sergetsu escribió:Yo me harté de conseguir escamas corazón robando a los ludvisc, ni pokemillas ni nada

Esque es bastante mas rapido incluso xD

Te ponias un pokero con cacheo y ladron, y festival
Pues yo tengo aun esperanzas con lo del Resort aunque no salga treto, por que pensandolo bien, si nintendo queria que fuera sorpresa, ha hecho muy inteligentemente lo del ticket eon, para que hasta que el 29 de noviembre que no repartan el ticket y hasta que se extienda, nadie pueda acceder a esas islas que solo se pueden acceder mediante ese ticket, y donde yo creo que estará el Resort, o al menos, eso espero. Para que en el caso de que se filtrara el juego, nadie supiera del frente. Lo de los legendarios esta bien, pero yo creo que si han pensado todo eso es por que tienen preparada una sorpresa que no querian que se filtrara, y si han anunciado lo de los legendarios, pues yo creo a que tiene pinta de que se han guardado eso. A ver que apare cuando minen el juego supongo que a partir del viernes que viene. Por cierto, me parece raro que no haya mas megas, cuando en la entrevista del dia de la demo dijo que se reservarian alguna que fuera sorpresa para el juego, asi que supongo que habra mas megas pero quizas mas especiales como para que salieran en el corto o en el poster.
Nenas, ya va tocando abrir el hilo obligatorísimo de [ya se vende en...], no? [360º] XD [360º] XD [360º]
Algo va a haber, eso creo que todos lo tenemos claro. Ahora, ¿algo de la enjundia del Frente Batalla de Esmeralda? Yo la verdad, empiezo a dudarlo bastante.

Queda poco para que nos enteremos.
drkztan escribió:Nenas, ya va tocando abrir el hilo obligatorísimo de [ya se vende en...], no? [360º] XD [360º] XD [360º]

Aún queda demasiado... [triston] yo creo que para el lunes de la semana que viene estaría bien.
drkztan escribió:Nenas, ya va tocando abrir el hilo obligatorísimo de [ya se vende en...], no? [360º] XD [360º] XD [360º]

Lleva abierto varios días [facepalm]
Cuanto mas pase y siga sin saberse de una torre batalla, o mansión batalla o algo asi, mejor, por que eso significa que tienen preparao algo gordo pal frente, que seguramente se llegue con el ticket :D

Edit: Vale, ahora se que el ticket solo sirve para conseguir el otro latios, y que el ultravuelo se puede tener sin el ticket, asi que mi logica ahora no tiene mucho sentido.
guillersevilla escribió:Cuanto mas pase y siga sin saberse de una torre batalla, o mansión batalla o algo asi, mejor, por que eso significa que tienen preparao algo gordo pal frente, que seguramente se llegue con el ticket :D

Pero que dices?...

Con el ticket solo dan a Latios o a Latias... no un post game del tamaño del Frente... por dios.

Está claro que lo de los legendarios va a ser una cortina de humo para tapar el chasco que nos vamos a llevar cuando se confirme que no hay Frente Batalla... ya veréis.

A ver si alguien llega al Resort Batalla ese.. y si merece la pena, si no el post game será menos chusta que el XY pero chusta igualmente por no tener algo más de contenido.
Seria una guarrada que el acceso al Frente Batalla / Resort Batalla fuera mediante un objeto que no está en el juego y que lo tienes que recibir mediante Streetpass.

Si me da por empezar una partida nueva pasados unos meses, años etc... me quedo sin Frente Batalla / Resort Batalla?

Lo dicho, una guarrada que no creo que se produzca.
Yo dudo mucho que el supuesto Frente venga con el Ticket Eon, ese ticket solo te deja ir a la isla del sur para capturar a Lati@s, me sería muy raro que dijiesen de que también te lleva al Frente.
Además, habrá gente que no lo consiga, se quedarían sin un trozo de postgame.
guillersevilla escribió:Cuanto mas pase y siga sin saberse de una torre batalla, o mansión batalla o algo asi, mejor, por que eso significa que tienen preparao algo gordo pal frente, que seguramente se llegue con el ticket :D

no tiene mucho sentido que el resort batalla o mansion batalla se termine llegando con el ticket.. el ticket es exclusivo para conseguir al latios opuesto a tu versio
ivan_vega89 escribió:
A ver si alguien llega al Resort Batalla ese.. y si merece la pena, si no el post game será menos chusta que el XY pero chusta igualmente por no tener algo más de contenido.

Si es igual de chusta que en XY les pueden dar por saco, la nostalgia, el espacio y el ultravuelo no pueden tanto como las horas de vida que le da un postjuego desafiante.
Ya te digo, para mí es ESENCIAL un buen post game :( y por el momento veo que no se sabe mucha cosa
SDAsi escribió:
Más megapiedras de XY por Hoenn: http://instagram.com/edwardkhcheung

Segun ese leaker Manetric tiene mega, pero como esta en japones no se si es cierto
http://instagram.com/p/viX78ltaDQ/?modal=true

edit: menudo fail, que ya tenia mega, ni lo sabia jaja, perdon por el retraso
Maik Namikaze escribió:
SDAsi escribió:
Más megapiedras de XY por Hoenn: http://instagram.com/edwardkhcheung

Segun ese leaker Manetric tiene mega, pero como esta en japones no se si es cierto
http://instagram.com/p/viX78ltaDQ/?modal=true

Manectric tiene mega desde X/Y xD
Pero si masuda dijo que gracias al ultravuelo se iban a poder acceder a islas que no se podia acceder de ninguna otra forma... y el ultravuelo solo se consigue con el ticket, no? ademas, eso se expandira por streetpass como la polvora, y llegara un momento en que lo tendra casi to dios, y cualquiera que te encuentres con el juego y lo tengas, pues ya. o al menos eso creo yo.

Edit:

Corrijo, lo dijo Ohmori

Shigeru Ohmori: Sí. Yo cuando trabajé hace doce años en las ediciones originales [Rubí y Zafiro] como planificador, una de las partes que llevaba era la del mapa, cuando ideamos la región de Hoenn. Y ahora me he planteado cómo ampliar, cómo añadir cosas nuevas a la región de Hoenn, y una de ellas es, por ejemplo, aprovechando la capacidad del motor gráfico de Nintendo 3DS crear esta funcionalidad ultravuelo con la que puedes volar a tu antojo. Puedes volar por la región por el aire y llegar a lugares como unas islas a las que antes no podías llegar de otra forma.
¿Treto o NPC con cierto parecido?
Imagen
guillersevilla escribió:Pero si masuda dijo que gracias al ultravuelo se iban a poder acceder a islas que no se podia acceder de ninguna otra forma... y el ultravuelo solo se consigue con el ticket, no? ademas, eso se expandira por streetpass como la polvora, y llegara un momento en que lo tendra casi to dios, y cualquiera que te encuentres con el juego y lo tengas, pues ya. o al menos eso creo yo.

¿No os enteráis o que? El ticket es para que puedas conseguir a los dos, en el juego ya te aparece uno sin tener el ticket...
SDAsi escribió:
¿Treto o NPC con cierto parecido?
Imagen

La camisa es igualita, pero los pantalones y que no tenga gafas...
KemaDeztripa escribió:
guillersevilla escribió:Pero si masuda dijo que gracias al ultravuelo se iban a poder acceder a islas que no se podia acceder de ninguna otra forma... y el ultravuelo solo se consigue con el ticket, no? ademas, eso se expandira por streetpass como la polvora, y llegara un momento en que lo tendra casi to dios, y cualquiera que te encuentres con el juego y lo tengas, pues ya. o al menos eso creo yo.

¿No os enteráis o que? El ticket es para que puedas conseguir a los dos, en el juego ya te aparece uno sin tener el ticket...

Ya sabia que se podia conseguir uno, pero yo tenia entendido que el ticket era necesario para lo del ultravuelo... no se por que lo que he leido me ha dado a entender eso.
guillersevilla escribió:
KemaDeztripa escribió:

Ya sabia que se podia conseguir uno, pero yo tenia entendido que el ticket era necesario para lo del ultravuelo... no se por que lo que he leido me ha dado a entender eso.

El ticket es para conseguir el latias opuesto a tu version no tiene nada que ver con el ultravuelo ni nada
Yo no tenía hype. Ni estaba registrado.

Hasta ahora.
victor5324 escribió:El ticket es para conseguir el latias opuesto a tu version no tiene nada que ver con el ultravuelo ni nada

Ya ya, lo he pillado cuando me lo ha dicho el primero, no me hacia falta medio foro explicandomelo xDD
El leaker mexicano ya se ha despertado y está dándole al juego XD
Luka_Modric escribió:El leaker mexicano ya se ha despertado y está dándole al juego XD

Tu no te habrás lesionado queriendo para jugar al juego no? [rtfm] [rtfm]
Sinceramente, estoy de acuerdo con todo el comentario que puso Oshawott páginas atrás sobre el leaker mexicano, es un poco decepcionante ponerte a twittear cada detalle del juego, pero bueno, los que no queramos spoilearnos evitemos entrar en su cuenta, y aunque ya muchos usuarios lo saben y lo hacen, por favor, utilizad las etiquetas de spoiler cada vez que salga información. [360º]
Jsk77 escribió:
Luka_Modric escribió:El leaker mexicano ya se ha despertado y está dándole al juego XD

Tu no te habrás lesionado queriendo para jugar al juego no? [rtfm] [rtfm]

La culpa es de Khedira, que desde que se fueron Özil y Kaká estaba buscando a alguien para intercambiar...

Imagen

[carcajad]
Cada vez me gusta más Malvalona [amor] [amor] [amor] [amor]

http://i.4cdn.org/vp/1416315276122.jpg
Podeis pasarme la pagina del mexicano ese?
sony_j escribió:Podeis pasarme la pagina del mexicano ese?

https://twitter.com/kristhofer/
¿Se sabe ya qué idiomas tendrá el juego? Tengo una New 3DS japonesa y el jueves me gustaría pillármelo tranquilo de que me voy a enterar de lo que ocurra xD
No quería entrar al hilo pero me han dicho que no hay frente, es cierto? T.T no leo nada mas porque creo que hay spoilers por ahí xD
Todavía no hay nadie que haya llegado al final del juego para saber si hay frente o no, dales tiempo.
tenzinHK escribió:¿Se sabe ya qué idiomas tendrá el juego? Tengo una New 3DS japonesa y el jueves me gustaría pillármelo tranquilo de que me voy a enterar de lo que ocurra xD

La new 3ds al fìnal es region free? o.o
Me parece perfecto que las piedras de XY estén en estos juegos, ya me veía pillando XY sólo por las piedras....
Xais escribió:
tenzinHK escribió:¿Se sabe ya qué idiomas tendrá el juego? Tengo una New 3DS japonesa y el jueves me gustaría pillármelo tranquilo de que me voy a enterar de lo que ocurra xD

La new 3ds al fìnal es region free? o.o

No, pero me voy a descargar el juego de la eShop en cuanto sea 21 de noviembre en Japón, es decir, el jueves por la tarde en España.
El mexicano acaba de decir que los concursos multijugador son por infrarrojo, ¿adiós a la posibilidad de que puedan ser Wi-FI? [mamaaaaa]
KleinTB escribió:
El mexicano acaba de decir que los concursos multijugador son por infrarrojo, ¿adiós a la posibilidad de que puedan ser Wi-FI? [mamaaaaa]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pues vaya mierda
Kotaku:

Unfortunately, because of embargo rules set by Nintendo as a condition for reviewing the game prior to release, I can't be specific about the incredibly exciting things that happen once you beat the game. Suffice it to say that players will find a ton of things to do once the main story is done—there are many Pokémon to collect, new places to battle, mega stones to find, and story things to tackle. The latter is of particular note, as the game sheds new light on the story in ORAS, as well as other Pokémon games. I'm looking forward to seeing what sorts of wild theories the revelations featured in the post game elicit from Pokémon fans. We'll have more on that once the game actually launches.

http://kotaku.com/pokemon-omega-ruby-an ... Socialflow
SDAsi escribió:Kotaku:

Unfortunately, because of embargo rules set by Nintendo as a condition for reviewing the game prior to release, I can't be specific about the incredibly exciting things that happen once you beat the game. Suffice it to say that players will find a ton of things to do once the main story is done—there are many Pokémon to collect, new places to battle, mega stones to find, and story things to tackle. The latter is of particular note, as the game sheds new light on the story in ORAS, as well as other Pokémon games. I'm looking forward to seeing what sorts of wild theories the revelations featured in the post game elicit from Pokémon fans. We'll have more on that once the game actually launches.

http://kotaku.com/pokemon-omega-ruby-an ... Socialflow

Eso significa que va a haber Frente Batalla/ Resort Battle? [360º]
Joder que envidia que haya peña que ya esté jugando con el juego y que por aquí todavía quede más de 1 semana para poder meterle mano pfff....

Pagaría ahora mismo 70€ o más por poder pillar el juego ya [+furioso]
22234 respuestas