Joshey13 escribió:Tecnicamente este juego ya tendrai que tener todos los modos de los anteriores juegos , es normal que la gente se queje e incluso haya gente por twitter cancelando reservas, quzias si meten cosas mas adelante que las digan ahora si no mucha gente apsara del tema
Como he dicho, tampoco estoy justificando nada. Creo que desde XY, con el motor ya hecho, han tenido tiempo de sobras para hacer cosas, pero parece que lo han gastado en ponerle trajecitos a Pikachu y a hacer un decorado en el espacio (que ya sabemos lo que tarda Gamefreak en hacer chorradas de este tipo
).
Entiendo que haya desilusión, pero no por ello hay que decir que el juego es un timo o cagarse en los programadores, porque realmente no tienen la culpa de nada. Si es un timo de verdad, es tan fácil como no comprarlo.
El problema aquí es que algunos de los que dicen que el juego es una estafa se lo van a comprar igualmente, y les duele aceptarlo
Danieru_sama escribió:Pokémon HGSS venía con las mejoras de cristal que no venian en oro y plata. Eso de que es un remake de rubi y zafiro y no de esmeralda es una excusa barata.
Que el HGSS llevara cositas del Cristal (dos chorraditas de la historia, nada más) no implica que este tenga que repetir la misma fórmula. Todos sabemos que los de Gamefreak son los reyes de hacer cosas en una entrega y no volverlas a repetir en las siguientes
Pero bueno, que repito, que yo no estoy intentando justificar nada
Soy el primero al que le gustaría tener un FB.
JavierEA escribió:Mark R. escribió:entregas anuales (HG/SS, BW, B2W2, XY y ROZA).
Una puntualización, entre BW y BW2 pasaron casi dos años. Y se nota que se hizo con más tranquilidad y pudiendo meter más cosas de las que quisieron. Ahora los juegos me parece que simplemente llegan al mínimo y porque no se puede.
Cierto. Además B2W2 es el mismo caso que ROZA: un motor ya finiquitado y solo tienen que centrarse en cosas nuevas.
El PWT me moló muchísimo, otra cosa que no volverá jamás