[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

xTAZORx escribió:
Mixie escribió:Pues que listos sois todos eeh! Flipo con vosotros dios mio, este foro cada vez da mas asco

Y eso a santo de que?

Para los que estén interesados en lo de niconico, está programado el "anuncio importante" a las 22:00 PM de mañana en Japón, osea a las 14:00 aquí.

¿En media hora? ¿O a las 14 de mañana?
Pero han dicho que harán un anuncio importante?

Yo prefiero no hacerme ilusiones pero la verdad que hay cosas raras... primero lo del Resort que ahora ni sale al parecer, luego se abre la veda con Hoopa insinuando que el anuncio será inminente.. y hoy lo banean...
Por no decir que en las scans de la CoroCoro tenía toda la pinta de que Hoopa era el causante de los espejismos esos...

Quizás el anuncio sea sobre Hoopa.
Mixie escribió:Pues que listos sois todos eeh! Flipo con vosotros dios mio, este foro cada vez da mas asco

Si no te gustan las opiniones ni respetas los comentarios de los compañeros, puerta. Aquí estamos para debatir, para especular y para sacar conclusiones, ni que sean idas de olla monumentales. Y te lo digo des del respeto, pero que se envíe a la m*erda de forma tan descarada, al menos a mi me sabe mal.

ivan_vega89 escribió:Pero han dicho que harán un anuncio importante?

Yo prefiero no hacerme ilusiones pero la verdad que hay cosas raras... primero lo del Resort que ahora ni sale al parecer, luego se abre la veda con Hoopa insinuando que el anuncio será inminente.. y hoy lo banean...
Por no decir que en las scans de la CoroCoro tenía toda la pinta de que Hoopa era el causante de los espejismos esos...

Pues oye, no había caído en eso, y tiene buena pinta y lógica...
Creo que se os olvida a muchos que en la demo se desbloqueaban varias cosas pasados unos días de haberla empezado... ¿Por que no pueden haber hecho lo mismo?

22:00: Comenzarán con varios segmentos especiales de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Se dice que darán información importante.

Ahí lo dejo xD
xTAZORx escribió:

@ivan_vega89 ha dado en un clavo poco probable (la verdad) pero que yo al menos no me arriesgo a descartar...

22:00: Comenzarán con varios segmentos especiales de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Se dice que darán información importante.

Ahí lo dejo xD
xTAZORx escribió:

Ahí lo dejo xD

Y eso es a las 14h de mañana en España, no?
KemaDeztripa escribió:Creo que se os olvida a muchos que en la demo se desbloqueaban varias cosas pasados unos días de haberla empezado... ¿Por que no pueden haber hecho lo mismo?

Qué cosas se desbloqueaban transcurridos unos días?
arambute escribió:
KemaDeztripa escribió:Creo que se os olvida a muchos que en la demo se desbloqueaban varias cosas pasados unos días de haberla empezado... ¿Por que no pueden haber hecho lo mismo?

Qué cosas se desbloqueaban transcurridos unos días?

La misión de la pepita y poder entrar a casa de Maximo.
XSicosisDF escribió:
Y eso es a las 14h de mañana en España, no?

Exacto
Otro asiatico haciendo stream de RO/ZA
Dejo el link para el que lo quiera ver http://es-es.twitch.tv/paper194
Debo ser el unico que ve imposible una actualizacion el dia de salida con el frente, que es la misma gente que con los datos de la demo les han sacado cada entrenador del juego.

Luego vienen las decepciones como en XY, que espero que le caigan los mismos palos si el postgame es igual de cutre y no se le perdone por ser Hoenn, que ademas es un remake y segundo juego de la gen.
Decir que sera mejor postgame que el XY es evidente, pero el problema del de XY es que es inexistente, así pues, me sigue sabiendo a poco el episodio delta y cazar los legendarios que quien mas quien menos los tiene ya y una vez cazados el juego a la estantería, dicho esto, sera un gran juego sin importar el postgame ( también lo fue el original en su día) pero si este es todo el post game que prometieron, decepción ABSOLUTA.
No sé si es spoiler pero lo pongo por si acaso:

¿Esta no es la fantasma del XY?
https://pbs.twimg.com/media/B2znpdCIEAE1Hql.jpg
Hay algún streaming ahora mismo?
KleinTB escribió:No sé si es spoiler pero lo pongo por si acaso:

Tiene pinta de que si xD,pero en RZE había un cementerio o.O?
Xais escribió:
KleinTB escribió:No sé si es spoiler pero lo pongo por si acaso:

Tiene pinta de que si xD,pero en RZE había un cementerio o.O?

Es el interior del Monte Piríco.
Hirobyte ha puesto en su Twitter una imagen con la localización de algunas megapiedras en RO/ZA:

Imagen

Además, también ha hecho un spoiler de algo que pasa justo tras la liga:

Dice que te dan a elegir un inicial de Johto sin tener que completar la Pokédex.
Hasta hace un rato vi a dos Hoopas en el GTS de XY... y ahora que no hay ninguno [+risas]
A mí lo que no me cuadra es que meten alguna cosa de Esmeralda como lo de los pokémon iniciales de Jotho, otra como el Frente Batalla (aparentemente) no... Algo no cuadra.
Yo lo que creo es que habrá algo estilo mansión batalla, y que por lo tanto, han quitado algo que a priori se solapa.
Lo mismo el hipotético Pokémon Z o XY2, o como coño se llame, sólo viene con 4 medallas.
A este ritmo, que quitan tantas cosas, cualquiera sabe.
Jsk77 escribió:Lo mismo el hipotético Pokémon Z o XY2, o como coño se llame, sólo viene con 4 medallas.
A este ritmo, que quitan tantas cosas, cualquiera sabe.

O te dan el cartucho vacio para que lo programes tu....
No, vendrá que empiezas tu aventura en un planeta vacío y que para encontrar pokémons tienes que explorar el espacio y cada 40000 km hay un planeta xDD
Todopc-WII escribió:No, vendrá que empiezas tu aventura en un planeta vacío y que para encontrar pokémons tienes que explorar el espacio y cada 40000 km hay un planeta xDD

Ojalá xD
Yo sinceramente creo que no habrá frente. Y ojalá me equivoque. Lo de mañana puede ser el anuncionñ de Hoopa, usarlo como cortina de humo por todo el revuelo que se esta montando por el frente, porque más que hablarse del juego, se habla de si hay frente (y los palos que les pueden caer...) por eso creo que usarán a Hoopa como señuelo.

Ojalá me equivoque.
Yo ya os digo al 100% que no hay frente batalla. En la demo hay datos de 5 entrenadores con pokemon de un tipo en concreto. Estará el resort batalla, pero el frente como lo conocemos con 7 localidades, la cueva de smeargle y sudowoodo y las insignias, olvidaros.
La aventura es igual, quitando lo del ultravuela y lo de volar al espacio. Está el resort batalla que seguro que es lo que van a anunciar mañana. Solo tenéis que fijaros en el demo al volar con máximo en lati@s. Se ve todo excepto el frente.
jsg0003 escribió:Yo sinceramente creo que no habrá frente. Y ojalá me equivoque. Lo de mañana puede ser el anuncionñ de Hoopa, usarlo como cortina de humo por todo el revuelo que se esta montando por el frente, porque más que hablarse del juego, se habla de si hay frente (y los palos que les pueden caer...) por eso creo que usarán a Hoopa como señuelo.

Ojalá me equivoque.
Pues si la solución de nintendo al frente es presentar a hoopa, [+risas] es que me parecería de chiste de mal gusto. Con gamefreak siempre es una de cal y una de arena, gran remake, cagada con el frente.
darkcirno escribió:
MistyCami escribió:Es un poco faena lo del

Frente de batalla, no he visto ningún spoiler salvo el del frente. Yo soy de las que le importa más bien poco si hay frente de batalla o no, voy a disfrutar el juego como se merece. Sin embargo entiendo el sentimiento de muchos que querían tener el frente de batalla, teniendo en cuenta que los remakes de Plata y Oro trajo cosas de Crystal, y esto lo único que tiene de Esmeralda es el episodio del espacio.

Como a GF se le ocurra poner DLC me voy a enfadar muy muy muy mucho, ya sea gratis o no, siempre han manifestado tener una política de no-DLC en Pokemon, sería muy decepcionante para mí si hacen eso :(
quieres decir que si es gratis tambien te enfadas.

Siento decirte esto, pero eres una 9 (hablo del significado que se le da en touhou)

Mmmmm vale ¬_¬
Ahora imaginaos que Hoopa abre un portal y desde allí accedes a otra zona oculta que es donde se encuentra eso de batalla y algo más? xDD accedes volando con Latios/Latias claro.
Tenéis mejores ideas vosotros que Gamefreak, si yo fuera Nintendo os contrataba.
LSRubenS escribió:Tenéis mejores ideas vosotros que Gamefreak, si yo fuera Nintendo os contrataba.

Todos tenemos mejores ideas, no se como los de GameFreak han podido hacer las bases secretas de mis sueños y olvidarse de hacer un Frente Batalla igual o mejor...
Feroz El Mejor escribió:
LSRubenS escribió:Tenéis mejores ideas vosotros que Gamefreak, si yo fuera Nintendo os contrataba.

Todos tenemos mejores ideas, no se como los de GameFreak han podido hacer las bases secretas de mis sueños y olvidarse de hacer un Frente Batalla igual o mejor...

ley del mínimo esfuerzo? vagos? se aceptan otros términos y acepciones.
Hay varios stremeando:

http://www.twitch.tv/paper194
Feroz El Mejor escribió:

Si es que hay veces que pienso que en GF no piensan o no tienen sentido común, ¿no sería mejor que las novedades que se van incluyendo a la saga se mantuviesen? Cosas como el pokémon siguiéndote, los concursos (que llevábamos sin verlos desde la cuarta generación), el botoncito tactil para correr de HG/SS, la personalización de personajes y como no el Frente Batalla...
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Falta de tiempo? Deadline del proyecto muy exigente por parte de los inversores? No insultéis sin saber quien es el responsable de las cosas por favor.
En la review de IGN del juego, uno de los puntos positivos es el postgame. Puede que....

En negativos ponen "demasiada agua" XD VIVA EL EQUIPO MAGMA
Eso me he dado cuenta yo que hay montones de usuarios que están con streaming por Twitch. Ahí reventando el juego, y son todos japoneses. xD
Estáis todos MUY pesados con el frente, ¿no? O sea, entiendo que os encantara el Frente Batalla, y entiendo lo que jode que quiten una característica de un juego que te encanta, creo que todos lo hemos vivido, pero a algunos se os va de las manos.

Llegar a decir que "Si no hay Frente no lo compro" me parece una exageración. ¿Es que lo que destacaba de la tercera generación y la hacía especial era el Frente? ¿No era nada más? ¿Lo demás es prescindible? Porque yo jugué al Pokémon Zafiro sin Frente Batalla y lo recuerdo como un juegazo y ya sólo con los concursos por ejemplo me lo pasaba jodidamente bien.

Y luego ya leer que "El post-game va a ser una mierda sin Frente Batalla" me parece ya de traca xD. Digo lo mismo de antes, ¿el post-game se caracterizaba por el Frente Batalla? Porque que yo sepa este juego es el juego con mejor post-game detrás de Plata, Oro y Cristal, y a eso hay que añadirle el atrapar a todos los legendarios que se pueden atrapar ahora, el episodio Delta, lo que puedan añadir sobre AZ u otros personajes y algún que otro side quest que caerá seguro.

Que es eso, os entiendo mucho y no trato de faltar a nadie, pero creo que lo estáis exagerando de unas maneras que no son normales.
Curxen escribió:Eso me he dado cuenta yo que hay montones de usuarios que están con streaming por Twitch. Ahí reventando el juego, y son todos japoneses. xD

Yo acabo de salir, estaba por el tema de la musica, pero el sonido no tiene demasiada calidad y prefiero esperarme a que se filtre la rom y la extraigan (O pongan la banda sonora oficial).

A ver si hay suerte y se pasan la liga para antes del viernes...
XSicosisDF escribió:
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Falta de tiempo? Deadline del proyecto muy exigente por parte de los inversores? No insultéis sin saber quien es el responsable de las cosas por favor.

Presupuesto, que es de lo que se trata. El proyecto tiene un budget y es lo que hay. Yo también hago el mejor juego de pokemon con todo lo existido y por existir con 5000 trabajadores.

Por no hablar del tema marketing y empresarial. Llamar vagos al equipo de desarrollo cuando en el sector hasta para hacer un juego de móvil los equipos están durante semanas haciendo horas extra sin ser pagadas es de traca.
Feroz El Mejor escribió:
Curxen escribió:Eso me he dado cuenta yo que hay montones de usuarios que están con streaming por Twitch. Ahí reventando el juego, y son todos japoneses. xD

Yo acabo de salir, estaba por el tema de la musica, pero el sonido no tiene demasiada calidad y prefiero esperarme a que se filtre la rom y la extraigan (O pongan la banda sonora oficial).

A ver si hay suerte y se pasan la liga para antes del viernes...

Tu estas casi como yo, que tengo casi mas hype con la BSO que con el propio juego xDD
Sabeis donde venden la guia mas barata de este juego?
¿Alguien lo tiene ya? He leído en FC que ya hay tiendas vendiendolo.

A ver si salen fotos con ticket y podemos reclamar a las más grandes para que lo vayan soltando :-|
Abrams escribió:¿Alguien lo tiene ya? He leído en FC que ya hay tiendas vendiendolo.

A ver si salen fotos con ticket y podemos reclamar a las más grandes para que lo vayan soltando :-|

¿Vendiéndolo una semana y media? ¿Estamos flipaos?
Reakl escribió:
XSicosisDF escribió:Falta de tiempo? Deadline del proyecto muy exigente por parte de los inversores? No insultéis sin saber quien es el responsable de las cosas por favor.

Presupuesto, que es de lo que se trata. El proyecto tiene un budget y es lo que hay. Yo también hago el mejor juego de pokemon con todo lo existido y por existir con 5000 trabajadores.

Por no hablar del tema marketing y empresarial. Llamar vagos al equipo de desarrollo cuando en el sector hasta para hacer un juego de móvil los equipos están durante semanas haciendo horas extra sin ser pagadas es de traca.

+111111

Muy de acuerdo en todo lo que habéis dicho. Si no se ha metido el Frente es más probable que sea por eso teniendo en cuenta que en el propio juego te hablan de él como si se estuviese construyendo.
Abrams escribió:¿Alguien lo tiene ya? He leído en FC que ya hay tiendas vendiendolo.

Pues di por Forocoches que si no hay foto es mentira. Que yo acabo de ver un ovni desde mi ventana.
rubga_ escribió:¿Vendiéndolo una semana y media? ¿Estamos flipaos?

abry escribió:Pues di por Forocoches que si no hay foto es mentira. Que yo acabo de ver un ovni desde mi ventana.

Según tengo entendido, no lo estan vendiendo aún pero han empezado a recibirlo algunas tiendas y ya hay gente que lo tiene.

Falsa alarma, pero que no os extrañe que en los próximos días empiecen a aparecer aquí en España personas con el juego y ticket xD
El juego no se, pero la rom ya se ha filtrado [sonrisa]
22234 respuestas