[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Pues menudo bajón, madre mía.

Lo tenían todo para hacer el juego más completo de la saga y lo tiran por la borda así.
Desmadrado escribió:Creo que se dijo que no iban a ser remakes de esmeralda sino que iban a ser remakes de RyZ.
Con esto me refiero a que lo del FB quedaba descartado y que podría haber la TB o la MB.

Echarle un vistazo a Oro/Plata y a sus remakes echa por tierra esa explicación. Si no lo meten será porque no les ha salido de las pelotas.

Pero insisto, algo va a haber.
(mensaje borrado)
Pero a ver...

Si lo del Frente de Batalla ya vendería el juego entero para muchos, ¿qué coño ganan ocultando información? Lo que quieren será vender más, ¿no? ¬_¬ Si lo hubiera ya lo hubieran anunciado por todas partes.
A ver si me he enterado bien...

No hay mas megas y no hay frente

Y he leido que algo indica que el resort batalla sera DLC..

Todo correcto o son rumores?
Pues yo no veo mal lo del DLC (siempre que sea gratuito), así evitan que destripen todo el juego, y además pueden aprovechar para corregir posibles bugs.
Vamos una actualización nada más salir.
Los que dicen que ya está confirmado; En la demo había diálogos que mencionaban las palabras "Battle Resort", así que es innegable que haya o que llegue a haber un complejo llamado Battle Resort, si no está ahora quizás esté oculto y se desbloquee mediante actualización, pero ese Resort existe y aún no hemos visto nada de él.
La magia de internet, una persona dice que son 10, a la 5 persona que repite el rumor, ese 10 se convierte en 100000, a la decima 1000000000000000 y al poco, todo el mundo esta como loco en estado de panico por informacion que ni se sabe de donde viene ni se parece lo mas minimo a la pura realidad :D
xTAZORx escribió:Los que dicen que ya está confirmado; En la demo había diálogos que mencionaban las palabras "Battle Resort", así que es innegable que haya o que llegue a haber un complejo llamado Battle Resort, si no está ahora quizás esté oculto y se desbloquee mediante actualización, pero ese Resort existe y aún no hemos visto nada de él.

Los NPC del juego hablan de Battle Resort y que llegará próximamente. Ahora bien: ¿DLC Day One gratis? ¿DLC al cabo de X meses gratis/de pago? ¿Para el siguiente juego del año que viene?
Chicos dentro de unos minutos el chico mexicano va a emitir sus vivencias de su juego en un directo a través de mixlr. http://mixlr.com/kristhofer-mendez/ esta es la dirección, creo que la pusisteis una vez por aquí... por si me banean por spam. :p
Jaja Lo único que es real y no un rumor es que en las reviews no se nombra el Frente Batalla y eso es muy mala señal se mire como se mire. Vamos, digo yo que sería uno de los grandes puntos a favor de los que hablar en un análisis, ¿no? No tiene sentido que ni se nombre en ellos. Mejor no esperar nada y si al final resulta que hay pues mira, sorpresa que nos llevamos xD
¿Para qué iban a poner un DLC gratis? ¿Para que no haya destripes?

¬_¬
Jsk77 escribió:
xTAZORx escribió:Los que dicen que ya está confirmado; En la demo había diálogos que mencionaban las palabras "Battle Resort", así que es innegable que haya o que llegue a haber un complejo llamado Battle Resort, si no está ahora quizás esté oculto y se desbloquee mediante actualización, pero ese Resort existe y aún no hemos visto nada de él.

Los NPC del juego hablan de Battle Resort y que llegará próximamente. Ahora bien: ¿DLC Day One gratis? ¿DLC al cabo de X meses gratis/de pago? ¿Para el siguiente juego del año que viene?

Si llegan a meter el Battle Resort por DLC de pago la cagan pero muy bien. Espero no ver DLCs así en Pokémon nunca.
pues y mi me da absolutamente igual esas modalidades de frentebatalla lo combates online son muchisimo mas divertido que todo el frentabatalla yo solo espero que metan 2 modalidades que no metieron en la sexta generacion la primera recuerdo una modalidad que podias descargar los equipos o subir equipos para poder combatir en el treen de batalla. otra modalidad que me gustaría que metieran es un modo del pwt donde podias descargar torneos donde habia muchos modod divertidos como enfrentartes los ganadores de las vgc torneos especiales donde hay monotypes de legendarios o enfrentarte contra entrenadores que aparecen en el anime.
A mi un DLC preparado con anterioridad al lanzamiento, sea gratis o de pago, me parece penoso.

Espero que cuando dijeron que no iban a poner DLC a pokemon se refirieian a la definicion de DLC y no solo a DLC de pago...
Jsk77 escribió:

No creo que tengan los santos cojones de sacar un remake de Esmeralda viendo los antecedentes en lo que a remakes se refiere y sólo para incluir el Frente (de ser así no tendría sentido añadir el episodio delta ahora) y también dudo que hablen de otra región (el siguiente juego), por lo que yo diría más bien o actualización o DLC .
Imagino que si los leakers no hablan de Arrecipolis ya me puedo despedir de mi querida cinematica :(
:-| :-| No tiréis la toalla tan rápido... esto ocurre ''X'' años después de Ruby y Zafiro...
Sindillermo escribió:Imagino que si los leakers no hablan de Arrecipolis ya me puedo despedir de mi querida cinematica :(

Tranquilo, no habra una pelea entre los tres, pero al menos salieron hace tiempo unos pequeños videos en japones donde se veia una especie de rayo de Rayquaza estando Bruno en Arrecipolis.

Ademas han subido el video hoy en castellano:
https://www.facebook.com/Nintendo3DSES?fref=nf
Segun nintendo hay por lo menos 5 megas mas que aun no se han anunciado.
Joshey13 escribió:Segun nintendo hay por lo menos 5 megas mas que aun no se han anunciado.

"Segun nintendo"..

Que tal un link a tu fuente?
Enlace hacia los leakers o páginas que estén publicando la info?
vuelven muchas modos de juegos que estaban de hoenn mas un monton de novedades y se quejan que no hay la tonteria del frente de batalla. y ademas que hay muchos legendarios por atrapar.
Dudo que haya un DLC. Porque sería tan fácil como sacar otro para pokemon xy y de esta forma hacer todos los juegos compatibles entre sí.
Hollow58 escribió:Enlace hacia los leakers o páginas que estén publicando la info?

https://twitter.com/kristhofer/
stunt escribió:
Joshey13 escribió:Segun nintendo hay por lo menos 5 megas mas que aun no se han anunciado.

"Segun nintendo"..

Que tal un link a tu fuente?

Pues lo leei por EOL creo una noticia de Masuda (creo que se escribe asi ) diciendo algo como que los jugadores encontrarn mas mega evoluciones nuevas. ando buscando la noticia.
@Joshey13
[+risas] ni te molestes

Si es la entrevista de Masuda la hicieron antes del 15 de octubre y por lo tanto faltaban por ver glalie, steelix, pidgeot y beedrill (de todas maneras no dijo 5 ni ningun numero concreto)
stunt escribió:@Joshey13
[+risas] ni te molestes

Si es la entrevista de Masuda la hicieron antes del 15 de octubre y por lo tanto faltaban por ver glalie, steelix, pidgeot y beedrill (de todas maneras no dijo 5 ni ningun numero concreto)

Y los Lati@s, que salieron con Pidgeot y Beedrill si no recuerdo mal.
[+risas] ni te molestes

no joder fallo mio no es de masuda , aqui la gente tanto quejandose de masuda que ya se me ha quedado el nombre XD , fue en uno de los leaks que se estan filtrando , diciendo que a parte de los megas del xy hay un par de megas mas nuevos filtrados unos 5 , 4 chan seguramente , pero vamos e slogico que haya mas megas , mega zangoose,shiftry,seviper,milotic.
baronrojo2 escribió:
Imagen

Mola [babas]
yo no descartaria ninguna filtracion por muy falsa que parezca , si duck hunt es un personaje de smash bros , ya es cierto cualquier cosa !
Joshey13 escribió:
[+risas] ni te molestes

no joder fallo mio no es de masuda , aqui la gente tanto quejandose de masuda que ya se me ha quedado el nombre XD , fue en uno de los leaks que se estan filtrando , diciendo que a parte de los megas del xy hay un par de megas mas nuevos filtrados unos 5 , 4 chan seguramente , pero vamos e slogico que haya mas megas , mega zangoose,shiftry,seviper,milotic.

Segun nintendo o segun un leaker anonimo en 4chan? son cosas muy diferentes xD
[+risas] ni te molestes

Justo después de revelar Glalie y Steelix dijeron que aún había algunas sorpresas, una de ellas ha sido el episodio delta.
xTAZORx escribió:
[+risas] ni te molestes

Justo después de revelar Glalie y Steelix dijeron que aún había algunas sorpresas, una de ellas ha sido el episodio delta.

Sorpresas no te niego pero hablabamos de megas y el episodio delta no trae ninguna que sepamos de momento.
Por cierto, en la demo se sabe al final como hacer la misión esa secreta de los lideres Aqua/Magma? Daba alguna recompensa mas para el juego final? Yo lo ultimo que conseguí como muchos de por aquí fue la Pepita y se abrió la casa de Máximo, pero no sé si se descubrió alguna misión o recompensa mas, a mi no me dan nada nuevo desde luego [+risas]
Efraim27 escribió:Por cierto, en la demo se sabe al final como hacer la misión esa secreta de los lideres Aqua/Magma? Daba alguna recompensa mas para el juego final? Yo lo ultimo que conseguí como muchos de por aquí fue la Pepita y se abrió la casa de Máximo, pero no sé si se descubrió alguna misión o recompensa mas, a mi no me dan nada nuevo desde luego [+risas]

Esa mision no tenia recompensa, no se sabe como acceder a ella (parece que es aleatorio) y no se han descubierto mas.
Han cambiado los sprites no? Veo a los pokes distintos a cuando salian en x e y
Estaba escuchando al mexicano que esta haciendo "radio" mientras juega (parece que ya cierra) y me saca de mis casillas que diga "X y E" xD
Me encantan las cajas de colores y mira que es una chorrada xD

Imagen
En Japon tambien se han saltado la fecha? ¬¬
Menos en Europa la gente jugando 2 semanas antes. Que asco Nintendo, vas de mal en peor.
stunt escribió:En Japon tambien se han saltado la fecha? ¬¬

En todos lados se la salta, siempre habrá tiendas en las que se venda, el propio dueño se agencie el juego y cosas así.

El castigo que nos ha hecho Nintendo a Europa es sencillamente ridículo.
Jsk77 escribió:
stunt escribió:En Japon tambien se han saltado la fecha? ¬¬

En todos lados se la salta, siempre habrá tiendas en las que se venda, el propio dueño se agencie el juego y cosas así.

El castigo que nos ha hecho Nintendo a Europa es sencillamente ridículo.

No os preocupéis, para el próximo juego saldrá en Europa una semana antes, como castigo a Japón y América :cool:

Ni de coña [facepalm]
Esa 3DS de Charizard es mi debilidad, qué cosa más bonita!!
Cuando pensáis que lo venderán en las tiendas? Porque antes del 28 fijo.

Y merece la pena que me espere, o voy y pillo un X/Y? Que acabo de agenciarme una 3DS. XD
Pues si es cierto que algunas tiendas por aqui ya los han recibido ya podria Nintendo permitir la venta teniendo en cuenta que no han respetado la fecha de salida ni en su propio pais..

EDIT: @Vancete yo esperaria a ORAS, ya tendras tiempo de comprar XY mas tarde si te has quedado con ganas (no creo que los lleguemos a ver por 7€ en mediamarkt como perla y diamante xD pero algo ya bajaran)
Now that the embargo is kind of broken I guess it doesn't matter anymore if someone just spills the beans. I'm not saying I'm from press.

The game is pretty much the same as the original not counting some story inclusions like Latios and Latias and the Primal forms. About the postgame, now that's what have people more curious about: all new megas have been revealed, no battle frontier, no new region or something like that, of course no new pokémon, etc.

HOWEVER the game kind of hints that things aren't complete when you finish Episode Delta. Some people mention that there's been reports of Pokémon reacting to megastones, some people simply namedrops the Battle Frontier as "something that's coming very soon", some characters that don't appear are mentioned in dialogues like Juan and Jericho. This doesn't happen until you have done everything story related. The game does have new areas to explore, some islands that in the original were just rocks or inexplorable islands are now filled with things to do.

Pic here happens when you visit Wallace at night (he calls you to go see him), there's a meteor fall when you speak to him. He says Steven is gone and that he will be the new Champion from now on now that you (the player) is busy living adventures. But when you go to the League, you don't battle Steven so the story kind of feels incomplete there. Which leads me to think that there is some sort of DLC coming soon or that the games are getting another version later.

http://boards.4chan.org/vp/thread/21764 ... game#reply
SDAsi escribió:
Now that the embargo is kind of broken I guess it doesn't matter anymore if someone just spills the beans. I'm not saying I'm from press.

The game is pretty much the same as the original not counting some story inclusions like Latios and Latias and the Primal forms. About the postgame, now that's what have people more curious about: all new megas have been revealed, no battle frontier, no new region or something like that, of course no new pokémon, etc.

HOWEVER the game kind of hints that things aren't complete when you finish Episode Delta. Some people mention that there's been reports of Pokémon reacting to megastones, some people simply namedrops the Battle Frontier as "something that's coming very soon", some characters that don't appear are mentioned in dialogues like Juan and Jericho. This doesn't happen until you have done everything story related. The game does have new areas to explore, some islands that in the original were just rocks or inexplorable islands are now filled with things to do.

Pic here happens when you visit Wallace at night (he calls you to go see him), there's a meteor fall when you speak to him. He says Steven is gone and that he will be the new Champion from now on now that you (the player) is busy living adventures. But when you go to the League, you don't battle Steven so the story kind of feels incomplete there. Which leads me to think that there is some sort of DLC coming soon or that the games are getting another version later.

http://boards.4chan.org/vp/thread/21764 ... game#reply

Si eso es cierto, la madre que los parió [facepalm]
Yo quiero mega Butterfree, si hay un mega Beedrill tiene que haber un mega Butterfree, no puede haber un cielo sin un infierno [+furioso]
22234 respuestas