[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Vaya, hace unos minutos tenía esperanzas en el FB, pero poco a poco se van desvaneciendo XD
Aún así, recordad que el juego original NO tenía FB (fue el Esmeralda), por lo que no tenía porqué estar aquí, las cosas como son.

Yo el juego me lo iba a comprar igualmente, tuviera FB o no :-) De hecho ni contaba con ello, aunque reconozco que no les costaba nada meterlo.
Es cierto que la saga lleva ya tiempo ofreciendo entregas anuales (HG/SS, BW, B2W2, XY y ROZA). Con XY puedo comprender que no tuvieron tiempo para meter contenido post-liga porque el motor era nuevo y blablabla... Pero aquí no tienen excusa :-P

¿Tal vez no les ha dado tiempo y lo meterán como actualización (gratuita)? El edificio ese a medias podría indicar algo así. Eso también explicaría que no exista el objeto del FB en el código del juego.

Pero bueno, como yo soy más de coleccionismo que de competitivo, el contenido post-liga satisface mis necesidades XD

Lo que no me parece justo es que la gente esté llamando ineptos a los programadores o diciendo que el juego es una estafa.

PD: Yo no veo para nada probable un remake de esmeralda. Veo mucho más probable un Z, con todos los Megas nuevos y alguna cosa más (ejem... Frente Batalla XD)
Como diría un grande:

Blackfox1010 escribió:No nos desiluciemos (o como se diga xD)

Espero que estas palabras os hayan traído esperanza
AfoInvnt escribió:Como diría un grande:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía esa cutre Mansión Batalla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, sólo queda agarrarse al poco probable milagro del DLC/activación con el tiempo o esperar al Pokémon Delta Emerald, el cual está ya registrado desde hace tiempo.

Sólo queda encomendarse al "No nos desiluciemos (o como se diga xD)"
Yo el juego me lo iba a comprar igualmente, tuviera FB o no :-) De hecho ni contaba con ello, aunque reconozco que no les costaba nada meterlo.
Es cierto que la saga lleva ya tiempo ofreciendo entregas anuales (HG/SS, BW, B2W2, XY y ROZA). Con XY puedo comprender que no tuvieron tiempo para meter contenido post-liga porque el motor era nuevo y blablabla... Pero aquí no tienen excusa :-P

¿Tal vez no les ha dado tiempo y lo meterán como actualización (gratuita)? El edificio ese a medias podría indicar algo así. Eso también explicaría que no exista el objeto del FB en el código del juego.

Pero bueno, como yo soy más de coleccionismo que de competitivo, el contenido post-liga satisface mis necesidades XD

Lo que no me parece justo es que la gente esté llamando ineptos a los programadores o diciendo que el juego es una estafa.

PD: Yo no veo para nada probable un remake de esmeralda. Veo mucho más probable un Z, con todos los Megas nuevos y alguna cosa más (ejem... Frente Batalla XD)[/quote]

Tecnicamente este juego ya tendrai que tener todos los modos de los anteriores juegos , es normal que la gente se queje e incluso haya gente por twitter cancelando reservas, quzias si meten cosas mas adelante que las digan ahora si no mucha gente apsara del tema
Id a dormir hasta las 14:00, anda, que no hay quien siga el hilo
Mark R. escribió:Vaya, hace unos minutos tenía esperanzas en el FB, pero poco a poco se van desvaneciendo XD
Aún así, recordad que el juego original NO tenía FB (fue el Esmeralda), por lo que no tenía porqué estar aquí, las cosas como son.

PD: Yo no veo para nada probable un remake de esmeralda. Veo mucho más probable un Z, con todos los Megas nuevos y alguna cosa más (ejem... Frente Batalla XD)

Pokémon HGSS venía con las mejoras de cristal que no venian en oro y plata. Eso de que es un remake de rubi y zafiro y no de esmeralda es una excusa barata.
Yo voto por esmeralda delta quizas fusionada con XY 2 (solo quizas)

Motivo:
Imagen

la letra griega delta es un triangulo por cierto.

Quizas mis ganas de frente me pueden. estoy delirando.
Jsk77 escribió:Madre mía esa cutre Mansión Batalla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, sólo queda agarrarse al poco probable milagro del DLC/activación con el tiempo o esperar al Pokémon Delta Emerald, el cual está ya registrado desde hace tiempo.

Sólo queda encomendarse al "No nos desiluciemos (o como se diga xD)"

Te voy a desilucionar, ya se dijo en su dia que Delta Emerald que registraron era una expansion de TCG.

Y desde luego si hacen la guarrada de remake de Esmeralda, me bajo del carro.
@Curxen Perdon, no queria molestar asi, lo tenia puesto en copiar y no pude controlarme :( Yo tambien llevo el dia estudiando

Volviendoal tema. Seria logico algo tipo Animal Crossing, tras X periodo, se empieza a construir
Mark R. escribió:Vaya, hace unos minutos tenía esperanzas en el FB, pero poco a poco se van desvaneciendo XD

Seguimos con lo de que en los originales no estaba. Me da igual. Si hacen un remake, que sea completo, como hicieron con el HgSs, que metieron de todo. Y pokemon z claro que va a haber.
Madre mía cómo marca tendencia la desilucion

Ayy madre la vergüenza me puede xD que por cierto esta en firma de tu y de spell? XD
Que todos tenemos fallos tontos! XD
Sindillermo escribió:@Curxen Perdon, no queria molestar asi, lo tenia puesto en copiar y no pude controlarme :( Yo tambien llevo el dia estudiando

Volviendoal tema. Seria logico algo tipo Animal Crossing, tras X periodo, se empieza a construir

Don´t worry. No te preocupes compañero. Ah! Volviendoal, es separado. jajajaja! Es coña! :p

Edito: Bueno señores yo voy a la cama. Mañana saldremos de dudas, a ver que pasha! ¡Ta ahora!
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
jsg0003 escribió:No os hagáis ilusiones. No va a haber dlc ni nada, yo creo que han puesto la maqueta esa como 'homenaje' al frente de esmeralda. Porque claro, este juego va antes en el tiempo que esmeralda pero después de zafiro. Pero eso solo para los que les interesa. Para el episodio delta o la nueva malvlona eso no ocurre. Que asco de verdad, lo veo una tomadura de pelo, la cantidad de horas que aporta y lo fácil que sería haberlo hecho. A ver si con la presión de la gente lo sacan como dlc o algo, porque me da a mi que van a perder unas cuantas ventas.

Eing? pero de donde os sacáis esa falsa cronología roto2

Vamos a ver, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Omega Rubí, Alpha Zafiro, todos ocurren en la misma época temporal, no hay 34324739443 Auras en el mundo, lo único que ocurre que cada uno cuenta una historia distinta con los añadidos del momento de hacer el juego, pero todos se refieren al mismo momento cronológico, vaya paranoias os montáis algunos en el coco sin lógica alguna.
Mark R. escribió:entregas anuales (HG/SS, BW, B2W2, XY y ROZA).

Una puntualización, entre BW y BW2 pasaron casi dos años. Y se nota que se hizo con más tranquilidad y pudiendo meter más cosas de las que quisieron. Ahora los juegos me parece que simplemente llegan al mínimo y porque no se puede.
No nos desiluciemos, GF ha tenido un fallo ttonto
Banner de "nunca te diluciones" a la de ya XD
(mensaje borrado)
Bueno, una vez ya hemos destripado todo ROZA, ya podemos ir especulando sobre los remakes de Diamante y Perla.
Lo de la mansión batalla y la maqueta para demostrar como era el frente en plan conmemoración, LAMENTABLE sin mas.
Blackfox1010 escribió:

Ayy madre la vergüenza me puede xD que por cierto esta en firma de tu y de spell? XD
Que todos tenemos fallos tontos! XD

no busques excusas [qmparto] [qmparto]

ahora el frente batalla, no se porque os quejáis, si es una pasada [qmparto] asi no tendremos que caminar demasiado [qmparto] [qmparto]
Joshey13 escribió:Tecnicamente este juego ya tendrai que tener todos los modos de los anteriores juegos , es normal que la gente se queje e incluso haya gente por twitter cancelando reservas, quzias si meten cosas mas adelante que las digan ahora si no mucha gente apsara del tema

Como he dicho, tampoco estoy justificando nada. Creo que desde XY, con el motor ya hecho, han tenido tiempo de sobras para hacer cosas, pero parece que lo han gastado en ponerle trajecitos a Pikachu y a hacer un decorado en el espacio (que ya sabemos lo que tarda Gamefreak en hacer chorradas de este tipo XD).
Entiendo que haya desilusión, pero no por ello hay que decir que el juego es un timo o cagarse en los programadores, porque realmente no tienen la culpa de nada. Si es un timo de verdad, es tan fácil como no comprarlo.

El problema aquí es que algunos de los que dicen que el juego es una estafa se lo van a comprar igualmente, y les duele aceptarlo XD

Danieru_sama escribió:Pokémon HGSS venía con las mejoras de cristal que no venian en oro y plata. Eso de que es un remake de rubi y zafiro y no de esmeralda es una excusa barata.

Que el HGSS llevara cositas del Cristal (dos chorraditas de la historia, nada más) no implica que este tenga que repetir la misma fórmula. Todos sabemos que los de Gamefreak son los reyes de hacer cosas en una entrega y no volverlas a repetir en las siguientes XD

Pero bueno, que repito, que yo no estoy intentando justificar nada :-P Soy el primero al que le gustaría tener un FB.

JavierEA escribió:
Mark R. escribió:entregas anuales (HG/SS, BW, B2W2, XY y ROZA).

Una puntualización, entre BW y BW2 pasaron casi dos años. Y se nota que se hizo con más tranquilidad y pudiendo meter más cosas de las que quisieron. Ahora los juegos me parece que simplemente llegan al mínimo y porque no se puede.

Cierto. Además B2W2 es el mismo caso que ROZA: un motor ya finiquitado y solo tienen que centrarse en cosas nuevas.

El PWT me moló muchísimo, otra cosa que no volverá jamás XD
El desarrollador de ROZA
Imagen
SpeLl9 escribió:Bueno, una vez ya hemos destripado todo ROZA, ya podemos ir especulando sobre los remakes de Diamante y Perla.

dialga y palkia murieron, la region es un caos y nos quedamos sin legendarios ya que en ROZA aparecian

lo que hace el aburrimiento
SpeLl9 escribió:Bueno, una vez ya hemos destripado todo ROZA, ya podemos ir especulando sobre los remakes de Diamante y Perla.

Yo creo que añadiran el Mundo Distorsion, el FB y ak Dialga primario del mundo Misterioso
Bueno falta poco para que llege el juego que pokemon usaran para la aventura principal?
spectile
agronn
latias
sharpedo
camerupt
swelow

Yo creo que sera un mundo en blanco para que lo dibujemos con el stylus.
LSRubenS escribió:

Yo creo que sera un mundo en blanco para que lo dibujemos con el stylus.

Eso ya existe, se llama Paint.
reldos escribió:no busques excusas [qmparto] [qmparto]

ahora el frente batalla, no se porque os quejáis, si es una pasada [qmparto] asi no tendremos que caminar demasiado [qmparto] [qmparto]

Wait, wait
Se a confirmao el frente? :O yo como e estao to es dia estudiando pues... XD
Ya podrian currarselo un poco alguna vez y hacer algo en plan Pokemon Plata y Oro, dos regiones...
O sacar un juego laaargo, al esmeralda jugue 320 horas tal cual.
Blackfox1010 escribió:

Wait, wait

es una imagen de una maqueta que anda por ahí en plan (fase de construcción) , y como todo el mundo se queja no voy a ser menos :)

yo todavia tengo esperanzas de que haya una gran sorpresa, o sino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:

Wait, wait

es una imagen de una maqueta que anda por ahí en plan (fase de construcción) , y como todo el mundo se queja no voy a ser menos :)

yo todavia tengo esperanzas de que haya una gran sorpresa, o sino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O bien nos comemos el mojordo de la mansion batalla o bien nos cascan un dlc de pago para jugar al frente de batalla, en cuanto vean que medio mundo los destroza a criticas y lo metan ( milagrosamente) en forma de dlc, de verdad que un puto remake de la generacion hoenn, que esta rayquaza no este lo mejor del esmeralda y uno de los dos mejores post game que han habido, MANDA HUEVAZOS.
Lo de activación temporal lo veo factible, ya que con el episodio delta descarto un remake de esmeralda que además sería una cerdada de existir. Si no significan absolutamente nada esas maquetas, es una troleada flipante, pa' darles una somanta palos.

Si fuese activación temporal, sería una pasada si se fuese construyendo poco a poco xD

Alguien por favor que haga la "nave de la no desilucion" (continuación de la nave el smash xD) Con un "In taco man we trust" abajo.
Blackfox1010 escribió:Wait, wait

Dejad de hablar del frente, hay cosas importantes de las que hablar, como que Blackfox ha estudiado

xTAZORx escribió:Alguien por favor que haga la "nave de la no desilucion" (continuación de la nave el smash xD) Con un "In taco man we trust" abajo.

Joder, las dos frases las he sacado yo, pa que luego me odieis en este hilo.
si alguien lo quiere el juego os dejo un vídeo de como conseguirlo en versión digital.
https://www.youtube.com/watch?v=PCyUKHQ ... e=youtu.be
Pues yo viendo los detalles que quedan en misterio veo: pokemon Z con dos regiones y el frente que era una maqueta acabado.
Entonces ¿Por ahora queda confirmado o desconfirmado que no habra frente de batalla o siguen siendo todo rumores?
A mi me pareceria cutrisimo que no lo pusieran, ya no digo mejorarlo ni meterle un monton de cosas nuevas, pero eso de hacer un remake y no meterle una de las mejores cosas que tenia el juego y que mucha gente esta pidiendo me parece una gran cagada :(
abry escribió:si alguien lo quiere el juego os dejo un vídeo de como conseguirlo en versión digital.

Paso, ese método me cuesta 80$ más de lo que voy a pagar
kyurem123 escribió:Bueno falta poco para que llege el juego que pokemon usaran para la aventura principal?
spectile
agronn
latias
sharpedo
camerupt
swelow

Blaziken
Brellom
Crawdaunt
Exploud
Altaria
Shiftry
Danieru_sama escribió:El desarrollador de ROZA
Imagen

"Mientras yo este aqui, ningun Frente de lo que sea le va a robar protagonismo al pwt de mi generacion"

Y la teoria de activacion temporal estilo Animal Crossing no es descabellada. Me encantaria ver las gruas, los chismes estos de metal (no me sale el nombre XD) que siempre hay en las obras, el como se construye <3
oshawott escribió:Pues yo viendo los detalles que quedan en misterio veo: pokemon Z con dos regiones y el frente que era una maqueta acabado.

JAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No me río por tu idea, porque me parece la repanocha, me río porque eso seria pedir a GF que trabajasen un poco. Y no parecen por la labor.
omg
han oido la musica por fin un remix decente
http://www.twitch.tv/ptken
AfoInvnt escribió:
abry escribió:si alguien lo quiere el juego os dejo un vídeo de como conseguirlo en versión digital.

Paso, ese método me cuesta 45€ más de lo que voy a pagar

Que te sale el juego por 5 euros? son 80 dolares de nueva Zelanda que equivale a 60 dolares Usa que equivale a 50 euros .
hibaridelanube escribió:
reldos escribió:

O bien nos comemos el mojordo de la mansion batalla o bien nos cascan un dlc de pago para jugar al frente de batalla, en cuanto vean que medio mundo los destroza a criticas y lo metan ( milagrosamente) en forma de dlc, de verdad que un puto remake de la generacion hoenn, que esta rayquaza no este lo mejor del esmeralda y uno de los dos mejores post game que han habido, MANDA HUEVAZOS.

vaya ilusión que das :)

venga arriba esos animos, que seguro que GF hace algo bueno por nosotros a cambio de darle nuestro dinero :)
AfoInvnt escribió:

Dejad de hablar del frente, hay cosas importantes de las que hablar, como que Blackfox ha estudiado

xTAZORx escribió:Alguien por favor que haga la "nave de la no desilucion" (continuación de la nave el smash xD) Con un "In taco man we trust" abajo.

Joder, las dos frases las he sacado yo, pa que luego me odieis en este hilo.

Ya sabes que yo no te odio hombre XD , y se que esas frases llevan tu copyright (bueno la primera pertenecería a blackfox xD)
Se nota que el hilo se ha convertido en un mar de lagrimas mas grande que el de Hoenn, se ha mascado la tragedia, ya estamos segundos.

Imagen
Sindillermo escribió:
Danieru_sama escribió:El desarrollador de ROZA
Imagen

"Mientras yo este aqui, ningun Frente de lo que sea le va a robar protagonismo al pwt de mi generacion"

Y la teoria de activacion temporal estilo Animal Crossing no es descabellada. Me encantaria ver las gruas, los chismes estos de metal (no me sale el nombre XD) que siempre hay en las obras, el como se construye <3

I love it.
¿Dije o no dije paginas atras que el foro iba a arder? XD
kyurem123 escribió:Bueno falta poco para que llege el juego que pokemon usaran para la aventura principal?
spectile
agronn
latias
sharpedo
camerupt
swelow

Pikachu Roquera
Pikachu Aristócrata
Pikachu Superstar
Pikachu Erudita
Pikachu Enmascarada
Pikachu de incógnito