[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Vamos lo que se intuía... Ni Frente, ni Megas nuevas... lo de los Legendarios es un pasatiempos para después del Postgame..

Podría haber sido el mejor juego de Pokemon hasta la fecha.. que lastima. Vamos como los cangrejos, en vez de añadir contenido lo quitan y los juegos viejos eran más completos... fuck logic. [plas]
SDAsi escribió:
Now that the embargo is kind of broken I guess it doesn't matter anymore if someone just spills the beans. I'm not saying I'm from press.

The game is pretty much the same as the original not counting some story inclusions like Latios and Latias and the Primal forms. About the postgame, now that's what have people more curious about: all new megas have been revealed, no battle frontier, no new region or something like that, of course no new pokémon, etc.

HOWEVER the game kind of hints that things aren't complete when you finish Episode Delta. Some people mention that there's been reports of Pokémon reacting to megastones, some people simply namedrops the Battle Frontier as "something that's coming very soon", some characters that don't appear are mentioned in dialogues like Juan and Jericho. This doesn't happen until you have done everything story related. The game does have new areas to explore, some islands that in the original were just rocks or inexplorable islands are now filled with things to do.

Pic here happens when you visit Wallace at night (he calls you to go see him), there's a meteor fall when you speak to him. He says Steven is gone and that he will be the new Champion from now on now that you (the player) is busy living adventures. But when you go to the League, you don't battle Steven so the story kind of feels incomplete there. Which leads me to think that there is some sort of DLC coming soon or that the games are getting another version later.

http://boards.4chan.org/vp/thread/21764 ... game#reply

Imagen
Por favor que sea fake
no tiene el frentebatalla y dicen que ya es el peor juego y tambien la gente llora por no haber mas megas son 20 megas son bastantes simplemete lloran por su frentabatalla.
kyurem123 escribió:no tiene el frentebatalla y dicen que ya es el peor juego y tambien la gente llora por no haber mas megas son 20 megas son bastantes simplemete lloran por su frentabatalla.

Pon comas o algo en tu post, ¿No?
Lo que pregunta la gente por 4chan:
Si no hay Frente Batalla, dónde están los tutores de movimientos?

JesTelZz escribió:
kyurem123 escribió:no tiene el frentebatalla y dicen que ya es el peor juego y tambien la gente llora por no haber mas megas son 20 megas son bastantes simplemete lloran por su frentabatalla.

RESPIRA, POR DIOS! [qmparto]
estoy por cancelar la edición limitada. Estoy empezando a pensar que este juego no lo merece...madre mia. Que hable GF y nos cuente algo porque sino mal vamos

Me gustaría conformarme como tú, pero no lo hago.

El Frente Batalla era algo vital. Es como si hacen el Remake de Jotho y no meten Kanto después (aún así habría gente que seguro que tambien le daría igual... [360º] )
acaso nomas se compraron el juego solo por el frentebatalla y solo unas pocas megas mas?
Hollow58 escribió:Lo que pregunta la gente por 4chan:
Si no hay Frente Batalla, dónde están los tutores de movimientos?

JesTelZz escribió:

RESPIRA, POR DIOS! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayyy que me da un yuyu [qmparto]

No puedo con el hype, tengo que soltar estas tonterías, perdonadme [carcajad]
Soy el único al que se la pela el Frente Batalla? [+risas]
kyurem123 escribió:acaso nomas se compraron el juego solo por el frentebatalla y solo unas pocas megas mas?

¿En serio estás preguntando esto?

nos compramos el juego porque nos gusta pokemon, y por esa misma razón porque nos gusta esperamos que venga todo lo que ya venía en los juegos anteriores.
Kotaku.com en su review:

Unfortunately, because of embargo rules set by Nintendo as a condition for reviewing the game prior to release, I can't be specific about the incredibly exciting things that happen once you beat the game. Suffice it to say that players will find a ton of things to do once the main story is done—there are many Pokémon to collect, new places to battle, mega stones to find, and story things to tackle.
kyurem123 escribió:acaso nomas se compraron el juego solo por el frentebatalla y solo unas pocas megas mas?

pues principalmete si. La gente busca en ROZA el postgame que no hubo en XY y de momento el Episodio Delta no llena el vacio que deja el Frente Batalla.
Siendo sinceros, el Frente Batalla me da igual, cuando lo jugué era niño y pasé de él. Pero jode que una gran mejora la quiten por un simple episodio (que es bienvenido) pero que no llena el vacío
Danieru_sama escribió:estoy por cancelar la edición limitada. Estoy empezando a pensar que este juego no lo merece...madre mia. Que hable GF y nos cuente algo porque sino mal vamos

Te cuento yo: En Rubí y Zafiro no había Frente de Batalla, y en X/Y tampoco, por lógica no tendría que haberlo en Rubí Omega y Zafiro Alfa. Veo más coherente que os quejéis de que no haya personalización del personaje que del hecho de que no haya Frente Batalla.

Otra cosa fue lo de HGSS, donde pusieron el FB de Platino como copia y pega. ¿Motivos? Si hubiesen sacado el juego sin él la gente se habría quejado de que el juego era peor que Platino. ¿Qué más daba que tuviera dos regiones? Si no tenía Frente de Batalla sería basura. ¿Qué pasó? La gente se quejó de que fuese exactamente el mismo Frente de Batalla que había en Platino. Moraleja: Hagan lo que hagan siempre os vais a quejar.
JesTelZz escribió:
Ayyy que me da un yuyu [qmparto]

No puedo con el hype, tengo que soltar estas tonterías, perdonadme [carcajad]

decidmequenosoyelúnicoquehaleídoesemensajedeestaforma [qmparto]

El hype es horrible, y más sin saber nada acerca el postgame (que a mi personalmente me interesa bastante)
lo que jode es que en HG/SS si metieron la Torre batalla (que no venia en Oro y plata...) y en estos remakes no meten el frente batalla. ¿Por qué antes si y ahora no? Es lo que no llego a alcanzar a comprender
Danieru_sama escribió:lo que jode es que en HG/SS si metieron la Torre batalla (que no venia en Oro y plata...) y en estos remakes no meten el frente batalla. ¿Por qué antes si y ahora no? Es lo que no llego a alcanzar a comprender

En HGSS tenías Torre de Batalla, Frente de Batalla, y todo lo relativo a la tercera versión que no remakeaban; lo que se suele decir un juego redondo. Pero hoyga, esta vez como son remakes de Rubí y Zafiro y en XY no hay, pues no tiene sentido adaptarlo.

Fuck logic.
Pero quien leches ha confirmado que no está el dichoso frente batalla? El mexicano? Lo mismo está al pasar el juego y hacer X cosa o lo mismo lo menten incluso por DLC.
Riky_Xerez escribió:Soy el único al que se la pela el Frente Batalla? [+risas]

No, a mi me la pela triple combo. No entiendo que la gente cancele reservas por un frente batalla que será sustituido por algo más sencillo. Pero vamos que primero en los originales no estaba, tendría que ser un remake de esmeralda para ello. Y cabe mi teoria de que hagan un remake total z esmeralda con las dos regiones y el frente debido a los textos que los unen, esas frases de pistas de que hay algo más.
Efraim27 escribió:Por cierto, en la demo se sabe al final como hacer la misión esa secreta de los lideres Aqua/Magma? Daba alguna recompensa mas para el juego final? Yo lo ultimo que conseguí como muchos de por aquí fue la Pepita y se abrió la casa de Máximo, pero no sé si se descubrió alguna misión o recompensa mas, a mi no me dan nada nuevo desde luego [+risas]

a mi me salio hoy mision de pepita esa aun nada ya la doy por imposible teniendo cuenta juego sale esta semana
Señores debemos de pensar que el tener o no tener el frente de batalla os debería de importar bien poco, porque lo que debemos de apreciar en este juego son los gráficos que han metidos y las perspectivas que tiene la cámara del juego, ¿os habéis fijado? Además seguro que habrá cosas que hagan que nuestro tiempo en él sea puro entretenimiento y además puro vicio. No debemos de olvidar que aunque no haya frente de batalla, siempre podremos estar agradecidos de tener estos nuevos juegos que seguro nos encantará un montón y más el volver a ver la región que nos cautivo hace unos años como es Hoenn.

Disfruten del juego, disfrute de sus nuevas ventajas, disfruten de esos pokémon que nos cautivó en su momento... disfruten de Rubí Omega y Zafiro Alfa. Seguramente os guste y estoy seguro de ello que este juego nos llevará su tiempo, y lo mejor de todo saborearlo poco a poco como si de un caramelo se tratase.

Pronto al fin estará este juego en nuestras manos, y podremos disfrutar de más pokémon. Así que no se desanimen, y a pasarlo en grande con estas nuevas y antiguas a la vez aventuras en Hoenn.

Saludos. :p
solo digo que Masuda o alguien tiene que salir y contar que coño está pasando aquí y los planes que puedan tener de dlcs y similares con el juego.
No puedes hincharte a decir que es el mejor pokémon de la historia y resulta que luego es un mojón del 15 en comparación con las expectativas generadas.
¡O DIOS MIO, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Las abuelas han muerto [buuuaaaa]
Esa gente que dice que va a cancelar la reserva porque probablemente el juego no traiga el frente de batalla son los que a los 3 dias de pasarse la historia no vuelven a tocar el juego
Es ley de vida la osmosis...
(mensaje borrado)
Pero que han hecho con el frente??? Si es 10 años despues,no entiendo, se lo han merendado?XD
Tiene que haber Frente o cualquier cosa así, no deis cosas por sentado, en la ficha de entrenador aparece "puntos batalla" asi que algo hay, hace 1 o 2 días que el juego se "filtró" esperad más tiempo, impacientes. Os montais cada cacao estúpido...
Feroz El Mejor escribió:¡O DIOS MIO, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Las abuelas han muerto [buuuaaaa]

Están fuera del agua, se ha visto en el trailer, lo que no sé es si ahora darán a Wynaut.
Ya he leido 3 comentarios tuyos y los 3 son de un niño rata, anda y corre y vuelve a esconderte debajo de tu piedra.

Cada edicion tenia su "que"

Rojo fuego verde Hoja le quitas las 7 islas y no es lo mismo

Oro y plata Remake Le quitas Kanto y no es lo mismo

ruby y zafiro le quitas el frente batalla y no es lo mismo (si, la gran mayoria como yo se compra este juego por el frente batalla) Me encanto el frente batalla es lo mejor de esta saga porque añadias dificultad y hace 10 años no veias a niños de 10,11,12 años jugando con pokemon competitivos con lo que el frente batalla te resultaba casi imposible.

Lo mismo va por los desafios de la casa tretta era de lo mejor del juego.

Por mi que se hubieran ahorrado tanto contenido "que se supone que dicen" pero quitar el frente batalla siendo el mayor simbolo de hoen no tiene sentido.

Blanco y negro 2 le quitas el PWT y igual que el frente batalla PWT es el 2º mejor añadido en pokemon para mi.

Asi que deja de poner comentarios para intentar buscar polemica. O seras un niño rata de 15 años que nunca pudo jugar a dichos juegos en su dia y no sabes lo que simboliza el frente batalla.
(modo ironico on si el juego no trae mega flygon , mega milotic ni frente batalla el juego vale 0 euros como remake. modo ironico off)
Joseenflop escribió:Esa gente que dice que va a cancelar la reserva porque probablemente el juego no traiga el frente de batalla son los que a los 3 dias de pasarse la historia no vuelven a tocar el juego

Eso es una chorrada como una casa, a mí no me gusta que me recorten el remake de un juego y me planten los gráficos de XY, la dificultad de XY (de risa) y el postjuego de XY (prácticamente nulo) en contrapartida. Y lo digo habiéndole echado 300 horas a XY, creo que es algo entendible.

Respetad a los que no quieren pasar por el aro como se respeta a quienes lo compran pase lo que pase y haga lo que haga Game Freak. Y por favor, no insultéis la inteligencia de los demás aludiendo a que "no es un remake de Esmeralda", pasaos el Cristal y luego HGSS y comprobad lo absurdo de ese argumento.

Y lo que han hecho con el competitivo haciéndolo casi incompatible con XY es sencillamente de vergüenza.
estoy algo perdido ya que intento meterme lo menos posible

¿alguien ha confirmado al 100% que no habra frente o resot batalla? gracias de antemano
Ahora todo es un trolleo y en unos días salen cosas que la gente ''No se esperaba'' xDD
Sabéis si MM hará cambiazo o algo?
reldos escribió:estoy algo perdido ya que intento meterme lo menos posible

¿alguien ha confirmado al 100% que no habra frente o resot batalla? gracias de antemano
No se sabe nada aun, pero uno dice en internet que no hay y todos se lo creen XD.
Franz_Fer escribió:
Joseenflop escribió:Esa gente que dice que va a cancelar la reserva porque probablemente el juego no traiga el frente de batalla son los que a los 3 dias de pasarse la historia no vuelven a tocar el juego

Eso es una chorrada como una casa, a mí no me gusta que me recorten el remake de un juego y me planten los gráficos de XY, la dificultad de XY (de risa) y el postjuego de XY (prácticamente nulo) en contrapartida. Y lo digo habiéndole echado 300 horas a XY, creo que es algo entendible.

Respetad a los que no quieren pasar por el aro como se respeta a quienes lo compran pase lo que pase y haga lo que haga Game Freak. Y por favor, no insultéis la inteligencia de los demás aludiendo a que "no es un remake de Esmeralda", pasaos el Cristal y luego HGSS y comprobad lo absurdo de ese argumento.

Y lo que han hecho con el competitivo haciéndolo casi incompatible con XY es sencillamente de vergüenza.

No te han recortado nada porque ellos no han dicho que fueran a meter el Frente. Te han plantado los graficos de x e y pero olvidas que es un remake por lo que los graficos son mas que suficiente, de la dificultad no digo nada porque no he jugado, y si poder capturar casi todos los legendarios mas el episodio delta (contando conque no hay anda mas) te parece poco no se que mas quieres. Que si hubiesen metido el Frente seria mucho mejor, SI. Pero que no este no hace que quede un mal juego ni mucho menos. Que la gente cancela las reservas por esa chorrada, pues haya ellos me parece una razon de muy poco peso para hacerlo.
Joseenflop escribió:
Franz_Fer escribió:

No te han recortado nada porque ellos no han dicho que fueran a meter el Frente. Te han plantado los graficos de x e y pero olvidas que es un remake por lo que los graficos son mas que suficiente, de la dificultad no digo nada porque no he jugado, y si poder capturar casi todos los legendarios mas el episodio delta (contando conque no hay anda mas) te parece poco no se que mas quieres. Que si hubiesen metido el Frente seria mucho mejor, SI. Pero que no este no hace que quede un mal juego ni mucho menos. Que la gente cancela las reservas por esa chorrada, pues haya ellos me parece una razon de muy poco peso para hacerlo.

Te digo yo que el 80% del foro prefiere el Frente Batalla antes que un porrón de legendarios... que al fin y al cabo son faciles de conseguir con el GTS.

Y anda que decir que solo por los gráficos ya es razón para comprarlo es una razón de peso... claro. [360º]
Franz_Fer escribió:

Y los que les hemos hechado 999:59 horas al XY? [ayay] [ayay]
Tengamos paciencia, yo creo que el resort sera mejor que el frente de batalla.
Cuando salieron XY y se habló de un posible remake de RZ, lo primero que pensó la mayoría es ; "Dios, sería una gozada tener remakes en 3D con su frente batalla"

Que me voy a comprar el juego igual? Sí

Que el FB era uno e los principales motivos para querer este juego? También.

Pero vamos, que si se habla ingame sobre el FB sin haberlo, algo querrá decir..

Cuando el río suena...
INFO del Post Game según Centro Pokemon.

Bien, finalmente podemos confirmar la siguiente información. Primero que todo la historia del juego no varía tantísimo, solo los añadidos de las formas Primigenias, Mega Lati@s y el Episodio Delta que es post-game.
No hay más megaevoluciones ocultas en el juego, ya todos fueron reveladas y no Hay Frente Batalla. Sin embargo algo muy interesante pasa al terminar el Episodio Delta, dejando al juego con un final abierto:

- Steven / Máximo deja la liga y Wallace / Plubio se vuelve el campeón.
– Algunos personajes empiezan a decir que un Frente Batalla se construirá pronto en Hoenn.
– Otros empiezan a decir que se han descubierto nuevos Pokémon que “están reaccionando ante algunas piedras.

Y ahí lo tienen. Parece como si fuera a haber una secuela o un DLC.

Fuente: http://www.cpokemon.com/2014/11/17/en-a ... firo-alfa/

¿Veis viable el DLC?...

Si lo dejan todo para otro juego menuda puta mierda... que sacacuartos.. [+furioso]
ivan_vega89 escribió:INFO del Post Game según Centro Pokemon.

Bien, finalmente podemos confirmar la siguiente información. Primero que todo la historia del juego no varía tantísimo, solo los añadidos de las formas Primigenias, Mega Lati@s y el Episodio Delta que es post-game.
No hay más megaevoluciones ocultas en el juego, ya todos fueron reveladas y no Hay Frente Batalla. Sin embargo algo muy interesante pasa al terminar el Episodio Delta, dejando al juego con un final abierto:

– Algunos personajes empiezan a decir que un Frente Batalla se construirá pronto en Hoenn.
– Otros empiezan a decir que se han descubierto nuevos Pokémon que “están reaccionando ante algunas piedras.

Me espero un remake de Esmeralda solo por el Frente xD
hibaridelanube escribió:Tengamos paciencia, yo creo que el resort sera mejor que el frente de batalla.

De echo os recuerdo, que en los datos de la demo hay datos de 5 entrenadores, cada uno de un tipo en ese tal Resort Batalla. Yo creo que el Frente Batalla como tal, no va a estar. Muchos años han pasado y muchos cambios. Se va a echar de menos a Valente y la pirámide. Pero seguro que hay algo parecido.
Capturar legendarios es un añadido llamativo pero poco más, yo ya los tengo todos y lo que más me llama la atención son las formas primigenias y mega Rayquaza, es decir, las verdaderas novedades de los remakes. Decir que capturar a Reshiram o Palkia en estos juegos es una gran baza a su favor es de mear y no echar gota.

Se os echará sin hache un pin XD

Fuente: http://www.cpokemon.com/2014/11/17/en-a ... firo-alfa/

¿Veis viable el DLC?...

Si lo dejan todo para otro juego menuda puta mierda... que sacacuartos.. [+furioso]

Si es lo mismo que han puesto en 4Chan y estos lo unico que han echo es traducirlo y ya sabeis como es 4Chan (nunca fiarse de esa pagina)
no creo que sean tan cabrones de cobrarnos 2 juegos

Me espero un remake de Esmeralda solo por el Frente xD
Franz_Fer escribió:Capturar legendarios es un añadido llamativo pero poco más, yo ya los tengo todos y lo que más me llama la atención son las formas primigenias y mega Rayquaza, es decir, las verdaderas novedades de los remakes. Decir que capturar a Reshiram o Palkia en estos juegos es una gran baza a su favor es de mear y no echar gota.

Se os echará sin hache un pin XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
22234 respuestas