[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Joer que "mala" suerte estoy teniendo.. llevo unos dias buscando shinys en safari de los que tendran mega en ORAS y bueno.. para no entrar en spoiler no mencionare lo que buscaba pero me voy a:

Un safari normal y me sale ditto (me largue directamente, eso es mejor de lo que buscaba xD)
Varios safari dragon y antes de lo que buscaba me salen 10 shinys de otras especies! (vamos que de los slots en los que no va el que buscaba ya tengo todos [+risas])
Acabo de llegar a un safari veneno con solo 2 pokes y en vez del que queria sale el otro [+risas]

dragoslayer escribió:Arg!! Estos de Nintendo son unos...!!!

Les cuento, donde vivo se iba a hacer un evento de lanzamiento durante la noche del jueves y recibir el juego a media noche, pues ahora está todo cancelado, por "políticas" de Nintendo latinoamérica, el juego va a llegar lo más tarde posible, y a la tienda donde lo he reservado va a llegar justo el viernes :/ no te jode... Nintendo a veces se pasa -.-

En serio? y a que paises afecta Nintendo latinoamerica? por que en algunas tiendas de Mexico parece que lo venden desde el lunes [+risas]
:-| :-| la demo tiene eventos que se activan en ''X'' días o fecha concreta... el juego completo debe tener algo parecido... y en unos días, ZAS! se te activan cosas.
Todopc-WII escribió::-| :-| la demo tiene eventos que se activan en ''X'' días o fecha concreta... el juego completo debe tener algo parecido... y en unos días, ZAS! se te activan cosas.

Pues yo pienso que si eso fuera asi habrian mandado el material de review con una nota avisando y tiempo de antelacion para poder probarlo antes de hacerla y repercutir negativamente en la puntuacion por su ausencia. Aun que entiendo que no quisieran hacer eso para evitar filtraciones pero imagino que entonces simplemente habrian mandado los juegos mas proximos al lanzamiento y puesto una fecha para reviews mas tardia (posterior o simultanea al lanzamiento)

Que me podria equivocar, claro xD pero me parece bastante logico pensar que si por las circunstancias van a recibir una nota peor de lo que merecen simplemente no mandarian copias para review.
Bueno, cuando estemos jugando nosotros ya lo disfrutaremos bien el juego XD XD , no me creo que hayan capturado todos legendarios, descubierto todos los secretos, etc... en pocas horas o 1 día o 2...
Esto es como con el X/Y. Todos pensando que habría más de 70 pokémons y despuéss nanai. Aquí lo mismo; ni más megas, ni FB, ni nada! Ya veréis
Todopc-WII escribió:Bueno, cuando estemos jugando nosotros ya lo disfrutaremos bien el juego XD XD , no me creo que hayan capturado todos legendarios, descubierto todos los secretos, etc... en pocas horas o 1 día o 2...

Seguro que tenian el pokebank preparado para completar la dex nada mas pasarse la liga. Vamos, que a mi esto no me reporta 1 duro y la tengo lista desde febrero asi que.. xD
Viendo lo que dicen de personajes hablando del frente/resort/loquesea y que se construirá, yo creo que harán como con la demo y tras x tiempo se activará. O eso, o parche. Todavía no se sabe si hay torre o algo para luchar, no? Me parece un poco raro sabiendo que hay gente que ya se ha pasado la liga, y es algo que sueles poder hacer según la terminas.
mecavergil escribió:Viendo lo que dicen de personajes hablando del frente/resort/loquesea y que se construirá, yo creo que harán como con la demo y tras x tiempo se activará. O eso, o parche. Todavía no se sabe si hay torre o algo para luchar, no? Me parece un poco raro sabiendo que hay gente que ya se ha pasado la liga, y es algo que sueles poder hacer según la terminas.

Creo que no hay ningun leaker que se haya pasado la liga.. si es que creo que solo estan filtrado en mexicano por radio y fotos en twitter y un japones por twitch que acaba de apagar y si no le he entendido mal vuelve dentro 17 horazas..
mecavergil escribió:Viendo lo que dicen de personajes hablando del frente/resort/loquesea y que se construirá, yo creo que harán como con la demo y tras x tiempo se activará. O eso, o parche. Todavía no se sabe si hay torre o algo para luchar, no? Me parece un poco raro sabiendo que hay gente que ya se ha pasado la liga, y es algo que sueles poder hacer según la terminas.

Las referencias a que se construirá un Frente de Batalla en Hoenn y que Máximo dejará de ser Campeón para que Plubio ocupe su lugar son claras referencias a Pokémon Esmeralda, nada más. Eso como mucho puede ser señal de un remake de Esmeralda llamado Esmeralda Delta, pero NUNCA de un parche o un DLC.
Fairyboy escribió:

Las referencias a que se construirá un Frente de Batalla en Hoenn y que Máximo dejará de ser Campeón para que Plubio ocupe su lugar son claras referencias a Pokémon Esmeralda, nada más. Eso como mucho puede ser señal de un remake de Esmeralda llamado Esmeralda Delta, pero NUNCA de un parche o un DLC.

No sabia que trabajabas en Game Freak :O
Fairyboy escribió:

Eso no tiene sentido, ya que entonces habrían dejado el episodio delta para ese supuesto remake de esmeralda, dejando RZ como eran con ligeros añadidos. Yo creo que habrá frente o lo que sea, pero no aún.
Esperar activaciones de contenido extra más adelante de la enjundia del Frente Batalla es agarrarse a un clavo ardiendo, como cuando en XY se demostró lo que había de postjuego, las mismas reacciones y las mismas decepciones luego.
Franz_Fer escribió:Esperar activaciones de contenido extra más adelante de la enjundia del Frente Batalla es agarrarse a un clavo ardiendo, como cuando en XY se demostró lo que había de postjuego, las mismas reacciones y las mismas decepciones luego.

Es que no me cuadra el pedazo de postgame de HGSS y luego este. En uno metén todo lo de la tercera versión e incluso más, y en este van a meter menos?? Es que sería para colgar a GF. Macho, que es lo único que hacen los putísimos vagos, y ni hacerlo bien saben.
mecavergil escribió:
Franz_Fer escribió:Esperar activaciones de contenido extra más adelante de la enjundia del Frente Batalla es agarrarse a un clavo ardiendo, como cuando en XY se demostró lo que había de postjuego, las mismas reacciones y las mismas decepciones luego.

Es que no me cuadra el pedazo de postgame de HGSS y luego este. En uno metén todo lo de la tercera versión e incluso más, y en este van a meter menos?? Es que sería para colgar a GF. Macho, que es lo único que hacen los putísimos vagos, y ni hacerlo bien saben.

¿Sabes cuál es la diferencia? Que HGSS fue el último juego de la cuarta generación, mientras que a la sexta generación todavía le quedan dos juegos más. ¿Qué hacen en los siguientes si aquí te meten ya todo lo que se puede meter?
Eso no es excusa. Que creen nuevo contenido, que para eso están.
mecavergil escribió:Eso no es excusa. Que creen nuevo contenido, que para eso están.

Eso están haciendo, creando nuevo contenido como el Episodio Delta o los Parajes Espejismo, pero aquí la gente sigue pidiendo algo que hace dos generaciones que no existe y que ni estaba en los Rubí y Zafiro originales. Pero, ojo, que se habla igualmente de recortes. Recorte es que hayan quitado la personalización del personaje o los patines, pero no que no hayan puesto un Frente de Batalla que no tendría por qué estar. Argumentalmente ellos mismos parece que lo justifican, el Frente de Batalla se haría tiempo después, en Esmeralda.
Y si tras pasar el episodio delta se pone el juego en "modo Esmeralda" y se activan las cosas que dicen los NPC como Plubio de Campeón o el Frente Batalla?? XD XD

Soñar es gratis, pero esto ya es exactamente como el añado pasado con XY, que todos esperábamos mas pokes nuevos y al final nada.
Amen que muchas reviews de XY hablaban de "gran contenido post-game" y luego ya vemos lo que fue..
En los análisis de este juego ya directamente ponen que se les queda cojo.
¿Aun seguimos con el argumento de chichinabo de "no es un remake de Esmeralda"? Muy fan también de convertir en una precuela de la tercera edición estos juegos para sustentar que no aparezca el Frente, pero que muy fan [qmparto]

Cualquiera que haya jugado HGSS sabe lo que hay.
Fairyboy escribió:
mecavergil escribió:Eso no es excusa. Que creen nuevo contenido, que para eso están.

Eso están haciendo, creando nuevo contenido como el Episodio Delta o los Parajes Espejismo, pero aquí la gente sigue pidiendo algo que hace dos generaciones que no existe y que ni estaba en los Rubí y Zafiro originales. Pero, ojo, que se habla igualmente de recortes. Recorte es que hayan quitado la personalización del personaje o los patines, pero no que no hayan puesto un Frente de Batalla que no tendría por qué estar. Argumentalmente ellos mismos parece que lo justifican, el Frente de Batalla se haría tiempo después, en Esmeralda.

Es que hay recortes. Es patética la senda que sigue GF de avanzar un paso y retroceder 2 de vez en cuando. Metemos el tener al poke detrás tuya, nos lo cargamos en el siguiente. Metemos en BN2 un postgame del copón, con el PWT y la Galería Unión, nos lo cargamos y hacemos un postgame de puta mierda. Metemos la personalización, nos la cargamos. Y no, la excusa de que eso sería en un remake de esmeralda no me vale, porque en HGSS metieron el contenido de Cristal.
Y que tampoco me pongan la excusa de que no cabe mas en los cartuchos, porque unas lineas de código y texturas de 7 edificios dudo que ocupe mucho.
Bueno por si no os habéis enterado os traigo noticias:
Hoy se hizo el anuncio que con los cartuchos de Game Boy de Pokemon Rubí y Zafiro ¡Te darán una copia de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa gratis!

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Nintendo de America se hizo el anuncio que a los primeros 250 fans que muestren una copia de los juegos Pokemon Rubi & Pokemon Zafiro en una de las Nintendo World Store (Ciudad de Nueva York) el 23 de Noviembre, serán acreedores de una copia del Juego de nintendo 3DS Pokemon Rubi Omega o Pokemon Zafiro Alfa.

No nos afecta mucho esta, pero la de el direct que van a hacer entre los dias 20 y 21 si. Además asistirá Junichi Masuda y el que está a cargo de las cosas de batalla tipo frente, mansión, etc... Shigeki Morimoto.
Se han revelado los detalles del programa especial de cuenta regresiva llamado La víspera del lanzamiento de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, el cual será transmitido en NicoNico en vivo a partir desde las 12 pm del jueves 20 de Noviembre a las 12 am del viernes 21 de Noviembre.
http://frentebatalla.com/noticia-141635 ... _Alfa.html
mecavergil escribió:
Fairyboy escribió:

Es que hay recortes. Es patética la senda que sigue GF de avanzar un paso y retroceder 2 de vez en cuando. Metemos el tener al poke detrás tuya, nos lo cargamos en el siguiente. Metemos en BN2 un postgame del copón, con el PWT y la Galería Unión, nos lo cargamos y hacemos un postgame de puta mierda. Metemos la personalización, nos la cargamos. Y no, la excusa de que eso sería en un remake de esmeralda no me vale, porque en HGSS metieron el contenido de Cristal.

De Cristal y hasta de DPP
Pero vamos a ver, decis que recorte ha sido la personalización del personaje o los patines y que el frente no tendría que estar porque en el RZ originales no estaba. Yo no lo entiendo perdonad que OS diga, ha sido una cagada enorme si es cierto que no lo hayan puesto, y una tomadura de pelo, pues fue de lo mas destacado de RZE y nos meten cosas como el episodio delta o tantos legendarios pero no meten un FB? Eso es una cortina de humo en toda regla, yo no quiero sonar extremista pero estoy planteándome no comprar el juego porque me siento estafado.
Aclaradme una cosa, ¿no hay Frente, ni Resort ni nada al pasarse el juego?

Tiene que haber algo, es ley que en todos los juegos haya un tal X Batalla, así que casi que prefiero que no esté en el juego, porque tendrán que meterlo en una actualización y será algo brutal si lo meten así. O eso quiero creer.

Luego que sea un DLC de pago me mosquearía más, pero eso son otros temas, que ya veremos si se da el caso
¿Qué información importante va a transmitir esa NicoNico Live? Me tiene mu mosca...
AfoInvnt escribió:

Tiene que haber algo, es ley que en todos los juegos haya un tal X Batalla, así que casi que prefiero que no esté en el juego, porque tendrán que meterlo en una actualización y será algo brutal si lo meten así. O eso quiero creer.

Luego que sea un DLC de pago me mosquearía más, pero eso son otros temas, que ya veremos si se da el caso

Algo debe haber, los únicos que han accedido al postjuego por ahora son los que han hecho las reviews, y como están sujetos a embargo no pueden confirmar exactamente qué hay. Pero lo que sí han dejado caer muy claramente es que Frente de Batalla como tal, no hay; y que lo que han puesto en su lugar es lo suficientemente cutre como para que se le achaque al juego la escasez de postjuego.
Curxen escribió:¿Qué información importante va a transmitir esa NicoNico Live? Me tiene mu mosca...

Conociendoles.... va a ser una bomba para dos días antes de la salida del juego y aumentar el hype y vender más copias. Además ya lo he puesto que va el director y el que se encarga de las cosas de batalla de los juegos(frente incluido en esmeralda). No van a defraudar 100% seguro. En el último enseñaron a mega rayquaza
Franz_Fer escribió:
AfoInvnt escribió:

Algo debe haber, los únicos que han accedido al postjuego por ahora son los que han hecho las reviews, y como están sujetos a embargo no pueden confirmar exactamente qué hay. Pero lo que sí han dejado caer muy claramente es que Frente de Batalla como tal, no hay; y que lo que han puesto en su lugar es lo suficientemente cutre como para que se le achaque al juego la escasez de postjuego.

Pero hombre, usad el spoiler, que estas cosas no han salido de manera oficial aún xD

Ok, pero según he leído también dicen cosas del Resort que está "coming soon" (no me sale la palabra en español xD). Bueno esperemos a ver qué dicen en ese NicoNico
En japón se han saltado la fecha? hay muchas fotos de gente que lo tiene ya y se ven las cajas y la pantalla de inicio.

Qué rabia, nos atrasan una semana por saltarnos supuestamente la fecha o por lo que sea, y ellos sí se la pueden saltar. Pues que se penalicen ellos.
oshawott escribió:En japón se han saltado la fecha? hay muchas fotos de gente que lo tiene ya y se ven las cajas y la pantalla de inicio.

Qué rabia, nos atrasan una semana por saltarnos supuestamente la fecha o por lo que sea, y ellos sí se la pueden saltar. Pues que se penalicen ellos.

No se ha adelantado, porque van a hacer un programa en la tele para celebrar el lanzamiento de los juegos. DOnde masuda va a dar información importante.
AfoInvnt escribió:
Ok, pero según he leído también dicen cosas del Resort que está "coming soon" (no me sale la palabra en español xD). Bueno esperemos a ver qué dicen en ese NicoNico

Próximamente xD
Algo relacionado con puntos batalla tiene que haber por que
la ficha de entrenador muestra que puedes acumularlos y bien podria ser el pokebank la unica forma de obtenerlos pero en algun lugar habra que poder gastarlos...
Hollow58 escribió:
AfoInvnt escribió:

Próximamente xD

No me convence, mucho más expresivo y chocante es en inglés, en este caso xD
Me huele a mí que dirán...

"Vamos a lanzar un parche, 1.1 del juego con...¡Resort Battle! xD" Y todos nos cagaremos en sus... no quiero ser mal hablado pero puede ser... así. :)
Es raro...

En la demo se encuentran datos del Resort Batalla e incluso melodias y ahora nada? xD que cojones... [enfado1]
Partiendo de que en la zona del Frente hay varias islas,no estaría mal que fuera rollo Ciudad Baltik en una isla, y que cuando te pases la Mansión por primera vez se desbloquee el Frente/Resort en otra.

Vamos que sería el Frente Batalla pero por partes, cuando te pasa una se desbloquea la otra.
Así se podría explicar lo que están diciendo de que el postgame en una mierda...
ivan_vega89 escribió:Es raro...

En la demo se encuentran datos del Resort Batalla e incluso melodias y ahora nada? xD que cojones... [enfado1]

Esperen... algo dirán digo yo. Y quizás puede ser este bonito finde. Si no ha salido en la corocoro... por algo será... y tachán!! sale esto... el programa especial... ¿nos dirán algo "importante"?
ivan_vega89 escribió:Es raro...

Datos basura. En todos los juegos pasa. Cosas sin finalizar o restos de features abandonadas. En caso de un remake, aún más, porque seguro que la build inicial del proyecto era un volcado directo de los datos de RS sobre el motor del XY.

En otro orden de cosas, doy un consejo a aquellos que desayunan hype. Judgaz las cosas por lo que son y no por lo que os gustaría que fuesen. De verdad que se es más feliz así y se lleva uno menos decepciones.
Curxen escribió:Me huele a mí que dirán...

"Vamos a lanzar un parche, 1.1 del juego con...¡Resort Battle! xD" Y todos nos cagaremos en sus... no quiero ser mal hablado pero puede ser... así. :)

Si meten eso en una actualización querrá decir que no es algo simple, ergo será algo bastante guay. Yo firmo por una actu
MistyCami escribió:Es un poco faena lo del

Frente de batalla, no he visto ningún spoiler salvo el del frente. Yo soy de las que le importa más bien poco si hay frente de batalla o no, voy a disfrutar el juego como se merece. Sin embargo entiendo el sentimiento de muchos que querían tener el frente de batalla, teniendo en cuenta que los remakes de Plata y Oro trajo cosas de Crystal, y esto lo único que tiene de Esmeralda es el episodio del espacio.

Como a GF se le ocurra poner DLC me voy a enfadar muy muy muy mucho, ya sea gratis o no, siempre han manifestado tener una política de no-DLC en Pokemon, sería muy decepcionante para mí si hacen eso :(
quieres decir que si es gratis tambien te enfadas.

Siento decirte esto, pero eres una 9 (hablo del significado que se le da en touhou)
También puede ser que ek Battle Resort salga con una actualización el dia 21 para que los leakers no pudieran filtrarlo...
Si y tambien puede ser que si dices en un espejo battle resort tres veces con velas aparece en la consola una luz de actualización que te lleva a una pagina secreta de la eshop para bajarte el battle resort que será igual al de esmeralda pero con mas edificios, una especie de parque de atracciones y así el juego será más infinito que nunca y no os quejareis.

Si es lo que quereis oir autoconvenceros.
Mixie escribió:También puede ser que ek Battle Resort salga con una actualización el dia 21 para que los leakers no pudieran filtrarlo...

De verdad ves a Game Freak haciendo eso? Game Freak ya esta centrado en pokemon Z o como se vaya a llamar la siguiente entrega. Nadie de los que tiene el juego ha llegado aun a la parte del frente batalla. Y a los de la prensa no se les da el juego al 100% es un juego beta con la historia principal. Ahora mismo dependemos del Mexicano ese que tanto habláis, cuando él llegue veremos que hay definitivamente. Aun así repito Masuda siempre sorprende demoslé un boto de confianza.
Cuando es el programa de niconico ese?

Ahora to el mundo a decir lo que yo dije antes y nadie me echaba cuenta xD y eso que lo dije varias veces, que hasta que no se desvele sea lo que sea o el X edificio de batalla que haya, siempre hay posibilidades de que sea un frente/resort, quizas mas pequeño que el frente, pero algo de batalla habrá, y si relamente es un simple edificio o una mansion, pues me uno a la excursion a game freak con antorchas.

En serio, odio la jodida mania de game freak de quitar las buenas ideas que van teniendo a lo largo de la saga para siguientes generaciones. Desde primera generacion. pusieron a pikachu siguiendote en amarillo, y ya lo quitaron para oro y plata, pusieron dos regiones en oro y plata, lo quitaron para siguiente generacion, pusieron bases secretas, concursos chulisimos, pokecubos, frente batalla, lo quitan/cambian por algo peor, y asi con muchisimas cosas mas, como el PWT, los claros ocultos (por decir algo), las bayas en unos juegos si y en otros no, las gemas, etc.... si esas cosas se fueran conservando de generacion a generacion, imaginaros el juego de pokemon que tendriamos ahora...
tambien hecho de menos las funciones graciosas de la pantalla de abajo en platino, como el contador de pasos... o el practico botoncito de HGSS para correr automaticamente... van quitando todas las buenas ideas que tienen
Pues que listos sois todos eeh! Flipo con vosotros dios mio, este foro cada vez da mas asco
No está de mas recordar esto para no spoilear a nadie:

[spoiler]"Mensaje"[/spoiler]

que a los que no quieran comerse spoiler no les hará gracia nada.
Mixie escribió:Pues que listos sois todos eeh! Flipo con vosotros dios mio, este foro cada vez da mas asco

Sin insultar hombre.

Lo que se es que yo ya no tengo ilusiones de eso. No daran ni parche ni actualizacion ni DLC, lo que hay es lo que hay. Con X/Y nos hicieron lo mismo. Pensabamos que nos iban a poner algo mas, y lo que nos pusieron fueron estos remakes.
Os olvidais de las bases secretas y la personalización del mismo, los legendarios que hay, cada uno en una localización, el online en cuanto a bases, concursos, el ultravuelo que dará acceso a otras islas que antes no podían investigarse... hay más cosas a parte del frente en el postgame.
Mixie escribió:Pues que listos sois todos eeh! Flipo con vosotros dios mio, este foro cada vez da mas asco

Y eso a santo de que?

Para los que estén interesados en lo de niconico, está programado el "anuncio importante" a las 22:00 PM de mañana en Japón, osea a las 14:00 aquí.
22234 respuestas