kyurem123 escribió:no tiene el frentebatalla y dicen que ya es el peor juego y tambien la gente llora por no haber mas megas son 20 megas son bastantes simplemete lloran por su frentabatalla.
Ya he leido 3 comentarios tuyos y los 3 son de un niño rata, anda y corre y vuelve a esconderte debajo de tu piedra.
Cada edicion tenia su "que"
Rojo fuego verde Hoja le quitas las 7 islas y no es lo mismo
Oro y plata Remake Le quitas Kanto y no es lo mismo
ruby y zafiro le quitas el frente batalla y no es lo mismo (si, la gran mayoria como yo se compra este juego por el frente batalla) Me encanto el frente batalla es lo mejor de esta saga porque añadias dificultad y hace 10 años no veias a niños de 10,11,12 años jugando con pokemon competitivos con lo que el frente batalla te resultaba casi imposible.
Lo mismo va por los desafios de la casa tretta era de lo mejor del juego.
Por mi que se hubieran ahorrado tanto contenido "que se supone que dicen" pero quitar el frente batalla siendo el mayor simbolo de hoen no tiene sentido.
Blanco y negro 2 le quitas el PWT y igual que el frente batalla PWT es el 2º mejor añadido en pokemon para mi.
Asi que deja de poner comentarios para intentar buscar polemica. O seras un niño rata de 15 años que nunca pudo jugar a dichos juegos en su dia y no sabes lo que simboliza el frente batalla.