[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

SpeLl9 escribió:Se nota que el hilo se ha convertido en un mar de lagrimas mas grande que el de Hoenn, se ha mascado la tragedia, ya estamos segundos.

Imagen

IGN nos pone en segunda posición en vez de la primera porque "hay mucho mar" de lagrimas.
SpeLl9 escribió:Se nota que el hilo se ha convertido en un mar de lagrimas mas grande que el de Hoenn, se ha mascado la tragedia, ya estamos segundos.

Imagen

pues a por el primero, que me quedan muchas lagrimas para hacerle un favor al team aqua
Dudo que vayan a poner un DLC, sobraría la mansión que han puesto. Con lo que les ha costado hacerla además xD

Imagen

-Too much water
Aluengog escribió:
kyurem123 escribió:Bueno falta poco para que llege el juego que pokemon usaran para la aventura principal?
spectile
agronn
latias
sharpedo
camerupt
swelow

Pikachu Roquera
Pikachu Aristócrata
Pikachu Superstar
Pikachu Erudita
Pikachu Enmascarada
Pikachu de incógnito

y alli esta nuestro post game
Aluengog escribió:
kyurem123 escribió:Bueno falta poco para que llege el juego que pokemon usaran para la aventura principal?
spectile
agronn
latias
sharpedo
camerupt
swelow

Pikachu Roquera
Pikachu Aristócrata
Pikachu Superstar
Pikachu Erudita
Pikachu Enmascarada
Pikachu de incógnito

Joder es verdad, si tenemos el PicachuTravesti, ¿¡para que coño queremos el Frente!?
el creador de las mares no e kyogre somos nosotros por las lagrimas derramadas porque no hay frentebatalla XD
¿Se puede tener más de un Pikachu disfrazado en el equipo? xD
"¿Frente?¿Que es un FrenteBatalla? Yo me llamo Pikachu de incognito"
Abrams escribió:¿Se puede tener más de un Pikachu disfrazado en el equipo? xD

Si no se puede pillo un Powersave para hacerlo.
abry escribió:
AfoInvnt escribió:
abry escribió:si alguien lo quiere el juego os dejo un vídeo de como conseguirlo en versión digital.
https://www.youtube.com/watch?v=PCyUKHQ ... e=youtu.be

Paso, ese método me cuesta 45€ más de lo que voy a pagar

Que te sale el juego por 5 euros? son 80 dolares de nueva Zelanda que equivale a 60 dolares Usa que equivale a 50 euros .

Me lo paga @reldos [hallow]
abry escribió:Dudo que vayan a poner un DLC, sobraría la mansión que han puesto. Con lo que les ha costado hacerla además xD

Ya ves, pobres, se habrán roto los cuernos pensando en el diseño, el interior, las ubicaciones de las mesas y esas cosas...

Yo llevare a Pikachu meretriz, Pikachu violador, Pikachu torero, Pikachu son goku ssj, Pikachu zombi y Pikachu culturista :o ...
Aluengog escribió:

Pero ni siquiera sabes si va a soportar el DARPS con ROZA xD
PD esto es increible: cada vez que twrmino de leer una pagina hay una nueva xDxD
me da pena groudon, va tener que aparecer para ser un cacho de tierra y ponerse a trabajar con el frente batalla

falta pikachu diciendo que el frente no aparece , porque si aparecia se quedaba sin disfraces , puta rata
xTAZORx escribió:Pikachu son goku ssj,

¿Alguien me ha llamado?
Joder, ni que la falta del frente fuera tan grave, que el post-game son mas cosas, aunque hacer un copiar y pegar de la mansion si que es un insulto al personal, pero para callarnos la boca, nos ponen a Deoxys obtenible sin evento en el episodio Delta en su lugar.
Blackfox1010 escribió:
Aluengog escribió:

Pero ni siquiera sabes si va a soportar el DARPS con ROZA xD
PD esto es increible: cada vez que twrmino de leer una pagina hay una nueva xDxD

Tranqui que yo no estoy troleando y GF con el monumento tampoco.
"-No, no lo compreis, es el mismo postgame que en X/Y
+PERO LA MAQUETA DE LA TORRE BATALLA ES NUEVA
AfoInvnt escribió:
abry escribió:
AfoInvnt escribió:
Paso, ese método me cuesta 45€ más de lo que voy a pagar

Que te sale el juego por 5 euros? son 80 dolares de nueva Zelanda que equivale a 60 dolares Usa que equivale a 50 euros .

a 5 euron no le saldrá , pero a 20 segurisimo :)
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:
abry escribió:Que te sale el juego por 5 euros? son 80 dolares de nueva Zelanda que equivale a 60 dolares Usa que equivale a 50 euros .

a 5 euron no le saldrá , pero a 20 segurisimo :)

Tiraré de más cosillas, este juego no se merece mis dolars
Sindillermo escribió:"-No, no lo compreis, es el mismo postgame que en X/Y

[qmparto] [plas]
javisoto99 escribió:Joder, ni que la falta del frente fuera tan grave, que el post-game son mas cosas, aunque hacer un copiar y pegar de la mansion si que es un insulto al personal, pero para callarnos la boca, nos ponen a Deoxys obtenible sin evento en el episodio Delta en su lugar.

Pues yo prwfereria el frente antrs que esa escena que quizas no este en el cartucho sino DLC (?)
Siempre e preferido tener cosas de eventos asi tendria algo con que presumir xDxDxDxDxD
Amiibo de Frente Batalla coming soon

''No han introducido la personalización porque es típica de kalos ok.

Pero la mansión si mos la meten en un juego tan importante? A mi eso me parece una mofa increible...''

Lo he leido en Pokexperto y me ha hecho mucha gracia. [+risas]
Una duda para que sirve la bases ademas de adornalas porque yo nunca las e usado porque estaba solo que otras utilidades tienen?
Aluengog escribió:
spectile
agronn
latias
sharpedo
camerupt
swelow

Pikachu Roquera
Pikachu Aristócrata
Pikachu Superstar
Pikachu Erudita
Pikachu Enmascarada
Pikachu de incógnito

Me cago en la ostia por eso me gusta tanto este hilo. Viva el humor!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sindillermo escribió:Amiibo de Frente Batalla coming soon

Obligarían a comprar la new 3ds para ello.
oshawott escribió:

No, creo que los Amiibo van tambien con las actuales, al menos eso lei el otro dia, que iban a sacar noseque chorrada para poder leerlas.
SpeLl9 escribió:

''No han introducido la personalización porque es típica de kalos ok.

Pero la mansión si mos la meten en un juego tan importante? A mi eso me parece una mofa increible...''

Lo he leido en Pokexperto y me ha hecho mucha gracia. [+risas]

GF te ha usado mofa y solo puedes atacarles con criticas

ya somos primeros con nuestros lamentos? :)
oshawott escribió:

Esaes su estrategia de ventas. Al final van a ser listos y todo
kyurem123 escribió:Una duda para que sirve la bases ademas de adornalas porque yo nunca las e usado porque estaba solo que otras utilidades tienen?

Ayy va se me olvidaba lo de las bases xD entonces si que habra algo que hacer despues de la liga xD
PD las bases ademas de adornarlas se podra compattir es decir puedes crear un gimnasio y compartir el cogigo QR por aki...
Blackfox1010 escribió:Pues yo prwfereria el frente antrs que esa escena que quizas no este en el cartucho sino DLC (?)

Imagen
abry escribió:si alguien lo quiere el juego os dejo un vídeo de como conseguirlo en versión digital.
https://www.youtube.com/watch?v=PCyUKHQ ... e=youtu.be

Hombre esto más de uno ya lo habrá pensado pues no es ningún truco como dice el del vídeo y era lógico que se pudiera hacer ahora...

Sólo puedes si tienes la consola nueva o no sueles comprar en la eshop pues si no eres de ese grupo lo normal es que tengas algo comprado, en mi caso más de 80 juegos en total y no es plan de perderlos por tener el Pokemon unos días antes.
SpeLl9 escribió:
oshawott escribió:

No, creo que los Amiibo van tambien con las actuales, al menos eso lei el otro dia, que iban a sacar noseque chorrada para poder leerlas.

Que no empiecen con tonterias de dlc amiibo que al final el juego te sale facilmente a 70 euros.
oshawott escribió:

Imagina, cada edificio un amiibo, cada amiibo del FB 7 euros [qmparto]
Sindillermo escribió:
oshawott escribió:

Esaes su estrategia de ventas. Al final van a ser listos y todo

pensaran, que para que vamos a sacarles un juego a estos completo, no valdría la pena, asi que lo dividimos en partes para obtener mas beneficios

y como confiamos en ellos le hacemos caso , que triste [buuuaaaa]
Blackfox1010 escribió:
kyurem123 escribió:Una duda para que sirve la bases ademas de adornalas porque yo nunca las e usado porque estaba solo que otras utilidades tienen?

Ayy va se me olvidaba lo de las bases xD entonces si que habra algo que hacer despues de la liga xD
PD las bases ademas de adornarlas se podra compattir es decir puedes crear un gimnasio y compartir el cogigo QR por aki...

No si al final el resort batalla va a ser un conjunto de bases tipo las casas de Streetpass del New Leaf.

P.D: Y Feroz?
- mama porque somos pobres.
Porque me gusta pokemon!!
( humor negro)
javisoto99 escribió:
Blackfox1010 escribió:Pues yo prwfereria el frente antrs que esa escena que quizas no este en el cartucho sino DLC (?)

Imagen

Que diablos es eso? Un anuncio? XD
Y encima en chino [facepalm] menos mal que entiendo xD
oshawott escribió:- mama porque somos pobres.

Mama, adonde vas vestida de Lara Croft?
-A decirles unas palabritas a GF sobre el Frente Batalla
Sindillermo escribió:
Blackfox1010 escribió:

No si al final el resort batalla va a ser un conjunto de bases tipo las casas de Streetpass del New Leaf.

P.D: Y Feroz?

habrá pensado que algo asi iba a pasar y no quería llorar con nosotros, y se fue solo con sus lamentos, o cometió suicidio [sati] (esto ultimo es broma)
Mega piedra de sableye
Imagen
Feroz tiene un talento innato para perderse lo mejor del post
kyurem123 escribió:Mega piedra de sableye
Imagen

¿Que versión esta jugando el de la foto? Quizá la Lopunnita esta en la versión contraria. [boing]
( humor negro)

Toma humor negro de verdad:

- Mamá, ¿porque no hay Frente Batalla?
- Porque Masuda quería que tragara y yo solo escupo.
explicacion de Masuda a la no inclusion del FB:"ha estallado la burbuja inmobiliaria en Hoenn y estamos en crisis. En cuanto veamos brotes verdes empezaremos las obras. La entrega de llaves se realizara en 2016".
Blackfox1010 escribió:Que diablos es eso? Un anuncio? XD
Y encima en chino [facepalm] menos mal que entiendo xD

Se supone que era la batalla contra Deoxys, pero veo que el hosting donde esta la imagen junto a muchas otras no permite ponerlas fuera. Esta es la imagen que queria poner: http://imgsrc.baidu.com/forum/pic/item/ ... eab8eb.jpg
LSRubenS escribió:
kyurem123 escribió:Mega piedra de sableye
Imagen

¿Que versión esta jugando el de la foto? Quizá la Lopunnita esta en la versión contraria. [boing]

de leaker de mi pais mexico
es la vercion zafiro
Abrams escribió:
( humor negro)

Toma humor negro de verdad:

- Mamá, ¿porque no hay Frente Batalla?
- Porque Masuda quería que tragara y yo solo escupo.

JODEEER [qmparto] el mejor comentario de la noche
Toda esta situación con la falta del frente y la decepción de la gran mayoría de los usuarios si que se puede calificar de 'Too Much Water' xD

Haced crowdfunding o algo para que alguién vaya a darle en las pelotas a Masuda por que la mansión batalla sea exactamente igual que la de X&Y y ya de paso por quitar la customización del peronaje.

@Abrams Madre mía, casi escupo el poleo de la risa que me esta entrando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
22234 respuestas