[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

hibaridelanube escribió:
pablomoros escribió:Entro sin leer nada solo para preguntar si hay frente de batalla o no, que no me quiero comer nada mas [+risas]
Gracias!!

Segun los leakers dicen que alguns npc del juego comentan que el frente de batalla va abrir pronto,

Uff como el spoiler sea verdad, ojala sea algo que solo aparece una vez termina el juego, que sea eso...

En los remakes de rubi y zafiro pasaba algo parecido con la nueva zona zafari, y encima ahí creo recordar que pillábamos a groudon o Kyogre xD
PElayin_5 escribió:
hibaridelanube escribió:
pablomoros escribió:Entro sin leer nada solo para preguntar si hay frente de batalla o no, que no me quiero comer nada mas [+risas]
Gracias!!

Segun los leakers dicen que alguns npc del juego comentan que el frente de batalla va abrir pronto,

Uff como el spoiler sea verdad, ojala sea algo que solo aparece una vez termina el juego, que sea eso...

O tal vez en un update

No seria descabellado, es cierto.
¿Y para los que no tengan internet y no puedan actualizar? ¿Que se jodan?
Mañana tendremos confirmación definitiva de FB???

Imagen
Danieru_sama escribió:Mañana tendremos confirmación definitiva de FB???

Imagen

Pinta a que como muy tarde el fin de semana sabemos ya todo el post game al completo [mad]
Sindillermo escribió:¿Y para los que no tengan internet y no puedan actualizar? ¿Que se jodan?

En serio, en que mundo vives si no tienes internet? Y no me digas pueblos alejados de la mano de dios porque hasta el pastor de la montaña donde cristo perdio su zapatilla tiene twitter
rheed escribió:
Sindillermo escribió:¿Y para los que no tengan internet y no puedan actualizar? ¿Que se jodan?

En serio, en que mundo vives si no tienes internet? Y no me digas pueblos alejados de la mano de dios porque hasta el pastor de la montaña donde cristo perdio su zapatilla tiene twitter

Alguno habrá

A dia de hoy la gente que no tiene internet, se busca la vida para conseguir este tipo de updates, descargas etc, por desgracia o no, Gamefreak no va a dejar de poner updates por gente que no tenga internet, si en japón y en EEUU tienen internet hasta los animales del zoo. Otra cosa es a la velocidad que vaya el internet, aquí somos prehistóricos.
Sindillermo escribió:
rheed escribió:

Alguno habrá

Si no puede permitirse tener internet o conectarse a un hotspot (o en casa de algún conocido), creo que tiene prioridades más serias que atender antes que jugar a Pokémon, digo yo.
Lo mejor sera no hacerse ilusiones sobre el FB
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:Como mola el fake este xD

Imagen

Ver esto me ha provocado cáncer de sida con gonorrea ocular [qmparto] Que mal hechos están xDD

Por otro lado, yo creo que todo dios está buscando la ROM. Consejo: no busquéis mucho, aquí uno que ha acabado con 13 virus en el PC xDD

Hshaha a mi me ha hecho mucha gracia
Me juego cualquier cosa a que han implementado el mismo sistema de bloqueo que en la demo para evitar filtraciones antes de hora. Así que no sería descabellado que en los próximos días se vayan viendo cosas nuevas poco a poco.

Yo creo que Frente Batalla o algo similar tiene que haber.
Dentro de unos días podremos decir "no hay Frente,vaya puta mierda" o "el Frente se activa después de un tiempo". Lo que está claro es que hay un misterio con esto... Game Freak nos trolea pero bien.

Imagen

A ver, chicos:

Ya está filtrada la lista de todos los objetos del juego completo y no está el estuche ese para guardar los símbolos del Frente de Batalla. ¿De verdad seguís pensando que puede haber Frente de Batalla? ¡Pues claro que sí! Seguís pensando en DLC y cualquier teoría que pueda haceros vivir engañados. Aceptadlo, no lo hay y muy posiblemente sea el gran reclamo de las próximas ediciones.
Fairyboy escribió:

Imagen

A ver, chicos:

Ya está filtrada la lista de todos los objetos del juego completo y no está el estuche ese para guardar los símbolos del Frente de Batalla. ¿De verdad seguís pensando que puede haber Frente de Batalla? ¡Pues claro que sí! Seguís pensando en DLC y cualquier teoría que pueda haceros vivir engañados. Aceptadlo, no lo hay y muy posiblemente sea el gran reclamo de las próximas ediciones.

yo soy de los que decía ayer que no había FB, pero leches...siempre hay un clavo ardiendo al que agarrarse xDD
pero quién coño puede decirme que hay en su lugar? xD es decir, ya es 100% segurísimo que habrá mansión batalla?
Drifter_666 escribió:pero quién coño puede decirme que hay en su lugar? xD es decir, ya es 100% segurísimo que habrá mansión batalla?

solo TacoMan tiene la respuesta xDD
El chaval se está tomando su tiempo no? o va rápido.
Pues ya hay gente jugando el episodio Delta

Imagen
Menudo caos con lo del frente batalla, solo he mirado el hilo buscando esto pero vamos, aqui todos discutiendo y me huelo lo que con el X/Y, nadie se creia que el post-game fuese tan corto, todos esperaban algun parche magico de la chistera que añadiese mas contenido y al final lo que habia era lo definitivo, con este lo mismo, si la gente que tiene el juego dice que no hay frente batalla, no lo habrá ni lo añadiran por arte de magia. Una pena.
Imagen

Se acabó la especulación lol
Esto no os va a gustar, un leaker japo ha subido varias cosas.

http://tieba.baidu.com/p/3420062800

Imagen
Imagen

Esto es la mansion batalla, tal cual.
Pues nada, parece que donde estaba antes la torre batalla ahora habrá algo del palo ciudad batik. al menos si querían mantener la mansión podrían currarse una localización como la del frente al menos, que no sean sólo 4 casuchas.
SDAsi escribió:
Imagen

Que puta cutrez... copiar y pegar.

Sin comentarios. [uzi]
¿QUIEN FUE EL QUE DIJO LO DE HANDSOME BORRACHO?
por que es el proximo nostradamus xDD

Imagen
SDAsi escribió:
Imagen

Uno que se baja del carro, me lo pasare cuando saquen algún emulador para PC. No Frente no Party. Habéis perdido 40 euros de juego GameFreak.
Para los que vayan a comerme agradecería que respetarais mi opinión que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Madre mia han calcado la mansion batalla... ES IGUAL

COPY PASTE QUE H...............PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vaya bajón.
que decepcion pero ñeee aun lo comprare lo unico que extrañare del frente sera la piramida que para mi fue el unico modo interesante del frentebatalla,
stunt escribió:
dragoslayer escribió:Arg!! Estos de Nintendo son unos...!!!

Les cuento, donde vivo se iba a hacer un evento de lanzamiento durante la noche del jueves y recibir el juego a media noche, pues ahora está todo cancelado, por "políticas" de Nintendo latinoamérica, el juego va a llegar lo más tarde posible, y a la tienda donde lo he reservado va a llegar justo el viernes :/ no te jode... Nintendo a veces se pasa -.-

En serio? y a que paises afecta Nintendo latinoamerica? por que en algunas tiendas de Mexico parece que lo venden desde el lunes [+risas]

Pues la verdad no lo sé, puede ser que Mexico forme parte de Nintendo USA o que sea de latinoamerica y distribuyeron ahí, pero al ver los resultados han dejado la distribución en los otros paises para ultima hora }:/
Decir que el post-game de ROZA es como el de X&Y es exagerar, ya es bastante más que el post-game de X&Y.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] Madre mia, por lo menos se podrían haber currado un edificio nuevo, no hacer justo el mismo que XY. Es lo más cutre que podrían haber hecho.
Misterio resuelto y solo me salen insultos....

Cada vez nos dan menos, vaya forma de tomarnos el pelo!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Menuda puta vergüenza. Se me acaba de ir el hype a la mierda.
MistyCami escribió:Decir que el post-game de ROZA es como el de X&Y es exagerar, ya es bastante más que el post-game de X&Y.

si muchas las revanchas campturar un monton de legendarios y descubrir la ubicaciones de las mega piedras y los posibles secretos.
No se si reirme de alegria o de tristeza... Frente de Batalla, donde estaaaaaaaaaaaas?!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SpeLl9 escribió:Esto no os va a gustar, un leaker japo ha subido varias cosas.

Imagen
Imagen

El señor este sale usando mega goodra... Al menos si no hay FB hay megas sin revelar. Eso si me huele mucho a fake.
Me cago en diez!!! No voy a cancelar la reserva porque tengo la Steelbox que sino este juego lo compraria de 2da mano.
Una puta cosa, UNA!!! que molaba de 3ra generación era el Frente Batalla y va Game Freak y no lo pone...espero que sea fake porque si no...
Me voy a reír como en ''X'' días se active algo oculto como en la demo xD recordemos que en la demo, la misión de la ''pepita'' es una zona que no exploras en las misiones que te dan para hacer... solo sale en ''X'' fecha.
renanjo escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] Madre mia, por lo menos se podrían haber currado un edificio nuevo, no hacer justo el mismo que XY. Es lo más cutre que podrían haber hecho.

No me importa demasiado que no haya frente, pero tienes toda la razón, por lo menos podían haber hecho un edificio diferente
hahahahaha mente fría gente! la verdad es que es injustificable, pero de donde veníamos a donde estamos....creo que dentro de lo malo lo mejor es resignarse.

no vamos a dejar de jugarlo, no? no os engañéis.

btw, hay palmeras...querrá decir que el ansiado 'resort batalla' será la zona donde estaría el frente? habiendo solo la mansión y 4 paridas más.
XSicosisDF escribió:

Imagen
Imagen

El señor este sale usando mega goodra... Al menos si no hay FB hay megas sin revelar. Eso si me huele mucho a fake.

No sale usando ningun Mega Goodra xDDDD
Mal momento para no estar desde el ordenador y postear un gif.
PERO COMO SE PUEDE SER TAN CUTREEE
XSicosisDF escribió:

Imagen
Imagen

Que yo sepa es mega rayquaza, no mega goodra.
Esta noche el hilo va a arder
Hombre mas post game que x e y tiene.. no habia 7 localizaciones nuevas? A mi el fb me la suda un poco
Que pequeña decepcion pero aun tengo mi duda se podra capturar deoxys si o no?
22234 respuestas