Pues yo tengo aun esperanzas con lo del Resort aunque no salga treto, por que pensandolo bien, si nintendo queria que fuera sorpresa, ha hecho muy inteligentemente lo del ticket eon, para que hasta que el 29 de noviembre que no repartan el ticket y hasta que se extienda, nadie pueda acceder a esas islas que solo se pueden acceder mediante ese ticket, y donde yo creo que estará el Resort, o al menos, eso espero. Para que en el caso de que se filtrara el juego, nadie supiera del frente. Lo de los legendarios esta bien, pero yo creo que si han pensado todo eso es por que tienen preparada una sorpresa que no querian que se filtrara, y si han anunciado lo de los legendarios, pues yo creo a que tiene pinta de que se han guardado eso. A ver que apare cuando minen el juego supongo que a partir del viernes que viene. Por cierto, me parece raro que no haya mas megas, cuando en la entrevista del dia de la demo dijo que se reservarian alguna que fuera sorpresa para el juego, asi que supongo que habra mas megas pero quizas mas especiales como para que salieran en el corto o en el poster.