Estáis todos MUY pesados con el frente, ¿no? O sea, entiendo que os encantara el Frente Batalla, y entiendo lo que jode que quiten una característica de un juego que te encanta, creo que todos lo hemos vivido, pero a algunos se os va de las manos.
Llegar a decir que "Si no hay Frente no lo compro" me parece una exageración. ¿Es que lo que destacaba de la tercera generación y la hacía especial era el Frente? ¿No era nada más? ¿Lo demás es prescindible? Porque yo jugué al Pokémon Zafiro sin Frente Batalla y lo recuerdo como un juegazo y ya sólo con los concursos por ejemplo me lo pasaba jodidamente bien.
Y luego ya leer que "El post-game va a ser una mierda sin Frente Batalla" me parece ya de traca xD. Digo lo mismo de antes, ¿el post-game se caracterizaba por el Frente Batalla? Porque que yo sepa este juego es el juego con mejor post-game detrás de Plata, Oro y Cristal, y a eso hay que añadirle el atrapar a todos los legendarios que se pueden atrapar ahora, el episodio Delta, lo que puedan añadir sobre AZ u otros personajes y algún que otro side quest que caerá seguro.
Que es eso, os entiendo mucho y no trato de faltar a nadie, pero creo que lo estáis exagerando de unas maneras que no son normales.